225 Casas Casas con patio en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 200.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Dirección no informada
La Barra Village, Belén de Escobar
Hermosa casa en venta de 4 ambientes con gran parque y pileta. Se ingresa por gran Living comedor con amplios ventanales al jardín, comedor diario con salida a galería semi cubierta y parrilla, en planta baja cuanta también con dormitorio principal en suite mas un segundo dormitorio, espacio para oficina, toilette de recepción mas un baño completo. En planta alta cuenta con gran espacio para playroom o dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amplia Galeria con parrilla. Todos los ambientes de la propiedad cuentan con gran luminosidad.

Super destacado

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado


Super destacado

USD 248.000
$ 600.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Septiembre, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en venta en el barrio privado Barrio Septiembre, desarrollada sobre lote interno de 600 m², con 140 m² cubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta alta cuenta con dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En planta baja dispone de escritorio, living comedor con buena luminosidad, cocina integrada y espacios funcionales para el uso diario. Toilette. Lavadero. En el exterior, galería con parrilla y bacha, sector de tender, espacio de guardado, jardín parquizado con cerco vivo y pileta. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Barrio con seguridad 24 hs y excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Valor de venta: usd 248. 000.

Super destacado

USD 320.000
202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías. Lote interno con arboles en el fondo del terreno. Desarrollada en dos plantes con orientación oeste. Planta Baja: Hall distribuidor. Amplio living comedor semi integrado con la cocina que cuenta con un Family o comedor diario. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio ideal tambien para poder utilizarlo como escritorio. Planta Alta: Dos dormitórios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor. Exterior: La galería con parrilla y barra con bacha. Pileta de 8x, 350m2. Baño de exterior. Pergola para 1 auto. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a traves de su caldera dual. Aberturas con dvh de aluminio Modena. Sanitarios y griferías de alta calidad.

Super destacado





























