Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
San José
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canelones
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
160 Casas Casas con mas de 1 cochera en Canelones, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 380.000
977 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
18 de Julio 800
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende hermosa residencia, en excepcional estado, ubicada en la calle 18 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Pando. Esta propiedad cuenta con 351m² construidos y 977m² de terreno, que se dividen en dos casas, piscina y gran barbacoa. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y cómodo. Parque verde con piscina de 10m x 5m calefaccionada, super privada; riego automático con pozo de 72mts. De profundidad. Casa principal posee living-comedor con estufa a leña, cocina con placares aéreos y bajo mesada, doble pileta, horno empotrado y anafe con campana extractora, puerta de madera con reja. Dos dormitorios, uno de ellos con doble ventana y baño completo. El dormitorio principal se destaca ya que cuenta con baño en suite y gran vestidor, brindando privacidad y confort, ventana al fondo con vista a la piscina. Segunda construcción al frente, actualmente se utiliza como oficina, tiene además dormitorio y baño completo. Cochera para dos vehículos, lavadero, barbacoa con toilette, estufa a leña, parrillero exterior techado con horno hacia el fondo parquizado. Depósito. Paredes de ladrillo visto en paredes de interior. Calefacción por losa radiante. Hermosa opción, no dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
220 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
A Estrenar en Lagomar, Cerca de Todo. Entrega Septiembre 2026
San José de Carrasco, Canelones
En excelente zona de Ciudad de la Costa, próximo a Costa Urbana Shopping y al sur de Avenida Giannattasio, moderno desarrollo de viviendas a estrenar, en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a la playa, rambla costanera y todos los servicios. Cada unidad ofrece 95 m² construidos desarrollados en dos niveles, sobre terrenos con más de 100 m² de jardín privado. Las propiedades cuentan con tres dormitorios, dos baños y un cómodo living comedor con cocina integrada, destacándose por sus ambientes luminosos, funcionales y con excelente ventilación natural. La construcción se realiza con materiales y terminaciones de muy buena calidad, priorizando confort, diseño contemporáneo y durabilidad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión, en una de las zonas de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Precio en obra: U$S 310. 000Forma de pago durante construcción: 30% contado30% a los 45 días30% a los 90 días10% contra entrega de la propiedadPrecio terminadas: U$S 330. 000choVer datos
Contactar
USD 105.000
204 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Gabriel Pereira 1000
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de dos o tres dormitorios con cochera y hermoso patio. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gabriel Pereira esquina Bertolotti, en una linda zona muy cercana al centro de la ciudad, con todos los servicios a disposición. Cuenta con excelente cerramiento perimetral, lo que brinda gran seguridad y privacidad. Al ingresar encontramos un patio muy amplio, con áreas verdes y entrada vehicular. Dispone además de un lindo porche techado, ideal para disfrutar en familia. En el interior, la vivienda cuenta con comedor definido desde el cual se accede a la cocina. El dormitorio principal es muy espacioso, se orienta al frente y posee una gran ventana que permite excelente iluminación natural. Baño completo en muy buen estado. Además, dispone de otra habitación que puede utilizarse como dormitorio adicional o espacio de estar/escritorio. Desde allí, mediante escalera, se accede a un tercer dormitorio de cómodas dimensiones. La propiedad cuenta también con garaje techado. Documentación totalmente al día. Acepta préstamo bancario. Una linda casa, con gran potencial y muy buena ubicación. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
224 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Carmelo 4200
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Karina Giacosa. casa en venta 4 ambientes + apartamento de un dormitorio en las piedras canelones - apto crédito. Este padrón único de 435 mts2 cercado está compuesto de una casa tipo chalet de 3 dormitorios + 1 apartamento, 2 garajes, parrillero techado, patio, zona lavadero y se encuentra en el Barrio Pilarica, a una cuadra y media de la transitada avenida Julio Sosa y a solo 4 kms del centro de Las Piedras. 37 minutos en auto separan a Vilarica del centro de Montevideo. La fachada de la vivienda principal ocupa buena parte del frente del predio siendo también parte del mismo el garaje y el portón que permite acceder al patio y al parrillero semi-techado, zona lavadero y vivienda secundaria del predio. La vivienda principal cuenta con amplio living; dormitorio principal al frente con espacio acorde y placar empotrado; baño completo; dormitorio secundario al frente que une a tercer dormitorio; cocina definida unida a hall con estufa a leña. Al salir por la parte trasera de la casa nos encontramos con el porche semitechado, el parrillero, el acceso a la segunda vivienda, a la zona lavadero y a través de esta al garaje -que tiene también su entrada principal-. La segunda vivienda tiene 31 metros, cuenta con cocina integrada en el ingreso, dormitorio definido y baño completo. La zona lavadero tiene 6 metros y conecta con el garaje. Hay espacios verdes al frente y lateral de la propiedad. Todos los espacios son luminosos. La vivienda principal cuenta con orientación frente y contrafrente lo cual además le aporta buena ventilación. Para quien busca invertir o construir su refugio personal, esta casa representa una oportunidad de esas que no abundan: terreno generoso, estructura consolidada y clasificación apto crédito que facilita las gestiones financieras. La propiedad actualmente está en proceso de renovación de su contrato de alquiler en $23. 000 pesos. No dudes en coordinar tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 578.000
$ 16.500 Expensas
270 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Lomas de la Tahona 200
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Esta funcional y luminosa casa se encuentra ubicada en uno de los mejores lotes de Lomas de la Tahona con 1150m2 de terreno y 270m2 construidos. Combina comodidad y excelente orientación. De estilo clásico y de construcción tradicional con dos plantas perfectamente aprovechadas, todos los espacios cuentan con cálida vista despejada (increíbles amaneceres y atardeceres). A ingresar a la casa nos encontramos en planta baja con un cómodo espacio que actualmente es usado como escritorio, pero puede ser usado como cuarto dormitorio o cuarto de huéspedes. En planta baja también contamos con un despojador al ingreso, baño social (completo), living comedor con estufa a leña con ingreso a la cocina con doble circulación. La espaciosa cocina cuenta con espacio para estar diario, servicio completo y laundry (también cuenta con entrada independiente para la cocina, salida a la galería con parrillero y al espectacular jardín). Todos los ambientes tienen posibilidad de vincularse o independizarse, dependiendo de las necesidades de la familia. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución amplio con balcón al frente, con posibilidad de generar otro espacio común o escritorio. La suite principal cuenta con gran espacio, estufa a leña, otro espacio para escritorio, y salida a una importante terraza con una vista espectacular al jardín de la casa y al campo de golf. Los otros dos dormitorios, de importantes dimensiones, cuentan con privilegiada vista y comparten otro baño. La calefacción es por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado y estufas a leña, además de contar con suministro de agua caliente a gas para toda la casa. Garage cómodo para dos autos, con posibilidad de estacionar muchos más en reuniones familiares y de amigos. Lomas de la Tahona ofrece una completa infraestructura de primer nivel, destacando su seguridad, un exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos y un Club House con Restaurante. (*) Los gastos comunes incluyen: Agua, seguridad, vigilancia, control de acceso y Portería las 24 horas los 365 días, mantenimiento. De destacar también, transporte privado con recorridos hacia Montevideo y centros de la zona, uso de espacios comunes mediante reserva. Importante y muy práctico de destacar es que Tienda Inglesa se ubica dentro del Barrio, abierto las 24 horas, los 365 días del año (24/7), Tienda Inglesa Smart. En Club House (se puede ir almorzar al Club House sin ser socio, a diferencia de la Tahona Golf Club, que se paga aparte por cuota mensual y tiene distintos planes de membresía según el uso que quieras darle, golf, deportes, fitness, etc.) Lo que incluye la memebresía (pago aparte) es: Golf (18 hoyos) Canchas de Tenis. Canchas de Pádel. Canchas de Fútbol. Fitness/Spinning/pilates/yoga. Gimnasio con aparatos. Technogym. Solarium. Spa, sauna seco y zonas de lectura. Piscina abierta climatizada. Club House y espacios sociales. Bar. Barbacoas. Nutrición. Centro estético. Actividades para niños y familia. Eventos sociales y deportivos. Apps del club para reservas y actividades. Beneficios y descuentos en torneos, Restaurante y servicios del Club. Precios preferenciales en torneos, invitación mensual para un amigo, etc. (algunos Bancos tienen convenios con el club) Gimnasio con aparatos. Medicina deportiva. Restaurant, entre otros. Infraestructura general: Red eléctrica subterránea, saneamiento, tratamiento de efluentes, pavimentación y áreas verdes parquizadas. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado realizado por La Tahona. Fue creado en 1994, siendo el precursor de este estilo de urbanizaciones y el de más categoría. También cuenta cerca con Farmacia y Centros de Salud, así como también instituciones educativas privadas de excelente reputación. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco con fácil acceso hacia el este y centro de la ciudad. Contribución: 6 cuotas de $ 37. 483. Primaria: 3 cuotas de $ 10. 471. Gastos comunes: $ 18. 760 (*) ver detalle arriba de todo lo que incluye) Contactame para que te cuente más de esta espectacular casa y poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 123.400
500 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Calle 10 0
Las Toscas, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A la altura del kilometro 47 de ruta Inter balnearia, en Calle 10 se encuentran estas dos casas ancladas en un terreno de 500 metros cuadrados. Al ingresar al predio lo hacemos por un portón peatonal que nos conecta directamente con la casa principal o por el portón vehicular que nos da la posibilidad de entrar tanto a una como a otra casa ubicaba en el fondo del predio. La casa principal es una construcción del 1970, típico chalet de época de buena construcción de techo de planchada a dos aguas. Ingresamos a la casa principal por una puerta de madera que nos conecta con el living comedor con su estufa a leña, ambiente acogedor para las épocas mas frías. La cocina esta semi integrada al living y tiene mueble bajo mesada y extractor. Luego de esta área nos dirigimos a los dormitorios uno enfrente de otro con ubicaciones Sur y Norte respectivamente. Los dormitorios tiene ventanas de aluminio como el resto de las aberturas de la casa y rejas. La distribución es practica y funcional lo que le da el plus en cuanto a ventilación y luz natural. Desde la cocina accedemos a la parte del fondo, donde nos encontramos con la zona del parrillero techado para poder hacer reuniones tanto los días lindos como los de lluvia. En la parte posterior del terreno se encuentra la segunda casa hecha de bloque revocado, techo liviano y por dentro cielorraso de pvc en la mayoría de las habitaciones y en uno de los cuartos el cielorraso es de madera. Esta casa también tiene dos cuartos, una cocina semiintegrada al living comedor y su respectivo baño. Frente a ella tenemos un galpón también de bloque y techo liviano ideal para el guardado de herramientas para el jardín. Esta propiedad es versátil tanto sea para inversores que quieran obtener una buena renta o para dos familias que quieran vivir en el mismo predio con su debida independencia. No dudes en consultarme por esta hermosa oportunidad en una zona tranquila y llena de servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 290.000
