• Cariló

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con 2 ambientes en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 254.400

1045 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palo Santo y Zorzal

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Palo Santo esquina Zorzal (Carilo, Buenos Aires). Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1045 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 335.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerezo 600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa Cerezo y Petirrojo – 5 Ambientes con piscina externa climatizada y garage cubierto. Conectada al bosque, pensada para disfrutar todo el año. Ubicada sobre la calle Cerezo 694. Mza 58. Lote 6. - Lote de 1000 m² - 244 m² construidos. Construida en 2 plantas. Planta Baja: - Fachada revestida en Tarquini y piedra. - Living-comedor con hogar a leña. - Cocina integrada. - Toilette. - Aberturas de pvc que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Jardín de invierno. - Galería con parrilla. - Cuarto con baño, ideal para huéspedes o dependencia. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite. - 2 dormitorios que comparten un baño completo. - Barandas de madera que suman calidez al diseño. Exterior y servicios: - Garage cubierto súper amplio (espacio para 2 vehículos + 2 cuatriciclos o un utv) - Piscina externa climatizada. - Hermoso parque/jardín con vistas abiertas al bosque. - Gas natural. Una casa sólida, funcional y rodeada de verde. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Posibilidad de financiación directa. El propietario evalúa tomar propiedades en parte de pago, preferentemente departamentos bien ubicados en Capital Federal o Zona Norte. - Contáctanos para coordinar una visita. ¡Cariló te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 680.000

739 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Leñatero al 743

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta “Tee del Tres”, una moderna casa ubicada dentro del Golf Club de Cariló, en un entorno mágico y sereno, rodeado de bosques y una vegetación única. A solo cuatro cuadras de la playa y del histórico balneario “Hemingway”, y a pocos minutos del centro comercial (restaurantes, cafeterías, supermercado y locales), esta propiedad combina naturaleza, tranquilidad y comodidad para vivir Cariló todo el año. [1]Tee del Tres – Golf Club Carilócaracterísticas generales• Casa moderna con vista panorámica al Golf• 4 dormitorios en suite (todos con baño completo) • Toilette de visita• Gran living comedor con mesa para 8 personas• Cocina con desayunador• Quincho cubierto con parrilla a gas y mesa para 6 comensales• Deck exterior con hogar, parrilla y sector de estardistribuciónplanta Alta• Amplio living comedor con vista al golf• Cocina con desayunador• Toilette• Quincho cubierto con parrilla a gas• Dormitorio principal en suite: cama King Size, amplio vestidor, doble lavatorio y baño con ducha y JacuzziPlanta Baja• 3 dormitorios en suiteo 2 suites con cama King (opción de armado en camas simples) o 1 suite con dos camas simples• Amplios placards en todas las habitacionesotras características• directv en todos los dormitorios y en el living• Wi Fi• Grupo electrógeno (ante cortes de luz) • Calefacción por losa radiante• Equipos split frío• Carpinterías dvh (doble vidrio) en toda la casaacepta permuta apto créditouna propiedad ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el bosque y el golf, con espacios pensados para el confort y para compartir, y una ubicación privilegiada en Cariló. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 450.000

1092 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avutarda 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. amplia casa en altura – A 1 cuadra del mar (balneario hemingway) Propiedad desarrollada en altura, con una imponente vista y a solo una cuadra del mar. Su diseño combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno de naturaleza y confort. Distribución: *Living comedor con hogar a leña y tv. *Cocina integrada con barra desayunadora. *Toilette. *4 dormitorios y 4 baños (2 en suite). *Habitación de servicio/huésped con baño completo. *Lavadero. *Playroom/estar. Vista al mar desde el playroom y la suite principal en planta alta. Exterior: *Terraza con parrilla techada, vista al parque y al bosque. *Garage cerrado (con posibilidad de uso como segundo playroom). Detalles adicionales: La planta de ingreso se encuentra a 16 metros sobre el nivel de la calle. Lote: 1. 036 m². Superficie cubierta: 256 m². Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

