• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

542 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 397.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Riberas, Puerto de Escobar

Escobar, GBA Norte

Divina casa a estrenar en Barrio Riberas – PuertosLista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer díaImaginate viviendo en una casa donde todo ya está resuelto. Diseño moderno, espacios amplios, luz natural y cada detalle pensado para que solo tengas que llegar… y empezar a disfrutar. Sobre lote interno en Barrio Riberas, esta casa a estrenar desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, calidad y confort real, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Planta Baja: pensada para vivir y compartirAl ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un gran living comedor luminoso, con salida directa a una gran galería con isla: el lugar perfecto para reuniones, asados o simplemente relajarte al aire libre. La cocina semi integrada con isla se convierte en el corazón de la casa, con excelente capacidad de guardado muebles laqueados de piso a techo. Detalles de categoría, anafe Ariston. Además: *Escritorio ideal para home office (comodidad y privacidad) o puede ser cuarto de huespedes. *Toilette*Lavadero independiente*Baulera*Jardín amplio, con excelente orientación para disfrutar del sol todo el día. Lugar para huerta. Proyecto de pileta ya contemplado*Baño de pileta, y ducha exterior. *galeria con losa radiante. Planta Alta: tu espacio de descansoLa suite principal está pensada como un verdadero refugio: amplia, cómoda y con vestidor de grandes dimensiones. Baño principal con hidromasaje doble. Y antes de entrar al dormitorio tiene un espacio para un placard para las valijas. Los otros dos dormitorios también cuentan con vestidor propio, asegurando orden, independencia y comodidad para todos. Comparten Baño. Lo que realmente marca la diferencia: *Aberturas de primera calidad, doble vidrio. *Con aires acondicionados y luminarias instalados*Caldera dual Peisa, y termotanque. Entrás y vivís. Así de simple. Vivir en Riberas – PuertosSeguridad, entorno natural, tranquilidad y calidad de vida. Un lugar donde bajar el ritmo, disfrutar en familia y sentir que hiciste una buena elección. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Donde la luz diseña, el agua acompaña y la arquitectura respira: tu próxima casa en Muelles. En el corazón de Muelles, Puertos del Lago, se alza una casa que no solo se habita: se experimenta. Una obra, creada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, donde cada línea, cada vacío y cada reflejo fueron pensados para dialogar con el lago, la luz y la vida cotidiana. Sobre un terreno de 840 m² con orientación noroeste, la casa se despliega en dos plantas con una estética contemporánea, minimalista y cálida. Los patios internos funcionan como pulmones de luz, y la vista franca al lago central convierte cada ambiente en un cuadro vivo. Arquitectura que abraza la vidaLa casa ofrece 7 ambientes funcionales, diseñados para acompañar distintos ritmos y momentos: * 4 dormitorios* 3 baños + 1 toilette* Vestidores y placards completos* Playroom* Sala de estar con chimenea y comedor integrado* Cocina amplia con isla, protagonista del día a día* Lavadero independiente* Losa radiante* Preinstalación de aire acondicionado* Cerramientos de pvc con dvh* Mamparas instaladas* Balcones aterrazados* Porcelanatos seleccionados, griferías Ferrum y muros de ahorro energético que optimizan el confortExterior pensado para disfrutarEl afuera acompaña con la misma elegancia: * Piscina con deck orientada al sol* Gran galería con parrilla y mesada* Jardín de acceso con diseño limpio y contemporáneo* Espacio de cocheras amplio y cómodoLa casa combina líneas puras, texturas nobles y una integración constante con el paisaje. Cada ventana enmarca el agua, cada recorrido invita a bajar el ritmo, cada espacio está listo para ser vivido.

Super destacado

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Europa al 800

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa a la venta en el barrio Las Chacras, en Ing. Maschwitz. Construida con materiales de demolición, puertas y ventanas de madera y hierro; living con doble altura. pb: Hall de entrada, toilette, living comedor con chimenea, pisos de cemento alisado, cocina comedor diario y lavadero. Pa: 3 dormitorios, una en suite, más 2 dormitorios con baño completo. Salida a terraza. Amplia galería, parrilla, jardín, arbolado, pileta. Ubicación: Barrio Las Chacras, próximo a Ing. Maschwitz, es uno de los barrios con grandes fracciones de hermosa forestación que se fue loteando y generando un barrio residencial de cualidades únicas, de gran armonía con el entorno por su construcciones realizadas con materiales nobles, madera, piedra y barro, en unos casos de estilos rústicos con uso de materiales reciclados o en otros modernas pero de concepto ambientalistas en sus diseños. Se trata de un zona de pujante desarrollo, excelentes accesos, cercano a escuelas, centro comerciales, centro gastronómico de la calle Mendoza, y centros de salud. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.200.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aracuarias, Puertos

