• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas Casas con living en Belgrano, Rosario

Ordenar

USD 68.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 6400

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta - Casa al frente, de tres dormitorios, con cochera. La propiedad se encuentra completamente desarrollada en un planta. Se ingresa a la propiedad a traves de un pasillo distribuidor, que conecta con los tres dormitorios, el living y la cocina comedor. Tiene una despensa y dos baños completos. La casa tiene un patio trasero con parrilla y desde donde se accede a la terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Guillermo White 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de pasillo interna de 2 dormitorios con patio. Ingreso por en condominio con propiedad frentista. jardin seco con toldo de chapa. patio seco con cuarto de guardado Y lavadero. cocina separada. living comedor. 2 dormitorios. bañO. la propiedad requiere mejoras. falta vep. apta credito. no esta afectada A ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 7000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa de 3 ambientes en venta sobre cochabamba, rosario, santa fe. características principales. • Superficie cubierta de 59 m² en terreno de 189 m² • Distribución funcional con 3 ambientes: 2 dormitorios y espacios versátiles. distribución interior. La propiedad ofrece: • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo funcional. • Cocina-comedor integrada con salida a patio interior. • Espacios con potencial de transformación y actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.000

254 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 5500

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. venta casa 4 ambientes avenida pellegrini rosario santa fe. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Avenida Pellegrini al 5500, con excelente conexión a las ciudades de Funes y Roldán mediante autopista Rosario-Córdoba. Inmueble ideal para empresas o comercios que requieran alta visibilidad y posicionamiento urbano. Desarrollada en 254 m² construidos sobre un terreno de 268 m², la propiedad presenta una distribución funcional con 6 ambientes principales. Cuenta con 4 dormitorios amplios, 2 baños completos, cocina equipada, living-comedor espacioso, escritorio en planta baja y garage para dos vehículos. La construcción data de 1990, manteniendo un estado general bueno. Ofrece características diferenciales como doble cocina, dependencias complementarias, patio y balcón. Su orientación norte potencia la luminosidad y aprovechamiento de espacios. Características destacadas: - Superficie total: 254 m² - Terreno: 268 m² - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera para 2 vehículos. - Escritorio. - Cocina equipada. - Patio y balcón. Modalidad de venta: Posibilidad de análisis de departamento zona centro como parte de pago. Consultar condiciones específicas con asesor comercial. Asesoramiento: Corredor Inmobiliario Joaquín Suarez, matrícula 0977. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marco Paz 5756

Belgrano, Rosario

[ragusa-2045] casa unica interna de 2 dormitorios con pileta. Ubicación: Se encuentra emplazada a 200 mts de calle Mendoza, en Marcos Paz al 5700, entre calles Roullion y Pedro L. Funes, en Bª Belgrano. Barrio Belgrano es un histórico y tradicional sector del oeste de Rosario, fundado en 1891, conocido por su identidad colaborativa y su centro comercial en la intersección de Mendoza y Provincias Unidas. Destaca por las "Cuatro Plazas" (Parque Mitre), el Cementerio de La Piedad y la Iglesia San Antonio de Padua. El barrio es reconocido por su espíritu de "pueblo" dentro de la ciudad, con fuerte actividad barrial y una rica historia vinculada al desarrollo ferroviario y la inmigración. Caracterisrticas: Casa unica de pasillo, su acceso es por un pasillo de 15 mt de largo y ancho de 2 mts, al llegar a la propiedad nos recibe un patio delantero, donde ventilan las habitaciones y el living comedor. El ingreso a la propiedad es por el living comedor, seguido tenemos cocina comedor en L, a su izquierda baño y un dormitorio, a su derecha, segundo dormitorio, al final del terreno, tenemos el segundo patio con parrillero, lavadero, pileta de material, y escalera para acceder a la terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 81.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Guatemala 300

