• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 810.000

317 m² tot.4 baños1 coch.

SUCRE, ANTONIO J. DE 3700. Entre Washington

Belgrano R, Belgrano

Venta! Casa en esquina con Patio y Terraza! Belgrano R! Lindisima casa de Estilo! Aproximadamente 70 años de antigüedad reciclada! Inmejorable ubicación de Belgrano R! Washington esquina Sucre! Desarrollada en 2 plantas de 4 Ambientes + Patios y Terraza. Reciclada a nueva hace 10 años respetando el estilo original. Amplio Hall de recepción. Living Comedor al frente. Gran Cocina Comedor Diario con muebles completos y salida a uno de los Patios. 1 Suite y otros 2 Dormitorios de muy buena medida con muy buenos placares. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Lavadero independiente. Terraza. Patio al frente y contrafrente. 1 Cochera descubierta (Patio). Altillo. Estudio independiente con ingreso desde el exterior. (Posibilidad de anexar al 2do patio). Detalles: Vigilancia 24hs - Pisos de Pinotea en ambientes principales - Aberturas de Madera y Aluminio - Calefacción mediante radiadores (Caldera dual) y agua caliente - Equipos split fc. __________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1117)

Super destacado

USD 1.400.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Olleros 2100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Ubicada en la cuadra más exclusiva de la Avenida Olleros, entre 11 de Septiembre y Villanueva, en zona de Embajadas, se presenta esta espectacular casa para reformar y actualizar a su gusto. Imagine vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, con el potencial de diseñar la casa de sus sueños. Al ingresar, un cómodo espacio al frente ofrece lugar para cocheras. El hall de recepción distribuye de manera inteligente hacia los amplios ambientes de recepción, a la escalera que conduce a la planta alta, y el área de servicio. El gran living comedor con hogar, es el corazón de la casa, ofreciendo vistas a la calle y un imponente ventanal que se abre hacia un encantador patio jardín trasero, un oasis de tranquilidad. Además, la planta baja cuenta con una cocina con comedor diario, una dependencia de servicio completa (habitación y baño), y tres pequeñas habitaciones adicionales en el final del terreno que ofrecen gran versatilidad. Accediendo por una elegante escalera de madera, la planta alta revela cinco dormitorios. Uno de ellos funciona como sala de roperos, optimizando el espacio de guardado. El dormitorio principal, con su propio hogar, brinda la posibilidad de anexar un ambiente contiguo para crear una gran suite al frente, un verdadero santuario personal. Un baño completo en esta planta ofrece la flexibilidad de dividirse y transformarse en una suite adicional. Completa este nivel una terraza balcón con vistas privilegiadas al patio jardín. Toda la propiedad conserva elementos originales en excelente estado, como los pisos de madera, mármoles, baldosas, finos detalles de carpintería, puertas de madera con molduras, vitrales y techos altos. Estos detalles históricos son una invitación a recuperar la calidez y el carácter únicos de la casa, fusionando la arquitectura clásica con las comodidades modernas que usted desee implementar. Nota: La venta no incluye los muebles. -6712- Ambientes: Depósito (3x2. 9) Dormitorio (5. 8x3. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1 Expensas

425 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Blanco Encalada 1000

Belgrano Chico, Belgrano

Venta ga Ver datosespectacular casa arq sanchez elia 5 dormitorios, pileta, parrilla playroom, en la mejor zona de bajo belgrano! Blanco Encalada 1000, CabaSobre la cuadra más residencial del Bajo Belgrano se encuentra esta Hermosa y Sólida casa Diseñada y Construida por el Arq. Sánchez Elía. 325. 80m2 cubiertos99m2 descubiertosDesarrollada sobre un lote en esquina con luz y vistas abiertas en todos los ambientes, de 10. 95m x 23m. Planteada en tres niveles y con la posibilidad de construir uno más. Garage cubierto doble con portón automatizado, para un auto grande y otro chico, hoy utilizado para una camioneta y espacio gym. Amplió lavadero con salida independiente desde el sector de servicio al exterior de la casa. Sala de máquinas/depósito. ToiletteCocina con isla central, anafe y horno eléctrico. Amplio Living comedor, con salida a la galería, pérgola y toldo automatizado, acceso y vista abierta al sector exterior patio/jardín, parrilla y piscina. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Dos habitaciones en semi-suite que comparten un baño completo. Tres habitaciones en suite: 1 Máster Suite con vestidor y baño completo compartimentado, sector sanitarios, box de ducha y jacuzzi. 2da Habitación en suite con baño completo. 3ra Habitación de huéspedes o servicio en suite, muy amplia, con placares, escritorio y baño completo. Escritorio y living play sala de tv. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, como así también aires acond frío-calor en los mismos. Aberturas de pvc con vidrios dvh en todos los ambientes. Enfrentado a la entrada de casa se encuentra un puesto de seguridad 24hrs. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.300.000

350 m² tot.5 dorm.3 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa en Pasaje Malasia en excelente estado. Entre Maure y Gorostiaga, una cuadra de adoquines y casas de estilo francés, tudor, alemán y renacentista. Completamente reciclada conservando materiales de época con estilo moderno. Edificada en 4 plantas con patio en su planta baja y terraza con vista abierta a la Abadía. Fachada en excelente estado con aph, altura de techo, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, vitraux, aberturas originales, postigos y persianas. Planta baja: portón de acceso a la propiedad y recepción. Amplio espacio para playroom, escritorio, baño completo, baulera bajo escalera y patio. Primer piso: Amplio living y comedor a la calle. Cocina y toilette de recepción. Segundo piso: Tres dormitorios, el principal doble a Malasia con espacio para vestidor (o hacer un segundo baño en suite), los otros dos dan al aire luz del patio. Baño completo reciclado a nuevo con doble bacha. Tercer piso: Terraza con vista abierta sobre el pasaje y a la Abadía, parrilla, ducha, toldos, quincho cerrado con mesada, pileta y espacio para una heladera, donde se haya el lavadero. Otro dormitorio en suite. Hall con acceso por escalera caracol a un escritorio o quinto dormitorio. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores nuevos. Garita de seguridad las 24hrs. En la esquina de Malasia y Gorostiaga a pocos metros de la casa, organizada por los vecinos de la cuadra tiene un abono mensual de $150. 000. Opción de garages en la zona. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 575.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. DE LOS Incas al 3600

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en esquina Av. De los Incas esq. Heredia en Belgrano R Lote 150m2Cubiertos 225m2cochera cubiertacalefacción x pico de gasAgua caliente x TermotanqueLiving-comer toiletteDep de ser y lavaderoPatio3 dormitorios 2 baños completosTerraza con parrillaAmbientes amplios, gran luminosidad, excelente terrazaEsta propiedad ubicada en la intersección de la Avenida de los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R, es un exponente muy particular del diseño residencial de la zona, alejándose del estilo neoclásico francés o inglés tradicional para abrazar un estilo moderno con tintes brutalistas y orgánicos. Estructura y EstéticaArquitectura: Se trata de una casa de mampostería con terminación cementicia, caracterizada por líneas curvas y volúmenes sólidos. La fachada presenta una curvatura suave en la esquina que rompe con la rigidez del ángulo recto, aprovechando la ochava. Niveles: Cuenta con una planta baja protegida y al menos dos niveles superiores que se retranquean, creando terrazas escalonadas. Elementos DestacadosVegetación Exuberante: La propiedad está literalmente "envuelta" por verde. Se destacan palmeras de gran porte que sobresalen de las terrazas, dándole un aire tropical y privado. Terrazas y Seguridad: En la parte superior se encuentra una terraza como espacios recreativos privados, muy valorados en esta zona. Cerramiento Perimetral: La planta baja está protegida por una reja metálica de diseño vertical y moderno en color gris, que acompaña la línea de la vereda y resguarda la privacidad de los habitantes sin tapar totalmente la entrada de luz. Entorno y ContextoUbicación: Al estar sobre la Avenida de los Incas, se sitúa en uno de los bulevares más cotizados de Buenos Aires, conocido por su tranquilidad, sus veredas anchas y su frondosa arboleda. Vereda: Se observa el típico adoquinado de la zona en la calle y las baldosas vainilla en la acera, manteniendo la estética clásica del barrio de Belgrano R. La propiedad refleja una tendencia de la arquitectura de las últimas décadas en el barrio: priorizar la seguridad y la privacidad mediante muros y rejas altas, pero compensándolo con una fuerte integración de paisajismo en altura para no perder el contacto con la naturaleza. Ana Victoria Garbini Mat cucicba nº 9276 Folio Ver datos/07Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departmento Judicial de Zarate-Campàna nº 683 Folio 42 tomo 2 - cmzc

Super destacado

USD 5.000.000

730 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Maure 2000 CABA

Belgrano, Capital Federal

Living / comedor, escritorio, estar, jardín de invierno, salita de música, toilette, comedor diario, sótano, 5/6 dormitorios (master suite), altillo Y escritorio, gran playroom, 2 dependencias con baño, baulera, garage 2 autos, jardín, pileta, parrilla- Impactante casa en 4 plantas de impecable estilo- reciclada A full- Excelente conservación de los materiales originales- Super luminosa y soleada- Gran jardín con pileta- Antigüedad: 85 años- Orientación: norte- Superficie total del lote: 439 m2- Superficie cubierta: 650 m2 aprox. - Superficie Total de la casa: 730 m2. Lote: frente: 10, 28 / fondo: 42, 71- 1er. Nivel: recepción. Escalera y hall- Palier de recepción- Sala de estar con chimenea- Sala de música- Escritorio- Living con chimenea / comedor- Toilette- Escalera ppal. - Jardín de invierno con salida al jardín- Cocina amplia- Escalera de servicio- Comedor diario con salida al jardín- Baulera- Jardín con pileta de natación- 2do. Nivel: dormitorios. 1er. Dormitorio (suite doble con vestidor y zona de escritorio) con balcón al frente- 2do. Dormitorio (suite) al cfte- 3er. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 4to. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 3 Baños completos compartimentados- 3er. Nivel: master suite. 5to. Dormitorio 8, 4 x 7, 3 (gran master suite con vestidor, baño con hidro doble, doble bacha y box de ducha, compartimentado y Sauna) con vista al jardín- Kitchennette de apoyo con heladera- Escritorio o estudio (6to. Dormitorio) Estar con salida a terraza- Altillo- planta baja. Gran playroom con salida directa al jardín y al frente de la casa- 1 Baño con ducha- Baulera- Sala de máquinas- Lavadero grande- 2 Dependencias con baño- Cocina de apoyo- Garage cubierto para 2 autos- Garage descubierto para 2 autos- Puerta de servicio- 2 cocheras cubiertas- 2 cocheras descubiertas al frente- Tipo de piso: roble de eslavonia y pinotea- Calefacción: caldera (radiadores) - Aire Acond Frío: por equipos splits- Agua caliente: gran termotanque de alta recuperación- Alarma- abl y Rentas: $ 300. 000 aprox. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 620.000

290 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carbajal 3900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta de casa 6 ambientes excelente ubicacion belgrano R. casa con patio, parrilla, cochera. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más residenciales de Belgrano. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, funcional distribución y excelente luminosidad. Planta Baja: Al ingresar, la propiedad cuenta con un cálido estar de recepción, ideal como living íntimo, sala de lectura o espacio de relax con placard recibidor. Desde allí se accede a un amplio living principal con doble altura, que aporta una notable sensación de amplitud al espacio. Cuenta con pisos de madera, ventanas que permiten el ingreso de abundante luz natural y una distribución versátil para diferentes sectores de estar. Su diseño abierto se integra armoniosamente con el resto de la vivienda, destacándose además la vista hacia el nivel superior a través de una elegante balconeada interior. Este sector se completa con un amplio comedor principal, elevado respecto al living, que se destaca por su generosa superficie. Toilette de recepción. La cocina con comedor diario, diseñada en forma de U para optimizar el espacio y la capacidad de guardado, con amplias mesadas, mobiliario completo bajo mesada y alacenas. Cuenta con ventanal con salida a un amplio patio con parrilla. Desde la cocina se accede por la escalera de servicio al sector compuesto por lavadero, patio de tendido, dependencia y baño, como al subsuelo donde se encuentra la cochera. La planta baja ofrece la comodidad de contar con un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Planta Alta: A través de su elegante escalera principal de madera se accede al sector privado donde se encuentran dos cómodos dormitorios con placares, ambos con muy buena luminosidad y ventilación. Este nivel se completa con un baño completo y un balcón al frente. La propiedad cuenta con sistema de climatización central por conductos, distribuido mediante rejillas en los distintos ambientes, lo que permite una climatización eficiente y uniforme en toda la vivienda. Y aire acondicionado split. Ubicacion: Ubicada en una excelente zona residencial, a tan solo una cuadra de Avenida de los Incas, la propiedad goza de una ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad. El entorno se caracteriza por sus calles arboladas, cercanía a espacios verdes, establecimientos educativos, comercios de proximidad, centros gastronómicos y una amplia oferta de transporte público, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. No dudes en contactarnos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400.000