Araucarias, El Cazador

Casa de excelente calidad constructiva en venta en Araucarias – Puertos EscobarDesarrollada sobre un lote interno de 530 m² con orientación noreste, esta propiedad se destaca por su sólida construcción, detalles de categoría y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada equipada con horno, anafe y extractor Ariston, toilette de recepción, lavadero independiente y un ambiente adicional ideal para dependencia, escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. La conexión con el exterior se logra a través de una cómoda galería con horno Tromen, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra completamente parquizado con grama bahiana, sistema de riego automático y riego por goteo en el cerco vivo de eugenias, garantizando un mantenimiento eficiente y una excelente privacidad. En planta alta se ubican dos junior suites y una destacada master suite con vestidor, brindando confort e independencia para toda la familia. Entre sus terminaciones sobresalen las aberturas dvh línea A40, puertas interiores de piso a techo, pisos Vite Liscio Grey (120x120 en planta baja y 80x80 en planta alta), sanitarios Roca con tapas amortiguadas, mesadas de granito Santa Margarita y bachas Mi Pileta. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el entorno único de Puertos, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio San Matías, Area 1, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Exclusiva propiedad al agua en Área 1 de San Matías, desarrollada en una planta sobre lote de aproximadamente 997 m², con impactantes vistas abiertas al lago desde todos los ambientes y muelle propio. Una casa de estilo francés con rasgos modernos, diseñada para disfrutar al máximo la conexión visual y funcional con el espejo de agua. Con una superficie total de 228 m², esta propiedad combina arquitectura elegante, materiales premium y excelente calidad constructiva. El Barrio, único y exclusivo: ventajas: San Matías ofrece una propuesta premium para toda la familia, con un destacado sector deportivo y social que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio durante todo el año. La propiedad tiene: 1 suite principal con vestidor y vista al lago2 dormitorios secundarios (uno con vista al frente y otro con vista a la laguna) 1 escritorio/dormitorio adicional1 baño en suite1 baño completo compartido para los dormitorios1 baño de dependencia1 baño exterior junto a la parrilla y piscinaAdemás cuenta con ducha exterior para uso de piscinaEl gran living con techo en doble altura, la cocina integrada y las habitaciones fueron proyectadas con amplios ventanales orientados al lago, generando una experiencia única de luz natural y vistas panorámicas en toda la casa. Construida sobre platea de hormigón H21 con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel técnico y confort: losa radiante sectorizada en interior y galería, aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros, instalaciones homologadas, cañerías de termofusión y sistema sigas para gas natural. La cocina de diseño incorpora mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico y anafe Orwen, bacha doble Johnson y griferías fv línea Puelo. Lavadero independiente totalmente equipado. La galería cubierta funciona como una verdadera expansión social de la casa, con parrilla, barra, bacha de acero y baño exterior con ducha para piscina. La suite principal cuenta con vestidor completo y una increíble vista abierta a la laguna. Los otros dormitorios también disfrutan de vistas al agua, reforzando el carácter privilegiado de esta propiedad. La piscina de 8 x 3, 5 con borde infinito, playa húmeda, luces y bordes atérmicos fue construida en hormigón H30 y diseñada para integrarse visualmente con el lago, creando un entorno de alto impacto estético. Detalles destacados: Muelle propio sobre el lagoTodas las habitaciones y áreas sociales con vista al aguaLiving con doble alturaLosa radiante sectorizada en interior y galeríaPisos simil madera en toda la propiedad y galeríaCaldera dual PeisaBomba presurizadora esparevestimiento exterior Tarquini/ArcanflexAberturas dvh color negro línea MódenaRiego automáticoRampas exteriores en adoquinesTerminaciones en yeso, durlock y molduras decorativasPiscina infinita con diseño premiumCochera con pérgola de hierro y chapa negraUna propiedad única por diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada frente al agua, ideal para quienes buscan exclusividad, categoría y una experiencia de vida incomparable en Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad ubicada sobre lote a parque central en el Barrio Privado Las Liebres, con fondo noroeste. Patio exterior delanteroMuy moderno y que da privacidad al ingreso hall de entrada, gran living comedor con vistas al jardín y salida a otro patio húmedo lateral, Cocina muy luminosa, y espaciosa con lindos ventanales de vidrios repartidos que separan la cocina del comedor buena capacidad de almacenamiento comedor integrado, toilette de recepción. El lavadero es independiente al exteriorSector privado con dos dormitorios, uno con vestidor que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con lindas vistas al jardín. Exterior con galería, parrillaLa pileta es redonda dando al jardín un aire diferente a lo típico! Por una escalera exterior se accede a una planta alta en donde hay un gran Playroom con terraza y baño. SplitsCalefacción por losa radianteTechos planos de hormigónConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Casa en Venta en Muelles, Puertos, Escobar - Diseño, luz y conexión plena con el entornoUbicada en un lote con orientación Norte sobre el lago central dePuertos, en el barrio Muelles. Su diseño prioriza la calidad espacial, la integración con el paisaje y la continuidad entre interior y exterior. La casa se organiza alrededor de un gran espacio central en doble altura que estructura los recorridos y permite que cada ambiente se vincule visual y espacialmente con el resto y con el entorno natural. La planta, de líneas simples y proporciones cuidadas, propone un recorrido que alterna aperturas, patios y visuales largas, generando distintas sensaciones a medida que se transita. Planta BajaAl frente se ubican las áreas de servicio, mientras que el corazón de la casa lo ocupan los espacios sociales, completamente abiertos hacia el jardín y la laguna. Un patio central alineado con la doble altura, aporta luz natural durante todo el día y funciona como filtro verde hacia la calle, otorgando privacidad sin perder amplitud visual ni ventilación cruzada. La casa cuenta además con un toilet de recepción. La dependencia incluye baño completo y se ubica de manera independiente, aunque conectada al funcionamiento general de la vivienda. La cocina, el estar y el comedor se integran entre sí y se proyectan hacia la galería, que ocupa todo el ancho del lote. La galería cuenta con parrilla con isla, bacha, baño exterior y un amplio sector de guardado. La pileta climatizada, el riego y las cortinas eléctricas se gestionan mediante domótica. Toda la casa posee iluminación cuidadosamente diseñada, calefacción central regulable por ambiente y caldera dual. Planta Alta: Se desarrollan las áreas privadas: dormitorios y un estar íntimo que balconea a la doble altura, generando visuales cruzadas y una espacialidad dinámica. La fachada del nivel superior está resuelta en acero corten, material de nulo mantenimiento que envuelve la planta alta mediante paneles ciegos y parasoles. Esta combinación permite el ingreso controlado de luz y proyecta un juego cambiante de sombras en el interior. Materialidad y estructura: Las vigas perimetrales y losas exhiben hormigón visto con tablas y encofrados lisos. En los grandes tabiques se integran tensores ocultos que permiten sostener la galería desde la planta alta, evitando columnas y logrando visuales completamente despejadas hacia la laguna desde todos los espacios sociales. No es solo una casa. Es una experiencia. Una forma distinta de vivir, de conectar, de sentir cada día. Vení a vivir la experiencia. Y si querés conocerla en persona, contáctame.

Super destacado

USD 770.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Muelles Puertos del Lago al 100

Muelles, El Cazador

Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, uno en suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. ¡Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad: - Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. - Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). - Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. - Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. - Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. - Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. - Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. - Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 1.680.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Categoria Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 430.000

724 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en esquina, súper luminosa, en Las LiebresExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga una luminosidad excepcional y mayor privacidad. En planta baja, la casa recibe con hall de entrada que conduce a un living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de manera armónica. Cuenta con toilette de recepción, cocina moderna con isla, comedor diario y un cómodo family integrado, ideal para la vida cotidiana y reuniones informales. Completa esta planta un lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor y dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo, todos con excelente luz natural. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, pileta y un jardín totalmente parquizado, perfecto para vivir el aire libre durante todo el año. El barrio Las Liebres ofrece una propuesta integral de vida: club house, pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y pádel, además de seguridad las 24 horas. Su ubicación es estratégica, rodeado de colegios y centros comerciales, a metros de Panamericana Ramal Pilar, combinando naturaleza, confort y excelente accesibilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 170.000

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Excelente orientación, garantizando luz natural durante todo el día y bellísimos atardeceres. Casa muy moderna ubicada sobre lote interno, cerca al hoy 3 de golf, hoy bien consolidada y cerrada la planta baja, pero con mucho potencial para seguir ampliando en planta alta, con planos ya aprobados. acepta 150 en mano Y 20. 000 financiadosu diseño combina estructura de hormigón, carpinterías de piso a techo línea A30 New de Aluar (color negro, marca Opentek) y espacios integrados que logran amplitud, luminosidad y conexión con el entorno verde. Al ingresar, un importante hall de recepción con jardín de invierno y amplios ventanales invita al área principal de la casa, donde el living, comedor y cocina se integran en un concepto abierto, ideal para disfrutar y compartir. La cocina cuenta con barra tipo isla con espacio de guardado, piletas Johnson, grifería fv, cocina a gas Orbis de 5 hornallas, horno empotrado a gas y grill Longvie, y calefón Orbis línea Eurotrend. Horno, calefón y cocina a gas natural. El área privada ofrece una habitación en suite con vestidor y baño, y dos dormitorios que comparten un baño completo, el cual también funciona como toilette de recepción. El lavadero es independiente y de muy buen tamaño, con espacio extra de guardado. La galería es amplia y se abre hacia el jardín, ideal para disfrutar del verde y el sol. Cuenta además con entrada para autos. Detalles técnicos destacados: Cerramientos Opentek Línea A30 New de Aluar, color negro. Losa radiante eléctrica Quitral con termostato. Tablero eléctrico con térmicas y disyuntores Siemens. Instalación de internet, datos y circuito de seguridad interno con rack. Bomba de agua Elektrim. Luminaria completa. Detalles adicionales: La propiedad está preparada estructuralmente para construir un segundo piso de 180 m² cubiertos, ofreciendo la posibilidad de ampliar cómodamente sus espacios. Cuenta con techos de hormigón a la vista, que aportan un estilo moderno e industrial. La pileta de 40 m² se encuentra aprobada, lista para ejecutar. No incluye: Campana extractora de parrilla. Parrilla y puertas de guardado bajo parrilla. Mamparas en duchas. Interiores y puertas de placares. Puerta exterior del espacio de guardado. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

890 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

Av. de Los Lagos 9100

Ceibos, El Cazador

Exclusiva casa a la laguna en Ceibos – Puertos, EscobarDiseño, confort y calidad constructiva se combinan en esta espectacular propiedad desarrollada sobre lote a la laguna, con excelentes vistas y una propuesta ideal para disfrutar la vida en Puertos. Construida con sistema Steel Frame, la vivienda se destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad y sus terminaciones de categoría. Cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado central frío/calor, aberturas de alta prestación jumbo A30 y mesadas Silestone, logrando una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con salida a la galería, cocina integrada equipada con anafe de inducción y horno eléctrico, despensa independiente y lavadero. Además, dispone de toilette de recepción, estudio/escritorio, playroom o ambiente multifunción con baño completo y dependencia de servicio con baño. En el exterior, una gran galería con parrilla, parrigas y espacio previsto para heladera exterior invita a disfrutar reuniones con familia y amigos. La propiedad cuenta también con toldos exteriores, preinstalación para aire acondicionado en la galería, baño de pileta, cerco vivo perimetral, parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. En la planta alta se desarrollan tres cómodas suites, acompañadas por un baño independiente adicional y un práctico altillo que aporta un valioso espacio de guardado o usos múltiples. Completa la propiedad una pérgola para vehículo y un entorno privilegiado con inmejorables vistas abiertas a la laguna. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo, excelentes prestaciones y el mejor estilo de vida dentro de Puertos. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.490.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Super destacado

USD 240.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebas A 12 COD 205

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa san sebastian - area 12 - 4 ambientesubicada en el barrio privado San Sebastián, partido de Escobar, esta propiedad combina confort, amplitud y un entorno ideal para disfrutar todo el año. Alquiler permanente con posibilidad de venta - Alquiler sujeto a la venta. La casa se desarrolla en una planta y cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios poseen placards y se complementan con dos baños completos, pensados para brindar comodidad tanto a la familia como a las visitas. El comedor de grandes dimensiones, con aire acondicionado frío/calor, ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, la propiedad suma valor con una guarda para dos autos techados y dos espacios adicionales al aire libre. El área de recreación invita al relax con una pileta de 8 x 4 metros, hidromasaje con jacuzzi para 6 personas, y un jardín parquizado con plantas y palmeras, todo en muy buen estado general. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y entorno natural, dentro de uno de los barrios más elegidos de la zona. importante se puede tomar propiedad en Tigre centro o Zona Norte. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 584.900

