443 Casas Casas con jardín en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 248.000
$ 600.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Septiembre, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en venta en el barrio privado Barrio Septiembre, desarrollada sobre lote interno de 600 m², con 140 m² cubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta alta cuenta con dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En planta baja dispone de escritorio, living comedor con buena luminosidad, cocina integrada y espacios funcionales para el uso diario. Toilette. Lavadero. En el exterior, galería con parrilla y bacha, sector de tender, espacio de guardado, jardín parquizado con cerco vivo y pileta. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Barrio con seguridad 24 hs y excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Valor de venta: usd 248. 000.

Super destacado

USD 240.000
$ 300.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Fincas De Maschwitz
Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar
Hermosa Casa en Barrio Fincas de Maschwitz. Casa de estilo Moderno. En el ingreso nos encontramos con un hermoso living comedor doble altura, muy luminoso. Toilette de recepción. Cocina independiente super equipada con mucho espacio de guarado. Galeria cerrada con toldos y parrilla. Piscina. En el sector de Planta Alta. Un dormitorio. Un escritorio o dormitorio pequeño. Baño completo. Suite muy espaciosa y luminosa con vestidor y Baño. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 255.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en Área 3 del barrio privado San Matías. En planta baja cuenta con hall recibidor con escalera hacia la planta alta. A la derecha se desarrolla un amplio living comedor con ventanales al jardín, conectado a la cocina con comedor diario y barra desayunadora. Lavadero independiente, baño de recepción y dependencia de servicio o escritorio. En planta alta dispone de 3 dormitorios: el principal en suite con vestidor y los otros dos con placares, que comparten un baño completo. Exterior con galería amplia, parrilla y jardín. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 379.000
$ 550.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente propiedad en venta en el Barrio Septiembre sobre un lote de 730 m2. Posee 320 m2 construidos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas y cuenta con la siguiente distribución: Panta Baja: Living Comedir, Amplia Cocina con comedor diario, Toilette de receocion, Lavadero, Dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, playroom. Exterior: Galeria semicubierta con parrilla y barra, amplio jardin, pileta. Calefacción por radiadores.

Super destacado


Super destacado

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado
























