178 Casas Casas con living comedor y iluminacion en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 415.000
$ 917.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Libertad al 300
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta en Cantón-Golf, zona de La Herradura, al Golf. Desarrollada en dos plantas sobre lote al hoyo 6 del GolfPlanta Baja: Living-comedor Cocina integrada con Isla y Comedor DiarioEscritorioToilette con duchaEspacio de guardado en bajo escaleraÁrea de servicio con lavadero, habitación y baño completo. GaleríaParrillaPiletaPlanta Alta: Hall de distribución/ Play con salida a una terrazaSuite principal con baño completo, vestidor y balcón3 Habitaciones con placard2 BañosPre instalación de Aires en todos los ambientes, Calefaccion por losa radiante. Casa con Gas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes
Destacado

USD 560.000
789 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Ceibos al Agua
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en una planta sobre el lago, con una vista espectacular! Living comedor con cocina integrada con gran barra, todo muy amplio, vidriado, aprovechando las vistas por todos los angulos! Dos dormitorios en suite, escritorio en pasillo. Baño completo adicionalLugar para escritorio o pequeño dormitorio de huespedes adicional. Lavadero / entrada de servicioGaleria con parrilla y barra, piletaTiene aa en todos los ambientes y calefaccion por piso radiante a gas. Te invitamos a conocerla!


USD 1.550
850 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av de Los Lagos, Belen Escobar
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa al agua en alquiler, en barrio privado El Cantón, Escobar. Casa de una planta muy luminosa, con salida directa a la laguna se distribuye: Cocina, living- comedor integrados en un solo ambiente amplio con grandes ventanalesToilette de recepciónLavadero independienteSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con vestidor Segundo baño completo Exteriores: Galería cubierta con gran parrilla Pileta y jardín con muelle al aguaOrientación sudoeste (sol directo en jardín y pileta por la tarde, vistas al atardecer) Estacionamiento para varios autosLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Riego automaticoSe alquila: - Sin muebles- 24 meses en adelante- Apto mascotas- Expensas: $650. 000 - Impuesto Municipal: $120. 000Contáctame para visitarla!


USD 850.000
$ 800.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
av los Lagos 1900
Muelles, El Cazador
Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del










































