121 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Diseño de Vanguardia
Casas desdeUSD 249.000
2 un.4 amb.197 a 207 m² tot.
Zeballos 2547
Distrito Centro, Rosario
PiletaSolariumTerraza
Casas de pasillo en construcción con fecha de entrega marzo 2027, ubicadas en Zeballos y Pueyrredón. A pocas cuadras de colegios y facultades, a cuadras de Bv. Oroño y de Av Pellegrini hace de ésta una locación estratégica. Compuesta por cocina, living comedor y toilette en planta baja. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercera planta cuenta con un quincho con toilette, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, o bien un quincho más pequeño y un cuarto dormitorio/oficina con deck y pileta. Forma de pago: Consultar Financiación.

Destacado

USD 75.000
149 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Lima al 1400
Echesortu, Distrito Centro
Venta | permuta - Casa de 2 dormitorios - Echesortu, Rosario. Descripción: Ingreso a la planta baja compuesta de living comedor, cocina independiente y un baño completo. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios y un segundo baño completo. Desde esta planta se accede a la terrazaObservaciones: La propiedad se encuentra en ph con otra propiedad lindera. Ubicación: En barrio Echesortu, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 71, 95 m². Superficie Semicubierta: 30. 38 m². Superficie Total: 102, 33 m².

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Riobamba 1833
Abasto, Distrito Centro
Riobamba 1833 (Entre Italia y Dorrego) - Casa ubicada en el barrio Abasto de la ciudad de Rosario, a 1 cuadra del Parque Independencia, a 3 cuadras del Bv. Oroño y a 5 cuadras de la Av. Pellegrini. Desarrollada toda en planta baja, se compone de un ingreso principal, con acceso a amplio living comedor, pasillo de distribución que conecta hacia los 3 dormitorios, un baño, y por otro lado hacia la cocina comedor, con salida al patio, donde se encuentra el lavadero, y la escalera para el acceso a la terraza. La casa cuenta ademas con cochera cubierta. Superficie cubierta de 110mt2.

Super destacado


Super destacado

USD 98.000
106 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño
Sta Fe 1733, S2000 AUA, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Distrito Centro, Rosario
Casa de pasillo | Santa Fe entre España e Italia. Ubicado en calle Santa Fe a metros de calle España, la propiedad cuenta con un emplazamiento privilegiado en pleno centro de Rosario, con todos los servicios a disposición y en cercanía a todos los puntos de la ciudad. La propiedad comparte su ingreso de pasillo con una propiedad más. Cuenta con un hall de recepción privado, un patio semi cubierto, tres dormitorios, un baño completo y cocina independiente. A su vez, tiene acceso por escalera a una terraza con ambientes más. Se caracteriza por sus materiales de época muy bien mantenidos como aberturas, vitraux y postigones. Sup. Terreno: 106 m2. Frente: 9, 11 m. Fondo: 11, 69 m. Estado general: Muy buen estado. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1711

Super destacado


Destacado


Destacado
































