122 Casas Casas con lavadero y iluminacion en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 500.000
864 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Colectora Oeste km 48, Barrio Cerrado Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Construida en 2 plantas sobre lote central arbolado. Estilo moderno. 5 dormitorios, 1 de ellos en planta baja. Living, comedor y cocina super espaciosos. En planta alta, 4 dormitorios el principal en suite con un baño gigante (ducha y jacuzzi) y vestidor. Todos los dormitorios con vistas hermosas. Terraza balcon al jardin y al frente de la casa. Muy luminosa. Galeria cubierta con parrilla, sector para tender la ropa, pileta con cerco en hierro. Hermoso jardin parquizado. Cochera cubierta para 2 autos y baño de jardin. Calefaccion central por losa radiante. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. *las medidas, valores y superficies son aproximadas y orientativas y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble, las imagenes son a modo illustrativo. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones o correcciones.


USD 95.000
304 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Cervantes al 1000
Belén de Escobar, Escobar
Casa a 2 cuadras de Avenida San Martín, Escobar. Sobre asfalto. Distribuida en 2 plantas: pb: 1 dormitorio, living comedor, cocina, 2 baños completos, sector lavadero. Pa: 2 dormitorios y 1 lugar de guardado. 1 monoambiente o quincho en la parte trasera. Patio. Superficie de terreno: 304 mts2 en esquina. Superficie cubierta aproximada: 90 mts2. Cuenta con gas natural. Consulte! Ver datos / Ver datos. galera propiedades. Martillera Vanesa S. Galera Mat 5956 csi. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por galera propiedades desde Sumaprop.


USD 335.000
818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias al 900
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa desarrollada en una planta!! Acceso, gran living comedor con techo en doble altura que brinda amplitud. Escritorio u oficina, baño, lavadero con entrada independiente. Muy linda cocina comedor, con muebles y alacenas. Todo con salida a galeria y vistas al jardin. Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: gran galeria ancha, con parrilla y barra. Jardin, Pileta. Calefaccion por losa radiante, aberturas dvh. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 299.000
$ 600.000 Expensas
780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
San Matias, Area 3 - Lote Interno. Maschwitz
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, EscobarZona de arboles. Tranquila. Desarrollada en 2 plantas. Cuenta con pileta, parquizada y con riego automático. Orientación: oesteplanta Baja: Living Comedor Cocina integradaHogar a leña en living comedorEscritorio o PlayroomLavadero con salida independienteEntrada de servicio lateralToilette1 dormitorio1 dormitorio con vestidorbaño completa compartido entre los dos dormitoriosPlanta Alta: Escalera con madera laqueadaSuite prinicoal con vestidor y baño completoSalida a balcon terrazaAberturas en dvh en toda la casaCocina y aa incluidosArtefactos de luz led-barrio cerrado san matias - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades


USD 240.000
$ 20.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Libertad
Belén de Escobar, Escobar
En zona country de Belen de Escobar casa con doble en venta. Moderna propiedad a estrenar en Country "El Canton", moderna, luminosa y con amplios espacios, habitación principal con un amplio vestidor en suite, vista al parque. Todas las habitaciones tiene placard. Cocina integrada. Piscina. Ubicada frente a la laguna.






































