• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas Casas con comedor publicado hace menos de 1 semana en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.550

$ 550.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Naudir al Lago

El Naudir, El Cazador

En alquiler, una encantadora casa ubicada en el prestigioso barrio náutico El Naudir, dentro de Escobar. Esta propiedad, situada a orillas de un hermoso espejo de agua, ofrece una experiencia de vida única con acceso directo al lago. Ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, esta casa de una planta cuenta con una superficie total de 850 m2 y una superficie cubierta de 180 m2. La propiedad dispone de 3 dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor, y un total de 3 baños, garantizando el máximo confort y privacidad. La cocina está integrada con el comedor diario, creando un ambiente acogedor y funcional. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la casa está equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, y ventanas con doble acristalamiento que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. En el exterior, se destaca una galería con solarium y una pileta privada, ideal para disfrutar del clima cálido. También cuenta con un muelle propio, donde podrá pescar y relajarse frente al lago. El barrio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo seguridad privada las 24 horas, un restaurante, instalación eléctrica subterránea, y un sistema de riego automático. La ubicación es privilegiada, en un entorno tranquilo y seguro, con acceso a servicios como agua corriente, cloaca, internet, pavimento, y energía trifásica. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso entorno, completamente amoblado y listo para disfrutar. Coordiná tu visita y solicitá más información: Ferrari & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +54 9 11 Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2. Ferrari & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 280.000

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Golf – diseño, calidad y detalles pensados para vivir mejorModerna casa desarrollada sobre lote de 806 m² en El Cantón Golf, con 160 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, proyecto de pileta ya presentado y aprobado. Construida con materiales de primera calidad y muy buenos criterios constructivos: fundaciones de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico portante, aislación en pisos, techos y muros, y detalles técnicos pensados para evitar filtraciones y fisuras. La casa cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato independiente en cada ambiente, caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con unidades exteriores ubicadas estratégicamente para no afectar la estética exterior. Cocina súper funcional y moderna con mesadas de granito Negro Brasil, isla con espacio para barra y cava, horno empotrado, anafe, muebles simil madera y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente totalmente equipado. Aberturas de aluminio negras con dvh, vidrios laminados y templados, mosquiteros en todas las ventanas y muy buena entrada de luz natural. Exterior con galería, parrilla revestida con ladrillos refractarios, cochera cubierta y previsiones ya resueltas para riego, iluminación exterior y futuro baño de pileta. Proyecto de pileta aprobado listo para ejecutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna, funcional y con excelente nivel constructivo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 229.000

1177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Cazal

El Cazal, El Cazador

Venta casa 4 ambientes en B° privado náutico el cazal – escobarcasa a estrenar, sobre espectacular lote interno de gran tamaño y excelente orientación dentro del sector seco. Con vista abierta a la Barranca del Cazador. Proyecto contemporáneo con ambientes amplios, luminosos, y minimalistas, pensado para vivir en conexión con la naturaleza. Terminaciones de primer nivel. Proyecto terminado. Entrega inmediata! DistribuciónHall de recepción. Gran estar–comedor con cocina integrada (concepto abierto), vistas al jardín y Salida directa a la galería o Quincho, que permite integrar los ambientes sociales fácilmente. Gran vista abierta hacia la barranca desde el living, que aporta calidez al ambiente. La Arquitectura armónica permite que los espacios íntimos estén resguardados y los sociales se integren de forma natural. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Lavadero independiente antes de la salida a la galería con parrilla. Detalles y terminacionesAberturas línea Módena con dvh. Preinstalación interna para A/A y calefacción por radiadores. Sanitarios Ferrum, griferías fv, bachas Johnson. Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. Pisos “pulido Mónaco” en cocina, comedor y estar. Excelente calidad constructiva, materiales seleccionados y cuidado por el detalle. Equipo de obra con amplia trayectoria: se puede visitar propiedades ya entregadas dentro del mismo country para apreciar diseño y calidad. Caldera Dual con Radiadores en cada ambiente de la casa. Barrio Parque Náutico El CazalMasterplan náutico y parquizado, con lagunas, grandes espacios verdes y lotes amplios (prom. 900 m², muchos con salida a laguna). Propone un estilo de vida activo y familiar: aire libre, deportes y descanso en un entorno seguro y con accesibilidad garantizada. Amenities: Club House, canchas de tenis, fútbol y hockey, áreas recreativas para infancias, puerto y amarras. Ubicación estratégica: accesos ágiles desde Panamericana (Ramal Escobar) y a minutos de servicios y comercios de Escobar. Condición: Acepta permuta por departamento de 1 o 2 ambientes en caba. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 340.000

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Canton - Norte al 100.

