• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas dueño directo en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

344 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Costas

Costas, El Cazador

¡solo dueño directo! Venta de casa 6 ambientes en puertos del lago - barrio costas, con pileta, galería Y vista A la laguna. lote de 876 M2. superficie cubierta de 314 M2 + 30 M2 semicubiertos. la propiedad se distribuye en dos plantas Y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luz natural Y vista al parque. - cocina completamente equipada con horno y microondas empotrado, mesada de silestone, muebles laqueados, isla central, espacio embutido para lavavajillas Y mucho espacio de guardado. - lavadero independiente con mesada de silestone, bacha estilo country marca ferrum Y termotanque electrico rheem de 155 litros, espacio embutico con conexion para lavarropas Y secarropas. - un dormitorio O playroom. - una habitación de servicio con baño completo Y ventilación natural. - toilette con extractor. - baulera. Planta alta: - master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje Y terraza propia con vista A la laguna. - segundo dormitorio en suite con baño completo Y acceso A la terraza. - tercer dormitorio con placard Y amplio espacio de guardado. - cuarto dormitorio con placard Y amplio espacio de guardado. - baño completo con antebaño Y bañera, compartido entre los dormitorios Y amplio placard. Exterior: - pileta de 8X4 con filtro, solárium Y cerco removible para seguridad infantil Y de mascotas. - galería semicubierta con parrilla, horno tromen, bacha Y mesada de silestone. - riego automatizado en todo el lote. Detalles de calidad Y confort: - toda la casa cuenta con iluminación led. - pisos porcelanato modelo \"ilva ecowood\" en interior Y exterior. - aberturas de pvc con doble vidrio Y mosquiteros en todas las ventanas. - escalera Y barandas de madera petiribí. - cerradura digital en puerta principal. - aire central frío - calor. Un equipo en cada planta independiente uno del otro. - sistema de gas habilitado para termotanque, anafe Y horno. - acceso A reserva natural, supermercado jumbo, estación de servicio shell Y zona gastronómica. - club náutico, playa sobre la laguna Y museo malba. - tres colegios bilingÜes: st. John\'S, northfield Y el faro. - club con gimnasio, canchas de tenis Y fútbol, pileta cubierta Y pista de skate. En el barrio costas: dos sums, pileta, canchas de tenis Y plaza infantil. *Consultar por electrodomesticos y muebles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

13107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hospital Río Carapachay

Delta, Tigre

Casa con lancha. Sólida casa de cincuenta años de antiguedad construída por Ingeniero civil (segunda mano). Se ubica en la primer sección de islas en el Delta del Paraná, partido de Tigre, sobre el río Carapachay a 17 Km del Puerto de Tigre. Construída íntegramente en marterial, para cuatro personas, amoblada, con heladera y lavarropas de uso cotidiano funcionando y en óptimo estado. Sobre terreno de Ver datos m2 y 55 m2 cubiertos. La casa está distribuída en tres dormitorios con roperos empotrados, living comedor con hogar y aire acondicionado frío/calor funcionando. Cocina completa con termotanque eléctrico y artefacto cocina Longvie funcionando a gas envasado en óptimo estado. Dos baños, uno en planta alta y el otro en la planta baja. Balcón / Deck de 15m2. En planta baja se encuentra el pañol de guardado, parrilla y mesa de material y madera anclados al suelo en perfecto estado. También cuenta con una bacha tipo lavadero. Muelle propio con elevador de lanchas contiguo. Terrreno indicado íntegramente por agrimensor con doble hilera de casuarinas sobre la costa del río, con un frente de 40 metros sobre el mismo x 333 metros de fondo y 2000 m2 parquizados con vegetación típica del lugar. Sin deudas, papeles e impuestos al día y escritura original. Lancha Quicksilver 1600 con motor Mercury 2 tiempos de 90hp con 500 horas de uso. Impuestos y papeles al día a transferir. Casa con la lancha U$ 80. 000

Destacado

$ 1.000.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sanguinetti

Belén de Escobar, Escobar

Casa disponible en alquiler, desarrollada sobre una superficie total de 270 m² y 110 m² cubiertos. Construida con ladrillo a la vista, la propiedad cuenta con un diseño de techos de madera que se aprecia tanto en el exterior como en el interior, generando un ambiente cálido y acogedor. El espacio principal incluye un living con doble altura y escalera de madera, integrando otra habitacion y permitiendo acceso a los sectores privados. La cocina es independiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada de madera y espacio para electrodomésticos. El baño, con todos los accesorios y ventilación, presenta cerámicos y muebles acorde al estilo de la vivienda. La casa dispone de tres dormitorios, todos con techos de madera y distintas orientaciones de luz natural. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y área para reuniones, además de una cochera techada y áreas de jardín. El cerco perimetral de ladrillo y rejas aporta privacidad y delimita de manera clara el acceso a la propiedad. Cuenta con luz y agua corriente, se están terminando la instalacion de las cloacas en la cuadra y gas natural pasa por la esquina. Superficie cubierta 80 m2 y 30m2 semi cubierta. Tres habitaciones, dos en planta baja (una de 4x4 y otra de 3x3, 5) y una arriba (4x3, 5). Baño, living, cocina comedor, pileta de material (3x5 y 1, 5 aproximadamente de profundidad) lavadero, cochera techada y parrilla. Cabe aclarar que la propiedad se encuentra tambien a la venta. Posee escritura. Se acepta anticipo y cuotas

USD 249.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

BARRIO DE LA MUSICA

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad única, dueño directo: complejo turístico en funcionamiento en Belén de Escobar a solo cuadras del centro principal, medios de transporte varios. Ubicado en un entorno de naturaleza nativa y tranquilidad, Está compuesto por una casa principal construida en material y tres cabañas desarrolladas mediante técnicas de bioconstrucción, conformando un proyecto turístico actualmente en funcionamiento con huéspedes temporarios y vivienda permanente. Las cuatro unidades fueron diseñadas con orientaciones estratégicas para aprovechar la luz natural, los amaneceres y el comportamiento térmico más favorable tanto en verano como en invierno. Cada espacio fue concebido buscando confort, armonía con el entorno y una conexión auténtica con la naturaleza. Las tres cabañas poseen sistema constructivo de quincha, una técnica de bioconstrucción que aporta excelentes propiedades térmicas y contribuye a generar ambientes saludables y confortables. El complejo cuenta con sistema de biodigestor para el tratamiento de aguas cloacales, devolviendo el agua tratada al suelo de manera responsable con el medio ambiente. Asimismo, las aguas grises provenientes de duchas y canillas son dirigidas a sistemas de filtración especialmente preparados para su purificación. La propiedad dispone de una piscina principal de amplias dimensiones con vereda atérmica, además de dos mini piscinas privadas asociadas a cabañas, brindando múltiples opciones de disfrute y privacidad para residentes y huéspedes. El predio también ofrece diversos espacios de encuentro y sectores íntimos para descansar y conectar con el entorno. Rodeado de árboles nativos y un bosque de árboles frutales, aromas naturales y paisajes que invitan al descanso, este complejo representa una excelente oportunidad para quienes buscan continuar con una actividad turística consolidada, desarrollar un proyecto de vida en contacto con la naturaleza o combinar vivienda e inversión en un mismo lugar. Un espacio pensado para vivir a otro ritmo, donde naturaleza, bienestar, sustentabilidad y calidad de vida conviven en equilibrio.

$ 2.200

$ 600.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Arenales

San Matías, Belén de Escobar

Se alquila casa muy luminosa con diseño arquitectónico y vidrios repartidos en San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote de 950 m2 con arboleda añeja de eucaliptos, ubicada frente a plaza de frutales en una calle sin mucha circulación a dos cuadras de distancia del club house, ubicada en Área 2. Casa Desarrollada en Dos plantas | Impecable. Propiedad construida hace 2 años, en excelente estado, con ambientes amplios, funcionales y gran luminosidad en todos sus espacios. Ubicada en un lote interno con entorno tranquilo, jardín consolidado con riego automático totalmente parquizada y muy buena privacidad. Distribución. En la Planta Baja Living-comedor amplio y luminoso, con hogar para recibir y disfrutar en familia, comedor diario anexo y cocina con isla central, espacio separado para family/playroom/escritorio, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el piso superior cuenta con 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placares y baño completo, y un cuarto ambiente tipo play/escritorio. Es una muy linda casa con muebles hechos a medida en toda la cocina, en el bajo escalera donde hay lugar de guardado y en el playroom. En el exterior cuenta con pileta, y una amplia galería con parrilla cubierta y un espacio para fogonero anexo, un sector escondido detrás de la parrilla para el tender donde además se ubica la caldera y un sector de guardado especial para herramientas. Cuenta con cochera cubierta y jardín y con cerco vivo de óleas texanas en todo el perímetro y riego automatico. La calefacción es a través de caldera y posee loza radiante y aires acondicionados en todos los ambientes: en dormitorio principal, segundo y tercer dormitorio y living-comedor. Casa ideal para disfrutar en familia lista para mudarse!

Ver mapa