39 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 220.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
CIUDADELA 2042. Entre Agustin Alvarez y Bernardino Rivadavia
Don Bosco, Quilmes
Venta, Casa 4 Ambientes en Don Bosco Este, Quilmes. Lote de 10 x 27 Mts. Amplio Living comedor, Cocina totalmente amoblada en cedro con barra pasaplatos y Comedor diario. Dormitorio Principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Jardín con parrilla, Lavadero. El inmueble cuenta con Sótano, Sala de maquinas, Dependencia de servicio con baño y Baulera. Garage para dos vehículos. Detalles: Carpintería en madera, pisos tarugados, calefacción central. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. +Cuatro ambientes con amplio parque. +Detalles de Categoría y Confort. +Excelente ubicación. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-268)

Super destacado

USD 760.000
$ 800.000 Expensas
611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Nuevo Quilmes Casa en Venta
Nuevo Quilmes, Don Bosco
4 ambientes nuevo quilmesapto credito. Con escritura! lote de 611 M2. Construido 253m220 M2 de frente x 30 M2 de fondo. Excelente lote interno. Maravillosa casa construida con materiales de calidad y gran diseño. -4 ambientes. -3 dormitorios1 dormitorio principal en suite con vestidor. La propiedad se encuentra alquilada, venta con renta hasta julio 2026Valeria Arocha Ver datosMatricula;1029 QuilmesMatricula 5417 caba

Super destacado

USD 160.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Robles 25
Don Bosco, Quilmes
Apto credito! Casa que consta de jardín al frente, living recepción, dormitorio u escritorio, segunda habitación con placard, toilette. Baño con bañera, 3er dormitorio con placard, comedor diario, cocina y lavadero, parque con piscina, parrilla, baño con ducha, cochera pasante, garage o quincho.

Super destacado

USD 169.000
249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
CIUDADELA 2153. Entre Aguirre y Agustin alvarez
Don Bosco, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Don Bosco, Quilmes. Jardín al frente. Living comedor con pisos de porcelanato, Cocina con comedor diario. Sala de uso múltiple. Dos Baños completos. Tres dormitorios con placard y pisos flotantes, uno de ellos con equipo de aire acondicionado. Lavadero y baño auxiliar. ¡No te pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1184)


$ 1.100.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ROCA 961. Entre Gordillo y Bernardino rivadavia
Don Bosco, Quilmes
Alquiler Casa 4 Ambientes en Don Bosco, Quilmes. Cochera cubierta con jardín. Cocina con amoblamientos. Toilete. Living comedor. Patio trasero. Baño completo. 3 dormitorios con placards. Quincho con salida al jardin. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1662)


USD 900.000
$ 12.000 Expensas
334 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dirección no informada
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Venta de Casa 4 ambientes en Nuevo Quilmes, Quilmes. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja posee living comedor, cocina integrada con barra, toilette de cortesía, despensa y lavadero independiente, galería con baño exterior con ducha para la piscina, parque con piscina y cochera semicubierta para un auto. En planta alta posee la habitación principal en suite con vestidor y escritorio, y dos habitaciones con baño compartido. Calefacciónpor radiadores, aire acondicionado split fríocalor en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh y luces led. xintel(dop-dop-378)


USD 98.000
433 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Victoria entre Roca y Chiclana
Don Bosco, Don Bosco
Esta propiedad es ideal para dos familias. Cuenta con un lote de 8, 66 x 38 mts. Calle Victoria, entre Roca y Chiclana, a pocas cuadras del Nuevo Quilmes Plaza.

USD 220.000
357 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
DR. ARTURO HUMBERTO ILLIA 900. Entre Calle 214 y Calle 214 Bis
Don Bosco, Quilmes
Venta de Casa 4 ambientes en Don Bosco, Quilmes. ¡oportunidad! Nuevo precio! Excelente Casa de Diseño Moderno, la misma se desarrolla en dos Plantas. Pb: Jardín al Frente, Amplio Recibidor con espacio de Escritorio, Cómodo Living de generosas dimensiones, Cocina con excelente amoblamiento y Barra Desayunadora con amplio Comedor Diario, Baño Completo con Ducha. Galería semicubierta con Parrilla, Parque con Piscina, Cochera Cubierta Y Entrada para segundo Vehículo. Pa: Hall de distribución, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, Dos dormitorios con Placard Vestidor, Baño Completo, Lavadero Cubierto y Terraza al Contrafrente. ¡ no deje de consultar! Venta en común con inmobiliaria gema marchesixintel(gle-gle-801)

USD 159.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Kennedy
Don Bosco, Quilmes
A cuatro cuadras del nuevo quilmes plaza / Casa con jardín al frente y cochera cubierta. Living, comedor, baño, 2 dormitorios, cocina, patio con lavadero, fondo libre, 2 galpones en la parte trasera y departamento en pa de 2 ambientes con entrada independiente. A metros del Acceso Sudeste subida Las Flores.


$ 900.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
John F. Kennedy 80, B1876 Don Bosco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Don Bosco, Quilmes
La vivienda cuenta con living comedor, pasillo distribuidor, cocina comedor, dos baños completos, tres dormitorios y garage con portón de rejas vidriado. Dispone además de parque al frente con rejas y portón corredizo, lavadero cerrado con puertas tipo americana, parque al fondo con pequeña pileta de material, cuarto de guardado en rincón de medianeras al contrafrente y parrilla con horno de barro. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, la propiedad se encuentra próxima a distintos servicios y puntos de interés. A pocas cuadras se ubica la estación de tren Don Bosco, lo que permite una rápida conexión hacia Capital Federal y el sur del conurbano. En cercanía también se encuentran opciones educativas como Escuela Modelo Mariano Acosta, Hogar Escuela Don Bosco y el Centro de Formación Profesional 405. En cuanto a comercios y abastecimiento, la zona cuenta con supermercados como Supermercados Día, Carrefour Express y Josimar - Nuevo Quilmes Plaza, además del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, que ofrece múltiples locales, servicios y propuestas gastronómicas. El entorno cuenta también con diversas líneas de colectivos que circulan por avenidas cercanas, facilitando la movilidad diaria. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y una excelente ubicación con acceso a servicios, transporte y centros comerciales. Los metros son aproximados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1111



































