Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas Casas con patio y 1 ambiente en Argentina

Ordenar

USD 78.000

61 m² tot.1 amb.1 baño

Isla Ariadna 1500

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Betiana Delgado. casa con pileta Y galeria en barrio semiabierto con seguridad Y escritura. Excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. La propiedad cuenta con un monoambiente de construcción tradicional, sólida y funcional, con muy buena. iluminación natural y ambientes prácticos que permiten aprovechar cada espacio. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con familia y. amigos durante todo el año. El terreno ofrece además una cómoda pileta de 8 x 4 metros, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Ubicada dentro de un barrio semiabierto con seguridad, que brinda tranquilidad y comodidad tanto para vivir como para descansar. Construcción tradicional. Amplia galería con parrilla. Pileta de 8 x 4 metros. Muy buena luminosidad. Barrio con seguridad. Propiedad con escritura. Acepta financiación: posibilidad de anticipo y saldo en cuotas (consultar condiciones). Una propuesta práctica, confortable y con gran potencial. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Chos Malal 200

Villa El Chocón, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. en venta casa en Bº llequen - el chocón. casa en venta de un ambiente en barrio llequén. Ubicada a dos cuadras de la ruta Nacional 237 y dos cuadras de la calle principal, Av. 9 de Enero, de ingreso del barrio. Lote 2 de la manzana 11, villa el chocón, neuquén. . gl/tr72FmgywtF9kdcq6. características generales. • Superficie total de terreno: 439, 73 m² • Superficie construida: 48 m² • Año de construcción: 2016. distribución interior. • Casa de hormigón premoldeado, distribuida en un ambiente con posibilidad de colocarles divisiones internas. • 1 baño completo. • Espacio vehicular amplio. • Jardín. • Patio. servicios E infraestructura. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Acceso a internet y Direct tv. • Infraestructura de hormigón premoldeado. • Cerramiento de todo el perímetro de hormigón premoldeado. • Aberturas de aluminio simple con doble reja (externa fija e interna móvil) • Pisos de cerámico. Documentación: Escritura. valor: U$S 43. 000. Se recibe camioneta en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

A pocos minutos del Río Uruguay dentro de complejo turístico, se encuentra loft de 1 ambiente, ofrece el equilibrio justo entre confort y simpleza. Esta propiedad pertenece a un conjunto de casas tipo lofts ndependientes, con terreno propio de 785, 27 m², parque generoso y quincho con parrilla. Una opción pensada para disfrutar todo el año o para invertir en un destino de alta demanda. Se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos y 12, 78 m² semicubiertos. La unidad aunque posee un único ambiente que se pueden distribuir en: - Living comedor luminoso- 1 dormitorio- 1 baño- Cocina- Patio- Quincho con parrilla- 1 cochera cubiertaServicios adicionales dentro de la propiedad: - Aire acondicionado individual- Calefacción- Lote interno- Se entrega vacíaServicios- Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón combina naturaleza, termas y costa del Río Uruguay en uno de los polos turísticos más activos de Entre Ríos. En el entorno vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Oferta gastronómica y comercial- Complejos de alojamiento y servicios turísticos- Accesos a las principales rutasUna propiedad práctica y luminosa, ideal como casa de fin de semana o inversión con proyección. Agenda una visita y conocela en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa