• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Casas Casas con 4 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 200.000

800 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños3 coch.

Alberti e/ Belgrano y Republica de Siria

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Alberti entre Belgrano y Republica de Siria (Santa Fe, Santa Fe). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, lavadero y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 540mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.000

247 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa de 2 Dormitorios en Barrio Los Hornos

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en la tranquila calle P de Vega 3700, en el corazón de Santa Fe, esta encantadora casa de 247 m2 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan espacio y comodidad en un entorno urbano. Con escritura inmediata, esta propiedad de orientación sur cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Al ingresar, living comedor ofrece un espacio ideal para la vida familiar y el entretenimiento. La cocina está complementada con un comedor diario, perfecto para las comidas cotidianas. La casa dispone de dos dormitorios con placares, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y comodidad. El exterior presenta un jardín encantador y un patio, ideales para disfrutar del aire libre y el clima templado de la región. Una galería cubierta añade un espacio adicional para reuniones y eventos al aire libre. Con una superficie cubierta de 83 m2, la propiedad incluye un lavadero independiente, facilitando las tareas del hogar. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto, lo que representa una ventaja significativa en la zona. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, pavimento, cable, agua potable, wifi, alumbrado público y tv por satélite, asegurando que todas las necesidades modernas estén cubiertas. Con 30 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada. La ubicación es ideal, con fácil acceso a las comodidades urbanas que ofrece Santa Fe, garantizando una calidad de vida excepcional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 140.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Francia 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier. Casa bajo el régimen de ph de 2 dormitorios más 1 de servicio sobre importante arteria del macrocentro Santafecino, Francia 2460. Gran terreno de 211 m2. Y 121m2 construidos. Construida bajo el régimen de ph al frente y en planta baja. Comodidades: dos dormitorio, baño, cocina y comedor. Living al frente. Además posee un dormitorio y baño de servicio ( A refaccionar) Posibilidad de realizar el Garaje. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

REPUBLICA DE SIRIA 6600. Entre Castelli y Hernandarias

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa 4 Ambientes. republica de siria 6600. ¡Una casa para disfrutar y vivirla al máximo en República de Siria al 6600 - usd 145. 000! Apta credito. Ubicada a tan solo 100 metros de Av. Aristóbulo del Valle y Av. Galicia, esta propiedad combina ubicación estratégica, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y entorno. Con una sólida construcción de 50 años, la casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplitud, funcionalidad y ambientes muy bien definidos. Planta alta: Habitación principal en suite de 45 m², amplia, luminosa y confortable. Segunda habitación de 3 x 3 m, ideal dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Planta baja (110 m² cubiertos): Gran living con hogar a gas, cálido y acogedor. Dormitorio de 5 x 4 m, cómodo y versátil. Comedor amplio, perfecto para reuniones familiares. Baño completo. Cocina sectorizada, práctica y funcional. Exterior (86 m² semicubiertos) Hermoso patio con césped brasilero, ideal para disfrutar al aire libre. Piscina de 6 x 3 m con solárium y equipo completo. Quincho con parrilla, pensado para encuentros y momentos inolvidables. Cochera semicubierta para dos vehículos. Una propiedad ideal para quienes valoran espacio, confort y una ubicación privilegiada, lista para convertirse en tu próximo hogar. Propiedad apta A credito. _ Medidas: Sup. Total: 280mts. Cubiertos: 155mts. Semicubiertos: 55mts. Medidas: 196 m2. Precio: U$S Ver datosxintel(gro-gro-45)

USD 88.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 6800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló venta casa barrio san martín - santa fe - zona estanislao zeballos. Propiedad ubicada sobre calle Gaboto en el barrio San Martín de Santa Fe, a media cuadra de Estanislao Zeballos. Construida en 2017, la vivienda ofrece 293 m² de terreno, con una distribución arquitectónica moderna y funcional. El inmueble desarrolla con una distribución inteligente que maximiza el confort. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios amplios y 3 baños. El living-comedor integrado genera una circulación fluida y luminosa, potenciando los espacios sociales. La propiedad presenta materiales y terminaciones de primera calidad, como las aberturas de aluminio y vidrios dvh. Cocina con desayunador, quincho con parrilla y un área externa excepcional que incluye pileta y patio seco con losetas térmicas. Dos cocheras pasantes techadas completan la propuesta, añadiendo valor funcional al inmueble. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía e instalación de televisión por cable. Aire acondicionado en ambientes que garantiza confort térmico durante todo el año. Estado de conservación excelente, lista para habitar inmediatamente. Construcción sólida y moderna que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Grandoli 9500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Se vende casa en zona Norte, situada en calle Grandoli al 9500, a una cuadra de Av. Blas Parera. La misma esta refaccionada a nueva. Cuenta con un living amplio, cocina-comedor, a su derecha dos dormitorios y un baño; saliendo al patio tenemos lavadero techado, cuarto de guardado, y parrillero. Ideal primer vivienda. Zona no inundable, a una cuadra de Av. Blas Parera. Todas las líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Recreo Sur 2 Dormitorios , Galpon , Patio y Cochera

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en el tranquilo barrio de Recreo, a solo 150 m de la ruta 11, esta casa desarrollada totalmente en planta baja ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 203 m2 y 132 m2 cubiertos, esta propiedad está destinada a quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido con opción a disponer de un espacio de trabajo, ya que cuenta con un galpón que era utilizado para elaborar panificación, el mismo cuenta con gran horno. La casa cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un baño de servicio aseguran la comodidad de los ocupantes El amplio living comedor y la cocina ofrecen un espacio acogedor para el día a día ya que tiene cómodas dimensiones. La propiedad también incluye una galería con asador, proporcionando espacio adicional para disfrutar en familia al aire libre. Cuenta además con cochera semicubierta. Todos los ambientes cuentan con buena iluminación y ventilación natural. La casa se encuentra en buen estado. Es apta para crédito. Planos al día, Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación tranquila, con fácil acceso a las comodidades urbanas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 65.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo 6000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Marcelo Guiguet. casa en venta 2 ambientes jardín mayoraz santa fe capital. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica del Barrio Jardín Mayoraz, sobre calle 1ro. De Mayo, a pasos del colegio Verna. Desarrollo arquitectónico compacto y funcional con distribución optimizada en planta baja. Características principales. • Superficie total de 98 m² construidos sobre terreno de 110 m² • Construcción tradicional del año 1990. • Estado general muy bueno. • Orientación oeste. • Diseño horizontal con acceso frontal. distribución interior. • Estar-comedor integrado con amplio vano hacia cocina. • Cocina comunicada directamente con garaje espacioso. • Dormitorio principal al frente. • Dormitorio secundario con ventilación al patio. • Baño completo. espacios exteriores. • Jardín con zona seca. • Lavadero/depósito en sector semicubierto. • Sector semicubierto. • Escalera de acceso a cubierta parcial de losa. • Parrilla para reuniones familiares. servicios disponibles. • Electricidad. • Desagüe cloacal. • Cochera techada. • Gas Natural. Propiedad ideal para familias que valoran distribución funcional, iluminación natural y ubicación estratégica. Estratégicamente ubicada a pocas cuadras del segundo centro comercial mas importante de la ciudad de Santa Fe, la Avenida Aristóbulo del Valle; y de la Avenida Facundo Zuviría y su centro comercial. Zonas de centros educativos, bancos, estaciones de servicio, y sobre todo una zona residencial. Como plus de ubicación, se encuentra a pasos de la ciclo vía, un espacio verde para disfrutar y comunicarse dentro la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

12 de Septiembre 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. Se vende hermosa propiedad en Santo Tome; se encuentra ubicada en calle 12 de Septiembre entre Castelli y Moreno. Esta distribuida en dos plantas de la siguiente forma. Planta Baja; cochera para 2 autos, jardín, estar comedor, cocina, 1 dormitorio, baño; además cuenta con un hermoso patio verde, galería, lavadero, asador, baño y pileta (3x6) Planta Alta: a la misma se accede por escalera, contando con 2 dormitorios, baño y terraza. Todos los materiales son de primerísima calidad, ambientes muy iluminados, amplios y ventilados. Todos los servicios. Terreno 450m2. Construidos 150m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

2 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. si sos inversor esta esquina es para vos¡ Esta oportunidad se trata de una esquina de 5 dptos y una casa. • Casa: 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor, patio seco y cochera. • Departamento 1: Duplex de 1 dormitorio con patio seco. • Departamento 2: Monoambiente. • Departamento 3: Local en esquina con baño y cocina (también puede utilizarse como monoambiente) • Departamento 4: 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor y balcón al frente sobre calle Chubut. • Departamento 5: 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor y balcón al frente sobre calle 4 de enero. Aceptamos propiedades y vehículos de su interés por parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Jerónimo 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en San Jerónimo al 7800, entre las calles Larrea y Pavón. A sólo 100m de Av. Aristóbulo del Valle. Dicho inmueble se distribuye al frente con un ingreso a un living, del cual se accede a un comedor diario. De este se ingresa al sector intimo, donde encontramos 2 dormitorios y un baño completo. Siguiendo del comedor, se pasa a la cocina con un desayunador diario, seguido a una galería cerrada con asador (estilo quincho). De cual se accede al patio seco que posee un lavadero cubierto, un cuarto de guardado, un segundo asador y una escalera hacia la terraza. Además la propiedad cuenta con una cochera pasante cubierta para 2 vehículos, que también continúa hacia el patio. Detalles a tener en cuenta: Emplazada en un lote de 10x25, es una propiedad funcional, si bien hay que modernizar/refaccionar no deja de ser un inmueble habitable. Posee loza en el 90% de la propiedad, lo que posibilita a una expansión de m2 cubiertos. Es una vivienda muy cómoda a la cual se puede la puede adaptar para diferentes necesidades del usuario. Documentación en regla. Posibilidad de financiar una parte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

16%

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Juan María Gutiérrez 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marcelo Manassero. --Remax vende oportunidad única en el corazón de Santa Fe. Te ofrezco este amplio lote interno de 546 m2 mas una casa a refaccionar de dos dormitorios en el prestigioso Barrio fomento 9 de Julio. El lote cuenta con entrada para vehículo lo que facilita el acceso y la movilidad donde encontramos tres cocheras cubiertas Situado en una zona rodeada de servicios y comodidades, ideal para desarrollar tu proyecto soñado ya sea una vivienda familiar, un complejo de departamentos o una inversión a futuro. La zona ofrece un entorno tranquilo y seguro, perfecto para disfrutar la vida en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

368 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Belgrano 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: María Laura Alvarado. Venta de casa en barrio Candioti Sur, emplazada sobre Belgrano entre las calles Junín y Sgo del Estero. Medidas: 9, 25 m. De frente x Ver datosm. De fondo. Encerrando una superficie total de 368 m2. Ubicada estratégicamente, cercano a Sanatorios, clínicas, comercios. Ideal para Uso Comercial (local. Depósito, oficina) , desarrollos inmobiliarios ó vivienda. Distrito R2a. fot 2. 0. Altura Máxima 9. 00 m. Posibiilidad de hacer una Entrega y Financiación en cuotas en dólares. Consultar! Documentación en condiciones para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa