452 Casas Casas con lavadero y living comedor en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 245.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Ventra sobre lote perimetral en el Area 5 del Barrio Cerrado San Matias. Lindera a el barrio El Canton. Planta Baja. - Gran living Comedor con cocina integrada con vista al contrafrente. - Toillete. - Dependencia Servicio. - Lavadero y baño de servicio. Planta Alta: - Suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con vista al tenis de El Cantón. - 2 dormitorios con terrazas y un baño completo en compartido. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 550.000
980 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Septiembre - maroto propiedades. Importante propiedad de estilo clasico con excelente calidad cosntrucitiva. Carpinteria dvh en toda la casa y Calefaccion por losa radiante. Recepcion, Gran livin comedor con ventanales al parque. Ccoina comedor ampñia y luminosa. Toilete de visitas. Gran galeria cubierta y cerrada con varios usos como gran family o lugar de reuniones. En otra area de la casa dormitorio en suite o cuarto de huspedes. Lavadero. Dependencia de servcio con baño En primer piso: Hall distribuidor Dos dormitorios en suite respectivamente con placard. Master suite principal con baño completo y jacuzzi mas vestidor. En planta baja una segunda galeria con vista la parque. Piscina revestida con lugar de jacuzzi, solarium. Hermoso lote con arboles añejos. Impecable y destacada propiedad en Barrio Septiembre..

Super destacado

USD 379.000
$ 550.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente propiedad en venta en el Barrio Septiembre sobre un lote de 730 m2. Posee 320 m2 construidos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas y cuenta con la siguiente distribución: Panta Baja: Living Comedir, Amplia Cocina con comedor diario, Toilette de receocion, Lavadero, Dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, playroom. Exterior: Galeria semicubierta con parrilla y barra, amplio jardin, pileta. Calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 255.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en Área 3 del barrio privado San Matías. En planta baja cuenta con hall recibidor con escalera hacia la planta alta. A la derecha se desarrolla un amplio living comedor con ventanales al jardín, conectado a la cocina con comedor diario y barra desayunadora. Lavadero independiente, baño de recepción y dependencia de servicio o escritorio. En planta alta dispone de 3 dormitorios: el principal en suite con vestidor y los otros dos con placares, que comparten un baño completo. Exterior con galería amplia, parrilla y jardín. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado



























