• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

592 Casas Casas con living comedor en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 235.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Casa en Venta en Fincas del Lago - Una Oportunidad ÚnicaUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas del Lago, esta moderna casa se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad de vida. Situada sobre un lote central de 850 m², la propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo amplios y luminosos espacios para disfrutar en familia. En planta baja, encontrarás un gran living comedor con una cocina semi-integrada, ideal para quienes disfrutan de la vida social y familiar. Además, cuenta con un toilette de recepción, una habitación de servicio, y una amplia galería con parrilla que se extiende hacia un hermoso jardín. Este espacio exterior es perfecto para asados y reuniones al aire libre. La planta alta sorprende con su distribución. Un amplio distribuidor central da acceso a dos habitaciones que comparten un baño compartimentado, y a la suite principal, que incluye un vestidor y baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La casa, con solo 5 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación. La calefacción por radiadores es alimentada por una caldera dual a gas, asegurando un clima agradable todo el año. Fincas del Lago ofrece todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, pavimento y cable, además de seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Esta propiedad acepta permuta por departamento de menor valor, lo que la convierte en una opción flexible para quienes buscan reubicarse en un entorno privilegiado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Escobar! Contáctanos para más información..

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 180.000

$ 940.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 320.000

871 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

San Matias Area 3 Casa en Venta

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías – EscobarConfort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar todo el añoEsta casa desarrollada en dos plantas combina ambientes amplios, excelente distribución y detalles que aseguran una vida cómoda y práctica en uno de los barrios más consolidados de Escobar. Planta Baja • Cocina con generosos espacios de guardado, ideal para quienes valoran el orden y la funcionalidad • Living comedor integrado, amplio y luminoso, con una distribución que favorece la conexión entre espacios • Toilette de recepción • Dependencia de servicio con baño privadoPlanta Alta • Dormitorio principal en suite con baño privado • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo • Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el añoExterior • Galería con parrilla y barra, ideal para disfrutar encuentros con familia y amigos • Jardín con pileta y baño exterior completo • Pérgola con espacio para estacionamientoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa estilo racionalista desarrollada en 1 planta. La misma se encuentra implantada en un lote alto, con arboles, en el Área 4 del Barrio Cerrado San Matias. Orientación noreste y una superficie del lote de 786m2. La casa cuenta con 170m2 cubiertos y 50m2 semi-cubiertos- Suite principal con baño compartimentado y vestidor. 2 Dormitorios con armarios. Baño completo y compartimentado en sector de dormitorios. Cocina-comedor. Living comedor. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio o escritorio. Baño de servicio con acceso exterior. Parrilla. Galería cubierta. Entrada vehicular y estacionamiento cubierto. Características Generales y de terminaciones: Sanitarios Roca. Griferías fv e Hydromet. Calefacción por losa radiante distribuida en secciones separadas. Caldera dual marca Peisa. Pisos de porcelanato 80x80 de 1ª línea. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero tipo. Aberturas interiores enchapadas en cedro, con marcos de madera. Mesadas de cocina y lavadero en granito negro boreal. Mesadas de baños en marmol. Paredes interiores con terminación en yeso Alpress y pintado color blanco. Paredes exteriores con revoque proyectado cementicio impermeable y terminación tipo tarquini. Terminación en baños con porcelanato 60x120 simil marmol, antebaño con estuco impermeable. Inst. Sanitaria realizada en sist. De termofusión en secciones separadas. Bomba de presurización con tanque cisterna de 2000lts. Desagote pluvial con cañería en pvc. Inst. Eléctrica en secciones separadas. Inst. De telefonía individual con cable guía. Inst. De tv individual con cable guía. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Preinstalación para sistema de riego automatizado por aspersión. Estacionamiento y entrada peatonal revestida en cemento fratasado. Puertas de armarios en melamina blanca con rieles de aluminio. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una planta en venta en el Área 2 del Barrio Cerrado San Matías. Lote Interno con orientación norte de 800m2. Muy próximo al sector deportivo y social del Barrio. - valor venta: usd 265. 000. - (con renta) - Se encuentra alquilada Hasta marzo 2027. - Entrada Principal a un amplio living comedor con cocina integrada completa (con Horno y anafe eléctrico). Toilette. Puerta de servicio con acceso al lavadero. - Cuenta con un espacio ideal para usarse como escritorio con vista al frente de la casa. - Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y salida al jardin. - La galeria cuenta con parrrila con cerramiento, mesada y bacha. - La pileta de 7x4 con playa humeda se encuentra revestida en Venecitas. Tiene solarium. La casa cuenta con un baño exterior. - El pasto es de grama y cuenta con riego automatico. El cerco vivo esta plantado y bastante crecido alrededor de toda el lote. - Se entrega con: - 4 equipos de aa (uno en el living y luego en las 3 habitaciones). - Cortinas Rollers en todos los ambientes. - Apliques de luz y arañas de colgar. - Baulera. - barrio cerrado san matias. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 208.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa de estilo colonial sobre un terreno de 370m2 y 195m2 construidos. La propiedad al ingresar nos recibe un muy lindo living comedor con mucha luz, cuenta con una cocina muy cómoda la cual tiene doble circulación ya que cuenta con una entrada de servicio directo de la cochera y el lavadero, toilette, habitación en suite, cuarto dormitorio o escritorio, quincho cerrado con parrilla para pasar muy lindos momentos en familia el cual cuenta con salida directa al jardín. En planta alta tenemos dos habitaciones en suite de las cuales una es la principal que cuenta con muy buenas dimensiones y balcón privado. En el exterior tenemos una hermosa pileta, jardín con mucho verde y vistas abiertas. Al frente cuenta con cochera cubierta para un auto y lugar para varios autos mas. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 430.000

6%

981 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa a la laguna en san matias, la casa cuenta con un amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, salida a la galería con una amplia parrilla y piscina, en planta baja también se encuentra un escritorio, lavadero con dependencia de servicio con baño completo y en la planta alta dormitorio en suite con vestidor y otros dos dormitorios en semi suite q comparten baño, todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor y losa radiante individual, aberturas dvh, Sobre San Matias: El barrio San Matías se extiende sobre 202 hectáreas de exuberante flora y fauna, ofreciendo un entorno natural inmejorable. Dentro de este espacio, se encuentran 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir, rodeados de más de 2. 000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. El terreno, con leves lomadas que permiten vistas amplias, ofrece un paisaje único y variado. Además, el barrio cuenta con dos accesos que facilitan una rápida circulación interna. Atributos del barrio: 26 hectáreas de laguna. Club House social. Plaza de juegos para chicos. Una arboleda añosa con más de 120 ejemplares de árboles como liquidámbar, ciprés, álamos, robles, y casuarinas, entre otros. Zona deportiva: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol 11. Pileta de uso común. Cancha de usos múltiples. Club House deportivo. San Matías es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa