• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

793 Casas Casas baratas con mas de 1 baño a estrenar en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 6.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

USD 6.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 5 Dormitorios, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 7.800

$ 980.000 Expensas

495 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

Barrio Cerrado Puertos del Lago Costas 0

Escobar, GBA Norte

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. alquiler casa 6 ambientes barrio costas de puertos del lago escobar. Exclusiva propiedad de diseño vanguardista ubicada en Puerto de Escobar, desarrollada sobre un terreno de 1100 m² con vista al lago. Construcción premium de 495 m² totales, proyectada para quienes buscan un hogar de alta gama con prestaciones superiores. Diseñada con orientación noroeste, la vivienda ofrece una distribución funcional de 6 ambientes que incluye 4 dormitorios, 5 baños completos y toilette. Destacan espacios amplios como living, cocina, comedor, playroom, estudio, terraza, quincho y habitación de servicio. Construcción de hormigón con detalles arquitectónicos de alta calidad. Aberturas A40 con doble vidriado, sistema de climatización Daikin inverter, mesadas de Dekton y escalera Patagonia. Terminaciones de primer nivel con materiales seleccionados. Equipamiento de vanguardia: pileta de borde infinito de 12x3, 5 m, parquización 100% automatizada, portón automático, losa radiante, solarium y estacionamiento para 6 vehículos. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Propiedad a estrenar, Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 7 Ambientes, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 8.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles (Puertos del lago, Escobar). Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos subterranea, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Un tercer nivel sorprende con un espacio de gran amplitud, versátil y luminoso, con su propio baño, ideal para un salón de usos múltiples o área de relax, gimansio y sauna, destacándose por sus vistas panorámicas al barrio y al entorno natural que rodea la propiedad. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Una casa que redefine la arquitectura contemporánea, implantada frente a la laguna más imponente de Zona Norte. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, esta residencia de líneas puras y presencia escultórica se eleva con una estética moderna y una relación directa con el paisaje. Sus 406 m² cubiertos y 110m2 semi, fueron proyectados para generar impacto sensorial, confort y una conexión fluida con el entorno. planta baja – Fluidez espacial y protagonismo del aguaEl acceso principal se organiza mediante espejos de agua lineales que conducen la mirada hacia la laguna, anticipando el carácter contemplativo de la vivienda. El área social se despliega en un gran ambiente integrado, donde cocina, comedor y living conviven bajo una doble altura de 7 metros, potenciando la luz natural y la amplitud espacial. Un escritorio independiente, un espacio bajo escalera ideal para vinoteca, la dependencia de servicio y un lavadero de gran escala completan la funcionalidad del nivel. La galería, concebida bajo un concepto open plan sin columnas, con carpinterías empotradas, ofrece 12, 70 metros de visuales abiertas hacia el espejo de agua. La parrilla con bacha y la losa radiante permiten un uso pleno durante todo el año. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra visualmente con la laguna, generando un horizonte continuo. Baño y ducha exterior acompañan este sector. planta alta – Intimidad, diseño y vistas panorámicasLa planta alta alberga tres junior suites y una master suite, todas con iluminación natural y terminaciones de alta categoría. La Master Suite funciona como un verdadero refugio privado, con vista panorámica al lago, amplio vestidor, baño con ducha doble, sauna y una apertura vidriada que amplifica la espacialidad. Las junior suites completan el nivel con baños completos y una distribución eficiente. Un playroom para tv y un sector de escritorio aportan funcionalidad y confort cotidiano. detalles que definen la categoríaestructura íntegra en hormigón H30: vigas, columnas y tabiques de hormigón visto. Alturas de cielorraso: 3 m en áreas generales y 7 m en el living. Losa radiante en toda la vivienda, incluida la galería. Pisos de porcelanato 1, 60 x 1, 60 tono gris hueso. Mobiliario en melamina Egger suiza, con herrajes y accesorios importados. Cocina equipada con: Dos hornos eléctricos empotrablesMicroondas aeg alemánBacha negra importadaMesada e isla en SilestoneCampana automática empotradaAnafe de 90 cm con 6 hornallasIluminación de última generación. Sala de máquinas equipada con: Dos calderas baxi lunatermotanque de alta recuperaciónBomba GrundfosColectores de losa radianteSistema de riego automático Hunter/Raindeer.

USD 25.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Casa en Venta y Alquiler Anual - Un Lote Central - Miraflores Country Club. Casa en venta y alquiler anual desarrollada sobre un lote central ubicada dentro de Miraflores Country Club. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una entrada principal que conduce a un cómodo living comedor con hogar, semi integrado a un amplio quincho cubierto con parilla y grandes ventanales que generan una excelente conexión con el jardín y aportan abundante luz natural. La cocina es independiente y funcional, con lavadero separado y baño de servicio. En el exterior posee un espacio de guardado que se podria re convertir a dependencia. En la planta baja se encuentran dos dormitorios. Uno de ellos en suite, mientras que el segundo dispone de un baño completo que también funciona como toilette de recepción. La planta alta alberga la suite principal, que cuenta con vestidor, baño privado y balcón con vistas al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar de espacios al aire libre en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con calefacción central y equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vida en contacto con la naturaleza dentro de un entorno residencial consolidado. \No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

USD 29.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Alquiler Anual de Casa - 2 Plantas - Un Lote Central - Miraflores Country Club. Casa en alquiler desarrollada sobre un lote central de aproximadamente 550 m², ubicada dentro de Miraflores Country Club. Distribuida en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 250 m², se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad y un entorno residencial rodeado de verde. En planta baja, la propiedad cuenta con una entrada principal que da acceso a un amplio living comedor, acompañado por un sector multiuso ideal como escritorio, sala de estar o espacio de trabajo. La cocina posee comedor diario y una distribución funcional para el uso cotidiano. Además, dispone de toilette para visitas y también cuenta con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente en el exterior. En planta alta se desarrollan tres dormitorios más un playroom con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio o espacio multifunción. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería semicubierta con parrila, baño exterior y un hermoso jardín privado con pileta, ideal para disfrutar del entorno y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción y equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. valor de alquiler anual: usd 29. 000miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, polideportivo y gimnasio, quincho, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, market, cancha de hockey profesional, sala de juegos infantiles y espacios para adolescentes. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Destacado

USD 32.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Casa en Venta y Alquiler - 2 Plantas - Un Lote - Miraflores Country Club. alquiler usd 32. 000 anualventa usd 450. 000Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con cómodos ambientes y gran luminosidad natural, emplazada dentro de Miraflores Country Club en un entorno residencial consolidado. planta baja: Ingreso principal hacia un amplio y luminoso living comedor, con muy buena circulación y vistas al jardín. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero incorporado y dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Cuenta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros tres dormitorios comparten un baño completo. el exterior: Galería semi cubierta con excelente conexión al jardín. Quincho semi cubierto con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Hermoso jardín privado con piscina y gran espacio verde. características adicionales: -Aires acondicionados frío/calor y calefaccion por estufas. -Casa desarrollada en dos plantas. -Muy buena luminosidad natural en todos los ambientes. - Cuenta con 3 espacios de cochura descubierta y posibilidad de 1 cochera cubierta. miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, Polideportivo y gimnasio, Quincho, 2 piscinas, Cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, Cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, Market, Cancha de hockey profesional, Sala de juegos infantiles y para adolescentes. La unidad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 550 m², con alrededor de 250 m² cubiertos y 30 semi cubiertos. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

USD 45.000

68 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 1300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jesus Molina. casa 3 ambientes belen de escobar escobar buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en el barrio Campos Verdes de Belen de Escobar, sobre calle Jujuy, con una superficie total de 68 m² construidos sobre un terreno de 138 m². Casa a estrenar con distribución funcional que incluye 3 ambientes y un altillo versátil, ideal para convertir en dormitorio adicional o playroom. La vivienda cuenta con espacios definidos que incluyen living, cocina/comedor, 2 dormitorios, Altillo y un baño completo. Diseñada con terminaciones de calidad, la propiedad mantiene un estado general muy bueno, a estrenar, con proyección inmediata de habitabilidad. Entre sus características destacadas se encuentran el patio trasero, espacio para cochera y la posibilidad de conexión próxima a la red de agua del barrio. El altillo representa un valor agregado que permite flexibilidad en la distribución de los espacios interiores. Clasificada como apto crédito, esta propiedad representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de crecimiento en una zona residencial de Escobar. Ideal para familias que buscan su primera vivienda o inversores con visión de mediano plazo. Sobre el Barrio: el Barrio Semi Cerrado Campos Verdes queda detrás del Barrio Las Lomas, llega a la cuadra el Colectivo que va al centro de Escobar. En la otra cuadra se encuentra El Complejo utedic, Zonosis y el Santiario schoenstatt, lugar de paz y tranquilidad para disfrutar de momentos al aire libre. Contacte para más información y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Brasil 1600

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Analia Lagoria. venta casa 3 ambientes garin buenos aires oportunidad inmobiliaria, importante: las fotos se muestran como se encuentra en la actualidad y se entrega como esta, las otras fotos que se adjuntan muestra como estaba hecho el proyecto al ser finalizado. Propiedad única en Garin con ubicación estratégica y potencial de inversión inmobiliaria, diseñada con construcción tradicional y materiales de primera calidad. Ubicación privilegiada. • Ubicado sobre calle Brasil en zona céntrica de Garin. • Distancia de 2 cuadras de transporte público. • Conexión directa con Panamericana (ramales Escobar y Pilar) • Acceso rápido a Ciudad de Buenos Aires. características técnicas. • Superficie total: 207 m² • Superficie cubierta: 130 m² • Superficie semicubierta: 20 m² • Superficie descubierta: 57 m² • Orientación Noroeste. • Construcción año 2025. • Estado: A estrenar. Loza radiante eléctrica. distribución arquitectónica. • 4 ambientes totales. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • 2 cocheras. • Espacios complementarios: • Living/Comedor. • Cocina/Comedor. • Patio. • Terraza. • Quincho. entorno urbano. • Proximidad a colegios privados y estatales. • Cercanía a bancos. • Acceso a comercios locales. • Infraestructura de servicios médicos. • Zona de alto valor inmobiliario. Oportunidad de inversión con excelente potencial de valorización en uno de los sectores más dinámicos de Garin. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! \"Se deja constancia que los datos de superficies consignados son aproximados y los exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio\" Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar Exclusivo para. clientes remax\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.500

$ 275.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loma Verde, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.

Loma Verde, Escobar

En una de las zonas más lindas de Weekend, sobre la calle del boulevard y con vista abierta, se encuentra esta casa luminosa, ventilada y muy funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad. Al ingresar, te recibe un living comedor muy luminoso, equipado con estufa de tiro balanceado. La cocina comedor diario se integra de manera práctica al ambiente, con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo buen espacio de guardado. En planta baja cuenta además con un baño completo y termotanque a gas para el agua caliente. Desde el sector principal se accede a un espacio distribuidor que funciona perfectamente como escritorio, biblioteca o área de trabajo, desde donde se conecta tanto el dormitorio que da al frente como la salida al patio. El exterior es uno de los grandes protagonistas: parque con parrilla y una galería semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con baño completo. El acceso es mediante escalera caracol y, junto a ella, hay un espacio adicional de guardado. La casa es muy luminosa y cuenta con excelente ventilación natural. Dispone de estufa de tiro balanceado en el living y en ambos dormitorios, lo que garantiza confort durante todo el año. Lote de 129 m2. Superficie Cubierta 72. 30. Superficie Libre 50. Superficie Total 96. 37. Expensas + arba y tasa municipal. Ubicación estratégica en barrio tranquilo y familiar, rodeado de naturaleza. Ubicado en barrio Country Weekend, Escobar. Seguridad privada, pileta común, canchas de futbol, tenis, paddle y basquet, plaza de juegos y un salón de usos múltiples con proveeduría. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz natural y espacio verde propio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar tu visita. Las medidas consignadas son aproximadas. La presente venta está sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique que el acceso es apto para personas con movilidad reducida, la misma puede no contar con las condiciones para dicho acceso. - En conjunto con Roxana Pena colegiado 4498 cpmclz. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1311

Destacado

USD 86.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, en Garin, Escobar, GBA Norte

Garín, Escobar

Casa en venta en garínexcelente ubicación en esquina Ideal vivienda o uso comercialUbicada sobre calle Mitre esquina Eva Perón, esta propiedad se destaca por su estratégica ubicación, con rápido acceso a Panamericana y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una opción versátil y con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para emprendimiento comercial o inversión. La casa cuenta con cocina amoblada con salida al patio, comedor independiente y un cómodo living/estar con ingreso desde la ochava, espacio que también puede adaptarse como tercer dormitorio, oficina o consultorio. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. En el exterior ofrece patio con lavadero, terraza con parrilla y garage cubierto para un vehículo con acceso por calle Mitre. Además, la propiedad posee losa preparada para construir una planta adicional, brindando excelentes posibilidades de ampliación y valorización futura.? Excelente ubicación en esquina? Ideal para vivienda, comercio o inversión? Posibilidad de ampliación? Rápido acceso a Panamericana? Terraza con parrilla y patio? Garage cubiertoSuperficie total: 148, 20 m²Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

USD 89.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

los andes 600

Los Caracoles, Escobar

Casa en dos plantas desarrollada en el country los caracoles. Pb: living comedor, cocina, baño con ducha, lavadero. Pa: hall de distribucion, tres dormitorios, el principal en suite. Calefaccion por tiro balanceado. Descripcion del condominio: 2, 5 has. Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. 1 cancha de paddle, 1 cancha de fútbol, 1 cancha de basket. 1 Club house con restaurant, 1 salón de fiestas. 1 pileta. Juegos para niños. Gas natural. Muy arbolado! Ubicación privilegiada a metros de Maschwitz Mall y centro de Maschwitz, conección con líneas de colectivo de media y corta distancia. Casa en dos plantas. Pb. Living comedor, cocina integrada. Lavadero, un dormitorio. Baño completo. P. A. Dos dormitorios. En en la parte trasera, hay un patio con una mesa, con cuatro bancos. Lugar muy agradable para estar. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-701)

USD 99.500

$ 415.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Aromos 3150, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.

Escobar, GBA Norte

Casa desarrollada principalmente en planta baja sobre doble lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios verdes para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con una gran salamandra que le aporta calidez al ambiente, siendo un lugar de reunión familiar. La cocina se encuentra integrada mediante una barra, generando un espacio práctico y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios al frente, ambos con placard empotrado y muy buena luz natural. Además, cuenta con un baño principal completo y un segundo baño ubicado en el sector del quincho. El quincho cubierto con parrilla es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, ideal para reuniones y momentos en familia o con amigos. La casa también posee lavadero independiente y sector para termotanque de agua caliente. En planta alta se desarrolla un playroom, perfecto como espacio de trabajo, sala de juegos, escritorio o dormitorio adicional. El exterior ofrece un hermoso parque, aportando tranquilidad, verde y una excelente sensación de amplitud. Una propiedad cómoda, funcional y con ambientes cálidos, pensada para disfrutar tanto el interior como el aire libre. Superficie total: 376 m2. Superficie cubierta: 166 m2. Superficie libre: 246 m2. Ubicado en barrio Country Weekend, Escobar. Seguridad privada, pileta común, canchas de futbol, tenis, paddle y basquet, plaza de juegos y un salón de usos múltiples con proveeduría. Expensas más Arba y Municipal. En conjunto con Roxana Pena colegiado 4498. Las medidas consignadas son aproximadas. La presente venta está sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique que el acceso es apto para personas con movilidad reducida, la misma puede no contar con las condiciones para dicho acceso. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1215

Destacado

USD 100.000

603 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Venta- casa en construccion- barrio san sebastian - toma vehiculo -lote O propiedad en parte de pago -financiaatencion inversores financia dueño directo adelanto de Ver datos dolares Y cuotas. / total Ver datos dolares ( la propuesta incluye lote Y casa llave en mano) escuchamos posibilidades de adelanto Y financiacion no dejes de consultar tomamos tu vehiculo lote O propiedad en parte de pagofecha estimada de finalización 4 meses oportunidad unica en 1 planta (si queres hacer alguna modificacion A la casa podras hacerlo al costo) amplio living comedor- con ventanales al jardin cocina independientegaleria con sector de parrillabaño completohabitacion principal en suite con vestidor2 habitaciones detalles de construccion -aberturas color negro dvh -tarquini A eleccion -pileta opcional coordina una visita Y te mostramos otras casas terminadas por el constructorsuperficie cubierta 100 mtssuperficie semicubierta 30 mtslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

Super destacado
Ver mapa