El Cantón / Norte, El Cazador

Oportunidad, hermosa casa sobre lote a laguna. Planta baja: living comedor, cocina con comedor diario, dependencias y lavadero, toilette. Posibilidad de ampliar para dormitorio de huéspedes o playroom. Planta alta: dormitorio en suite con vestidor y 2 dormitorios con un baño completo. Exterior: Galeria con parrilla, parque a la laguna con pileta. construccion: 1. Cimientos: La platea se ejecutará en hormigón armado de 15 cm de espesor con doble malla de hierro y vigas de fundación. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con 40 cm tosca debidamente compactada. Se colocará nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. 2. Estructura: El esqueleto de la casa se realizara completamente en hormigón armado según calculo estructural. El hormigón a utilizar el tipo H21. 3. MamposteríA: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco de 18x18x33, mientras que los interiores serán de ladrillos huecos de 8x18x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 12x18x33. Se colocarán 2 hierros de 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos Y carpetas En ambas plantas se harán contrapisos de hormigón y carpeta de 10 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagues pluviales. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación. En los solados exteriores irá contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, siendo el primero con Hormigón y con una malla Q 188. 5. Aislaciones: Las primeras 2 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca Ormiflex Profesional N 4 de mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. 6. Carpinteriastodas las aberturas exteriores serán de aluminio Línea Modena 2 prepintado blanco. Las puertas ventana serán provistas con mosquiteros. Los vidrios serán 3 + 3 con lámina de seguridad. Las puertas interiores serán marca Oblak Linea Pantografiada Modelo Dommo H (horizontal), con marco y contramarco de madera. 7. Revestimientos Y soladostodos los solados de pisos serán de porcelanato Marca Ilva Linea soho 60 x 60 o similar. Los revestimiento de paredes en cocina, lavadero y baños serán de porcelanato Marca Ilva Linea soho 30 x 60 o similar. 8. Instalacion sanitariase colocara un tanque cisterna de 2000 lts para el almacenamiento de agua de red. La alimentación de agua fría y caliente será realizada con cañería Acqua System o similar. Se le colocará una bomba Rowa Apo Press 21 o similar para evitar problemas de presión. Los desagues cloacales y pluviales serán con cañerías Awaduct o similar. La instalación de gas será con cañería epoxi. Calefacción por medio de losa radiante de agua, con un colector por planta. La misma será alimentada por una caldera Dual Peisa Diva DuoSe colocaran inodoros y bidets marca Ferrum, y griferías y accesorios marca fv. Se dejara instalada la cañería para aire acondicionado en dormitorios y living. 9. Instalacion electricase colocará tablero principal pvc con puerta de 54 bocas, con sus respectivas llaves térmicas y disyuntores seccionadores para cada circuito de marca Siemens o similar, mas un disyuntor de alta sensibilidad para bañera con hidro, un tablero seccional para automatización de bomba pileta y riego con sus respectivas llaves y disyuntores de protección. Toda la instalación se hará con cajas de chapa rectangulares y de registro 20x20x10, cañerías pvc pesado y conectores chapa de las distintas medidas correspondientes. Se harán distintos circuitos relacionados con el reglamento eléctrico, como también para tv, telefonía y datos. Los cableados de acometida desde el pilar existente hasta el tablero principal se realizaran con cable subterráneo de 4x6 m/m. Los cableados internos serán con cables normalizados de primera marca, con las correspondientes medidas al reglamento eléctrico tanto para iluminación como para circuitos especiales. Se harán cableados para telefonía y datos con cables normalizados, en todas las cajas designadas en el plano. Se colocará y conectara jabalina de cobre con caja de registro para puesta a tierra en pilar existente con su correspondiente cableado desde el pilar hasta el tablero principal y de ahí la distribución a todas las bocas designadas en el plano. Se dejara prevista la instalación para la posible colocación de generador eléctrico. muebles Y placareslos muebles en baños y cocina serán en mdf revestidos con melamina color blanco o wengue. En la cocina se colocaran perfiles Jota de aluminio y en los baños manijas curvas o similar. Las mesadas en baños y cocina serán de Silestone color a definir. Los interiores de placares y vestidores se entregaran terminados en melamina color blanco o wengue. 10. Pinturalas paredes interiores serán enduidas, lijadas y pintadas con 3 manos de Latex para interiores color blanco. Los locales húmedos se pintaran con Latex antihongos. Las paredes exteriores serán terminadas con revestimiento texturado tipo TarquiniLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.800