936 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cul de Sac Gorrión 198

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta casa 4 ambientes en carilo. Cul de Sac Gorriòn 198 - Carilocaracteristicas generales- Lote de 936m2- Sup. Cub. 260m2- Sup. Desc. 6m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, 3 en suite- 1 baño completo de recepcion. Planta- Living en desnivel con hogar a leña y grandes ventanales al frente, - Comedor con salida al jardin. - Cocina semi integrada con barra desayunadora, espacio de guardado y comedor diario. - Baño completo de recepciòn. - Master suite ampliada con baño con hidromasaje y ducha escocesa. - Dormitorio con 3 camas individuales en suite. - Dormitorio con cama matrimonial en suite. - Todas las habitaciones con ventanales al jardìn, placard y radiadores con gas natural. - Jardin parquizado con riego automàticootras características- Gas Natural- Bomba Presurizada- Radiadores en todos los ambientes a gas. - Aberturas pvc dvh- Pisos de porcelanato- Termotanque grande de alta recuperaciòn. - Agua Corriente- Dependencia con entrada individual con baño (actualmente esta como sala de maquinas con termotanque y caldera). - Lote contiguo tambíen a la venta, parquizado con pileta climatizada. En el Cul de Sac Gorrión sobre un lote de 936 mts presentamos está casa en una sola planta, ideal para personas con movilidad reducida ya que los ambientes son amplio y cuenta con una master suite con baño ampliado facilitando el traslado. Las habitaciones son en suite y todas cuentan con placares y amplio estacio de guardado. También cuentan con calefacción por radiador a gas. La master suite es espaciosa, con ventanalas en jardín y un baño ampliado con hidromasaje y ducha escocesa. El ambiente social ceunta con living en desnivel con hogar a leña y comedor con salida al jardin. Cocina semi integrada con barra y abundante espacio de guardado. Los propietarios incorporaron una cocina industrial a gas y electrodomesticos de primer nivel. También en la cocina hay un espacio destinado tipo comedor diario. La cochera cubierta con portón corredizo es para dos vehículos y cuenta con sector de bacha y conexión para lavarropas tipo lavadero. Jardín parquizado con riego autormático y parrilla. Refaccionada y ampliada en 2010. oportunidad! Lote contiguo también A la venta parquizado con pileta climatizada. Contactanos y te enviamos más informacion! No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa cómoda, con jardin y en un Cul de Sac muy tranquilo en Carilo. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 267.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ceibo 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa en venta en Cariló de 6 ambientes con gas natural. Propiedad con frente de ladrillo visto, piedra y postigos de madera, ubicada en una calle tranquila, rodeada de bosque y en un entorno boscoso. Ubicación: Ceibo entre Vencejo y Reyezuelo. Manzana 113 – Lote 23. Superficie Total 190 m² (Las superficies expresadas son estimativas y deberán ser verificadas mediante plano de mensura) Superficie del lote: 898 m² Al ingreso, la propiedad cuenta con un living comedor con salida a la galería techada. En desnivel, un estar adicional. Otro estar con salida directa al jardín. -Cocina comedor separada. -Un pasillo distribuidor conduce a los 4 cuartos. -1er dormitorio en suite. -Luego 2 y 3er dormitorio que comparten un baño completo. -4to el dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor con vista al jardín. -El último y 5to dormitorio/huespedes y/o servicio se ubica en el otro ala de la casa, contiguo a la cocina, y cuenta con un baño completo. En el exterior se desarrolla el lavadero, un cuarto de guardado, parrilla techada cubierta, pérgola para guardado de auto y deck exterior con vista a un amplio jardín. Consúltame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 690.000

449 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Urraca 1800

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Exclusiva Propiedad en Venta en Cariló con Piscina - Barrio Constancia. Descubre la armonía entre naturaleza y modernidad en esta extraordinaria casa ubicada en Urraca y Tembetari, en el prestigioso Barrio Constancia de Cariló. • Diseño Moderno y Funcional: Esta casa de dos pisos combina hormigón, madera, chapa y hierro para una construcción de excelente calidad. • Detalles Constructivos de Calidad: Pisos de guayabira en los 3 cuartos en suite, porcelanato de primera calidad, muebles de cocina de alta calidad, aberturas de alta prestación que garantizan durabilidad y estilo. • Luminosidad y Naturaleza: Ubicada en el corazón del bosque, la casa se ilumina con la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Distribución Interior: • Planta Baja: Living, comedor y cocina integrados, parrilla interna, toilette, hermoso deck y piscina para disfrutar al aire libre. • Planta Alta: Tres espectaculares cuartos en suite con baños completos, ofreciendo privacidad y comodidad. • Bajando desde planta baja desde el living y nos encontramos con un playroom que podemos considerarlo también un cuarto dormitorio y baño con ducha.. Y garage para 2 camionetas con portón automático, y guarda cosas. . Increíble Deck con Piscina rodeada de bosque. • Calidad en los Detalles: Cortinas rolls en todos los ambientes para un toque de elegancia y practicidad. • Expensas: a consultar. Esta casa representa una oportunidad única de vivir en la exclusividad y confort que ofrece Cariló. ¡Contáctanos para más detalles y descubre tu próximo hogar en el bosque. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.200.000

1339 ha tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Pirincho 1989

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva residencia contemporánea en venta – Barrio Constancia, CarilóEn el corazón del exclusivo Barrio Constancia en Cariló, se ofrece esta imponente residencia de arquitectura contemporánea, donde el diseño minimalista y la funcionalidad se combinan a la perfección para brindar una experiencia de vida de máximo confort, rodeada de naturaleza. Características generales: Fachada de hormigón visto y piedra. Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Techo de losa. Pisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 1, 20 metros). Calefacción central. Conexión a gas natural. Planta principal: Amplio espacio de concepto abierto, integrando recibidor, living-comedor y cocina semi-integrada. Cocina en dos áreas, con impresionante isla central, anafe vitrocerámico y horno empotrado; sector de guardado independiente con lavavajillas y espacio para electrodomésticos. Galería semicubierta con parrilla, conectada directamente con la piscina climatizada. Máster suite principal con vista al parque, vestidor y amplio baño con antebañoPlanta inferior: Cuatro dormitorios en suite. Cuarto de lavado. Garage cerrado para vehículos y cuatriciclos. Jardín interior que aporta luz natural y conecta la naturaleza con cada ambiente. Área de entretenimiento: Mini sala de cine privada. Gimnasio completamente equipado. Sauna con baño completo y ducha escocesa. Jacuzzi Hiroki. Piscina climatizada exterior. Entorno: Ubicada en un entorno único, el Barrio Constancia mantiene la esencia natural de Cariló, rodeado de bosques y con una tranquilidad incomparable, donde solo se escucha el canto de las aves y el susurro del viento. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Una experiencia de resort, en el corazón de Cariló.

Super destacado

USD 550.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Choique & Cedro

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa moderna en Cariló con vista al Golf Club, piscina climatizada tipo spa y 719 m² de parque. Una propiedad donde el diseño y el entorno son protagonistas. Sus grandes superficies vidriadas permiten que el bosque y la vista al Golf Club de Cariló formen parte de los ambientes interiores, generando una conexión permanente con el exterior y una excelente entrada de luz natural. El área social se desarrolla en un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Junto a este espacio se encuentra uno de los grandes diferenciales de la casa: piscina climatizada tipo spa, integrada visualmente al sector social y pensada para disfrutar durante todo el año. La cocina es moderna y funcional, con isla, excelente espacio de guardado y equipamiento empotrado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos en total y toilette de recepción. En el exterior, un amplio parque de 719 m² con vista abierta hacia el Golf Club de Cariló, rodeado del paisaje característico del bosque. Cuenta además con cochera cubierta. Una casa de líneas contemporáneas, con hormigón visto, vidrio y madera como protagonistas, ideal para quienes buscan diseño, privacidad, naturaleza y una ubicación especial frente al golf en Cariló. Características principales: 3 dormitorios · 1 en suite · 2 baños completos · toilette · piscina climatizada tipo spa · 719 m² de parque · vista al Golf Club de Cariló · cochera cubierta.

Super destacado

USD 560.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

COD 336

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación Ciprés y ÑandúZona 6 mz 119 lte 4Distancias Al mar: 7 cuadras Al centro: 4 cuadras Al Golf: 2 cuadras plazas 8Comodidades: Living comedor integrado con hogar a leña, muy luminoso con ventanales en todo el frente desde donde se puede acceder la parrilla cubierta. Comedor con mesa para 10 comensales. Cocina equipada con electrodomésticos varios y lavavajillas nuevo 2026. 1 toilette de recepción. Subiendo por escalera 3 habitaciones: 1 hab matrimonial en suite con baño completo, vestidor, balcó, tv y ventilador de pie. 1 hab con 2 camas de 1 plz y ventilador de pie. 1 hab con 2 camas de 1 plz1 baño completoTodas las ventanas con roller blackout. 1 habitación de huéspedes tipo monoambiente separada de la casa, con baño completo, 2 camas de 1 plz, sillón y heladera. Lavadero aparte en planta baja, espacio para 2 vehículos cubiertoPileta climatizadaEquipamiento: Ventiladores de Pie - 4Lavavajillas wld 20bco p/8 cubiertos Whirpool Cafetera eléctrica 1, 25 L Electrolux Batidora de mano atma Lavarropas ew 750 Electrolux Secarropas 5, 2 kg. Acero Koh-i-Noor Microcomponente 100W mp3 lg con dos parlantes y control remoto 2 tv 32" lcd Stereo bgh-Telefunken con control remototv 65 " Medidas de las camas: 3 Hab + dep de serv. (1 hab doble ppal en suite 1, 50 x 1, 90 + 2 hab con 2 camas simples 0, 90 x 1, 90 +hab de servicio con 2 camas simples 0, 90 x 1, 90) Disponibilidad A consultar La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

Super destacado

USD 1

1143 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mar e/ Lambertiana y Lapacho

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa moderna en tres plantas, en primera línea del mar. En el subsuelo: Piscina interna con losa radiante y jacuzzi, sala de masajes, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y toilette. Sala de juegos: mesa de pin pong y metegol. Dependencia de sevicio: con dos camas de una plaza, baño con ducha. Lavadero: lavarropas y secadora. 1° piso: Toilette de recepción, amplio living-comedor, Smart tv 40", split frio/calor, con hermosa vista al mar y salida al deck con una sección techada y otra al aire libre. Desde el comedor y cocina, acceso a amplia parrilla techada con deck, piscina, jacuzzi con cascada y rebalse infinito. Baño completo con ducha y escalera para conectarse a la casa. 2º piso: 1º Dormitorio con somier doble, vista al bosque, placard, Smart tv 42" split frio/calor, cortinas black out automatizado y baño completo con bañera. Hacia la izquierda, acceso al tercer piso: Playroom con Smart tv 65", vista al bosque, desde el cual se accede a los cuartos, todos con vista al mar. 2° Dormitorio con dos somiers de una plaza, placard, Smart Tv 40", black out automatizado, split frío-calor y baño completo con bañera. 3° Dormitorio con dos somiers de una plaza, placard, Smart tv 40" black out automatizado, split frío/calor y baño completo con bañera. 4° Dormitorio en suite, con salida a balcón terraza, con vista al mar, somier king size, Smart tv 40", black out automatizado, split frío/calor, vestidor y baño completo con bañera.

Super destacado

USD 310.000

287 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Martineta 1540

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

= casa principal + Casa de invitados. Terreno grande con mucho parque arbolado al frente y atrás para disfrutar del sol y el aire libre. = casa principal. - Gran parque al frente con arboleda y jardín. - Una sola planta. - Galería garaje techada para dos autos y lugar al aire libre en la entrada al terreno para 4 autos más. - Gran comedor y living de concepto abierto en dos niveles con el estilo de los años 80s y 90s. - Chimenea en el living y sala de estar. - Sala de estar y juegos. - Cocina muy grande con mucho espacio de guardado. - Dormitorio de servicio con baño propio. - Cuatro dormitorios: > Dormitorio principal: amplio y cómodo con baño en suite y vestidor con mucho espacio de guardado. > Dormitorio 1: amplio, entran 3 camas cómodas, sin placard. > Dormitorio 2: entran 2 camas cómodas, con placard grande. > Dormitorio 3: entran 2 camas cómodas, con placard grande. - Dos baños completos más. - Un vestidor amplio en el pasillo. - En la parte de atrás de la casa principal hay un gran patio con parrilla, un parque abierto con arboleda a su alrededor y la casa de visitas. A tener en cuenta: La casa es muy robusta y está construida con paredes doble, optimizando el aislamiento del frío o calor según la época del año. = casa de invitados. Ubicada en el área del parque trasero, se conecta a la casa principal a través de un patio abierto. Construida en dos plantas. .: planta superior:. Departamento de dos ambientes: > Comedor. > Cocina. > Dormitorio principal con baño en suite..: planta inferior:. Dividida en dos áreas: area 1: > Segundo dormitorio con placar en pasillo de entrada. > Baño. > Lavadero. area 2: > Depósito / taller. > Galería abierta techada. = importante. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. =

Super destacado
Ver mapa