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Casa al frente en venta ubicada en barrio Belgrano de la ciudad de Rosario. La misma se desarrolla en planta baja. Cuenta con tres dormitorios, cocina comedor con salida al patio, living comedor. Baño completo con ducha. Saliendo al patio, encontramos el sector del lavadero y el acceso a la terraza. Cochera doble para dos autos. Cuenta con gas natural. Escriturada e impuestos al día. Descripción del barrio. Belgrano es un barrio relativamente extenso de la ciudad santafesina de Rosario. Se encuentra en el sector centro-oeste de la urbe y es uno de los barrios oficiales que coinciden con un barrio tradicional. Barrio de carácter mixto, con la mayoría de los sectores dominado por tradicionales zonas residenciales con casas de familia de una y dos plantas y algunos edificios en altura aislados. En el centro se preservan algunas casas antiguas, de comienzos del Siglo xx. El norte es un poco más humilde, con dos asentamientos informales a la vera de las vías del Ferrocarril Mitre y un pequeño complejo de edificios de viviendas sociales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

314 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pellegrini 5500

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. casa en alquiler 8 ambientes avenida pellegrini rosario. Una propiedad de grandes dimensiones ubicada estratégicamente sobre Avenida Pellegrini, en una zona de alto tránsito y visibilidad que conecta directamente hacia el norte de la ciudad. Su posición privilegiada permite acceso inmediato a la autopista Rosario-Córdoba y a la circunvalación de Rosario, facilitando desplazamientos rápidos hacia otros sectores urbanos y localidades cercanas como Fischerton, Funes, Roldán, Pérez y Baigorría. Potencial comercial Y profesional. La casa reúne características ideales para emprendimientos diversos. Su ubicación estratégica, con importante caudal de transeúntes y visibilidad constante, la posiciona como una opción atractiva para desarrollo comercial, oficinas, punto de logística o servicios profesionales de distintos segmentos. La distribución de espacios permite adaptarse a múltiples usos profesionales según las necesidades del cliente. Distribución Y espacios. Construida en 1990 con estado general bueno, la propiedad cuenta con 268 m² de superficie total, distribuidos en 8 ambientes versátiles. Incluye 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina comedor, living comedor, estudio, playroom, lavadero, patio, terraza con parrilla y balcón. Dispone además de 1 cochera y orientación norte que favorece la iluminación natural. Flexibilidad de uso. Más allá de su potencial comercial, la casa es apta para convivencia de dos familias gracias a la multiplicidad de ambientes disponibles y su generosa distribución. Los espacios exteriores, incluyendo patio y terraza con parrilla, ofrecen opciones de esparcimiento y entretenimiento. Contactanos para conocer más detalles y coordinar tu visita a esta propiedad con excelente potencial de inversión y uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

7%

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

México 200

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa en venta 3 ambientes. Propiedad estratégicamente ubicada en esquina sobre calle México, con dos ingresos independientes, diseñada con funcionalidad y versatilidad para uso residencial o profesional. Desarrollada en dos plantas, la vivienda de 132 m² construidos ofrece una distribución eficiente que maximiza los espacios. En planta baja, un amplio sector social integra cocina-comedor con baño completo, mientras dos dormitorios con óptima ventilación natural garantizan confort y privacidad. La planta alta presenta un atractivo quincho cubierto con terraza, ampliando las posibilidades de uso social y disfrute. Cuenta con cochera incorporada, elemento diferencial para estacionamiento. Construida en 1981, la propiedad se mantiene en buen estado general. Su orientación norte potencia la luminosidad natural y la eficiencia energética. Servicios completos de agua, electricidad y gas aseguran total habitabilidad. Ideal para profesionales que buscan un inmueble con potencial de vivienda y trabajo, combinando funcionalidad y ubicación estratégica en una zona consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

134 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. En Venta. Calle Urquiza entre Garzon y Magallanes. Se venden dos casas alquiladas. Buenta renta. Casa al frente, se compone de ingreso a living, cocina comedor, dos dormitorios un baño. Cuenta con terraza. La segunda casa, es de construccion pre- fabricada. Se compone de living, cocina comedor integrado. Dos dormitorios un baño. Ambas propiedades comparten un patio delantero y lateral. Cochera Semi cubierta. Todos los servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa