• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.890 Casas Casas con cocina y living comedor en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. Apto credito. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta en Harás Santa Maria- lote interno muy bien ubicada en el barrio cerca del ingresoexcelente valor para vivir O para renta (7% anual). Propiedad desarrollada en una planta en inmejorable ubicación dentro del barrio Eucalipto a metros del ingreso principal de Harás Santa María* Distribución: Hall de recepciónAmplio living comedor con vista al jardínCocina con isla y comedor diario integrado que dan a la galeria. ToiletteEscritorio/ PlayroomDormitorio principal con baño en suite y salida al jardínDos dormitorios que comparten un baño completoPlayroom u oficina * Exterior: GaleríaRiegoParrillaPileta con venecitasLavaderoCalefacción por radiadores, paredes con revestimiento placas solo decorativo que se puede sacar ( no tiene humedad ni tuvo) Harás Santa MaríaEstá constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. *Algunas imágenes fueron generadas con ia. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 175.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 1 COD 772.5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en construcción – San Sebastián, Área 1 Nuestra Señora del PilarEn un lote de 850 m², se desarrolla esta casa de 199 m² totales (165 m² cubiertos + 34 m² semicubiertos), pensada para combinar comodidad, diseño moderno y vida al aire libre. Características principales- 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño privado. - 2 baños completos. - Living, cocina y comedor integrados, con un diseño funcional y luminoso. - Lavadero independiente. - Jardín de invierno, ideal para disfrutar la luz natural todo el año. - Parrilla y galería semicubierta, perfectas para encuentros familiares y sociales. Espacios exteriores- Pileta de 8x4, para refrescarse y relajarse. - Sistema de riego automático, que mantiene el jardín siempre impecable. - Amplio espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación privilegiada- Situada en Área 1 – Nuestra Señora del Pilar, la zona más cercana al acceso principal del barrio. - Esto significa mayor comodidad y rapidez de ingreso y salida, ideal para quienes valoran la practicidad en el día a día. - Rodeada de un entorno consolidado, con casas de excelente nivel y abundante arbolado. El estilo de vida San SebastiánSan Sebastián es la conjunción perfecta entre naturaleza, deporte y seguridad: - Gastronomía y servicios: House con restaurante, food trucks y Food Box minimercado. - Seguridad total: doble anillo de seguridad y emergencias 24/7. - Familia y recreación: piscina común y parrillas. Deportes y actividades- Sector Náutico e Hípico- gym equipado- Campo de Golf certificado por aag- Fútbol: 3 canchas de 11, 2 de 7, 1 de babyfútbol/básquet- Hockey y Rugby- Tenis y Pádel: 8 canchas de tenis, 2 de pádelUna casa en construcción que combina diseño joven, funcionalidad y ubicación estratégica, dentro de un barrio que lo tiene todo. Ideal para quienes buscan proyectar su vida en un espacio pensado para disfrutar y crecer.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

890 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

Av. de Los Lagos 9100

Ceibos, El Cazador

Exclusiva casa a la laguna en Ceibos – Puertos, EscobarDiseño, confort y calidad constructiva se combinan en esta espectacular propiedad desarrollada sobre lote a la laguna, con excelentes vistas y una propuesta ideal para disfrutar la vida en Puertos. Construida con sistema Steel Frame, la vivienda se destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad y sus terminaciones de categoría. Cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado central frío/calor, aberturas de alta prestación jumbo A30 y mesadas Silestone, logrando una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con salida a la galería, cocina integrada equipada con anafe de inducción y horno eléctrico, despensa independiente y lavadero. Además, dispone de toilette de recepción, estudio/escritorio, playroom o ambiente multifunción con baño completo y dependencia de servicio con baño. En el exterior, una gran galería con parrilla, parrigas y espacio previsto para heladera exterior invita a disfrutar reuniones con familia y amigos. La propiedad cuenta también con toldos exteriores, preinstalación para aire acondicionado en la galería, baño de pileta, cerco vivo perimetral, parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. En la planta alta se desarrollan tres cómodas suites, acompañadas por un baño independiente adicional y un práctico altillo que aporta un valioso espacio de guardado o usos múltiples. Completa la propiedad una pérgola para vehículo y un entorno privilegiado con inmejorables vistas abiertas a la laguna. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo, excelentes prestaciones y el mejor estilo de vida dentro de Puertos. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 165.000

$ 490.000 Expensas

856 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Pista al 1200

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa de estilo colonial en lote interno de 840 metros en cul de sac con orientación noroeste. Construcción de 137 metros emplazada sobre nivel elevado y sólida platea de más de 20 cm de espesor. Diseñada estratégicamente con fondo hacia el norte, lo que le otorga luminosidad y eficiencia energética insuperables. Siendo fresca en verano y fresca en invierno por el ángulo de trayectoria solar. Distribución de la PropiedadEntrada principal a recibidor y living que considerando la orientación tiene un increíble ingreso de luz natural, con vista abierta hacia el jardín hacia un lado encontramos la cocina comedor con barra desayunadora y despensa, que se comunica directamente con el lavadero que cuenta con salida independiente. Desde la cocina también se accede a 2 habitaciones que comparten un baño completo y hacia el otro lado del living, un escritorio con viste al este, ideal como espacio de trabajo y con potencial para convertirse en un gran vestidor de la habitación en suite. O también para ser utilizado como una cuarta habitación, ya que cuenta con 14 metros los cuales nos permiten sumar un ambiente mas, y adecuarlo a la necesidad de quien la habita. Amplio patio de 25 metros al que se accede desde el comedor, que nos permite disfrutar del aire libre y contemplar una vista increible. La propiedad ofrece excelentes posibilidades de proyectar una galería con parrilla en amplio sector lateral. Como así también construir una pileta ya aprobada en los planos y además, personalizar el estilo interior con amoblamiento de cocina y placares a elección. CaracterísticasLa casa tiene aberturas dvh de pvc, marca rehau, y en el interior dividiendo los ambientes puertas griegas de cedro que permite el traslado de luz natural y genera un ambiente muy cálido. Barra de la cocina de madera de viraró, mesada de marmol con bacha johnson. Grifería fv, artefactos sanitarios roca. Termotanques electricos marca rheem de 85 litros. barrio privado el ensueñoubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Escobar, el barrio privado El Ensueño combina naturaleza, seguridad y excelente conectividad. Emplazado sobre la calle La Pista, a la altura del Km 43, 5 de la Panamericana Ramal Escobar, ofrece un entorno residencial consolidado rodeado de añosa arboleda y espacios verdes. Desarrollado sobre aproximadamente 45 hectáreas, el barrio cuenta con 413 lotes de entre 600 y 1. 000 m², brindando amplitud y privacidad para disfrutar de una vida familiar en contacto con la naturaleza. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos al centro comercial y gastronómico de Ingeniero Maschwitz, al Paseo Mendoza y a los principales servicios educativos y comerciales de la zona. Entre sus amenities se destacan una laguna central, Club House, área deportiva, piscina con solárium, fútbol 5 y fútbol 11, además de seguridad privada las 24 horas. El barrio cuenta con infraestructura de servicios y calles internas que acompañan un estilo de vida tranquilo y confortable. El Ensueño es una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de estar cerca de todo, en uno de los corredores residenciales más atractivos del norte del Gran Buenos Aires. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 3.900

$ 1.050.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

av de los Lagos al 100

Ceibos, El Cazador

Casa moderna de hormigón, madera y vidrio, con diseño funcional y vistas abiertas a la laguna. La orientación noreste garantiza luz natural desde la mañana y atardeceres suaves sobre el agua. En planta baja, la entrada principal con cerradura electrónica conecta con un toilette cercano y un hall amplio. Hacia un lateral se ubica una habitación en suite ideal para huéspedes. El lavadero es grande, con entrada independiente y muy buen espacio de guardado. La cocina es semi integrada, con isla central, y se vincula al living comedor a través de un patio interno vidriado que aporta luz y vegetación al corazón de la casa. El living es amplio, muy luminoso y con visuales largas hacia el jardín y la laguna. La galería techada es de gran tamaño, con parrilla, mesada y espacio social cómodo. Desde allí se accede a la piscina rectangular con solárium y al sector de fogonero, todo acompañado por un jardín que baja suavemente hacia la laguna. En planta alta, la master suite ocupa el mejor frente, con vista plena al agua, vestidor y un baño amplio con bañera exenta y doble bacha. Los dos dormitorios secundarios están dispuestos en espejo, ambos con vista a la laguna y comparten un baño completo. La casa incluye cochera cubierta para dos autos y un diseño pensado para vivir con luz, privacidad y conexión directa con la naturaleza. Requisitos - dos meses de garantia - seguro completo de hogar y responsabilidad civil- garantia prop o seguro de caucion- declaracion de ingresos

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 182.000

$ 560.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Esta casa esta desarrollada en dos plantas en un lote de 650 metros con 200 metros totales construidos, de construcción tradicional, Ubicada en el Barrio San sebastian localidad de Pilar. Ingresamos por una puerta de madera pivotante accediendo a living comedor con cocina separada con lugar de guarda y cocina con gas natural con amplio lugar de guardado y un lavadero amplio con salida a la cochera cubierta. En la misma planta tenemos un toilette de recepción amplio y luminoso y contamos con una habitación en suite con bano completo con ducha y amplio a una planta alta a traves de una escalera amplia que nos lleva a un hall de distribución que puede ser utilizado con espacio de playroom. Encontramos 3 habitaciones comodas y luminosas con placares de techo a piso que comparten un bano completo. En el exterior encontramos una galeria cerrada con parrilla y mesada y bacha para lavado. En el jardin tenemos sol todo el dia por la disposición de la casa en relación a la orientacion de la casa. Tiene una pileta con playa humeda en perfecto estado. Cochera cubierta para un auto y otra descubierta. La calefaccion es por losa radiante a gas con caldera dual de excelente marca. Construccion solidaAberturas de aluminio color blanco con dvh. Consutanos y programamos visita. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina lujo, seguridad y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. ¡No deje de visitarla! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 485.000

$ 650.000 Expensas

853 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Vivienda unifamiliar de 317 m² totales con pileta, sobre un lote a la laguna, combina una estética moderna con una construcción tradicional de alta calidad. Su diseño prioriza la amplitud, la luminosidad, la integración entre interior y exterior. Se entrega en Noviembre 2026. Acepta financiación. Diferenciales destacados. Puerta de ingreso elaborada en madera por Yrigoyen Buenos Aires. Altura general en planta baja de 2, 85 mts, dando mayor amplitud e importancia a los ambientes. Luces exteriores domotizadas (Se pueden prender y apagar desde el dispositivo móvil). Cochera en Hormigon Visto. Detalles en piedra voladura Tandil. Aberturas en pvc. Sectorizacion de losa radiante ( Planta Alta Planta Baja Galeria). Distribucion Y comodidades. planta baja. Hall de acceso con escalera en doble altura. Baño completo. Placard / guardarropas de visitas. sum, oficina o habitación flexible. Lavadero. Cocina con barra y coffee station. Living Comedor integrado. Galería con parrilla y barra + Espacio para Freezer. Baño exterior. Cochera para dos autos. Planta alta. Dormitorio 1 con terraza y vista a la laguna. Dormitorio 2 con vista al frente. Baño completo con antebaño. Suite principal con terraza y vista a la laguna. Vestidor. Baño en-suite compartimentado con doble bacha, sector inodoro/bidet y doble ducha. Calidad constructiva y terminaciones. 1. Estructura. Platea, vigas, columnas y escaleras en hormigón armado elaborado en planta, con hormigón H30. Entrepisos con viguetas de hormigón pretensado, ladrillones de poliestireno expandido y capa de compresión. Contrapisos ejecutados con hormigón armado H21 elaborado en planta y malla electrosoldada. 2. Mampostería. Tabiquería exterior de ladrillos cerámicos huecos de 18 x 18 x 33, favoreciendo la aislación térmica. Tabiquería interior ejecutada con ladrillos cerámicos huecos de 18 x 18 x 33, 12 x 18 x 33 y 8 x 18 x 33, según requerimiento de cada sector. 3. Pisos y revestimientos. Pisos de porcelanato en formatos 80 x 80 y 60 x 120. Revestimiento plástico exterior en fachadas. Paredes interiores entregadas pintadas en color gris claro y cielorrasos en color blanco. Zocalos blancos. 4. Cielorrasos. Cielorrasos interiores y exteriores ejecutados en placas de yeso de 12, 5 mm. En baños, placas de yeso verde antihumedad. Carpinterías y equipamiento interior. Carpinterías exteriores. Carpinterías de pvc, color madera. Dvh - Doble Vidrio Hermético con cámara de 12 mm. Puerta principal de ingreso en madera, elaborada por Yrigoyen Buenos Aires. Carpinterías interiores y guardado. Puertas interiores de pvc blancas de 2, 40 m de altura, con herrajes negros. Dormitorios secundarios con frentes de placard e interiores en placa melamínica de 18 mm, combinación Kendal / Gris Arcilla e interiores blancos. Vestidor de suite en placa melamínica de 18 mm, color Kendal / Gris Arcilla. Herrajes con cierre suave en placares, vestidor y mobiliario. Instalación sanitaria. Agua presurizada con bomba desde tanque de reserva enterrado. Caldera dual Caldaia de 35 kw. Distribución por caños Tigre mediante sistema de termofusión. Artefactos de baño marca Roca línea The Gap; en baño exterior, Roca Monaco. Griferías Peirano líneas Fabric / Wave / Soria, en color negro. Cocina. Muebles en placa de melamina Gris Arcilla / Kendal. Mesada color blanco, con una estética limpia y moderna. Herrajes con cierre suave en todo el mobiliario. Pileta Johnson Luxor 85 de acero inoxidable con dosificador de jabón. Anafe a gas, horno eléctrico y campana de extracción de humos al exterior. Barra integrada y coffee station para uso diario. Lavadero. Muebles en placa de melamina Gris Arcilla / Kendal. Mesada color blanco y herrajes con cierre suave. Pileta Johnson ln50 de acero inoxidable. Calefacción y aire acondicionado. Calefacción por piso radiante con caldera dual Caldaia de 35 kw. Regulación de temperatura mediante termostatos en planta alta, planta baja y galería. Pre-instalación de caños de cobre, cables de comando y cajas para aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 590.000

