• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Casas con lavadero y 2 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 105.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cardiff 600 Santa Clara del Mar

Sur, Santa Clara del Mar

Ideal vivienda O turismo - Chalet 2 amb con posibilidad de construir en planta alta, con trotadora para varios autos, quincho y gran parque de más de 300 m2, en excelente estado, ubicada sobre la calle Cardiff al 600, en Santa Clara del Mar. Ubicado a 6 cuadras de la costa; a 50 metros del parque municipal “El Diego”, del polideportivo y de la unidad sanitaria Santa Clara del Mar y a menos de 1000 metros de la ruta 11, encontramos esta casa con gran potencial de ampliación, desarrollada sobre dos lotes de 10 X 30 mts cada uno (600 m2 totales). Amplio living comedor con ventanas al parque y al frente, que lo hacen muy luminoso y con excelente ventilación, piso de cerámicos y calefacción por tiro balanceado. El techo es de losa con la abertura preparada para construir la escalera y ampliar en planta alta. Cocina comedor amplia y luminosa, con ventilación natural y muebles bajo mesada. Puerta de acceso al parque. Dormitorio al contrafrente, con ventana hacia el parque, piso de cerámicos y calefactor tiro balanceado. Baño completo, con box de ducha, revestido en cerámicos. Lavadero separado, con ingreso por el exterior, con conexión para lavarropas y sanitarios. Al fondo del lote encontramos un amplio quincho, con instalación de agua, cloacas y gas, para instalar cocina, baños y parrilla u horno pizzero. Gran parque con sol durante todo el día, ideal para construir una piscina. Toda la casa tiene techo de chapa que cubre completamente la losa. En caso de ampliar en planta alta, todo el techo se puede reutilizar en dicha planta. Toda la instalación de gas se hizo a nuevo. Posee todos los servicios. Superficie total aprox.: 600 m2. Superficie cubierta: 125 m2. Superficie semi cubierta: 25 m2. Se toma departamento 2 amb en Mar del Plata en parte de pago. Cod. Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #premium, #chalet, #santaclara, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #flipping, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1228

Destacado
Destacado

USD 500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cairo 1100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juliana Peña. Casa de 2 ambientes en alquiler ubicada en Cairo 1140, ideal para quienes priorizan el confort, el diseño moderno y un espacio listo para disfrutar desde el primer día. La propiedad sorprende puertas adentro con una propuesta cálida y funcional: pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh que brindan excelente aislación térmica y acústica, calefacción por losa radiante y cortinas black out que aportan confort y privacidad en todos los ambientes. El living combina diseño y comodidad con un amplio sillón, televisor de 50 pulgadas y un espacio de escritorio con silla gamer, perfecto tanto para home office como para momentos de relax y entretenimiento. Además, cuenta con un quincho semicubierto equipado con parrilla, horno pizzero, bacha y lavarropas de última generación, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones, cocinar y vivir la casa de una manera práctica y relajada durante todo el año. Cada detalle interior fue pensado para ofrecer una experiencia moderna, práctica y confortable, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan instalarse en un espacio funcional y bien equipado. Exteriormente la propiedad se encuentra en etapa de terminaciones, aunque su interior está completamente preparado para disfrutar de una casa moderna, cómoda y con excelentes prestaciones. Una propuesta distinta para quienes saben ver el potencial más allá de la fachada. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

750 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

13 e/ 62 y 64

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 13 entre 62 y 64 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

750 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin

Pehuen-có, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Darwin (Balneario Pehuén Co, Coronel Rosales, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, galería semi cubierta con parrilla y amplio parque. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 110.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Daniel Rial e/ San Juan y Melon Gil

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en alquiler temporario ubicada sobre calle Daniel Rial entre San Juan y Melon Gil (Mar de Ajó, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

79 e/ 40 y Avenida 42

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 79 entre 40 y Avenida 42 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

350 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo e/ Mármol y Rawson

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Azopardo entre Mármol y Rawson (Mar de Ajó, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 52mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.999

111 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 4800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. ¡A solo 3 cuadras del mar y en un entorno único! Estado A refaccionar pero con gran potencial. importante: todo lo de las fotos corresponde A esta unidad, no comparte ni patio ni pasillo. No apto crédito. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, dentro de un barrio tranquilo y residencial, ideal para vivir todo el año o disfrutar en vacaciones. A pasos de la costa, donde podés recorrer la peatonal y bicisenda, disfrutar de las distintas playas, juegos para niños, estaciones saludables y la cercanía a la naturaleza. Cuenta con excelente conectividad: acceso rápido a la Ruta Provincial 11, y múltiples líneas de colectivo que pasan por la zona, incluyendo el 581 (que recorre toda la costa hasta el centro), el 221 (hacia Mar Chiquita o Playa Serena) y por Avenida Tejedor el 541. A unas cuadras más también se encuentran el 553 y el 555. Ubicada a solo 2 cuadras de la Avenida Tejedor, una zona comercial activa con todo lo necesario: supermercados, gimnasios, tiendas, servicios y más. A pocos minutos de Santa Clara del Mar, del Parque Camet, centros hípicos, espacios de entrenamiento, y de instituciones educativas como la Escuela Secundaria Nº 15 y Villa Marista (que incluye escuela primaria privada y amplias instalaciones deportivas). La propiedad es un ph totalmente independiente, con un cómodo y luminoso living comedor semi integrado con la cocina, dormitorio, dependencia y dos baños con ducha pensados para la temporada de verano. El espacio exterior incluye una trotadora cercada (ideal para el auto), un patio con parrilla para disfrutar al aire libre y un espacio de guardado muy útil. A tener en cuenta: en la parte trasera de la propiedad donde se encuentra uno de los baños, la habitación y el lavadero que fue utilizado como cocina auxiliar (actualmente sin conexión de gas en este sector. Si tiene gas en la cocina principal) presentan humedad, por lo que requieren algunas tareas de mantenimiento. Detalle importante de la unidad si buscás invertir para rentar. tiene dos entradas por pasillo, se puede dividir en dos departamentos para: - alquilar por separado. - habitar uno Y rentar el otro. - habitar uno Y recibir clientes en otro ya que también es apto profesional. Disponible para compra en efectivo, no crédito. Se escritura por tracto abreviado. Sacate las dudas, ¡contactanos! Una oportunidad única de inversión o para disfrutar en familia, en una zona con todo cerca… ¡y a solo 3 cuadras del mar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

505 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Isla Traverse 400

Barrio Camet, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. casa en venta 2 ambientes isla traverse mar del plata. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona privilegiada de Mar del Plata, con una superficie total de 505 m² que combina espacios construidos y descubiertos estratégicamente distribuidos. Construida en el año 2000, representa una inversión sólida para quienes buscan una vivienda con potencial de desarrollo y confort. La propiedad se despliega en 136 m² cubiertos, con una distribución funcional que maximiza cada espacio. Cuenta con dos ambientes principales, incluyendo un dormitorio principal con excelente luminosidad y dos baños completos que garantizan comodidad y privacidad. Características destacadas incluyen un diseño de frente con orientación sur, amplios espacios exteriores de 359 m² que permiten múltiples configuraciones de jardín y recreación. El terreno ofrece dos cocheras, un galpón adicional y una parrilla que expande las posibilidades de uso residencial o recreativo. Los servicios completos incluyen conexiones de agua, electricidad, telefonía, desagüe cloacal y servicios de televisión por cable y satelital. La calefacción integrada asegura confort en todas las estaciones. Infraestructura interior con placard, lavadero, cocina/comedor y living amplios. El playroom adicional ofrece versatilidad para trabajo, estudio o esparcimiento. La propiedad es pet friendly, ideal para familias o inversores que valoran flexibilidad. Estado general muy bueno, con mantenimiento constante que preserva la calidad constructiva original. Ubicación estratégica en Isla Traverse potencia su valor inmobiliario y potential de apreciación. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 500

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa en lote propio – ¡Gran parque y potencial! ¿Buscas una propiedad con espacio propio, lista para disfrutar o seguir ampliando? Esta es tu oportunidad. Características principales: Lote propio: Excelente terreno de 10 x 30 metros. Distribución (2 ambientes): Cocina, living-comedor integrado, 1 dormitorio cómodo y baño completo. Exterior: Mucho parque libre, parrilla ideal para reuniones y espacio descubierto para varios vehículos. Servicios conectados: Agua corriente y cloacas. Una casa funcional, con el beneficio de un lote enorme para disfrutar del aire libre, y también proyectar el crecimiento de tu hogar o una inversión. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Escribinos por privado o dejanos tu comentarioaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Ver mapa