• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.548 Casas Casas con mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Cercanía

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado La Cercanía (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 114.900

640 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

11 de Septiembre, Barrio Las Ranas

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Tres casas tipo ph en venta ubicadas sobre calle 11 de Septiembre entre Uriburu y Arana (Tandil, Buenos Aires). _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 640mts2, de los cuales 180mts2 son propiedad cuenta con 3 construcciones de 3 ambientes cada una, con sus respectivos baños completos y cocina, y sus sectores de jardín propio. La última actualmente usada como quincho pero está planeado subdividir con durlock. La construcción original tiene 70 años aprox. El 2do y 3er ph son de la última década. También hicieron a nuevo el baño de la casa original. ideal inversor para renta de 3 alquileres de 3 amb. Con entradas para autodá una rentabilidad de 10/11% con pocas mejoras por hacer. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

639 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Santa Rita

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

[marcelamir-755] En esta ocasión tenemos para ofrecerle un complejo de 3 cabañas con pileta. Ubicadas en Barrio "Las Acacias" - San Miguel del Monte. Totalmente equipadas: Lista para usar con destino comercial o bien residencial. Las cabañas actualmente funcionan con destino comercial; destinadas al alquiler temporario de de fin de semana aunque por sus comodidades y cercanía de la ciudad también se podría utilizar como vivienda permanente. Se trata de construcciones de madera de quebracho con techo de chapa negra galvanizada (Lo que hace más térmica la propiedad) A continuación se detallan comodidades de cada una: cabaña 1: Se ubica continua a la entrada del complejo; La misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Cabaña 2: Se encuentra ubicada justo en el medio del complejo en el lado sudoeste del lote. La misma se desarrolla en dos plantas; en planta baja living comedor y cocina integrados más un baño con ducha muy pintoresco, un dormitorio de 3, 60x3, 60 cubre totalmente la planta alta. Son casi 13 metros cuadrados y 6 semicubiertos que corresponden a la Galería. Cabaña 3: Se ubica continua al final del lote; la misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Pileta de 6, 70 x 2, 80 cercada con deck de madera. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, y sus modificaciones.) Por parte del propietario.

Destacado

Consultar precio

360 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida 11 de Septiembre 340

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de diseño moderno y estilo minimalista, de 191 m2 cubiertos, con una distribución en planta de concepto abierto que integra living, cocina y comedor en un único ambiente espacioso, funcional y muy luminoso. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Además de un segundo baño completo y un baño de servicio, la propiedad dispone de lavadero independiente y cochera descubierta con portón corredizo, con capacidad para dos vehículos. La casa dispone de un importante jardín con piscina y un local comercial con entrada independiente y baño que puede adaptarse fácilmente a oficina o espacio de trabajo. Ubicada en una zona estratégica de San Pedro, esta propiedad combina la cercanía al centro de la ciudad con la tranquilidad y el encanto de la costanera, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Extras: Aire Acondicionado individual – piscina – parrilla – calefacción – termotanque – portón corredizo – Mobiliario de cocina de calidad- ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 240.000

2800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 500

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa Quinta en Barrio Esteban Echeverría - Chascomús. Amplio parque - Excelente construcción - Cercanía a la Laguna. Ubicada en el reconocido Barrio Esteban Echeverría, una zona alta de Chascomús compuesta exclusivamente por casas quintas de grandes superficies, esta propiedad ofrece 2. 800 m² de parque totalmente aprovechables, con una forestación madura, privacidad y un entorno natural muy cuidado. A pocos minutos de la laguna, combina perfectamente tranquilidad, amplitud y ubicación estratégica. La casa está implantada hacia el fondo del lote, otorgando una amplia recepción verde al frente y una mayor intimidad en el sector residencial. Construida en ladrillo a la vista, sólida y funcional, presenta una distribución ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Distribución y Ambientes. 4 dormitorios en planta baja, uno de ellos con baño en suite. Baño completo adicional para los otros dormitorios. Gran dormitorio o playroom en planta alta, con múltiples posibilidades de uso. Living espacioso con excelente iluminación. Barra integrada a la cocina, moderna y práctica para reuniones y vida familiar. Lavadero independiente. Amplio quincho/garage, versátil para encuentros o guardado. Pileta de natación, acompañada por un parque consolidado con árboles añosos y sectores de sombra natural. Franquera de entrada, cerco vivo y frente totalmente cerrado, brindando seguridad y privacidad. Un entorno elegido. El barrio está conformado por lotes que van de 2. 000 a 3. 000 m², lo que garantiza tranquilidad, aire puro y excelente separación entre viviendas, generando un ambiente ideal para familias, descanso o inversión en un producto con alta demanda. Posibilidad de negociación. La propiedad admite propuestas y esquemas de pago flexibles. Podés presentar tu oferta: analizamos alternativas y buscamos la forma de estructurar un negocio que se adapte a tus posibilidades. Las medidas son aproximadas y seran corroboradas al momento de la oferta. xintel(gnp-gnp-973)

Destacado

USD 432.500

20008 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 9, Km 137, B2942 Baradero, Provincia De Bueno