$ 830.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa María, Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Una propuesta residencial que equilibra diseño contemporáneo, confort y entorno natural en uno de los countries más consolidados del corredor norte del gba. el barrioharas Santa María – El Refugio se ubica en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar (Ruta 9), a tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Con 360 hectáreas de extensión y más de 1. 650 lotes distribuidos en doce barrios, el country destina el 50% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Su infraestructura es completa: cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, senda hípica de 7 km, canchas de fútbol, tres piletas —una climatizada indoor/outdoor—, gimnasio equipado, microcine, restaurante y Club House de 2. 300 m². Dentro del predio funciona el St. Luke's College, colegio privado bilingüe, y hay seguridad perimetral las 24 horas. El barrio El Refugio, en el sector medio del masterplan, es uno de los más buscados por su ubicación y por el entorno ya consolidado de viviendas terminadas. la propiedadsobre un lote central de 1. 080 m² con orientación noroeste, esta casa de diseño ofrece 390 m² totales —302 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos— pensados para quien busca vivir con amplitud sin sacrificar la calidez del hogar. Revestimientos en piedra y hormigón componen una fachada de estética moderna y carácter propio. En el interior, el living comedor de doble altura con hogar a leña y ventanales de piso a techo impone la escala del conjunto y vuelca las visuales hacia el verde del lote. La cocina, de perfil industrial, fue resuelta con mobiliario de hierro forjado y amplio espacio de guardado. La planta baja suma una oficina o playroom, un dormitorio en suite independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa y bodega bajo escalera. El exterior es el punto fuerte: galería perimetral con cerramiento de vidrio dvh, parrilla y horno a leña, pileta con solárium, jardín parquizado con riego automático y un fogonero con vistas al pulmón verde del lote central. En planta alta: suite principal con vestidor independiente y baño completo, dos dormitorios adicionales con salida a balcón y un baño completo compartido. datos técnicos· Superficie total: 390 m² (302 m² cubiertos + 88 m² semicubiertos) · Lote: 1. 080 m² — orientación noroeste — lote central· Dormitorios: 4 (1 en pb + suite principal + 2 en pa) · Baños: 4 completos + dependencia de servicio· Calefacción: losa radiante central· Refrigeración: aire acondicionado en todos los ambientes· Antigüedad: 8 años· Jardín con riego automático y pileta con soláriumPara coordinar tu visita no dudes en escribirme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 3.300

$ 590.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Av de los Lagos El Canton Barrio Norte a LA Laguna PG