410 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2100

Belgrano, Capital Federal

Casa de 5 dormitorios escritorio, 4 baños completos, dependencia con baño, lavadero, living, toilette de recepción, comedor principal y diario separado, cocina amplia, patio con pileta y family/quincho con parrilla. Espacio para una cochera cubierta. Ubicada estrategimacamente, se encuentra en una zona rodeada de embajadas, consulados y un nuevo polo gastronomico. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a 5 de Av. Libertador. Se encuentran cargados los planos y un recorrido virtual, para mejor entendimiento de la propiedad. Distribución: Planta Baja: - Ingreso y garaje para 1 auto grande - Hall de recepción con toilette de recepción y escalera principal. - Living- Comedor principal - Comedor diario - Cocina con escalera de servicio para acceder a la dependencia - Patio con pileta climatizadaCon escalera principal se accede al primer piso y por la escalera de servicio al segundo piso donde se encuentra la dependencia y lavadero. Primer Piso - Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo cuarto para guardar ropa - 3 dormitorios, uno en suite y tercer baño completo - Escritorio o 5to dormitorio Segunda planta - Playroom / Workspace / Quincho con parrilla - Escritorio / dormitorio de invitados con baño completo - Terraza Separado en la segunda planta- Dependencia de servicio con baño y lavadero - english House with 5 bedrooms, office, 4 full bathrooms, staff quarters with bathroom, laundry room, living room, guest bathroom, separate formal and informal dining rooms, large kitchen, patio with pool, and family room/barbecue area with grill. Space for a covered carport. Two blocks from Cabildo Avenue and five blocks from Libertador Avenue. Floor plans and a virtual tour are uploaded for a better understanding of the property. Layout: Ground Floor: - Entrance and garage for one large car- Reception hall with reception toilet and main staircase. - Living room- Main dining room- Dining room- Kitchen with service stairs to the utility room- Patio with heated PoolThe main staircase leads to the first floor, and the service stairs lead to the second floor, where the utility room and laundry room are located. First Floor- Master bedroom with private bathroom, dressing room and second closet- 3 bedrooms, one with private bathroom, and a third full bathroom- Study or 5th bedroomSecond Floor- Playroom / Workspace / Quincho with grill- Study- Full bathroom- TerraceSeparate on the second floor- Service quarters with bathroom and laundry roomLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 840.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Olazabal al 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Casa - 6 Amb - Suite - Jardín - Pileta - Cochera - Belgrano ChicoMuy linda y amplísima casa desarrollada en tres plantas, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano Chico. Construida sobre un lote de 10 x 28 metros, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un gran living en L con hogar a leña, que se integra al comedor principal con vista al jardín, generando un ambiente ideal tanto para el día a día como para reuniones sociales. La cocina cuenta con comedor diario y salida directa al jardín, creando una excelente conexión entre interior y exterior. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios amplios (uno en suite) y baño completo. Además, la casa ofrece un playroom amplio y versátil, perfecto como sala de juegos, escritorio, gym o espacio de relax. Dispone de calefacción central por radiadores y dos cocheras (con portones electricos). Una propiedad cómoda, luminosa y con ambientes especialmente amplios, ideal para quienes buscan vivir en una casa funcional, con espacios verdes y en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 535.000

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 3701

Belgrano R, Belgrano

Excelente Casa en planta baja: Living comedor, cocina, dependencia de servicio con patio solo jardín en el frentePrimer Piso: tres dormitorios, dos baños completos a nuevo principal con vestidor en suite-Segundo Piso: Play Room con una terrazaCalefaccion por estufas, agua caliente por Termotanque, equipos de aire, solo frío, reciclada hace cinco años a NuevoEl lote 11 × 14, en esquinaSuperficie 272 m2Es una postal clásica de Belgrano R, uno de los sectores más exclusivos y con mayor identidad arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad es un exponente perfecto del estilo de influencia británica que define a este barrio residencial. Arquitectura y EstiloLa casa presenta una estética neotudor o pintoresquista, muy común en las construcciones de principios del siglo xx en la zona. Fachada de materiales mixtos: Combina el ladrillo visto en la planta baja con sectores de revoque liso en color ocre/mostaza en la planta alta. Detalles en madera: Destacan los entramados de madera (tipo half-timbering) en los remates de los techos y las vigas a la vista, que le otorgan ese aire de "cottage" europeo. Carpintería: Las ventanas son de estilo tradicional, con postigos de madera oscuros que contrastan con los marcos blancos anchos y prominentes. Distribución en EsquinaAl estar ubicada en una intersección, la casa aprovecha la doble visual: Techos de teja francesa: La cubierta es de tejas rojas a varias aguas, con pendientes pronunciadas y una lucarna o pequeña torre que asoma en la parte superior, dándole volumetría y movimiento al diseño. Entrada y Jardín: Se observa un retiro de línea municipal protegido por una verja de madera y un cerco vivo (seto) denso, lo que garantiza la privacidad típica de las casonas de la zona. El ingreso principal parece estar resuelto con un pequeño porche techado. El Entorno y la AtmósferaCaptura la esencia de Belgrano R: Arbolado: La presencia de plátanos y árboles de hojas caducas en la vereda genera ese juego de sombras y colores otoñales que caracteriza a calles como Melián, Washington o Superí. Urbanismo: La vereda de baldosas calcáreas amarillentas y el entorno silencioso sugieren una zona de baja densidad, predominantemente residencial y de alto valor patrimonial. Es una construcción que evoca la elegancia de la burguesía porteña vinculada al ferrocarril, conservada de forma impecable para mantener la identidad histórica del barrio. Ana Victoria Garbini Mat cucicba nº 9276 Folio Ver datos/07Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departmento Judicial de Zarate-Campàna nº 683 Folio 42 tomo 2 - cmzc

Super destacado

USD 3.300.000

1620 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

O´higgins al 1300

Belgrano, Capital Federal

Se ofrece en venta una señorial casona de categoría en la mejor zona de Belgrano. La propiedad distribuye sus 1. 200m2 cubiertos en 4 plantas conectadas por dos sets de escaleras y ascensor. Posee un amplio y resguardado jardín arbolado en el primer piso y un hermoso jardín-terraza más pequeño en el tercero. La calidad de los materiales empleados en su construcción así como la categoría de sus terminaciones se puede apreciar a simple vista ni bien se ingresa en la propiedad. Al atravesar la puerta de acceso principal se encuentra un pasillo con acceso vehicular revestido en piedra parís que oficia como pasillo de distribución de las secciones de la planta baja, que se detallarán a continuación: -Amplísimo garage con gran espacio de guardado. En conjunción con el espacio disponible en el antedicho pasillo de ingreso con acceso vehicular se pueden guardar 4 vehículos bajo techo. -Amplio sector de servicio con 2 habitaciones y dos baño completos, comedor para personal de servicio y patio. En esta sección se encuentra la cocina principal de la casa. Dicho sector cuenta con salida por escalera al jardín del primer piso. -Amplia bodega y alacena, sala de máquinas. -Imponente y amplio hall de entrada a la propiedad completamente revestido en piedra parís. El mismo provee acceso a todas las plantas del edificio por medio de un ascensor o a través de dos escaleras, una majestuosa escalera de mármol principal u otra secundaria, accesible tras una puerta, destinada a la circulación del personal de servicio. Se accede al primer piso desde el ascensor o por las escaleras principales, donde un impactante hall de distribución en doble altura íntegramente revestido en piedra parís imprime una sensación de suma elegancia y sofisticación. Desde este espacio, que contiene un toilette de recepción, se accede a las siguientes secciones: -Palaciega sala de estar con fino piso de madera de roble coronado por techo alto, gran hogar con exquisitos detalles de masonería y ventanas altas que dotan a este espléndido ambiente de excelente luminosidad. La misma posee vistas directas al jardín principal (que goza de gran diseño de paisajismo) y sus añejos árboles, el cual es accesible desde dicho ambiente a través de una puerta doble de vidrio. -Amplísimo comedor con techo elevado, piso de madera de roble y gran hogar coronado por fino espejo. Se puede acceder al mismo por una entrada principal con dos puertas corredizas y dos alternativas, una conectada con un acogedor comedor diario y otra que lleva a un pasillo de distribución para el personal de servicio que conecta a este ambiente con una cocina suplementaria y con la escalera secundaria y el ascensor. Ascendiendo al segundo piso por medio de la escalera principal nos encontramos con un amplio hall de distribución, que, al igual que el de la planta inferior, se encuentra revestido completamente en piedra parís. A través del mismo se accede a: -Amplísima master suite con gran hogar y escritorio, baño compartimentado y vestidor en suite. -3 habitaciones adicionales; dos amplias habitaciones separadas por un gran espejo removible (antes conformaban una suite integrada con espacio anexo versátil) que comparten baño completo, la restante es una habitación de aún mayores dimensiones con baño completo en suite y cuantioso espacio de guardado. -Cocina suplementaria con habitación de servicio contigua. En el tercer y último piso, accesible por ascensor o la escalera secundaria, se encuentran las siguientes secciones: -Amplio y luminoso playroom con piso de parquet, posee baño completo anexo. Desde el mismo se puede acceder a un divino jardín-terraza. -3 habitaciones adicionales, mas un baño completo y un gran lavadero. Lorena del Valle Pérezcucicba 7806cmcpsi 7271

