• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas Casas con 4 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 210.000

640 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

9 de Julio 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Fernanda Babbini. casa en venta 4 ambientes 540 M² de terreno, sobre calle 9 de julio al 7751, santa fe capital. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona norte de Santa Fe, con una distribución arquitectónica moderna y funcional. Construida en 2015, la vivienda ofrece 540 m² de superficie total de terreno con 300 m² cubiertos que garantizan espacios amplios y luminosos. La propiedad presenta un diseño estratégico con 4 ambientes distribuidos eficientemente, incluyendo 3/4 habitaciones y 3 baños completos, más un toilette adicional. El inmueble se destaca por su estado de conservación excelente, evidenciando un mantenimiento profesional y cuidadoso. Cuenta con tres cocheras, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento seguro. La distribución de 100 m² semicubiertos y 240 m² descubiertos permite múltiples opciones de aprovechamiento del espacio exterior, ideal para proyectos de jardín, área de recreación o futuras ampliaciones. Su ubicación sobre 9 de Julio representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar refaccionada e nuevo. Moderna, amplia y hache para disfrutar en familia o con amigos ya que tiene quincho equipado completo con cocina, asador y baño. Llamame para visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Freyre 1000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. Casa en venta en Av. Gobernador Freyre 1095 – 2 dormitorios Y patio en planta baja. Oportunidad en excelente ubicación: cómoda casa de dos dormitorios, living amplio, comedor, cocina funcional sectorizada y baño completo. Cuenta con patio, lavadero y un pequeño cuarto de guardado. Por su ubicacion se destaca un rápido acceso a comercios, líneas de transporte y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Bajo ph. ¡Consultá para visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. Casa en venta – Estrada al 7300, Santa Fe. Si buscás amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser la indicada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios, uno ubicado en planta baja y dos en planta alta. Uno de los dormitorios superiores posee salida a un balcón con vista al frente, aportando luminosidad y un espacio extra para disfrutar. Dispone de 2 baños completos, uno en cada planta. En planta alta, el baño se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor funcionalidad para el día a día. Al ingresar nos recibe un amplio living con hogar, ideal para reuniones y momentos de descanso. La propiedad también ofrece cochera cubierta y una distribución pensada para la comodidad de toda la familia. En el exterior encontramos un patio verde, lavadero cubierto, asador y una gran terraza que amplía las posibilidades de uso y disfrute de los espacios al aire libre. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para vivir y compartir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Azopardo 10400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. casa 2 dormitorios en venta punta norte santa fe - apto crédito. Sobre calle Azopardo, se encuentra esta casa de plan de vivienda que representa una oportunidad única en el barrio Punta Norte. Completamente remodelada y documentada, la propiedad ofrece una distribución funcional que maximiza cada rincón de sus 200 metros cuadrados. El acceso cerrado conduce a un living recibidor que establece el primer encuentro con los espacios comunes. Desde allí, la cocina comedor se despliega con generosidad, conectando naturalmente con un lavadero cubierto que facilita las tareas cotidianas. Esta zona de estar y preparación de alimentos se convierte en el corazón de la vivienda, permitiendo una circulación fluida y abierta. El sector íntimo se encuentra estratégicamente independizado. Un baño completo recientemente remodelado a nuevo garantiza confort y modernidad. Los dos dormitorios amplios ventilan hacia un luminoso patio de luz interior, asegurando iluminación natural y privacidad en cada habitación. Esta configuración permite que cada espacio respire con independencia. El patio verde constituye el verdadero tesoro de la propiedad. Su amplitud y excelente comunicación con los ambientes interiores crean un refugio personal donde disfrutar del aire libre sin abandonar la comodidad del hogar. Los metros cuadrados descubiertos ofrecen posibilidades infinitas para proyectos personales, desde un jardín cultivado hasta espacios de esparcimiento familiar. Mantenida en excelente estado, la casa cuenta con toda la documentación y planos en regla. Su clasificación como apto crédito la convierte en una opción accesible para quienes buscan financiamiento. En Punta Norte, esta propiedad representa una verdadera oportunidad para quienes desean vivir en zona norte con la seguridad de una inversión sólida y bien documentada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Isadora Gomez Couto. casa en ph en venta - planta baja - santa fe. Propiedad de 105 m² ubicada estratégicamente sobre calle La Paz en Santa Fe, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Ofrece una distribución versátil en dos niveles que maximiza el aprovechamiento del espacio. El acceso se realiza a través de una cochera techada, que conduce directamente a un amplio pasillo distribuidor. En planta baja se encuentran dos habitaciones con salida al patio interno, un living confortable y un baño completo que garantiza privacidad y funcionalidad. La escalera central permite el ascenso a la planta alta, donde se ubica la tercera habitación con baño en suite, completando una distribución moderna e inteligente. La propiedad cuenta con 92 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y un terreno total de 105 m². La ubicación a pocas cuadras de Boulevard Pellegrini agrega valor estratégico a esta propiedad. Ideal para familias que buscan un inmueble con distribución práctica, excelente estado y potencial de desarrollo. Sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Barreto 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. ubicación estratégica: Casa Funcional en Pasaje Barreto (Zona Av. Gorriti / Av. Peñaloza) ¡Conectividad y comodidad en un solo lugar! Esta propiedad, ubicada en un punto clave de Santa Fe Capital entre dos de las avenidas más importantes de la zona norte, ofrece un diseño sólido y funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su alta demanda y flujo. Destacados de la ubicación. Punto Neurálgico: Situada a metros de Av. Gorriti y Av. Peñaloza, garantizando acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, bancos y servicios esenciales. Entorno Dinámico: Ubicada en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Características de la propiedad. Superficie de terreno: 162 m² totales. Construcción Moderna: Año 2009, con excelente calidad estructural. Seguridad: Alarma instalada. Distribución Y comodidad. Área Social: Living/comedor con ventilación natural al patio. Cocina Integrada: Funcional y cómoda, con acceso directo a la cochera (punto clave para seguridad y practicidad). Dormitorios: 3 habitaciones amplias (dos de ellas con vista al patio). Cochera: doble pasante, amplia para guardado y lavadero. Servicios: Lavadero independiente y patio lateral aprovechable. Oportunidad de inversión. Versatilidad: Por su ubicación, es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo o para profesionales que necesiten un punto de fácil acceso. Apta a Crédito: Consultar por bancos determinados. ¿Queres coordinar una visita? Consultanos para mostrarte el potencial de esta propiedad en una de las zonas con más movimiento de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños15 coch.

Mitre 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. casa 4 ambientes mitre candioti norte santa fe - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en el prestigioso barrio Candioti Norte de Santa Fe, zona de alta valorización inmobiliaria. Desarrollada sobre un terreno de 13 metros de frente por 43 metros de fondo, con una superficie total construida de 540 m², distribuidos en 110 m² cubiertos, 211 m² semicubiertos y 219 m² descubiertos. Ofrece una distribución funcional con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda cuenta con espacios amplios y luminosos que integran living, comedor y cocina, generando un ambiente familiar y confortable. El inmueble presenta características únicas para inversores y desarrolladores. Además de la vivienda principal, cuenta con 15 cocheras en el fondo del terreno, actualmente generando renta mensual. Su ubicación en zona R2A potencia las posibilidades de desarrollo inmobiliario de pequeña y mediana escala. Características destacadas: - Superficie total: 540 m² - 3 dormitorios. - 2 baños. - 15 cocheras. - Jardín. - Cocina/comedor. - Living amplio. - Estado: Bueno. - Zonificación: R2A. Propiedad apta para crédito, ideal para inversores, familias que buscan espacios versátiles o desarrolladores inmobiliarios con visión de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Facundo Quiroga 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Francisco Bellabarba. Casa en venta en Barrio punta norte, desarrollada sobre un terreno de 322 m², con 74 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con cochera techada, ambientes funcionales y un amplio patio verde con pileta de 3 x 7 metros, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Actualmente uno de los dormitorios se utiliza como living-comedor, con ventanas orientadas al patio y la pileta, lo que aporta una vista muy agradable y excelente iluminación natural. Esta configuración permite mantener el uso actual o recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades. Un diferencial importante es su entorno: el frente de la casa da directamente a un campo, sin construcciones, lo que aporta una vista abierta y una sensación de amplitud y tranquilidad poco habitual. Con 20 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación. Una propuesta especialmente atractiva para familias jóvenes que ya desarrollan su vida en zona norte y buscan mayor espacio exterior, tranquilidad y calidad de entorno. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

6%

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Valentina Amherd. casa en venta 3 dormitorios Y cochera candioti norte. Excelente propiedad ubicada en Barrio Candioti Norte, sobre calle Belgrano, a solo 4 cuadras de Bv. Gálvez, en una de las zonas más buscadas de Santa Fe Capital. Desarrollada sobre un terreno de 179 m², se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios e independientes, y muy buen estado general de conservación. La vivienda cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina. • Living/comedor integrado. • Lavadero independiente. • Patio. • Terraza. • Cochera techada. Una opción ideal para familias que priorizan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, con gran potencial de valorización en una zona consolidada y de alta demanda. Además, en el segundo nivel, donde se encuentra el tercer dormitorio, cuenta con techo de loza posibilitando la ampliación y posibilidad de hacer otro baño y vestidor. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Se puede aceptar departamento de interés como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

1010 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aires del Llano - Barrio 3

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital una excelente oportunidad de inversión en el exclusivo Country Aires del Llano, Barrio 3. Ubicada sobre un amplio terreno de 1. 010 m², esta moderna casa se destaca por su diseño funcional, ambientes luminosos y espacios pensados para disfrutar del confort y la tranquilidad en un entorno seguro y privilegiado. La propiedad cuenta con cochera para dos vehículos, un amplio living-comedor integrado con excelente iluminación natural, cocina sectorizada que brinda mayor practicidad en el uso diario, lavadero independiente y sector destinado al tendido de ropa. En el área privada dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo que ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. En el exterior, el inmueble presenta un gran jardín parquizado que invita al disfrute al aire libre, acompañado por una piscina ideal para los días de verano. Además, posee un amplio quincho con asador, perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales. La casa cuenta con riego artificial. -Características destacadas: * Terreno de 1. 010 m2. * Cochera para dos vehículos. * Amplio living-comedor con excelente luminosidad. * Cocina sectorizada. * Lavadero independiente. * Espacio para tendido de ropa. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Placard empotrado. * Jardín parquizado. * Piscina. * Quincho con asador. Esta casa en venta en Country Aires del Llano representa una excelente oportunidad inmobiliaria para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort, así como también para quienes desean realizar una inversión en Santa Fe con gran potencial de valorización. Su ubicación dentro de uno de los countries más valorados de la zona permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Consultar precio

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

O. Boneo 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Se trata de dos departamentos internos ubicados en calle O. Boneo al 2600, el primero cuenta con 2 dormitorios y el segundo con 1 dormitorio. Tal como se puede apreciar en las fotos su estado es a refaccionar, sin embargo la propiedad en su totalidad tiene mucho potencial para diferentes proyectos por lo cual es ideal para constructores e inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Presidente Bartolomé Mitre 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Se Vende Casa en Sauce Viejo, a 200 mtrs de Rta 11 y a 100 mtrs del Río. La misma se ubica en calle Mitre esquina Pte J A Roca y consta de: - 350 m2 de terreno (10x35) - 130 m2 cubiertos. - 12 m2 semicubiertos. - Gran living-cocina-comedor. - Ante baño. - 1 Baño. - 3 Dormitorios. - Cochera cerrada p/2 autos. - Pisos en porcelanatos. - Galería c/asador. - Lavadero. - Cuarto de guardado. - Pileta. - Patio generoso. -- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 6800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló venta casa barrio san martín - santa fe - zona estanislao zeballos. Propiedad ubicada sobre calle Gaboto en el barrio San Martín de Santa Fe, a media cuadra de Estanislao Zeballos. Construida en 2017, la vivienda ofrece 293 m² de terreno, con una distribución arquitectónica moderna y funcional. El inmueble desarrolla con una distribución inteligente que maximiza el confort. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios amplios y 3 baños. El living-comedor integrado genera una circulación fluida y luminosa, potenciando los espacios sociales. La propiedad presenta materiales y terminaciones de primera calidad, como las aberturas de aluminio y vidrios dvh. Cocina con desayunador, quincho con parrilla y un área externa excepcional que incluye pileta y patio seco con losetas térmicas. Dos cocheras pasantes techadas completan la propuesta, añadiendo valor funcional al inmueble. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía e instalación de televisión por cable. Aire acondicionado en ambientes que garantiza confort térmico durante todo el año. Estado de conservación excelente, lista para habitar inmediatamente. Construcción sólida y moderna que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA DE LA BANDERA 1500. Entre Magnolias y Eva Peron

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de Casa 3 Dormitorioscon Quincho y Piscina en Barrio Jorge Newbery, Sauce Viejo, Santa Fe. Ubicada en el tranquilo y consolidado barrio Jorge Newbery, esta propiedad ofrece entorno natural, confort moderno y amplios espacios diseñados para disfrutar cada momento. Con una superficie total de 2300 m², el terreno brinda privacidad, verde y múltiples áreas de recreación. La casa principal, de 165 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas funcionales y luminosas: Planta baja: amplia cocina integrada al comedor, living espacioso con gran entrada de luz natural, un dormitorio en suite y un baño adicional. Planta alta: dos dormitorios confortables, un baño y un espacio común ideal para escritorio, playroom o sala de estar. En el exterior, un patio con jacuzzi invita al relax y al disfrute en total privacidad. A pocos metros se encuentra el quincho completamente equipado, de 155 m² cubiertos, que combina calidez y funcionalidad. Dispone de cocina completa, baño, asador, galería techada con vista a la pileta, y cochera cubierta para dos vehículos. Además, su diseño ofrece grandes posibilidades de ampliación o remodelación según las necesidades. Esta propiedad se destaca por su entorno arbolado, su amplitud y potencial, siendo ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Posibilidad de vender por separado cada inmueble. Se evalúan permutas y financiación. xintel(mig-mig-4993)

Ver mapa