El Cantón / Norte, El Cazador

Descubra esta impresionante casa de diseño excepcional situada en el prestigioso barrio "El Cantón - Norte" de Escobar, con vistas a la laguna. Esta propiedad, cuidadosamente construida y diseñada por arquitectos, ofrece terminaciones premium y una calidad de materiales insuperable. Con una superficie total de terreno de 855 m2 y un área construida de 311 m2, más 65 m2 semidescubiertos, esta residencia encarna el lujo y la comodidad en cada rincón. Se alquila totalmente amueblada con mobiliarios premium. En la planta baja, encontrará una suite completa que ofrece privacidad y confort, donde actualmente se encuentra un gimnasio instalado, con placares y baño completo en suite, mas ingreso por la cohera, lo cual permite ser utilizado como oficina para atencion a clientes si se quisiera. La cocina, equipada con alacenas de alta gama y visagras con cierre lento, se conecta con un espacio familiar ideal para reuniones ya que tiene comedor diario. El lavadero es independiente y funcional. Un hall distribuidor da paso a una elegante escalera minimalista de un solo tramo, que conduce a la planta alta. Se ingresa por un hermoso living comedor, con puerta de madera maciza con cerradura electronica digitalLa planta alta alberga una master suite espectacular con hidromasaje, box de ducha doble, bacha doble, sanitarios compartimentados totalmente dentro del mismo baño y un amplio vestidor. Cuenta con salida a un balcon propio. Además, hay dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con antebaño y bañera. La terraza transitable es el lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas. La galería cuenta con cerramiento de vidrio panelizado, una parrilla con bacha, y está equipada con ventiladores y calefactores, ideal para cualquier época del año. La piscina está revestida y equipada con productos Vulcano y luces led, añadiendo un toque de sofisticación al espacio exterior. La estrella de la casa es un amplio muelle construido integramente en madera de alta calidad con asientos y techo, bajo un hermoso arbol que permite disfrutar de tardes de verano en este entorno unico. Bajada para KayakLa propiedad se vende equipada integramente con muebles de interior, exterior, parquizacion, riego, grama bahiana y muelle. La casa se construyó respetando un riguroso estudio geotécnico y cálculos estructurales, utilizando plomería certificada por Grupo Dema con productos de alta calidad como Acquasystem y Duratop, garantizando 50 años de seguridad. Las cañerías de agua caliente incluyen aislantes para mayor eficiencia. Entre los detalles de lujo se incluyen un termostato wifi, cerradura principal electrónica biométrica, losa radiante sectorizada, caldera dual baxi italiana, y griferías y sanitarios de primera marca. Las mesadas son de Silestone y los pisos de porcelanato pulido y rectificado importado. La iluminación es 100% led, tanto en el interior como en el exterior, y las aberturas son de doble vidrio con cierres Giesse importados. "El Cantón" ofrece un entorno excepcional con 500 hectáreas divididas en cuatro barrios, cada uno con un Club House equipado. Disfrute de instalaciones deportivas como golf, tenis, fútbol, y una piscina. La conexión a internet de alta velocidad está disponible, así como gas natural y electricidad provista por Edenor. Además, cuenta con una planta de tratamiento de residuos cloacales y pozos de agua propios. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida único y exclusivo. Llamanos para concretar visita. Requisitos para el alquiler: 1 mes adelantado2 meses de deposito en garantiaComprobacion de ingresosDemostracion de solvenciaGarantia propietaria o eventualmente seguro de caucionNo es apta mascotas

Super destacado

USD 195.000

875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

La Pista al 1000

Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Maschwitz Village, en Escobar, esta impresionante casa ofrece una combinación única de confort y elegancia. Con un total de 875 metros cuadrados de terreno, la propiedad destaca por su diseño pensado para maximizar el espacio y la funcionalidad. La residencia cuenta con 3 habitaciones, de las cuales 1 esta en suite, todas equipadas con amplios closets, asegurando privacidad y comodidad. Se complementan con 2 baños modernos, diseñados para ofrecer el máximo confort. La casa incluye un espacioso living comedor, que se integra armoniosamente con la cocina, ideal para el entretenimiento y la vida familiar. Las áreas comunes incluyen un altillo con gran espacio de guardado, un lavadero, y un jardín bien cuidado. Para los amantes de la vida al aire libre, la propiedad dispone de una parrilla y un quincho, perfectos para reuniones sociales. La seguridad no es un problema, ya que el barrio cuenta con vigilancia las 24 horas. En cuanto a las facilidades para vehículos, la casa ofrece 5 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 3 descubiertos. El sistema de calefacción por losa radiante y el aire acondicionado individual aseguran un ambiente confortable durante todo el año. El entorno del barrio cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, pavimento y agua potable, lo que garantiza una calidad de vida excepcional. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Esta casa en Maschwitz Village proporciona un estilo de vida exclusivo en un entorno seguro y tranquilo, ideal para aquellos que buscan calidad y confort en su hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa estilo racionalista desarrollada en 1 planta. La misma se encuentra implantada en un lote alto, con arboles, en el Área 4 del Barrio Cerrado San Matias. Orientación noreste y una superficie del lote de 786m2. La casa cuenta con 170m2 cubiertos y 50m2 semi-cubiertos- Suite principal con baño compartimentado y vestidor. 2 Dormitorios con armarios. Baño completo y compartimentado en sector de dormitorios. Cocina-comedor. Living comedor. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio o escritorio. Baño de servicio con acceso exterior. Parrilla. Galería cubierta. Entrada vehicular y estacionamiento cubierto. Características Generales y de terminaciones: Sanitarios Roca. Griferías fv e Hydromet. Calefacción por losa radiante distribuida en secciones separadas. Caldera dual marca Peisa. Pisos de porcelanato 80x80 de 1ª línea. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero tipo. Aberturas interiores enchapadas en cedro, con marcos de madera. Mesadas de cocina y lavadero en granito negro boreal. Mesadas de baños en marmol. Paredes interiores con terminación en yeso Alpress y pintado color blanco. Paredes exteriores con revoque proyectado cementicio impermeable y terminación tipo tarquini. Terminación en baños con porcelanato 60x120 simil marmol, antebaño con estuco impermeable. Inst. Sanitaria realizada en sist. De termofusión en secciones separadas. Bomba de presurización con tanque cisterna de 2000lts. Desagote pluvial con cañería en pvc. Inst. Eléctrica en secciones separadas. Inst. De telefonía individual con cable guía. Inst. De tv individual con cable guía. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Preinstalación para sistema de riego automatizado por aspersión. Estacionamiento y entrada peatonal revestida en cemento fratasado. Puertas de armarios en melamina blanca con rieles de aluminio. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 219.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Pista al 1500, Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa a estrenar en Venta Barrio Santa Isabel 1 - Ingeniero MaschwitzCasa desarrollada en una planta. Cuenta con Living, cocina comedor integrados, Lavadero. Dormitorio principal en suite (con vestidor), dos dormitorios y un segundo baño completo. Galería cubierta, parrilla y jardín. Calefacción por piso radiante eléctrico, vidrios dvhla ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

894 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en dos plantas, de construcción tradicional, con excelente distribución y espacios súper funcionales, ubicada en un cul de Sac que le da un entorno de privacidad. En planta baja se encuentra un luminoso living comedor integrado a la cocina, que cuenta con mesada desayunador, gran espacio de guardado y mesada de silestone. Toilette de recepción con ducha. Además, una habitación en pb ideal como escritorio, playroom o 4° dormitorio. Lavadero independiente y termotanque de alta capacidad. La propiedad dispone de una amplia galería de losa, con parrilla, baño de pileta y barra exterior, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta, la casa ofrece una master suite con vestidor amplio y baño completo compartimentado con mampara en el sector de la ducha, está maestre suite desemboca en una amplia terraza que nos permite apreciar el golf con una vista abierta. Se suman dos dormitorios adicionales, también muy luminosos, y un baño completo con mampara. Exterior con gran jardín y espacio para estacionar hasta 6 autos. Calefacción por losa radiante a gas. Cocina a gas. Posibilidad de tomar departamento hasta usd 80. 000 como parte de pago. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 155.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Complejo Desc Tortugas - Maroto Propiedades

Garín, Escobar

Exclusiva oportunidad de adquirir una casa a estrenar en el prestigioso complejo Decs Tortugas, ubicado en Garín, Escobar, en la deseada Zona Norte del Gran Buenos Aires. Esta propiedad de dos plantas ofrece un estilo de vida moderno y confortable, ideal para familias que buscan un entorno seguro y con múltiples comodidades. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor de concepto abierto que se conecta con una cocina independiente equipada con comedor diario. El diseño funcional y bien distribuido de la planta baja se complementa con un baño de cortesía. En el primer piso, se destaca un amplio distribuidor que conduce a dos dormitorios con placard de piso a techo, además de un baño completo. La suite principal es un verdadero refugio, con un vestidor espacioso y baño privado. El exterior de la casa ofrece una galería cubierta perfecta para reuniones familiares, equipada con parrilla y bacha, lo que permite disfrutar del aire libre en cualquier estación del año. El complejo Decs Tortugas ofrece una serie de amenities que incluyen un salón de usos múltiples, piscina, parrilla y una plaza de juegos para niños, asegurando entretenimiento y comodidad para todos los miembros de la familia. Cada ambiente de la casa está equipado con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort en cualquier estación del año. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable. Ubicada en Los Lobos 741, se encuentra en una zona estratégica con acceso a los principales puntos de interés de Escobar. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, confort y estilo. Para más información o para consultar sobre otras unidades disponibles, no dude en contactarnos..

Super destacado

USD 1.300.000

521 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles de Escobar. Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Cuenta con un hermoso Playroom con gran ventanal y vista al lago. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado
Ver mapa