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de los Lagos al 100

Riberas, El Cazador

Una oportunidad única en Barrio Riberas: casa de hormigón frente a la laguna con tres habitaciones. Esta extraordinaria propiedad de una planta se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas espectaculares al agua y rodeada de un entorno natural incomparable. El diseño moderno y funcional permite disfrutar de una circulación fluida y una comodidad excepcional, evitando escaleras y garantizando accesibilidad total para todas las edades. Su sólida construcción en hormigón se integra armoniosamente con el verde vibrante del paisaje. El acceso principal conduce a un imponente living comedor con vista soñada a la laguna. A la derecha, una amplia cocina integrada complementa el espacio con estilo y practicidad. La casa cuenta con entrada lateral de servicio con lavadero y un ambiente adicional ideal para playroom, escritorio o habitación. La distribución interior maximiza el confort, con una master suite con baño completo y dos habitaciones que comparten baño. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre con vistas inigualables. También ofrece un patio interno y una cava subterránea con capacidad para aproximadamente 400 botellas. Entre los detalles de calidad sobresalen las aberturas de dvh en aluminio negro, grifería y sanitarios Piazza, además de una caldera dual marca baxi. La piscina puede construirse en tan solo 20 días, y existe la opción de agregar una cochera techada para mayor comodidad. Con un paisaje impecable y vistas privilegiadas a la laguna central de Puertos, esta propiedad está diseñada para quienes buscan confort, estilo y una experiencia única. Si querés dar el próximo paso hacia la vida que soñás, agendemos una visita.

Super destacado

USD 420.000

$ 850.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Vivir con vista abierta al agua todos los días: casa de una planta sobre lote a la laguna en Cantón Norte, con amplia piscina, muelle propio, galería semicubierta y losa radiante en todos sus ambientes. Ambientes amplios, súper luminosos y diseñados para disfrutar del exterior en contacto con la naturaleza. El área social se integra visualmente con el jardín y la laguna, generando una conexión directa con el paisaje. La galería se convierte en el corazón de la casa: ideal para reuniones, atardeceres y vida al aire libre durante todo el añoCasa en venta a la laguna Cantón norte con vista abierta todo solacepta departamento en Tigre o San Fernando al Agua vista abierta como parte de pago Desarrollada en 2 plantasPlanta Baja: Ingreso con Hall de recepción y acceso al livingAmplio living comedor, Living comedor separado con espacio de chimenea. Aire Acondicionado. Cocina independiente: Ingreso por hall de distribución o desde el living. Cocina a gas con espacio para lavavajillas muebles de guardado amplios bajo y alto mesada. Espacio de lavadero completo con muebles. Entrada independiente desde el espacio de cochera. Escritorio o Dormitorio de servicio con Baño completoToilette de recepción de visitas. Hall de distribuciónPlanta Alta: Hall de distribución1 Dormitorio en Suite con baño privado y vestidor salida al balcón. Aa/cc1 Baño completo compartido con para los otros dos dormitoriosLos 2 Dormitorios poseen interior de placard. Espacio de Escritorio que da al frente, puede ser opcional 4to Dormitorio. En el exterior: Espacio para Garaje con Pérgola para auto con piso pórfido. Espacio de Guardado con acceso un independiente detrás de parrilla. Cómoda galería de losa con parrilla, bacha con espacio de guardado e isla. Piscina con venecitasMuelle. Riego con jardín parquizado. Vista a laguna Franca. Ventiladores de techo y toldos. Espacio para tenderLa casa tiene doble vidrio y losa a gas en todos los ambientes. Esta pintada recientemente por dentro y en excelentes condiciones. Ubicación: Tan solo a 30 minutos de caba. El Cantón es un emprendimiento ubicado en Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Norte: El barrio más grande y desarrollado del proyecto. Posee el Club House más amplio de los 4 barrios que componen el Master plan. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscina descubierta. Juegos para niños, Servicio de Bar y restaurant. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los propietarios. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 305.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian Area5

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort con vistas inigualables a la laguna. Con una superficie total de 1000 m² y 280 m² cubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado. La practicidad se complementa con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. En la planta alta, se encuentran tres cómodas habitaciones con placares y un baño completo, además de una master suite con vestidor y un baño decorado en tonos celestes, evocando los colores del cielo y la laguna. El exterior es un verdadero oasis, con un espacio semicubierto de 60 m² que incluye una parrilla techada, perfecto para reuniones o juegos, bano de pileta. Enmarca una pileta de 8 x 4 m con solárium y muelle propio, ideal para disfrutar de mágicos atardeceres. La propiedad cuenta con servicios como Internet, pavimento, teléfono, cable, y wifi, además de medidas de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad a sus residentes. Un espacio para un auto en cochera cubierta y tres más descubiertos completan las comodidades de esta magnífica residencia. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta casa es una verdadera joya en San Sebastián. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa