• Distrito Sur

31 Casas Casa con mas de 1 baño con 3 Ambientes en Distrito Sur, Rosario

Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Dos Dorm., Patio Seco y Cochera.
USD 62.000
Boulevard Oroño 3700

Rosario, Santa Fe

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lisandro Marcos Noguera - mls id # Ver datos. Casas dos dormitorios desarrollada en una sola planta, ingreso principal living con acceso a la aprte comedor diario que se integra con el sector de cocina, dispone de ventanas que iluminan naturalmente y ventilación hacia el Este, desde allí se puede salir hacia un pasillo distribuidor externo que une al Patio seco de la propiedad y dispone de un cuarto de guardado. El patio seco esta muy bien conservado, de buenas dimensiones y desde allí se puede acceder por escalera a la terraza de la propiedad, techos impermeabilizados. Uno de sus dormitorios esta al frente con ventanas y persianas hacia el Bv. Oroño, Orientación oeste. Su otro dormitorio estaría en el contrafrente. Pasillo distribuidor con baño principal. La casa esta dispuesta al frente con un retiro de jardín con plantas naturales, tiene cochera cubierta con doble ingreso. Ubicada sobre una de las arterias mas importantes de Rosario, Bv Oroño, de facil acceso, líneas de transportes, cercanías a clubes y grandes cadenas de supermercados. En líneas generales la propiedad esta en buen estado de conservación, posee todos los servicios y lista para poder habitar en lo inmediato. Valor ofrecido es contado. Se evalúa la posibilidad de recibir un departamento monoambiente con balcon en zona centro de Rosario a evaluar por la parte propietaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 75m² · 3 Ambientes · Venta Casa a Reciclar en Tiro Suizo.
USD 45.000
Entre Ríos 5200

Rosario, Santa Fe

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet - mls id # Ver datos. venta casa A reciclar. venta casa A reciclar ubicada en barrio tiro suizo. Ubicada al frente, cuenta con living, comedor, pasillo distribuidor donde se encuentra baño completo y dos dormitorios. Patio seco donde se encuentra el lavadero y la escalera que da acceso a la terraza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 73m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. España y Hospitales
USD 45.000
Cuzco 1500

Rosario, Santa Fe

143 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Juan Luna - mls id # Ver datos-24. venta casa 3 dormitorios, patio Y cochera. Ubicada precisamente sobre calle Cuzco entre Pte. Roca y Paraguay - Barrio España y Hospitales. La propiedad se compone de la siguiente manera: En el ingreso nos encontramos de lado izquierdo, una cochera para un vehículo y un pasillo que conecta con amplio patio trasero dejando forma de "L" y en su lado derecho la entrada principal que va hacia el living comedor, dos dormitorios mas, un espacio reducido para poder montar pequeña oficina o espacio de trabajo, 1 baño, lavadero, cocina totalmente equipada y amoblada. Saliendo por el patio trasero nos encontramos con un ultimo dormitorio separado con parrillero móvil. Propiedad escriturada y con plano de mensura. Se aceptan permuta Y financiacion. Real Oportunidad. Contáctate para concertar una visita personalizada a esta propiedad! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-prestamo/ Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 74m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Zona Sur
Consultar precio
Amenábar 100

Rosario, Santa Fe

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Facundo Marquez - mls id # Ver datos-43. Venta casa de 2 dormitorios, living, cocina separada y patio verde sobre la esquina de calle Necochea y Amenabar. La propiedad está compuesta por dos lotes: Lote A de 6. 80 x 18. 16 (esquina) y Lote B de 6. 17 x 18. 16 conformando así 235 metros cuadrados totales. Se analiza la posibilidad de adquirir cada lote de forma individual. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 60m² · 3 Ambientes · Casa Interna Unica
logo publisher
Casa de 3 ambientes, Rosario · Casa, Dos Dormitorio, Patio.
$ 57.000
Ameghino 500

General Las Heras, Distrito Sur

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa al frente. 2 Dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Living. Patio. Terraza. Cuarto auxiliar

Casa · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Frente Dos Dorm. Patio Cocheras
USD 65.000
Italia 3300

Rosario, Santa Fe

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Lisandro Berenstam - mls id # Ver datos-35. venta casa frente dos dormitorios patio cocheras. Ubicada en calle Italia al 3300, sobre lote de 9m x 20, 24m. Cuenta con cochera para 2 vehículos, 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor integrada, galería semicubierta con rejas hacia el patio seco con parrillero, cuarto de guardado y terraza transitable. Todos los ambientes son amplios y con excelente ventilación e iluminación natural. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con todos los servicios. - Posibilidad de entrega y financiamiento o bien permutar por departamento en zona centro. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.