• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.381 Casas Casas baratas con mas de 1 baño en Provincia de Córdoba

Ordenar

Consultar precio

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Maria Eguia Zenon 10074

Villa Warcalde, Córdoba

Patagonia Home. 28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios y funcionales para disfrutar de un estilo de vida cómodo, seguro y natural. Con detalles en diseño y calidad que hacen la diferencia, Patagónia Home es un paraíso escondido en Villa Warcalde. La unidad que ofrecemos en esta oportunidad, se desarrolla en una planta y consta de: ==> Living comedor. ==> Cocina integrada muy bien equipada. ==> Lavadero. ==> Galería con asador. ==> 3 Dormitorios (el principal en suite) ==> Toilette. ==> Baño principal con ante baño. ==> Cochera doble. ==> Patio. Otras Características: ==> 200 mts2 cubiertos. ==> Fachada de hormigón visto. ==> Carpintería Interior con marcos de madera. ==> Carpintería Exterior Aluminio con D. V. H. ==> Piso porcelanato gran formato. ==> Muebles de cocina de diseño, bajo mesada y alacena. ==> Isla y mesada de cocina de mármol. ==> Calefacción caldera dual con losa radiante. ==> Mesada de cuarzo con bacha en baños. ==> Placares y vestidores de diseño. ==> Artefactos sanitarios y grifería de alta calidad. ==> Mampara fija en baños. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

Consultar precio

468 m² tot.14 amb.11 dorm.13 baños1 coch.

San Francisco de Asis 300

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Carolina De La Vega. El equipo remax trae a la venta una excelente oportunidad de inversión, ubicada en uno de los barrios mas exclusivos de Villa Carlos Paz: Altos de las Vertientes. Caracteriza a este barrio, sus imponentes vistas, su entorno tranquilo rodeado de naturaleza y una eccfelente ubicación, ya que se encuentra muy cerca del ingreso a la Villa. Esta propiedad cuenta con 468n mts totales cubiertos, en un terreno de 507 mts y se distribuye en 3 pisos, con posibilidad de agregar ascensor en un futuro(Planos aprobados para esta modificación) Se distribuye de la siguiente manera. -Ingreso palier con rampa para discapacitados a la primera habitación. -Cuenta con 11 habitaciones con baño privado, todas con balcón, en disposición frente ó contra frente, equipadas con aire acondicionado frio calor. -Sala de máquinas, donde se encuentran 2 termotanques de recuperación rápida. -Cocina separada. -Amplio comedor vidriado con vistas al jardín. -Hermosa terraza con vistas imperdibles hacia la ciudad. -Cochera para 6 autos. -Pileta con conexión climatizada. -Habitación con galería, que puede utilizarse como gimnasio, playroom, quincho, etc. Cuenta con 2 baños privados. Es una excelente opción para instalar distintos emprendimientos como hotel boutique, spa, Consultorios, etc. , como así también como vivienda familiar. Todos los servicios activos. Cuenta con escritura y planos. Escucha oferta. Recibe propiedad menor en parte de pago. Puede recibir auto. Una excelente opción de inversión te está esperando. Consultanos ahora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 75.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Te presentamos esta hermosa vivienda a estrenar, desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Barrio El Recreo, dentro de Valle Cercano. Construida en un lote de 300 m², ubicación interna (no perimetral), lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad se destaca por su diseño funcional y detalles de calidad constructiva. Cuenta con un luminoso living-comedor con techo abovedado, que aporta una sensación de amplitud y calidez única. La cocina integrada incorpora un práctico desayunador, ideal para el día a día. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un patio de luz que favorece la ventilación y el ingreso de luz natural en los ambientes. Además, la vivienda ofrece gran potencial de crecimiento, con posibilidad de ampliación en planta alta, adaptándose a futuras necesidades. Fecha de entrega: abril 2026. Imágenes ilustrativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar su hogar en un entorno tranquilo, con buena proyección y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SE Vende | Casa de 3 Dormitorios | La Cuesta

La Cuesta, La Calera

Casa en venta | Barrio La CuestaModerna y funcional propiedad ubicada en Barrio La Cuesta, sobre Camino a La Calera, una zona residencial consolidada que combina tranquilidad, seguridad y excelentes vistas. La casa se destaca por su diseño distribuido en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una conexión ideal entre los espacios interiores y exteriores. Su gran terraza con vista panorámica se convierte en uno de los principales protagonistas de la propiedad. Características: Planta Baja: • 3 dormitorios• Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• 2 baños completos• Cochera para 2 autos• LavaderoPlanta Alta: • Cocina–comedor amplia y funcional• Living semiintegrado• 1 baño• Gran terraza con vista abierta y panorámicaLa propiedad ofrece una distribución práctica y moderna, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones y momentos de descanso. Ubicación estratégica: • Barrio residencial con seguridad• Excelente entorno natural• Rápido acceso a Córdoba Capital y La Calera• Cercano a comercios y serviciosUna excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con vistas únicas y una propuesta moderna en una de las zonas de mayor crecimiento. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

Consultar precio

300 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Tacuarí al 300, Barrio Las Tejas

Colón, Córdoba

Inmobiliaria Casadesus C. P. I 8184

Ver mapa