• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Casas Casas con 4 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 74.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende propiedad ubicada en Juan Diaz de Solís 2075. Al ingresar, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor. Hacia la derecha se encuentra la cocina, que se conecta con el lavadero. Desde allí, a través de una puerta, se accede al patio, donde se destaca una cochera con capacidad para dos vehículos y un gran espacio verde parquizado de 120m2, en el cual se encuentra en el fondo un galpón de aprox. 10m2, un asado y un horno de barro. En el lavadero se ubica una escalera que conduce a la planta alta, donde se encuentra una habitación terminada, un baño y un sector de cocina comedor en etapa de construcción. Desde el comedor de planta baja, un pasillo, un pasillo distribuye hacia el baño principal y dos habitaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 7400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez. venta casa 2 dorm cochera patio en guadalupe oeste. Casa al frente con gran potencial - guadalupe oeste. Sarmiento 7400 - Santa Fe Capital. Ubicada en una de las mejores zonas de Guadalupe Oeste, sobre Sarmiento al 7400. Súper conectada: a 4 cuadras de Av. Aristóbulo del Valle y a 5 de Av. Facundo Zuviría. Tenés colectivos, súper, farmacias, colegios y todo a mano. Zona residencial, tranquila y en pleno crecimiento. La casa ofrece: - 2 dormitorios: 1 al frente súper luminoso y 1 con salida directa al patio. - Cochera techada para 1 auto. - Cocina independiente. - Estar comedor amplio. - Baño completo. - Galería con salida al patio. Ideal para el mate y el asado. - Patio grande, con espacio de sobra. El diferencial: Está construida con loza sobre un gran terreno. O sea, tenés la casa para vivir hoy y la posibilidad de hacer planta alta mañana. Gran inversión. Ideal primer vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

General López 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mirna Mansilla. Oportunidad en zona sur! Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Santa fe, a pasos de la Legislatura Provincial, en el casco histórico de la ciudad. Se accede de manera muy fácil, ya que se encuentra sobre Av Gral. López entre Urquiza y Francia. La casa es al frente y cuenta en su entrada con un living- comedor y cuarto de guardado. Sigue con un pasillo distribuidor donde accedemos a los dos dormitorios, uno de ellos con toilete, y el baño completo. El pasillo culmina en la cocina, desde donde se accede al patio que es seco con asador y lavadero. En el mismo hay una escalera mediante la cual se accede a la terraza donde se puede proyectar futuras ampliaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Yamila Ayelen Berrone. venta casa 4 ambientes barrio candioti sur santa fe. Casa con potencial de renovación ubicada en el corazón del tradicional barrio Candioti Sur. Emplazada sobre calle Sargento Cabral, esta propiedad tiene un terreno de 143 m² ofrece una oportunidad única para quienes buscan transformar un inmueble. Construida en 1959, la vivienda conserva su distribución original con espacios amplios y funcionales. Cuenta con dos dormitorios, estar-comedor integrado, cocina sectorizada y baño completo. La propiedad incluye cochera y un baño de servicio adicional, sumando versatilidad a su diseño. Su ubicación privilegiada en Candioti Sur garantiza acceso inmediato a todos los servicios urbanos, comercios, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Santa Fe. El estado a refaccionar representa una oportunidad para desarrollar un proyecto personalizado, implementando las reformas que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de vida. La propiedad requiere una intervención integral que permita recuperar y potenciar sus características originales, para quien busque crear su hogar con identidad propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

6%

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Valentina Amherd. casa en venta 3 dormitorios Y cochera candioti norte. Excelente propiedad ubicada en Barrio Candioti Norte, sobre calle Belgrano, a solo 4 cuadras de Bv. Gálvez, en una de las zonas más buscadas de Santa Fe Capital. Desarrollada sobre un terreno de 179 m², se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios e independientes, y muy buen estado general de conservación. La vivienda cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina. • Living/comedor integrado. • Lavadero independiente. • Patio. • Terraza. • Cochera techada. Una opción ideal para familias que priorizan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, con gran potencial de valorización en una zona consolidada y de alta demanda. Además, en el segundo nivel, donde se encuentra el tercer dormitorio, cuenta con techo de loza posibilitando la ampliación y posibilidad de hacer otro baño y vestidor. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Se puede aceptar departamento de interés como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje L. M. Drago 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Casa a la venta en Barrio Barranquitas, a 200m de Av. López y Planes. Cuenta con 3 dormitorios en planta baja y un cuarto en planta alta para sala de estudio o usos múltiples, además la propiedad posee un living comedor, cocina sectorizada, un lavadero cubierto y patio seco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Hernandarias 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. Casa al frente en venta ubicada en hernadarias 2328, la misma se encuentra bajo pH. A estrenar, cuenta con living- comedor de generosas dimensiones, cocina sectorizada con muebles, mesada y bajo mesada. Con ventilación al patio. patio, lavadero sectorizado. 2 dormitorios, un baño. Todos los ambientes ventilados. calidad constructiva: pisos de porcelanato, aberturas linea modena. Posibilidad de entrega 80/90% y el saldo contra escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. Casa en venta – Estrada al 7300, Santa Fe. Si buscás amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser la indicada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios, uno ubicado en planta baja y dos en planta alta. Uno de los dormitorios superiores posee salida a un balcón con vista al frente, aportando luminosidad y un espacio extra para disfrutar. Dispone de 2 baños completos, uno en cada planta. En planta alta, el baño se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor funcionalidad para el día a día. Al ingresar nos recibe un amplio living con hogar, ideal para reuniones y momentos de descanso. La propiedad también ofrece cochera cubierta y una distribución pensada para la comodidad de toda la familia. En el exterior encontramos un patio verde, lavadero cubierto, asador y una gran terraza que amplía las posibilidades de uso y disfrute de los espacios al aire libre. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para vivir y compartir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Francia 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier. Casa bajo el régimen de ph de 2 dormitorios más 1 de servicio sobre importante arteria del macrocentro Santafecino, Francia 2460. Gran terreno de 211 m2. Y 121m2 construidos. Construida bajo el régimen de ph al frente y en planta baja. Comodidades: dos dormitorio, baño, cocina y comedor. Living al frente. Además posee un dormitorio y baño de servicio ( A refaccionar) Posibilidad de realizar el Garaje. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 4400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. La propiedad se ubica en la tranquilidad y calma de barrio candioti norte, y se desarrolla como interno único no ph, se accede por un pasillo y tiene un interesante terreno de 124m2. Si bien la casa está a refaccionar, ofrece diferentes alternativas para aquel que la elija. Cuenta con 2 dormitorios y un baño, un estar comedor sectorizado, y un patio seco cubierto con asador. La propiedad se encuentra lista para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

289 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castellanos 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Propiedad de jerarquía, con inmejorable ubicación. En Pleno corazón de Barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe a 100 metros de Bv. Gálvez. Puesta en valor por medio de intervenciones y refacciones varias conservando su estilo original en excelentes condiciones. Ubicación: Situada Estratégicamente en calle Castellanos al 1400 entre Mitre y Lavalle. Orientación: Sur-Norte. Ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. A solo una cuadra de Bv. Gálvez, 2 cuadras de plaza Pueyrredón y 3 de la estación Belgrano. Numerosas líneas de colectivo la circundan: línea 2, 16, 9, etc. Medidas y Superficie Terreno: 9 metros de frente por 32, 15 metros de fondo. Superficie total: 289, 35 metros cuadrados. Superficie Cubierta: 183 metros cubiertos. Superficie semi-cubierta: 16, 53 metros aprox. Descripción:  Cochera  Jardín al frente.  1 dormitorio en planta alta con 2 ventanas al frente.  Hall de entrada/ recepción.  Sala de estar/ living.  Pasillo.  Patio de luz.  2 dormitorios en planta baja  1baños 1 toilet  Comedor, cocina ( con amoblamiento a estrenar de primera calidad, horno y anafe) con vistas a un patio verde con asador y plantas..  Galería que nos conecta al patio. Su estado es excelente, iluminación led, lista para entrar y disfrutarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