166 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Dr Enrique Pouey 900
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Se vende casa de tres dormitorios más un estudio que puede ser un cuarto dormitorio en Las Piedras, en una zona céntrica y con todos los servicios. La misma cuenta al entrar con un espacio de comedor y living que están unidos pero se pueden separar por medio de una puerta plegable que los deja totalmente independientes, en el living hay una estufa a leña con su leñero y un mueble de guardado. La cocina independiente tiene muebles aéreos y bajo mesada todos en cedro de muy buena calidad, tanto la cocina como el living y el estudio se conectan con un patio interior y el parrillero formando un gran espacio para reuniones. En la parte intima (también separada por una puerta) se conecta mediante un corredor los tres dormitorios, los dos baños y el estudio (que puede ser un cuarto dormitorio). Todos los dormitorios tienen placares de cedro y piso de parquet en excelente estado. El patio es amplio y posee un garaje para dos autos, así como un parrillero. Hay calefacción por radiadores a gas, con una garrafa en el exterior. El frente esta parquizado y tiene reja perimetral, con portón eléctrico. Contribución $ 30. 000. Primaria $ 6. 000. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 101.000
1009 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Ruta 6, Km 25, Empalme de Sauce 100
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: María Teresa Pascale. Casa en venta en padrón único de 1. 050 m², ubicada a pocos metros de Ruta 6, kilómetro 24. 800, Canelones. La propiedad cuenta con una sólida construcción tradicional y se desarrolla en una planta con tres cómodos dormitorios, living comedor con excelente ventilación cruzada gracias a su doble circulación de aire, baño completo y cocina definida. Entre sus principales atributos se destacan el amplio retiro frontal que aporta privacidad y comodidad, un agradable porche ideal para disfrutar del entorno y un garaje con capacidad para dos vehículos, donde actualmente funciona un práctico espacio de trabajo junto a un sector de lavadero. Desde la casa accedemos a un amplio fondo verde totalmente cercado, con gran presencia de césped natural, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente aprovechar la tranquilidad del entorno. Allí también encontramos un depósito techado que ofrece un gran espacio de almacenaje y la posibilidad de acondicionarlo como barbacoa o área de cocina exterior. La propiedad se encuentra completamente regularizada y pronta para transferir, siendo una excelente opción para quienes buscan financiación bancaria. Ubicada en un entorno familiar, tranquilo y con vecinos de toda la vida, combina amplitud de terreno, construcción sólida y buena conectividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 23.000
75 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Tala Esquina Achiras 0
Atlántida, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Alquiler de amplia cabaña de madera, en excelente estado de conservación y mantenimiento, si buscás tranquilidad, naturaleza y una excelente ubicación, esta propiedad puede ser para vos. Ubicada en la esquina de calles Tala y Achiras, en Estación Atlántida, a solo 3 cuadras de Ruta 11 (km 164. 500) y a 4 km del centro de Atlántida. Características: 2 dormitorios. Luminoso living, cocina y comedor integrados. Cocina funcional. Baño completo. Aire acondicionado. Dormitorio principal con cama de dos plazas con cama auxiliar (cama nido/extractora). Postigones de madera en las aberturas. Exterior. Espacio techado para guardar vehículos. Parrillero. Galpón de guardado. Predio totalmente cercado con alambrado y portera, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la seguridad del entorno. Una excelente opción para quienes desean vivir rodeados de naturaleza, con fácil acceso a los principales servicios y a pocos minutos de Atlántida. Consultame para conocer más información o coordinar una visita. Será un gusto asesorarte. Costo del contrato un mes de alquiler mas I. V. A. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 185.000
181 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Juan Antonio Lavalleja 500
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad en el Centro de Las Piedras – Casa moderna de 4 dormitorios y 2 baños. A pasos de la plaza principal, esta propiedad en dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta con acceso por escalera, lo que permite mayor independencia. Dispone de dos baños completos: uno social y otro en suite. El área social ofrece un cómodo living-comedor y una cocina semi integrada, práctica y bien equipada, con campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrillero techado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. También dispone de garaje con acceso directo al interior y portón eléctrico. En cuanto a construcción y confort, presenta techo mixto de planchada e isopanel, cielorraso de yeso en toda la vivienda, aberturas en aluminio, rejas en hierro y piso flotante en dos de los dormitorios. Se destaca además por su equipamiento: cerca eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad con monitor, tanque de agua de 1. 000 L con bomba presurizadora y dos equipos de aire acondicionado de 18. 000 btu (en living y dormitorio). Ubicada sobre calle Lavalleja, a tan solo una cuadra y media de la plaza principal, en una zona con excelente acceso a servicios: comercios, centros educativos, salud, espacios deportivos y oficinas públicas. Muy buena conectividad con transporte suburbano y departamental. Opciones flexibles: Posibilidad entrega de financiación. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. Gastos: Contribución inmobiliaria anual: $11. 487 aprox. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 632 aprox. Apta para préstamo hipotecario. Una excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Las Piedras. Contáctame para más información y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
718 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Manuel Nelson Varela Cáceres 100
Lagomar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Ramírez. Casa en venta en el corazón de Lagomar. Se vende sólida y luminosa propiedad, desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 718 m², con 179 m2 edificados, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica, a solo 2 cuadras de la playa. Características destacadas: 15 metros de frente, jardín cercado. En la casa principal: 2 dormitorios con opción a 3, con persianas, rejas y aire acondicionado. Living-comedor con ventanal tipo box window, estufa a leña revestida en lapacho, ventilación cruzada y orientación oeste-este. Cocina semi integrada con salida al fondo. Espaciosa pileta con doble mesada, numerosos placares y conexión para lavavajillas. Baño completo. En la azotea se aplicó poliuretano expandido y pintura de membrana liquida Sika, en octubre del 2024. Gran fondo verde, con excelente iluminación natural y vegetación. Cabaña independiente construida en 2024, ideal para huéspedes o renta: living-comedor, 1 dormitorio, baño completo y kitchenette. Barbacoa techada amplia con gran parrillero, mesada con pileta, placares y conexión para lavarropas. Entrada para varios vehículos y acceso directo a la barbacoa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 410.000
228 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Las Mercedes 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Larraz. venta dos unidades ph de 4 dormitorios, 3 baños, barbacoa Y cochera en solymar sur. Ubicadas en el corazón de Solymar a una cuadra de la rambla en excelente entorno y cerca de todos los servicios. Estas dos unidades de alta categoría en régimen de Propiedad Horizontal forman parte de un reciclaje con fecha de entrega abril/mayo del 2026. Cada unidad cuenta con un amplio terreno de 400 m2. Planta baja: -Living comedor. -Cocina integrada a otro comedor. -Dormitorio. -Baño completo. -Lavadero. Planta Alta: -3 Dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) -2 baños completos. -Balcón al frente y al contra frente. Exterior: -Cochera techada. -Jardín. -Barbacoa independiente con baño completo y parrillero. Total m2 construidos: 190m2. Total m2 barbacoa: 38m2. No dejes pasar esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la costa. Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 128.900
279 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
José Garibaldi 800
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Venta de casa en Pando dos dormitorios, jardin y garaje. Se vende casa de muy buena construcción ubicada en esquina en el centro de la ciudad de Pando. Distribución: Living / estar de ingreso. 2 dormitorios opción a 3. Baño completo revestido en cerámica. Cocina comedor con mesada de mármol. Estufa a leña + salamandra. Fondo con alero y pérgola con parra. Árboles frutales (ciruelo y naranjo) Galpón de aprox. 15 m² Garage cerrado de aprox. 15 m² Cuenta con: Sistema eléctrico actualizado con llaves térmicas. Entrada de agua en termofusión. Pisos de baldosas. Muro perimetral y rejas. Acceso por dos calles. Garage con ingreso independiente por calle Piedras. Gran Potencial de Desarrollo. La propiedad tiene fos 100% y permite construir hasta 6 niveles (aprox. 19 metros de altura). Toda la documentación e impuestos al día. No dude en contactarnos y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 255.000
171 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Rambla Lumen Martinez Burle 1100
Parque del Plata, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Marcel Sartorio. Frente al mar en Parque del Plata — Ubicación privilegiada. Oportunidad única: sólida construcción tradicional frente al mar, con amplio frente y vista directa a la playa, de las propiedades que ya no se encuentran. La casa cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal es en suite, amplio living–comedor con grandes ventanales al frente, que brindan excelente iluminación natural y vistas abiertas. Dispone de cómoda cocina con salida al fondo, donde se ubica un parrillero techado, además de fondo totalmente cercado, garaje y depósito. Su amplio terreno rodeado de vegetación y naturaleza permite múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de la costa todo el año. Consúltanos para coordinar tu visita y conocer esta excelente propiedad frente al mar. Fotografía en proceso. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 229.000
$ 3.000 Expensas
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
General José Artigas 1900
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Se vende Casa ph a estrenar de 3 dormitorios en Las Lilas Village, Solymar. Ubicada dentro de Las Lilas Village, un moderno complejo cerrado compuesto por 22 viviendas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 105 m² edificados y un amplio jardín privado de 95 m². En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado y lavadero. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado, y un segundo baño completo. En el exterior destaca su agradable jardín con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra amparada por la Ley de Vivienda Promovida N. º 18. 795 y los gastos comunes son de aproximadamente $ 3. 000 mensuales. Al momento de la compra corresponde abonar un 4% por concepto de gastos de ocupación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar en una ubicación privilegiada de Solymar, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 376.000
172 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
25 de Mayo 200
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. ¡Una oportunidad única en el mercado! Ubicada en un entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de naturaleza a pasos del Arroyo de El Pinar, esta residencia combina un diseño arquitectónico contemporáneo, máxima funcionalidad y un confort excepcional. La propiedad destaca por una concepción moderna de los espacios y una fluida distribución en planta, logrando una conectividad perfecta entre sus ambientes que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en toda la casa. El diseño arquitectónico sectoriza de forma inteligente las áreas comunes y de servicio de los espacios más íntimos y privados, logrando una funcionalidad ideal y muy cómoda para la vida familiar cotidiana. Todo esto emplazado sobre un Padrón Único de 800 m² totalmente cercado y con un gran potencial de uso. Distribución interna Y ambientes. Área Social: Recibidor / despojador de ingreso que distribuye hacia los diferentes ambientes. Amplio y luminoso living-comedor social con estufa a leña. Estar diario volcado hacia el fondo. Área de Servicio: Cocina definida de gran comodidad, equipada con mesadas funcionales y un sector destinado a lavadero integrado. Baño social. Área Íntima (Máxima Privacidad): 3 Dormitorios grandes, todos en suite: Una configuración premium única en la zona. Cada integrante de la familia o invitado cuenta con su propio baño completo integrado. El dormitorio principal se desarrolla como Master Suite con vestidor y baño completo. Confort, tecnología Y climatización. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento, lista para ingresar a vivir de inmediato. Climatización: Equipos de aire acondicionado ya instalados en todos los dormitorios y en las áreas comunes, complementando la calefacción de la estufa a leña. Exteriores, seguridad Y amenities. Gran fondo libre. Sector de parrillero abierto con pérgola, diseñado como el área ideal para reuniones. Cochera techada para dos autos y espacio de estacionamiento descubierto para varios vehículos más dentro del predio. Seguridad Avanzada: Perímetro totalmente cercado, portón vehicular automatizado y un sistema de seguridad robusto que incluye alarma integral y sensores de movimiento tanto exteriores como interiores. Ubicación Y estilo de vida. Próximo al Arroyo de El Pinar, a servicios esenciales y centros educativos. Cuenta con una excelente accesibilidad hacia Montevideo y el resto de la Ciudad de la Costa. Propiedad apta para crédito bancario. Coordine una visita para evaluar el gran potencial de esta propiedad y recibir un asesoramiento personalizado. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.250.000
2366 m² tot.
10 amb.
5 dorm.
5 baños
5 coch.
Avenida Ana Monterroso de Lavalleja 200
El Pinar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. venta de espectacular casa en excelente zona de el pinar. la casa de tus sueños pronta para mudarte!! Espectacular casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 2360 m2 con un frente de 40 m y con 590 m2 edificados. Ubicada en la zona residencial de El Pinar, a 2 cuadras del mar, próxima a diferentes centros educativos y comerciales de la zona. Planta principal. Cuenta en planta baja con un amplio Living y Comedor con una estufa de alto rendimiento. Cocina con doble mesada y gran diseño de placares a medida con comedor diario. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con placares y escritorio. Baño completo. Conecta con la planta alta, escalera de madera natural y durmientes. Master suite de 40 m2 con jacuzzi, baño completo y vestidor de doble circulación. 2 Dormitorios amplios con placares y escritorios a medida. Baño completo con diseño moderno. Amplio corredor con salida a balcón al frente y salida a una amplia terraza hacia el fondo. Todas las aberturas de la casa son de gran tamaño permitiendo integrar los ambientes con el exterior, todas son en pvc y dvh con mosquitero. Cortinas roller con black out, sunscreen y gran escritorio de 32 m2 equipado. Desde la cocina salimos a una pérgola de madera. Parrillero amplio en piedra con horno de pizza sobre un gran deck de 100 m2 que nos comunica con la barbacoa o casa de huéspedes. Barbacoa: Cuenta con cocina integrada a un comedor y amplio living con estufa de alto rendimiento que calienta todos los espacios. Dormitorio amplio con placares y baño completo. Piscina de 11 X 5 con vereda perimetral térmica, clorador de sal y sistema de filtrado. Cocheras para 5 coches y lugar para varios coches mas. Garaje, lavadero, depósito o cuarto de servicio, baño y tender. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Calefacción por losa radiante con bomba de calor. Agua caliente por caldereta a gas. Pozo de agua con riego automatizado. Todo el predio se encuentra cercado y nivelado con un diseño de jardín para disfrutar de cada espacio. Portón de entrada en madera natural automatizado y con video portero. Sistema de vigilancia con cámara y cctv. Acepta préstamo bancario y financiación. No dudes en comunicarte para poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
581 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Juan Antonio Gonzalez 1300
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se Vende propiedad en calle Juan Antonio González esquina Guillermo Marconi, Pando. Una excelente oportunidad de inversión ya que cuenta con gran terreno. Esta propiedad de padrón único, en una zona muy tranquila cerca de todos los servicios. La casa se desarrolla en un terreno de 581m², totalmente cerrados, con tejido. Se distribuye de la siguiente manera: Cocina tradicional, living, dos dormitorios, baño completo de buen tamaño, Fondo con alero techado, depósito, cuenta con galpón y posibilidad para garaje. Gran terreno. ¡ No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 48.000
240 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida General Artigas 1100
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Guillermina Lacruz. Se alquila gran casa en planta alta sobre General Artigas, a media cuadra de la plaza Constitución, con todos los servicios a metros de distancia, oficinas, centros de salud, junta departamental, juzgados, comercios, etc. Se accede mediante cochera en planta baja, cuenta con otra habitación a continuación de la cochera que puede usarse como depósito, oficina, etc. Desde la cochera accedemos a la casa mediante escalera de gran porte. En la planta alta tenemos living, cocina-comedor, tres dormitorios, baño, balcón al frente, terraza al fondo y habitación con baño en suite independiente. Es una construcción de finas terminaciones y gran estilo. Su ubicación es muy estratégica tanto para negocios, oficinas, centros educativos, así como también para vivienda. Se acepta garantías de: Anda, Fideciu o Aseguradoras. Contrato mínimo a dos años. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 15.500
200 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Boiso Lanza Ruta 101 Km. 30800
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se alquila apartamento tipo casita a nuevo, entrada completamente independiente con acceso vehicular mediante portón corredizo. Cuenta de 1 dormitorio, baño, cocina-comedor y patio con parrillero. Instalación para lavarropas. Predio totalmente cercado. Barrio super tranquilo y muy familiar, la calle está toda iluminada. Tan solo a 1 cuadra de distancia de la ruta 101 y parada de transporte colectivo. Tiene vista despejada por estar en una esquina, no dudes en coordinar tu visita. Se acepta garantía de aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: 1 mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
600 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Francisco Espinola 0
Paso Carrasco, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Mateo Callizo. Casa en venta en Paso Carrasco, Canelones | Amplio terreno, piscina y gran potencial. Ubicada sobre Francisco Espínola, a pocos metros de Camino Carrasco, esta sólida propiedad en padrón único se encuentra en una zona con excelente conectividad, rodeada de servicios y comercios a disposición. Construida con materiales de muy buena calidad, cuenta con 3 dormitorios con placares empotrados, 2 baños completos, living con estufa a leña y ventanal al frente, y cómoda cocina-comedor con salida al fondo. El amplio terreno ofrece piscina de material, parrillero, horno a leña, cochera, espacio para varios vehículos y un gran galpón con potencial para convertirse en barbacoa, apartamento independiente o espacio de trabajo. El predio está totalmente cercado. La propiedad requiere reparaciones y mantenimiento general, representando una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, con amplios espacios y gran potencial para personalizar y revalorizar. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 565.000
$ 18.000 Expensas
1073 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Camino de los Horneros 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Muy buena casa de sólida construcción tradicional, desarrollada en una sola planta. 215 m2 edificados en 1. 073 m2 de terreno, ubicada en zona alta, en el centro de Viñedos. De concepto abierto y muy funcional, se desarrolla así: - Hall recibidor con despojador. - Living - comedor con estufa de alto rendimiento. - Cocina integrada equipada, con profusión de placares y gran barra. - Suite con vestidor y baño amplio. - Segundo y tercer dormitorio con placares. - Segundo baño completo. - Baño social. - Lavadero. - Galería techada con parrillero. - Piscina climatizada. - Area de tender. - Cochera techada para 2 vehículos. Calefacción y agua caliente por caldereta a gas. Aires acondicionados. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 295.000
171 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle 24 y Circunvalación 0
Atlántida, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Pereyra. Gran casa de construcción tradicional desarrollada en padrón único sobre terreno esquina de 650 m², ubicada en entorno residencial consolidado de Atlántida. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con amplio living-comedor con estufa a leña y doble orientación hacia ambas calles, cocina definida reciclada con mobiliario sobre y bajo mesada, estar diario, cuatro dormitorios —uno de ellos actualmente acondicionado como escritorio con estufa a leña— y dos baños completos. En el exterior dispone de piscina, parrillero con toldo móvil, sistema de riego con pozo y bomba, garage independiente con depósito y amplio fondo cercado perimetralmente. Cuenta con acceso principal desde el frente al living-comedor y segundo acceso vehicular y peatonal hacia el fondo del padrón. En cuanto a equipamiento y terminaciones, dispone de aire acondicionado en dormitorio principal, estar diario y pasillo de distribución del área íntima, dos dormitorios con placares empotrados, ventanas y ventanales con postigones en fachada principal, y rejas y cortinas de enrollar automatizadas en fachada posterior. Propiedad con muy buena implantación, amplios espacios exteriores y características aptas tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. La propiedad se encuentra actualmente en trámite sucesorio, estimándose su aptitud para escrituración a partir de setiembre/octubre de 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 92.000
105 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle el Salvador Manzana 263 Solar29 4800
San Luis, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ayala. venta preciosa casa san luis- canelones lado sur. La vivienda se encuentra en una zona tranquila y natural a 5 cuadras de la playa, cerca de servicios (ómnibus, almacén y rotisería) y a una cuadra de Ruta Interbalnearia. Características principales: - Amplio living comedor con cocina integrada. - Estufa a leña. - Dos baños completos (uno de ellos en suite). - Dos dormitorios amplios luminosos y con buena ventilación. - Parrillero techado con sistema de polea para parrilla. - Horno de barro a leña. - Pileta con agua caliente exterior. - Ducha exterior. -Aberturas en aluminio con persiana y reja. -Puerta principal y puerta ventana trasera cuentan con rejas y cerraduras doble star. -Tanque 1000L como reservorio. -Fondo amplio. -Cerco perimetral con portones de madera. La eléctrica es conforme con las normas de ute. Excelente construcción, paredes dobles de ladrillo con aislante entre ambas, techo de planchada impermeabilizado con membrana acrílica y refuerzo geotextil, loza entera y cimientos con posibilidad de una segunda planta. Superficie total de terreno 348m2. No dejes pasar esta oportunidad. Agenda tu visita y ven a conocer tu próximo hogar! Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Propiedad compartida con toda la red de colegas.. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 5.000
$ 21.000 Expensas
1400 m² tot.
10 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Camino de los Horneros 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Michelle Luongo. casa en alquiler viñedos de la tahona, canelones. Una residencia de diseño americano que fusiona elegancia y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de Uruguay. Ubicada sobre Camino de los Horneros, esta propiedad de 1400 m² de terreno representa el equilibrio perfecto entre confort y sofisticación. Distribución Y espacios. • Diseño luminoso y armónico distribuido en 10 ambientes. • 4 dormitorios amplios, todos con vestidor y baño en suite. • Living comedor con conexión fluida a los espacios sociales. • Cocina definida con excelente distribución. • Escritorio independiente. • 1 toilette. • cochera para 2 autos con porton automatizado. confort Y tecnología. • Sistema de climatización integral con 3 aires acondicionados. • 2 estufas a leña. • Losa radiante a gas para calefacción eficiente. • Sistema de aspirado centralizado. • Depósito y despensa adicionales. • Habitación de servicio con baño privado. exteriores Y amenities. • Jardín de 800 m² con parrillero techado. • Seguridad perimetral. • Paisajismo. Una propiedad que combina el encanto de los viñedos con la comodidad de una arquitectura contemporánea. Ideal para familias numerosas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 630.000
724 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Niteroi 900
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Casa única con jardín y piscina en Barra de Carrasco – lista para mudarte. A metros de la Rambla, en Niteroi entre Arizona y Costanera: 725 m² de terreno, 300 m² en una planta y una planta funcional que integra casa y jardín todo el año. Se destaca por su: Gran estar–comedor con estufa a leña y visual al verde. Estar íntimo/escritorio + despojador y jardín de invierno. Cocina americana integrada, funcional y social. Sector privado con 3 dormitorios; principal en suite con vestidor y estufa a leña. Apartamento monoambiente independiente: huéspedes, home office o renta. Barbacoa conectada al jardín, piscina y solárium. Laundry y depósito que ordenan la casa. Calidad constructiva y confort. Construcción tradicional: doble muro de ladrillo con cámara de aire. Cubiertas combinadas: losa de hormigón y techo liviano con teja francesa; tirantería y cielorrasos de madera dura Curupay. Con previsión de caja de escalera para la proyección de un segundo piso. Aberturas Oblack con dvh. Losa radiante de agua con caldereta a gas. Puertas interiores y exterior en cedro macizo. Aire acondicionado en todos los ambientes (7 unidades) Seguridad y estacionamiento. Rejas perimetrales, portón corredizo automático, alarma y cámaras. Cochera para 2 autos y espacio para 2 más dentro del predio cerrado. Entorno y estilo de vida. A pasos de la Rambla, en un sector residencial muy demandado. Jardín con diseño paisajístico, privacidad y excelente asoleamiento. Espacio, calidad y vida social en casa, con excelente ubicación. Propiedad sólida y flexible, con monoambiente independiente y áreas exteriores bien resueltas para convivir y relajar. Posibilidad de comprarlo totalmente equipado. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
73 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Ruta 101 Km 30 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. Vendo terreno con casa ubicada sobre Ruta 101, en una de las zonas de mayor crecimiento logístico y empresarial, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas de distribución, logística, transporte, servicios técnicos o firmas que necesiten una base operativa con rápida conectividad. Su estratégica ubicación permite un acceso ágil hacia Montevideo, Ciudad de la Costa, Zonamerica, Aeropuerto Internacional y principales corredores nacionales, optimizando tiempos de traslado y operativa diaria. La propiedad ofrece espacios versátiles que pueden adaptarse a oficinas administrativas, atención operativa, vivienda para personal o apoyo logístico, en un entorno de gran circulación y visibilidad. Ideal para: Empresas logísticas. Distribuidoras. Transporte y reparto. Servicios técnicos. Empresas de mantenimiento. Oficinas operativas. Empresas vinculadas al corredor Ruta 101 – Ruta Interbalnearia. Una excelente inversión, si se adquiere para construir viviendas en una zona donde existe mucha demanda de alquileres debido a las industrias que la rodean. Una ubicación estratégica para potenciar la operativa y conectividad de su empresa. La propiedad posee 851 metros cuadrados de terreno. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño. Galpion cerrado con parrilla. Existe posibilidad de comprar la casa lindera, la cual posee un terreno adicional de 849 m2 - serian 1700m2 totales. En esta ultima propiedad existe una casa con galpones la cual se encuentra arrendada hasta julio 2028 a $Ver datos con garantía de aseguradora. Si es de interés adquirir ambas propiedades consulte precio. Consulte para coordinar visita y evaluar el potencial de esta propiedad para el desarrollo operativo de su empresa. Oportunidades con esta ubicación estratégica sobre Ruta 101 tienen alta demanda en el mercado actual. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 140.000
105 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Jose Rondeau M97 S5 0
El Pinar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. se vende casa en pinar norte. terreno padron unico de 678m2. area edificada: 67m2 interiores y 38m2 de área techada abierta. No acepta préstamo bancario - escrituracion judicial. La casa esta reciclada y tiene 2 dormitorios cómodos y luminosos. Esta totalmente cercada y tiene portón al acceso. Jardín al frente que recibe el sol por las mañanas. Living comedor con estufa a leña. Cocina semi-integrada amplia, con pasaplatos hacia el living y con puerta hacia el fondo. 1 baño actualizado. Uno de los dormitorios tiene un vestidor. Deposito pequeño hacia el fondo. Gran área techada hacia atrás, que sirve de estar diario abierto. Parrillero al fondo en desuso. Buen estado de mantenimiento general. Tiene muchas posibilidades de ampliación, excelente orientacion sol. No acepta prestamo bancario. Vale la pena verla. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 237.000
100 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
16 de Marzo de 1984 700
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. Venta de casa dúplex de 3 dormitorios y 2 baños en formato ph, ubicada dentro de un exclusivo complejo residencial en Solymar, Ciudad de la Costa. La propiedad cuenta con Parrillero y jardín independiente, con estacionamiento propio, en un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cada unidad ofrece: • Jardín privado con deck de madera y pérgola en hierro y madera. • Parrillero integrado. • Cochera. • Placares. • Preinstalación para aire acondicionado. • Preinstalación para estufa a leña de alto rendimiento (opcional) Beneficios: • Espacios verdes con área de uso común y juegos infantiles. • Cerramiento perimetral. • Portón eléctrico. • Sistema de videovigilancia. • Calles asfaltadas. • Saneamiento en toda la zona. • Iluminación pública. Servicios incluidos en gastos comunes accesibles. Entorno único Y natural. Ubicada en Solymar, Ciudad de la Costa, entre Avenida Giannattasio y Ruta Interbalnearia, en una zona residencial que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. A pocos minutos de Montevideo, con rápido acceso a servicios, centros comerciales y principales puntos de interés. Todo al alcance. A 5 minutos de Car One y Almenara Mall, y a solo 7 minutos de Costa Urbana Shopping. Además, se encuentra a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y de la rambla. La zona cuenta con centros médicos, transporte metropolitano e interdepartamental, centros educativos, supermercados, gastronomía, estaciones de servicio, gimnasios y múltiples servicios esenciales. Gastos de conexiones: 3% Entrega prevista: Junio 2026, correspondiente a la segunda etapa del proyecto (primera etapa totalmente vendida y ocupada). Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 94.000
206 m² tot.
9 amb.
5 dorm.
2 baños
1 coch.
Florencio Sánchez 600
La Paz, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: César Pérez. # Casa más apartamento en un mismo padrón en La Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de renta o una propiedad ideal para dos familias. Ubicada en una zona de muy buena conectividad, con acceso a líneas de ómnibus, centros de estudio, comercios y servicios, en un entorno con buena demanda locativa, lo que la convierte en una atractiva opción para inversores. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de **347 m²** con **206 m² construidos**, distribuidos en una casa principal y un apartamento independiente. **Casa principal** Cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios con posibilidad de generar un tercer dormitorio, cocina de generosas dimensiones y baño amplio. Además, dispone de dos ambientes adicionales que brindan múltiples posibilidades de uso, ya sea como sala de estar, escritorio, taller o espacio recreativo. Posee un altillo que actualmente se utiliza como depósito, con potencial para transformarlo en un dormitorio independiente, oficina o espacio de trabajo. La propiedad también cuenta con garaje, patio y parrillero. Si bien requiere reformas y actualizaciones, ofrece una excelente base para personalizarla y aumentar su valor. **Apartamento independiente** Ubicado al fondo del terreno, dispone de tres dormitorios, living con cocina integrada, estufa a leña y baño. Al frente cuenta con un espacio techado con parrillero y la posibilidad de generar una entrada totalmente independiente, lo que lo convierte en una excelente alternativa para alquiler o vivienda de familiares. Actualmente se encuentra habitado y requiere algunos arreglos de mantenimiento. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan combinar vivienda e inversión, generar ingresos por alquiler o desarrollar un proyecto de renta en una zona con excelente conectividad y buena rentabilidad. **Comisión inmobiliaria: ** 3% + iva sobre el precio de venta. **Compartimos esta propiedad con todos los colegas inmobiliarios. ** ¡Consúltanos para coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Canelones
1
2
3
4
5