Baradero, Baradero

[candaosa-Ver datos] Lch. Excelente Casa diseñada y construida en armonía con la naturaleza, sobre 2 hectáreas de parque que cuenta con diversas especies de árboles, flores, plantas, y fauna autóctona, en un lugar donde reina la calma y la serenidad. La casa fue organizada para aprovechar al máximo su interior y su exterior. Su construcción es sólida, con paredes con cámara de aire, y revestimiento plástico exterior tipo Tarquini. Tiene ventanales con vidrio de doble hoja en todos los ambientes que permiten disfrutar de una inmejorable vista exterior. La galería tiene techos de madera, y su cubierta es de tejas de estilo colonial. Las columnas del semidescubierto son de tronco de madera a la vista. Cuenta con una amplia cocina con una gran isla. Asimismo tiene barra individual, todo lo cual se encuentra integrado al espacio del living/comedor. Todos los artefactos de este ambiente son eléctricos. El living comedor cuenta con una salamandra, y tiene una biblioteca. En el subsuelo, al que se accede por una puerta automática, hay una bodega con un espacio para degustación, y una capacidad de almacenamiento de 230 botellas. En la zona intima la casa tiene un total de 3 dormitorios. Los primeros dos dormitorios tienen amplios placares, ventiladores, y aire acondicionado, y vista y salida al parque mediante sus puertas ventanas, que además brindan iluminación natural todo el día. Entre ambas habitaciones hay un ante baño, y baño completo con bañera. El tercer dormitorio es en suite, y tiene gran amplitud y una puerta balcon con vista al parque, hogar a leña, baño con ducha walk in, jacuzzi, y un vestidor. Todas las aberturas son de vidrio de doble hoja, que reduce el sonido exterior y asegura una temperatura ambiente agradable en su interior. La casa cuenta con un sistema de calefacción de losa radiante. En su exterior podemos encontrarnos con una gran galería semicubierta, conectada al parque y a la pileta. La pileta cuenta con bomba y pozo de agua independiente, y un sistema anti desborde. El sector de parrilla se encuentra dentro de un agradable y amplio espacio semidescubierto y cercano al horno de barro. La cochera es cubierta y de gran amplitud, y también hay espacio de estacionamiento en el exterior. La casa principal está conectada con la dependencia de servicio, que tiene lavadero individual, cuarto de herramientas, habitación con baño. Tiene establos y amplios corrales verdes ideales para los caballos, club house, y pileta de natación. El Club house cuenta con un restaurante de categoría, tv Satelital, conexión a Internet, y juegos infantiles. El predio posee servicio de seguridad privada 24 hs. Y alarma perimetral y cámaras de seguridad de circuito cerrado en toda su extensión. Quebradas (Villa Rural) es un desarrollo inmobiliario sobre 470 hectáreas ubicado en Baradero, Provincia de Buenos Aires. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Destacado

USD 680.000

$ 1.000.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 9 km 137

Quebradas, Baradero

Magnífica casa quinta ubicada en Quebradas Villa Rural, km 127 de la Ruta 9, ramal Escobar. Sobre 2 hectáreas de jardín! La casa principal es cómoda y luminosa, consta de: 3 lindísimos dormitorios en suite, la suite junior con cama doble, segundo dormitorio con dos camas singles y el principal master suite, con galería propia comodísimo vestidor. Sauna, ducha fría y lugar de relax. Toilette en recepción. Cocina integrada cancherisima, plenamente equipada (microondas, lavavajillas, cocina profesional) con comedor integrado, con mucho lugar de guardado. Lavavajilla - heladera con freezer doble. Acogedora pérgola. Todo el ambiente de living comedor y cocina esta integrado y tiene grandes ventanales con salida a gran galería! Hogar a leña! En subsuelo hay un Micro cine, muy bien equipado con sillones, telón, escenario! Con un proyector, sonido 5. 1, televisión satelital y reproductor de dvd/Blue-Ray. Equipado con una barra, heladera bajo mesada y cava! En el exterior: Galería muy grande y cómoda con vista al jardín y pileta, tiene una mesa para 20 personas y baño de exterior. Muy buena Parrilla. Duchas. Lavadero, muy cómodo en espacio separado. La casa es moderna, funcional y casi a estrenar! Toda en una planta, con amplios ventanales que integran el espacio exterior con el interior. Splits en todos los ambientes y calefacción por losa radiante dentro de la casa. Todas las ventanas con sistema roller - screen. Expensas $1. 000. 000. - (incluye seguridad 24hs y las comodidades del Club House con restaurant / Pileta de natación / canchas de tenis, etc.. Quebradas (Villa Rural) es una urbanización ubicada en el partido de Baradero, Provincia de Bs. As. Tiene canchas de polo, fútbol y tenis. El Club House cuenta con juegos infantiles, restaurante, tv Satelital y conexión a Internet. Además, el predio posee servicio de seguridad privada y alarma perimetral en toda su extensión. Consulta en venta - se vende solamente la casa principal, o total con casa de huéspedes y lote libre. Se acepta propiedad de mejor valor como parte de pago - se vende por separado. Martillero y Corredor Público: Fernando Fitte (6041 cmsi)

Destacado

USD 45.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Unnamed Road, Adela, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Chascomus, Buenos Aires, Argentina.

Chascomús, Chascomús

Presentamos una excepcional oportunidad de adquirir una encantadora casa de 3 dormitorios ubicada en el exclusivo Club de Campo y Pesca El Burro, en Chascomús. Esta propiedad combina el confort de un hogar moderno con el privilegio de vivir en un entorno natural privilegiado, ofreciendo una calidad de vida única. La casa, con una antigüedad de 10 años, se distribuye en dos plantas sobre un amplio terreno de 275 m², de los cuales 100 m² son cubiertos. La orientación Norte garantiza una luminosidad excepcional en todos sus ambientes, realzando la calidez y amplitud de los espacios. La planta baja integra cómodamente las áreas sociales, incluyendo un luminoso living-comedor y una cocina funcional, que se conectan armoniosamente con el exterior. Un baño completo completa este nivel. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, espaciosos y muy luminosos, ideales para descansar con tranquilidad. Uno de los mayores atractivos es su extenso sector descubierto de 175 m², que incluye un amplio patio, perfectos para disfrutar de momentos de esparcimiento y reuniones familiares o con amigos. La propiedad cuenta además con cochera para un vehículo, brindando total comodidad. Vivir en el Club de Campo y Pesca El Burro es sinónimo de seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. La propiedad disfruta de una hermosa vista al río y pertenece a un barrio cerrado, asegurando privacidad y un ambiente familiar. Entre sus amenities se destacan la aceptación de mascotas, ventiladores de techo, medidor eléctrico individual y todos los servicios básicos como electricidad. Esta casa representa la combinación perfecta para quienes buscan un refugio sereno sin renunciar a las comodidades de un hogar funcional y acogedor. Es una inversión no solo en una propiedad, sino en un estilo de vida envidiable en una de las zonas más apreciadas de la provincia de Buenos Aires. Una oportunidad única para establecer su hogar en un entorno natural inigualable. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1114

Destacado

Consultar precio

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr Ricardo Rojas 690

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada sobre una de las principales avenidas de la ciudad con la energía vibrante de un área bien conectada, lo que la hace perfecta para quienes buscan practicidad en sus desplazamientos, esta casa combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. Diseñada para quienes desean un hogar lleno de comodidades y espacios para disfrutar al máximo. Cuenta con 3 dormitorios y una suite principal con baño privado, perfecta para brindar privacidad y descanso a sus propietarios, un amplio living conectado a una cocina/comedor en concepto de planta abierta, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, 2 baños, garaje cubierto para dos autos con portón eléctrico, asegurando comodidad y seguridad. Un increíble Playroom en planta alta que es el lugar perfecto para el entretenimiento, el trabajo o el estudio, una galería semicubierta con parrilla y todo lo que usted necesita para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. También cuenta con un patio con zona verde, ideal para relajarse o crear un espacio de juego para los niños. La estrella de la casa: un Jacuzzi cubierto, pensado para sus momentos de relajación y bienestar en cualquier estación del año. Cada detalle de esta casa ha sido diseñado para ofrecerle el hogar perfecto, donde funcionalidad y estilo se combinan para brindarle la calidad de vida que merece. ¡Venga a conocerla y enamórese! ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 100.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

fugl , Tandil, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Tandil

Presentamos una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Tandil: una encantadora casa de 2 dormitorios y 4 ambientes que combina el encanto de una propiedad consolidada con espacios generosos y una ubicación privilegiada. Con 25 años de historia, esta vivienda ha sido cuidadosamente mantenida y ofrece el equilibrio perfecto entre tradición y funcionalidad. La propiedad destaca por su excelente distribución en una sola planta, con 110 m² cubiertos que incluyen un amplio living-comedor de muy buena luminosidad gracias a su orientación sur, cocina independiente, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Los 110 m² descubiertos complementan el espacio habitable con patios y áreas verdes ideales para disfrutar del aire libre, entretenimientos familiares o crear el jardín de sus sueños. Entre sus características más valoradas se encuentra la cochera cubierta para dos vehículo, garantizando protección y comodidad todo el año. La propiedad se encuentra en una zona consolidada y de fácil acceso, con todos los servicios urbanos a su alcance. La luminosidad excepcional de todos los ambientes crea una atmósfera acogedora y vital durante todo el día. Con un total de 220 m² de terreno, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en Tandil, ya sea como residencia familiar permanente o como inversión en una ciudad en constante crecimiento. La combinación de espacios interiores y exteriores bien proporcionados, junto con la privacidad de la cochera cubierta y la calidez de una propiedad con historia, hacen de esta vivienda una opción destacada en el segmento. Ideal para parejas, pequeñas familias o inversores, esta propiedad en venta espera por nuevos dueños que aprecien el valor de un hogar en una zona establecida, con buen mantenimiento y posibilidades de personalización. Una oportunidad que combina ubicación, espacios generosos y el encanto característico de las propiedades bien consolidadas en el corazón de Buenos Aires. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0840

Destacado
Ver mapa