12 de Septiembre 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. Se vende hermosa propiedad en Santo Tome; se encuentra ubicada en calle 12 de Septiembre entre Castelli y Moreno. Esta distribuida en dos plantas de la siguiente forma. Planta Baja; cochera para 2 autos, jardín, estar comedor, cocina, 1 dormitorio, baño; además cuenta con un hermoso patio verde, galería, lavadero, asador, baño y pileta (3x6) Planta Alta: a la misma se accede por escalera, contando con 2 dormitorios, baño y terraza. Todos los materiales son de primerísima calidad, ambientes muy iluminados, amplios y ventilados. Todos los servicios. Terreno 450m2. Construidos 150m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Ángel V. Peñaloza 5900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. casa en venta sobre av. Peñaloza – santa fe. Propiedad de categoría | Totalmente amoblada | Apto Crédito. Importante propiedad ubicada sobre Avenida Ángel V. Peñaloza, una de las arterias principales de la ciudad de Santa Fe, con excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Su ubicación estratégica, sumada a la calidad constructiva y al nivel de equipamiento, la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o comercial. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y cuidadosamente diseñados, destacándose por sus terminaciones de primera calidad y su completo amoblamiento en todos los espacios. Planta Baja. Amplio estar comedor con excelente iluminación natural, cocina completamente equipada con mobiliario de primera línea, dormitorio con escritorio integrado y baño completo. Cuenta además con patio seco con asador y horno a gas, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Al frente se desarrollan dos cocheras con portón automatizado. Una de ellas presenta un gran diferencial: puede adaptarse perfectamente como local comercial, oficina o espacio profesional independiente, ya que posee frente directo sobre avenida, entrepiso con amoblamiento y terraza exclusiva, generando una excelente oportunidad para combinar vivienda y actividad comercial. Planta Alta. La planta superior dispone de 2/3 dormitorios según su funcionalidad actual, ya que uno de ellos se encuentra acondicionado como escritorio. Dos dormitorios cuentan con baño en suite. El dormitorio principal se destaca por su amplitud, vestidor, antebaño y baño con jacuzzi, además de cortinas eléctricas y detalles de confort de categoría. Calidad y Equipamiento. La propiedad sobresale por sus detalles de terminación y nivel de equipamiento: Aberturas de aluminio de alta prestación. Amoblamiento completo de diseño en todos los ambientes. Luminarias de primera línea. Cortinas eléctricas en dormitorio principal. Aires acondicionados instalados. Excelente distribución y funcionalidad. La vivienda se entrega completamente amoblada, lista para habitar, representando una solución inmediata para quienes buscan confort, diseño y practicidad sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. Una propiedad moderna, versátil y de excelente nivel constructivo, ideal para quienes buscan una vivienda diferencial sobre una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Alberdi. **Propiedad única con vivienda y espacio profesional independiente en excelente ubicación** Ubicada sobre calle Rioja, entre Urquiza y Francia, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente y altamente funcional: dos unidades totalmente independientes dentro de un mismo terreno de 9, 50 x 27 metros aproximados, ideal para profesionales que buscan integrar actividad laboral y vivienda, o para quienes desean contar con un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. Al frente se encuentra una construcción de aproximadamente 60 m², con ingreso exclusivo desde la calle, y fue utilizada como clínica. Su distribución incluye recepción, tres ambientes de trabajo, cocina, baño y un pequeño patio seco. Por sus características y ubicación, resulta ideal para consultorios médicos, odontológicos, estudios jurídicos, oficinas profesionales, centros de atención o actividades comerciales que requieran atención al público. A través de un ingreso lateral totalmente independiente se accede a la vivienda principal, desarrollada en aproximadamente 80 m². La misma cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina funcional, dos dormitorios con excelentes espacios de guardado mediante placares completos, antebaño y baño modernizado. En el exterior se destaca una agradable galería con asador y patio privado, generando un espacio ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, con algunas mejoras menores a considerar, y presenta un gran potencial tanto para uso residencial como profesional. **Características destacadas: ** * Terreno de 9, 50 x 26 metros. * Dos unidades independientes con accesos separados. * 140 m² cubiertos totales aproximados. * Espacio profesional/comercial al frente. * Vivienda de 2 dormitorios al fondo. * Amplio living-comedor. * Dormitorios con placares completos. * Baño y cocina modernizados. * Galería con asador. * Excelente ubicación, próxima a avenidas, comercios, servicios y transporte. Una propuesta ideal para médicos, odontólogos, kinesiólogos, abogados, contadores y profesionales que desean trabajar y vivir en un mismo lugar, manteniendo independencia y privacidad entre ambos espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle los Alerces 7500 7500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Andrea Natalia Elgotas. esta casa ofrece un paisaje excepcional Y una tranquilidad unica, rodeada de naturaleza Y A 15 minutos de la cuidad de santa fe. - cuanta con tres dormitorios, dos baños, cocina comerdor, living, cochera Y un patio grande con quincho - asador - Y pileta. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

93 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Derqui 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Casa en venta ubicada en barrio Sargento Cabral, en la intersección de calle Derqui con Marcial Candioti. Se desarrolla en un lote en ochava, que encierra una superficie total de 124 m2, y cuenta con 93 m2 construídos. Dispuesta íntegramente en planta baja, se compone de: living estar al ingreso, integrados con la cocina comedor, que posee amoblamiento de mesada y bajomesada. Este espacio cuenta tanto con ventilación a la calle y al patio de la propiedad. El sector íntimo posee dos dormitorios y un baño completo con receptáculo. A su vez, posee un local comercial con ingreso independiente por la ochava, ideal para renta, o bien para anexar al living comedor y ampliar este espacio (actualmente alquilado a una librería). El exterior de la casa cuenta con un sector de lavadero, patio seco y cochera con ingreso por Marcial Candioti a través de un portón de aluminio blanco. El estado de la casa es a refaccionar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. Venta de importante propiedad en zona Sur. Se trata de una propiedad con mas de 80 años de antigüedad. Su estado es a refaccionar, estructuralmente el inmueble se encuentra en buen estado. El ingreso cuenta con un amplio living comedor, con ventilación natural a la calle. En la planta alta nos encontramos con 3 dormitorios amplios y el baño. Evaluamos permuta por mayor y menor valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa