277 Casas Casas baratas a estrenar en El Cazador, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónGimnasioTerrazaSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
394 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Puertos, Barrio Costas 200
Costas, El Cazador
Casa en alquiler al lago, de 5 dormitorios, 3 en suite y dos en semi suite a estrenar en el barrio Costas, Puertos del Lago. En la planta baja encontramos un gran living comedor con cocina integrada y muebles sobre y bajo mesada. Habitación en suite y escritorio. Toilette, galería techada, quincho con parrilla y barra, lavadero y baño exterior. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje, vista al lago y salida a terraza. Ademas, Tres dormitorios, todos con su vestidor, uno en suite y dos comparten baño con bañadera. Detalles de máxima calidad tanto en la construcción como en las terminaciones. Pileta con borde infinito climatizada, sistema de riego automático y parquizado y paisajismo especialmente diseñado. Csi 4784 Javier Godoy


USD 4.500
$ 800.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Costas Puertos del Lago
Costas, El Cazador
Alquiler minimo 6 meses. Amoblado Y equipado. Casa de estilo moderno racionalista al lago en barrio Costas, Puertos del Lago. Detalles de Categoría y materiales premium. Cuenta en planta baja con hall, amplio living comedor con doble altura, cocina super amplia y moderna con gran isla, toilette, dormitorio con baño con ducha o dormi para huéspedes en planta baja, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta cuenta con una mastersuite con balcón aterrazado y vistas al lago, otros dos dormitorios, uno de ellos en suite, escritorio. Aberturas doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Aires frio calor tipo split. Gran galería con parrilla con bacha, Piscina con solarium húmedo y borde infinito. Rie


USD 4.500
$ 800.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Costas Puertos del Lago
Costas, El Cazador
Alquiler con muebles. Minimo 6 meses. Casa de estilo moderno racionalista al lago en barrio Costas, Puertos del Lago. Detalles de Categoría y materiales premium. Cuenta en planta baja con hall, amplio living comedor con doble altura, cocina super amplia y moderna con gran isla, toilette, dormitorio con baño con ducha o dormi para huéspedes en planta baja, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta cuenta con una mastersuite con balcón aterrazado y vistas al lago, otros dos dormitorios, uno de ellos en suite, escritorio. Aberturas doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Aires frio calor tipo split. Gran galería con parrilla con bacha, Piscina con solarium húmedo y borde infinito. Riego.













