Super destacado

USD 1

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

O´Higgins 1300

Belgrano, Capital Federal

Estupenda casa palaciega en lugar privilegiado de Belgrano de futuro potencial en micro-barrio, donde se están instalando comercios gastronómicos de primer nivel. Cocheras para 4 autos, Soberbia entrada y escalera en piedra paris, ascensor, bodega para 3. 000 botellas. Espectacular recepción chimenea a jardín de 300 m² que se accede por una escalera que termina con dos estatuas de león a ambos lados. 5 habitaciones baños. Último piso gran ambiente jardín de 60 m² lavaderos, depcias. Terreno de 14, 39 m² d frente y 41, 96 m² de ascensor conduce a todos los pisos de la casa. zonificacion R1b 11G tiene proteccion cautelar del Área de proteccion historica.. Ideal para proyectos inmobiliarios premium hoteles boutique, las medidas dan para siete (7) buenos deptos. De entre 120 y 220 m², ó agregar dos pisos más con lo cual sería 11 (once) deptos. Ya que al final de jardín se puede hacer una piscina, hay lugar para 4 ó más cocheras y tbn se podría hacer un gym. En el último piso se podría hacer un pent-house de 220 m². Parte de lmobiliario (valiosísimo se podría incluir en el precio de venta) Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las reales surgen del Título respectivo. Propiedad en exclusiva de svz. Estos datos son a título ilustrativo, las medidas exactas surgen en la respectiva documentación y supeditada a la confección del coti por parte del propietario. - Para mayor información llamar a svz Ver datos/ +Ver datos de lunes a viernes de 10. 00 a 18. 00 hs.: /+

Super destacado

USD 2.100.000

420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Gorostiaga al 2100

Belgrano, Capital Federal

En la exclusiva zona de la calle gorostiaga al 2100, entre las de 11 de septiembre y villanueva, en un barrio de embajadas (Alemania, Ucrania, Malasia, Pakistán) , Universidades y de Máxima Seguridad, se encuentra esta excelente casa de 430 m2 de superficie cubierta, y 437 m2 de lote ( 10, 5 x 42 aprox.) distribuida en Dos Plantas, con sótano, dos terrazas de pisos dameros transformadas en jardínes de invierno, jardín, pileta y cocheras cubiertas para tres autos. Se accede a través de un retiro al frente con plantas y por una escalera de medio punto, ingresando a la pb: un amplio living y comedor, con una escalera central, un gran hogar y todo vidriadocon vista hacia el Jardín de invierno (2) y el Jardín parquizado con Pileta. Toilette de recepcion, cocina al frente, que se conecta por una mesada/pasaplatos alcomedor diario que a través de una abertura de vidrios se une al living comedor. En la pa: suite principal, con vista y balcon hacia el jardín, amplio vestidor con placards y Baño completo ; al frente Otros dos dormitorios con Placards comparten un baño, y un escritorio con vista a la calle de vidrios repartidos, tipo bowindow, también con placards puede hacer de cuarto dormitorio o huéspedes. En el ss: una amplia dependencia de servicio completa con su baño, cochera cubierta para tres autos, sala de maquinas, sala de herramientas, y un espacio tipo playroom con su propio baño para el jardín y pileta. Pisos de Madera, Calefacción por Radiadores, Cañerías de Hidrobronce, y por la características del techo tiene la posibilidad de sumarle una tercera planta y la instalación de placas solares. Propiedad Recomendada!! Susana Da Representaçao Propiedades cucicba #348

Super destacado

USD 640.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida De Los Incas 3633

Belgrano R, Belgrano

Espectacular Casa en lote propio de 5 ambientes en zona residencial sobre Boulevard Los Incas. Solida construcción con ladrillos a la vista, aberturas de madera con vidrios repartidos y persianas en todas sus ventanas. Todo en muy buen estado y ciudado. La propiedad se encuentra desarrollada en tres plantas: 1er Planta: Ingresando a la propiedad se encuentra el Living Comedor muy amplio y luminoso, el cual tiene doble circulación de aire (Al frente con vista al boulevard los incas y al contrafrente con vista al jardín propio), cuenta con hogar a gas y pisos de madera tarugada; gran cocina comedor diario totalmente equipada con barra desayunadora, cocina y horno a gas incorporado, , conexión para lavavajilla, alacenas y bajo mesada en excelente estado todo en madera, con salida a galería y al jardín. En la misma planta se encuentra el toilette y un estudio (ideal home-office) 2da planta: 4 dormitorios cómodos, dos de ellos dan al contrafrente con vista al jardín, una con escalera y altillo con posibilidad de poner escritorio. Dos dormitorios amplios al frente, el principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Baño completo en hall de distribución. Subsuelo: Amplio Garaje para dos autos, toilette, baulera/escritorio y gran lavadero con bacha, mesada y espacio de guardado. Patio con parrilla con acceso al jardín de la propiedad. El jardín posee mucha luz durante todo el día ya que tiene orientación Norte. Le Brique Propiedades. Ver datos

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.500.000 Expensas

485 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa de diseño de 485m2 con parrilla y pileta privada en la mejor zona de Belgrano. Se trata de una de las pocas casas que se construyeron en el exclusivo complejo de lujo Forum Alcorta (departamentos distribuídos en 2 torres de lujo) -Planta baja: se accede a través de un imponente hall con techos de doble altura (presentes en toda la casa). Hermosa habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite. Para acceder a plantas superiores se puede utilizar la moderna escalera principal del inmueble con barandas de vidrio, u optar por el ascensor privado del inmueble con pisos de mármol. Completa la planta baja el sector de servicio compuesto por 1 habitación, su baño y un lavadero. A través del ingreso de servicio también se acceden a 2 exclusivas cocheras de la casa (las otras 3 se encuentran en sector subsuelo con el resto de las cocheras de las unidades de las torres). A su vez se accede un amplio sector cubierto con un patio anexado, que se utiliza actualmente como habitación de simulación de golf, más sector de gimnasio. -Primer piso: gran living comedor con techos de doble altura. Enormes ventanales que permiten gran ingreso de luz natural en el inmueble. Acceso a balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y pileta del complejo. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Toilette de Recepción. Amplio sector de family room que conecta con sector social y cocina. -Segundo piso: enorme dormitorio principal con hermosas vistas a los jardines del complejo. Baño en suite con doble bacha, Gran vestidor con excelentes terminaciones. Cómodo balcón al frente del inmueble. 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones en suite con sus respectivos vestidores. -Tercer piso: aquí nos encontramos con el gran factor distintivo de este increíble inmueble; un moderno y cómodo quincho con parrilla privados, en conjunto con una hermosa terraza privada con piscina y sector de solárium. Detalles y espacios que hacen de esta casa un inmueble único dentro de todo el complejo! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.800.000

502 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Tronador 1684

Belgrano, Capital Federal

Una casa que se siente diferente desde el primer momento. Diseñada por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, esta propiedad en Tronador 1684 combina la solidez de una firma icónica de la arquitectura argentina con la calidez de un hogar pensado para vivir bien. Planta baja. Living amplio con acceso directo al jardín y la piscina, cocina moderna con abundante almacenamiento, comedor con ventanales al verde, quincho ideal para recibir, sauna y ascensor. Todo pensado para el día a día en familia y para disfrutar en compañía. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño privado, dos dormitorios en suite adicionales, estudio y lavadero. La dependencia de servicio puede convertirse en un cuarto dormitorio según la necesidad de cada familia. Subsuelo y terraza. Garaje amplio para varios vehículos, depósito, sala de bombas y entrada de servicio independiente. La terraza, accesible por la escalera de servicio, ofrece la posibilidad de construir una planta adicional. Posibilidad de financiaion. El barrio. Villa Ortúzar ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con calles arboladas, cerca de colegios, plazas y gastronomía, con la exclusividad de Belgrano R a pasos. Conectividad estratégica con avenidas principales y transporte. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de construcción, historia arquitectónica y espacio para crecer. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita. El propietario financia hasta usd 500. 000. Consultá condiciones. Contacto: marisa +54 9 11 Ver datos. Comisión venta 4% + iva. Los metros que están publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. El monto de las expensas puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor responsable, Enrique Piñeiro cucicba Matrícula 6572. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y solo se proporcionan a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación legal y del título de propiedad correspondiente. "

Super destacado

USD 840.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Olazabal 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Muy buena oportunidad en Belgrano Chico! Casa sobre lote de 10, 00 x 28, 00, orientada al norte, todo sol! Excelente recepción en L con salida al jardín con pileta y parrilla. Gran playroom con salida directa al jardín. 4 dormitorios, principal en suite, 2 baños completos y toilette. Muy buena cocina y comedor diario con salida a jardín. Dependencia de servicio y lavadero. Calefacción central por radiadores. Todas las instalaciones a nuevo hace 7 años. 350 m2 cubiertos. Contactanos para visitarla! Hall de entrada: 3, 30, x 2, 50. living: 7, 30 x 3, 30. comedor. 4, 50 x 3, 60. dormitorio en suite: 3, 60 x 3, 40. dormitorio: 3, 00 x 3, 00. dormitorio: 3, 40 x 2, 80. dormitorio: 3, 50 x 2, 30. baños completos: 2. toilette: 1. playroom: 10, 00 x 5, 00. cocina: 5, 00 x 3, 00. comedor diario: 3, 00 x 3, 00. lavadero: 2, 50 x 2, 00. dependencia de servicio: 3, 00 x 2, 00 con baño y placard. jardín: 15, 00 x 10, 00. galería: 7, 00 x 3, 80. cocheras: 2 descubiertas. antigÜedad: 7 años. orientación: S/N. plantas totales: 3. calefacción: Radiadores. agua caliente: Caldera dual. superficie cubierta: 351 m2. superficie descubierta: 180 m2 m2. superficie total: 531 m2. abl: $ 212. 880. - Más información: 4781 - 4525 / 11 4 Ver datos. mat. Cucicba: 1689. //Las medidas y superficies expresadas en el presente aviso son aproximadas, a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad//

Destacado
Destacado

USD 575.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa familiar con doble cochera, patio arbolado y muy buena distribuciónCasa ubicada en la zona de Zapiola y Olazábal, en un entorno residencial muy buscado. Desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución muy funcional para la vida familiar. La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² totales y 200 m² cubiertos. Fue construida a principio de los 90 y se encuentra muy bien mantenida, lista para habitar, con gran potencial para una actualización estética. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina comedor diario de muy buenas dimensiones, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia/cuarto de servicio, doble cochera y un patio/jardín muy lindo, arbolado y con excelente privacidad. En planta alta se desarrollan los 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Toda la planta alta se destaca por su muy buena luminosidad natural. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, máquina/caldera de calefacción nueva, instalaciones eléctricas y cañerías actualizadas. Además, la pintura y los pisos de la planta alta fueron realizados en 2018. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal para familias que buscan una casa con buena planta, doble cochera, patio propio y excelente ubicación residencial. Presenta detalles de actualización estética en cocina, baños, aberturas y puertas, lo que permite adaptarla al gusto y necesidades de quien la compre. Zapiola 2200 Belgrano R cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 1.100.000

350 m² tot.13 amb.4 dorm.4 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Rba inmobiliaria vende Elegante Casona de Estilo Inglés en el corazón de Belgrano 3 de Febrero al 2100, entre Mendoza y JuramentoUna propiedad única que combina el encanto de la arquitectura clásica con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Con 350 m² construidos distribuidos en tres plantas, esta distinguida casona de estilo inglés conserva el carácter y la elegancia de las residencias tradicionales de Belgrano, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Distribución- Planta Baja* Patio privado* Importante hall de recepción* Amplio comedor* Cocina independiente* Lavadero con baño* Escritorio u oficina* Cochera- Primer Piso* 4 dormitorios* 3 baños completos* Gran salón multipropósito- Segundo Piso* Amplio playroom o salón* Terraza privadaCaracterísticas destacadas- 350 m² totales construidos- 4 dormitorios- 4 baños completos + 2 toilettes- Cochera- Patio y terraza- Excelente estado de conservación- Ambientes amplios y luminosos- Ubicación privilegiada en BelgranoIdeal para- Vivienda familiar de categoría- Estudios profesionales- Centro médico o estética- Instituciones educativas o culturales- Sedes corporativas y oficinas boutiqueUbicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Juramento, rodeada de servicios, comercios, espacios verdes y excelentes accesos. - Valor de venta: usd 1. 100. 000 Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.

Destacado
Ver mapa