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Del Lago, Barrio Vistas, G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler en puertos del lago – barrio vistasmoderna casa en alquiler ubicada en el Barrio Vistas de Puertos del Lago, desarrollada sobre un lote interno de 630 m². Con una distribución funcional y ambientes amplios, la propiedad ofrece una excelente combinación entre espacios sociales, áreas privadas y sectores de trabajo, adaptándose perfectamente a las necesidades de la vida familiar actual. Planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra y horno empotrado. - Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. - Área de servicio con lavadero y baño. - Escritorio independiente con toilette, ideal para home office, consultorio privado o dependencia. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su distribución práctica y la excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, pileta con playa húmeda y solárium y dos cocheras cubiertas, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Sobre Puertos del LagoPuertos es una de las urbanizaciones más destacadas de Zona Norte, diseñada para ofrecer una combinación única entre naturaleza, infraestructura y calidad de vida. Con acceso directo desde Panamericana, se caracteriza por su lago central de más de 200 hectáreas, extensos espacios verdes, senderos, propuestas deportivas y un desarrollo urbanístico moderno y sustentable. El Barrio Vistas se encuentra consolidado dentro de la ciudad de Puertos, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida al aire libre sin alejarse de los principales centros urbanos, educativos y comerciales de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. #MudatealaVidaQueSoñás

Super destacado
Publicado hoy

USD 460.000

$ 720.000 Expensas

887 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Cerrado El Canton Golf

El Cantón, El Cazador

A estrenar! Espectacular casa de estilo mediterráneo con salida A la laguna en el canton - golfcasa única por su estilo y terminaciones de primera calidad. Se destaca por su luminosidad y amplitud de sus ambientes. Cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio. Al ingresar por la entrada principal, se atraviesa un portón de hierro que conduce a un patio interno y a un hall muy agradable. La puerta principal, de madera maciza, abre paso a un hall de doble altura donde los grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día. Desde allí, se accede al Family o Playroom, de amplias dimensiones (4, 5 x 5 mts) y con salida a otro patio interno muy lindo. El Living - Comedor es enorme (9, 93 x 5 mts) y cuenta con varias puertas corredizas que que se abren hacia la galería y el jardín. Cuenta con chimenea y se integra funcionalmente a la cocina. Por otro lado, se encuentra el toilette con mesada de mármol y mueble de madera petiribi. La Cocina es súper cálida y funcional. Tiene una gran isla central de petiribi con mesadas de mármol tundra beige, muebles laqueados y alacenas con excelente capacidad de guardado. Incluye lavavajillas panelable, horno, anafe y heladera doble. Además, la barra de madera permite armar un comedor diario o espacio de desayuno super cómodo. La entrada de servicio conecta directamente con la cocina. El lavadero es amplio, con gran espacio de guardado y área de despensa. Desde la planta alta hay una bajada interna para la ropa sucia con llegada directa al lavadero. planta altase encuentran 3 dormitorios + un estudio con acceso independiente. El dormitorio principal (5, 49 x 4, 44 mts) es en suite, con vestidor y salida a una terraza privada con vista abierta a la laguna. Los otros dos dormitorios (3, 84 x 4 mts y 3, 14 x 4, 53 mts) también cuentan con vista a la laguna y comparten un baño compartimentado. Los baños tienen mesadas de mármol tundra beige y muebles de madera petiribi y roble americano macizo (principal). El estudio (4, 5 x 3, 78 mts) se accede tanto desde la casa como mediante una escalera exterior, lo que lo convierte en un espacio ideal para oficina, consultorio o atelier, con total independencia del resto de la vivienda. exteriorla galería es amplia (casi 100 m²) y sus arcadas cubiertas de flores generan unas vistas espectaculares al jardín. La pileta cuenta con playa húmeda y deck antideslizante y atérmico. También hay un baño exterior (clave). El jardín tiene riego por aspersión y orientación norte, asegurando sol durante todo el día. Se puede colocar una puerta de acceso directo a la laguna como otros vecinos han hecho. detalles A destacar• Cocheras descubiertas para 6+ autos (con posibilidad de construir pérgola). • Calefacción por losa radiante (caldera dual Baxi) sectorizada en 6 zonas. • Ablandador de agua. Bomba presurizadora. • Aire acondicionado split en algunos ambientes. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de pvc y de madera maciza (lenga y grapia) con dvh (doble vidrio). • Techo de galería revestido en madera. • Techos de la casa de chapa. • Escalera y zócalos de madera lenga. Expensas: $719. 308 (incluyen abl - arba - Aysa). El barrio cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos, sum (salón de usos múltiples), canchas de tenis y futbol. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 275.000

714 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL Canton - Puerto al 100,.

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa moderna de excelente calidad constructiva en El CantónModerna y funcional, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y el cuidado en cada detalle, pensada para quienes buscan confort, diseño y durabilidad. Desarrollada sobre un lote de 714 m², cuenta con 165 m² cubiertos y 55 m² semicubiertos, logrando una distribución equilibrada y espacios amplios, luminosos y bien resueltos. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y permiten una integración directa con la galería y el jardín. La cocina, de estilo moderno, se encuentra integrada, con muy buen espacio de guardado y circulación, complementada por un lavadero independiente. Cuenta además con toilette de recepción y escritorio. En el sector privado se ubican los dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo. En el exterior, la galería con parrilla se convierte en un espacio ideal para reuniones y vida social, con vistas al jardín. La propiedad se completa con cochera y espacios exteriores pensados para disfrutar. La casa fue construida con materiales de primera calidad, con fundaciones de hormigón armado, paredes portantes y aislaciones en pisos, techos y muros que garantizan eficiencia térmica y confort durante todo el año. Se destaca su sistema de calefacción por piso radiante sectorizado, con control independiente por ambiente, acompañado por caldera dual. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y unidades exteriores estratégicamente ubicadas para no afectar la estética. Las aberturas de aluminio con doble vidrio laminado y templado (dvh) aportan seguridad, aislamiento térmico y acústico, complementando el alto estándar constructivo de la propiedad. La cocina combina diseño y funcionalidad, equipada con mesada de Silestone, muebles completos, cocina a gas, spar oculto y espacio previsto para lavavajillas. El lavadero independiente suma practicidad al día a día. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Destacado
Publicado hace 6 días

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Puertos Del Lago 100

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Puertos del Lago Barrio Vistas. Ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio, frente a los colegios y con orientación oeste, esta propiedad combina calidad constructiva, confort y excelentes detalles de terminación. Desarrollada sobre un diseño funcional y luminoso, cuenta con 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de amplios espacios pensados para la vida familiar. Se destacan sus aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), un diferencial poco habitual que aporta aislamiento térmico y acústico, junto con losa radiante y pisos de porcelanato ilva en todos los ambientes. La cocina y los placares fueron realizados por Di Mario, reconocidos por la calidad de sus terminaciones y diseño. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, pérgola y toldo eléctrico, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín cuenta con grama bahiana de primera calidad, riego automático y un cerco vivo ya consolidado que brinda privacidad y entorno verde. La piscina, de aproximadamente 8 x 3, 5 metros, fue construida por la empresa Costa Rica, se encuentra cercada y perfectamente integrada al jardín. Como complemento, la casa dispone de sistema de cámaras de seguridad, consolidándose como una excelente opción para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar, con materiales de primera línea y una ubicación estratégica dentro de Puertos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado
Publicado hoy

USD 570.000

$ 450.000 Expensas

873 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio El Naudir

El Naudir, El Cazador

Oportunidad! Espectacular Casa Moderna frente a la laguna, totalmente amoblada y equipada, lista para que te mudes! Todos los muebles, electrodomésticos son de alta gama, la decoración esta incluidaLa casa tiene vista a la laguna ideal para disfrutar atardeceres desde el jardín, la galería y varios ambientestiene amplios ventanales, permitiendo la entrada de luz natural elevando el diseño y conectando visualmente con el exterior. Cuenta con tres dormitorios, 4 baños, una suite principal con vestidor y balcón privado y una cocina amplia de diseño modernoEspacios exteriores pensados para disfrutar, galería con parrilla, piscina y un jardín parquizado con salida directa a la lagunaLa casa se destaca por sus detalles de calidad, como aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y un sistema de riego automático en el jardínInteriores de placards marca Domie, pisos y revestimientos internos en porcelanato de alta calidad (marca ilva), grifería fv, sanitarios Roca, los baños están revestidos con porcelanato ilva de piso a techomuebles de cocina y lavadero de primera calidad, mesada de silestoneLos amenities son super completos, cancha de tenis y futbol, club house con restaurant, pileta climatizada, gimnasio y seguridad las 24hsLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 415.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Canton Golf

El Cantón, El Cazador

Increíble casa a la venta desarrollada en dos plantas sobre un exclusivo lote de 900, 35 m² con vista a la cancha de golf, en El Cantón Barrio Golf. Cuenta con 266 m² cubiertos, galería y 30 m² de terraza, balcón al frente y contrafrente. El acceso se destaca por un atrio con jardín semi privado y banco de mampostería que aporta jerarquía y privacidad a la entrada. En planta baja ofrece un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina y al comedor diario, generando un espacio moderno y funcional. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un cómodo estudio también con toilette. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados que comparten dos baños completos, y una suite principal con vestidor y baño en suite. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, una amplia piscina con solárium y un gran jardín con vista abierta al golf. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aire acondicionado, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. se escuchan ofertas. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 340.000

$ 817.000 Expensas

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Impecable casa sobre lote a laguna en Barrio Norte – El CantónPropiedad implantada sobre un lote al agua de 829 m², con excelente privacidad, vistas abiertas a la laguna y una calidad constructiva destacada. Con 205 m² cubiertos, esta vivienda se integra de manera armónica con su entorno y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para una vida familiar cómoda y relajada. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor con ventanales Módena dvh (doble vidrio hermético) que enmarcan vistas al jardín y a la laguna, generando una conexión constante con el exterior. La cocina, de diseño moderno y con mobiliario completo, se complementa con un cómodo comedor diario. La planta también cuenta con lavadero independiente con salida al exterior, dependencia de servicio completa, y toilette de recepción. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado, donde se destaca una piscina revestida en venecita y el sistema de riego automatizado. En el área privada, el dormitorio principal se presenta como una verdadera suite, con terraza propia orientada a la laguna, vestidor de muy buenas dimensiones y un baño equipado con ducha, jacuzzi y doble bacha. Los otros dos dormitorios también cuentan con vistas al agua y comparten un baño completo. La propiedad ofrece además la posibilidad de ampliación, ideal para sumar metros cubiertos y adaptar la casa a futuras necesidades. Ubicada en Barrio Norte de El Cantón, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas y excelentes accesos, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

923 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Esta hermosa casa de planta baja combina diseño moderno y funcionalidad en un espacio pensado para la comodidad y el disfrute de la familia. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, creando un ambiente cálido y conectado. La cocina cuenta con mobiliario de calidad y espacio de guardado, además de acceso directo al lavadero. Playroom u oficina. La zona privada de la casa se compone de dos habitaciones cómodas y luminosas, ideales para niños, visitas o espacios de trabajo, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, ofreciendo mayor privacidad, con baño propio y vestidor. En el exterior, la casa se destaca por su galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre, proximamente cerramiento!. El jardín cuenta con espacio destinado para una futura pileta, permitiendo ampliar las opciones de esparcimiento en el hogar. Esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un diseño pensado para la vida en familia, con la posibilidad de seguir ampliando y adaptando el espacio según sus necesidades. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

717 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Casa en Alquiler - Una Planta Barrio Vistas Puertos de Lago - Escobar La propiedad se distribuye sobre un lote de 717 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos. Desarrollada en una planta, se destaca por ser super funcional. Al ingresar un hall de receepcion, un amplio living comedor con salida a la galria, hacia la izquierda cuenta con cocina independiente con comedor diario, desde la misma se accede al lavadero y a acontibuacion un dormitorio o dependencia con baño completo y acceso desde el exterior con entrada independiente por el lateral. El area de descanso se encuentra en el ala derecha de la propiedad, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con placares, los otros dormitorios secundarios comparten un baño completo con bañadera. En el exterior galeria techada con amplia parrilla y mesada, jardin totalmente parquizado con grama bahiana y riego. La pileta se encuentra en desarrollo. Calefacciona por losa radiante, cuenta con gas natural de red, posee aires acondicionados en la cocina, el living y el dormitorio principal. Ubicada en Vistas, uno de los barrios mas buscados por la cercania a a zona de los colegios y el Club de Puertos. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 410.000

915 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310 0

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 816 m2 ubicada en El Cantón Norte, Escobar con vista abierta a la laguna. pb: - Living comedor (con hogar) - Cocina integrada con isla, equipada con muebles alto y bajo mesada. - Lavadero independiente. - Escritorio, playroom, habitación de huéspedes o dependencia, con entrada independiente. - Toilette de recepción. pa: -Suite principal con vestidor y baño. - Baño completo con bañera. - 3 Dormitorios (ambos con placares) exterior: - Galería con parrilla y con un sector de living separado. - Baño de pileta. - Piscina con vista a la laguna. Todos los ambientes se destacan por su amplitud, buena entrada de luz natural y excelente distribución. La casa cuenta con losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio El Cantón cuenta con 4 sub- barrios (Norte, Islas, Puerto y Golf), cada uno de ellos tiene su propio House, el cual puede ser utilizado por propietarios en el día a día, o alquilados para eventos. El Barrio presenta área deportiva con canchas de tenis, futbol, pileta, hockey, además de una cancha de golf. Se encuentra ubicado en la bajada del km 45 de Panamericana (ramal Escobar), con muy buen acceso. Escribime y coordinamos para que vengas a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 495.000

$ 890.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa con salida al Golf – El Cantón, Barrio GolfEn el corazón del Barrio Golf de El Cantón, esta propiedad invita a disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, con salida directa al campo y vistas abiertas a la laguna. Desde el ingreso, la puerta de madera y los ventanales de doble altura llenan los ambientes de luz y crean una atmósfera acogedora que conecta con el verde. La planta baja ofrece un living-comedor amplio y funcional, acompañado de detalles modernos que aportan calidez. La cocina semi integrada, con barra de silestone y grandes ventanales, se convierte en un espacio ideal para compartir. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, cuarto de huéspedes y baño completo. En la planta alta, la suite principal se destaca por su balcón con vista privilegiada al golf y la laguna, vestidor generoso y baño con jacuzzi. Los dos dormitorios adicionales también son en suite, cada uno con su propio baño y balcón, brindando comodidad y privacidad. El exterior es un verdadero lugar de encuentro: galería cubierta de doble altura con parrilla, jardín amplio, espacio de fogonero y baño exterior. La piscina de 10 x 3 acompaña el entorno con vistas abiertas que invitan a relajarse y disfrutar cada momento. Un entorno únicoEl Barrio Golf de El Cantón combina seguridad, tranquilidad y paisajes que hacen de cada día una experiencia especial. Esta casa está pensada para quienes buscan un hogar cálido, con diseño y un entorno natural que se vive y se disfruta.

Publicado hace 7 días

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

969 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lhc. Casa en Alquiler al Agua. Barrio Privado El Canton Norte, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa amoblada en alquiler al agua en Barrio El Cantón NorteUbicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 969 m², con 30 metros de costa propia a la laguna, ofreciendo una conexión única con el agua, el verde y la tranquilidad. Con 184 m² cubiertos, la casa se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad natural, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de una experiencia relajada y confortable. InteriorEl área social cuenta con un amplio living-comedor integrado, rodeado de grandes ventanales y con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina, moderna y completamente equipada, incorpora isla central y comedor diario, aportando practicidad y comodidad para el uso diario. La propiedad dispone de: 3 dormitorios3 baños completosDistribución cómoda y funcionalExcelente espacio de guardadoExteriorLa galería semicubierta de 42 m², equipada con parrilla y mobiliario exterior, fue pensada para disfrutar durante todo el año, con increíbles vistas abiertas a la laguna. El jardín, totalmente parquizado, se integra naturalmente con el agua y cuenta con: Piscina privadaAcceso directo a la lagunaKayak incluidoBaño exteriorDetalles que suman valorCasa totalmente amoblada y equipadaHeladera y lavarropas inverter lgaires acondicionadosCaldera con radiadoresAmplia baulera / guardatuttiAdmite mascotasUbicada dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 hs, esta propiedad combina naturaleza, confort y calidad de vida en uno de los sectores más buscados de la zona. Una casa lista para habitar y disfrutar desde el primer día, ideal para quienes buscan vivir al agua con comodidad, privacidad y excelentes vistas.

Publicado hace 6 días

USD 329.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Blanco. Venta de casa de 2 plantas a estrenar con pileta, 3 dormitorios más dependencia o escritorio, rodeada de amplia laguna con vista abierta, en El Cantón Islas. En Planta Baja: Living. Cocina independiente con barra desayunadora y comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia o Escritorio. Baño completo con ducha. Lavadero independiente. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite con Vestidor, Antebaño y Baño completo con ducha. Otros 2 Dormitorios con placares con frente e interiores, que comparten Antebaño y Baño completo con bañera. Terraza transitable con hermosa vista a la laguna. En el Exterior: Galería cubierta con Parrilla y bacha. Piscina con solarium y playa húmeda. Garage. Piso radiante abastecido por caldera dual Baxi, aberturas con doble vidrio hermético de pvc con mosquiteros, pisos de porcelanato, pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes, anafe a gas y horno eléctrico. El Cantón está ubicado sobre la Avenida de los Lagos, localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso, por medio de un viaducto, que conecta desde la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas y se divide en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. En sus áreas deportivas posee cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, cancha de voley, canchas de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Posee también un restaurante, un bar y se encuentran las instalaciones del Colegio Quest, nivel inicial, primario y secundario. Cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 horas. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla! Consultalo a Javier, propietario de El Cantón, para tener el mejor asesoramiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 270.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Blanco. Venta de casa de 1 planta con pileta, 3 dormitorios más dependencia o escritorio o habitación de huéspedes, 4 baños completos (1 de ellos externo), con cochera semicubierta de material para 2 autos, a la laguna, en El Cantón Golf. Amplio living con numerosos ventanales. Cocina independiente con anafe a gas, horno eléctrico, campana, conexión de lavavajillas, isla desayunadora y comedor diario, rodeada de ventanales que aportan gran cantidad de luz y vista abierta al jardín y a la laguna. Baño completo de recepción con ducha. Dependencia o escritorio o habitación de huéspedes (actualmente atelier de arte). Lavadero independiente con conexión de lavarropas y entrada independiente desde la cochera. En el área más privada: Dormitorio principal en suite con vista a la laguna, vestidor y baño completo con ducha y mampara. Otros 2 dormitorios con placares empotrados con frente e interiores, que comparten en semi-suite un baño completo con bañera, ducha y antebaño con dos bachas. En el Exterior: Amplísima galería cubierta con parrilla y bacha. Baño externo completo con ducha. Piscina con solarium, playa húmeda e iluminación. Cómodo y práctico garage semi-cubierto, de material, con capacidad para 2 vehículos, uno al lado del otro, lo que facilita el ingreso y egreso de cada uno. Plota de adoquín en la rampa de acceso. Piso radiante abastecido por caldera dual Baxi a gas (termotanque eléctrico para tener otra alternativa de respaldo), aberturas con doble vidrio hermético con mosquiteros, pisos de porcelanato internos y externos (comprenden la vereda circundante a la casa, la galería y el patio con porcelanatos símil calcáreos), aires acondicionados en 4 ambientes, bomba presurizadora, tablestacado en la laguna. Puntos a destacar de esta casa: - casa de diseño con grandes entradas de luz natural y conexión con la naturaleza. - vista a la laguna con fondo de 27 metros de ancho. - lote de 883 m2. - 253 m2 construidos. - orientación este, el mejor sol, el de la mañana. - 3 dormitorios más 1 ambiente versátil o posibles 4 dormitorios. Todo en una planta. - 4 baños completos, revestidos de piso a techo. - garage de material para ingreso frontal de 2 autos. - pisos de porcelanato internos y externos. - aberturas de dvh con mosquiteros en toda la casa. - calefacción por piso radiante. - gas natural instalado y en funcionamiento (abastece la caldera dual y el anafe). - zinguerías de desagüe. - el barrio golf es el barrio más tranquilo por tener menor densidad de casas por incluir el campo de golf de 18 hoyos. El Cantón está ubicado sobre la Avenida de los Lagos, localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso, por medio de un viaducto, que conecta desde la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas y se divide en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio sum. En sus áreas deportivas posee cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, cancha de voley, canchas de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Posee también un restaurante, un bar, un supermercado, una panadería y se encuentran las instalaciones del Colegio Quest, nivel inicial, primario y secundario. Cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 horas. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla! Consultános para tener el mejor asesoramiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 1.400

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 25 , EL Naudir ,El Cazador al 100

El Naudir, El Cazador

Esta casa en El Naudir ofrece un alquiler ideal para quienes buscan, naturaleza y excelente acceso dentro de un barrio náutico exclusivo en Escobar. Con 200 m² cubiertos sobre un lote de 900 m², combina diseño moderno, luz natural y amenities de primer nivel. Descripción cálida de la propiedad• Superficie del lote: 900 m²• Superficie cubierta: 200 m²• Acceso privilegiado: desde la entrada principal y la guardia, el recorrido hacia la propiedad es rápido y cómodo, lo que facilita la vida diaria. Planta Baja• Living amplio y muy luminoso con vistas al jardín. • Cocina comedor integrada con barra. • Lavadero con salida independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Galería con parrilla y piscina, ideal para disfrutar reuniones familiares y con amigos. Planta Alta• Hall distribuidor con ventanales y vistas abiertas. • Dos dormitorios con placares completos. • Baño compartimentado. • Suite principal con vestidor y baño privado. Amenities y servicios del Barrio El NaudirEl Naudir – Aguas Privadas es un barrio cerrado de estilo náutico, pensado para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Entre sus principales servicios: • Club House y sum para eventos sociales. • Piscinas para adultos y niños. • Área deportiva: 3 canchas de tenis, fútbol, rugby y hockey. • Gimnasio, sauna y sala de masajes. • Puerto con amarras propias y acceso directo al Río Luján. • Lagunas internas navegables (46 hectáreas de agua). • Área de juegos infantiles y dormies para visitas. • Seguridad 24 horas y doble acceso al barrio. • Sector comercial y servicios cercanos (salud, educación y centros comerciales en Escobar). Estilo de vida en El NaudirVivir aquí significa disfrutar de un entorno natural único, con vistas al agua y espacios verdes, pero también con la comodidad de estar cerca de la Autopista Panamericana y de los servicios urbanos de Escobar. Es un barrio pensado para familias que valoran la tranquilidad, la seguridad y las actividades al aire libre. El Naudir es realmente un barrio con un perfil muy atractivo: combina la tranquilidad de Escobar con un estilo náutico único y amenities. Vamos a Visitarla.

Publicado hoy

USD 399.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Acacias Puertos Del Lago 100

Acacias, El Cazador

Estilo industrial, ubicada en el Barrio Acacias de Puertos del Lago, esta excelente propiedad combina diseño moderno, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada en una planta con entrepiso, sobre un lote de 720 m² con orientación Norte, ofrece 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un espectacular living comedor en doble altura con grandes ventanales se integra visualmente con el jardín, generando una sensación única de amplitud y luz natural. La cocina integrada totalmente equipada, el lavadero independiente y el toilette de recepción completan el sector social de la vivienda. El entrepiso de madera balconea al living y constituye un espacio versátil ideal para escritorio, oficina, gimnasio o área de lectura. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de una sala de tv que puede utilizarse como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. En el exterior se destaca una gran galería cubierta equipada con parrilla, horno pizzero, estufa Tromen, bacha y espacio de guardado. El jardín, cuidadosamente diseñado, cuenta con piscina, deck y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax para disfrutar durante todo el año. Entre sus principales características se destacan: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Blackouts y screens instalados. Ventanas dvh. Pisos de porcelanato. Sistema de riego automatizado. Sala de máquinas. Excelente estado de mantenimiento. La propiedad posee seis cocheras, dos cubiertas y cuatro descubiertas. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación estratégica dentro del barrio: se encuentra muy cerca del acceso principal y sobre el perímetro de la calle troncal de Puertos, con un importante cerco verde que le brinda mayor privacidad que la mayoría de los lotes. Acacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago y ofrece una completa infraestructura para toda la familia: sum equipado, piscina, canchas de tenis, fútbol y básquet, plaza de juegos infantiles y cercanía al área comercial, colegios, Reserva Natural, Club Deportivo y Club Náutico. Además, las expensas incluyen impuesto municipal, arba, aysa y actividades del club. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes prestaciones, ubicación privilegiada y todas las comodidades para disfrutar de la vida en Puertos del Lago. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Consultanos para coordinar una visita.

Publicado hace 5 días

USD 530.000

825 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Marinas AL Agua - Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Casa en venta al agua en marinas. Orientacion Oeste. Con vistas a atardeceres espectaculares. Hall de entrada y Toilette, living comedor con hogar Tromen y salida a la galería. Muy linda cocina con barra desayunadora, anafe a Gas Horno eléctrico. Estrada de servicio desde la Cochera. Con entrada independiente: lavadero y dependencia con baño. exterior: Gran galería con parrilla, pileta con Solarium, espacio de guardado externo. Con acceso por el exterior: estudio u oficina con baño, con vista hermosa! Planta Alta: 2 dormitorios con baño compartido y suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Los tres dormitorios hacia la laguna! Calefaccion por los Electrica con termostato por ambientes. Calefon a Gas para el agua caliente. barrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Publicado desde ayer

USD 710.000

1025 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Amarras Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

Ubicada en el exclusivo Barrio Amarras de Puertos del Lago, esta magnífica propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno de lujo y tranquilidad. Esta destacada casa emplazada sobre un lote al agua de 1025, 64m2 de superficie total y 282, 58 m2 cubiertos mas 77, 84m2 de semicubierto está diseñada para satisfacer las más altas expectativas de confort y elegancia. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja, lo que la convierte en una excelente opción para familias numerosas o quienes disfrutan de recibir invitados. La orientación noreste asegura una excelente luminosidad durante todo el día, realzada por amplios ventanales y espacios abiertos. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con un hermoso jardín, ideal para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior es un verdadero oasis, con una pileta, quincho, parrilla, solarium todo rodeado de un sistema de riego automático que mantiene el jardín en perfectas condiciones. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece acceso a un centro deportivo y gimnasio. La casa posee cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, brindando comodidad y seguridad. El sistema de calefacción central y la preinstalación de aire acondicionado aseguran un ambiente confortable durante todo el año. Esta propiedad ofrece una propuesta única en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Ideal para quienes buscan un refugio tranquilo sin sacrificar la proximidad a servicios y actividades.

Publicado hace 7 días
Ver mapa