• Avellaneda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

689 Casas Casas con living comedor en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 135.000

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cordero 4365

Villa Dominico, Avellaneda

Casa multifamiliar sobre lote de 8, 66 x 37, 70 Dos viviendas Wilde. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 37, 70 metros de fondo, ideal para familia numerosa, dos familias o inversión. La propiedad cuenta con espacio guarda coche semicubierto al frente y se compone de dos unidades de vivienda dentro del mismo lote, con posibilidad de funcionamiento independiente. Vivienda principal (al frente): Al ingresar encontramos un hall recibidor que distribuye hacia, Dormitorio principal al frente, Baño completo, Cocina, Segundo dormitorio. Living. En planta alta la propiedad dispone de un pequeño altillo y un cuarto adicional que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Ademas salida a una terraza. Sector exterior: La vivienda cuenta con patio semicubierto con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y uso familiar. Segunda vivienda: Ubicada hacia el fondo del lote, se encuentra una unidad prefabricada compuesta por: Cocina comedor diario, hall o living. Dormitorio amplio. Baño completo. Además, la propiedad dispone de un tercer baño de servicio. Un pasillo lateral conecta el espacio guarda coche con la vivienda del fondo, lo que permite independizar ambas unidades, generando la posibilidad de utilizarla como propiedad multifamiliar o destinar una de ellas a renta. Características destacadas. Lote de 8, 66 x 37, 70 m. Dos viviendas en el mismo lote. Posibilidad de independizar accesos. Espacio guarda coche. Patio con parrilla. Ideal familia numerosa o inversión. Ubicada a metros de Av. Manuel Belgrano, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios de la zona. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 155.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CASELLA PIÑERO 400. Entre Av. belgrano y Comodoro rivadavia

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. En el corazón del tranquilo y clásico barrio de Sarandí, esta casa de 4 ambientes es el espacio ideal para vivir y disfrutar el día a día. Diseñada en dos plantas y con detalles que marcan la diferencia, este hogar ofrece comodidad, amplitud y estilo para quienes valoran la belleza de los momentos en casa. Al entrar, los pisos de madera le dan un toque cálido y elegante a cada ambiente, mientras el aire acondicionado central frío/calor garantiza confort en cada estación. La planta baja te recibe con un amplio garage pasante con capacidad para tres autos, brindando seguridad y practicidad para los amantes de la comodidad y el acceso rápido. El parque, rodeado de verde, es el lugar perfecto para los momentos de relax o para ver a los chicos jugar, mientras el quincho ofrece el espacio ideal para compartir celebraciones o asados con amigos y familia. Aquí, cada rincón invita a aprovechar el tiempo y a crear experiencias inolvidables, porque esta casa está pensada para ser un refugio que suma calidez y alegría a cada día. Este hogar te ofrece no solo una propiedad, sino un estilo de vida: comodidad, seguridad y el disfrute de cada espacio. Un lugar donde cada detalle hace que tu vida sea más linda, dándote el entorno perfecto para vivir como mereces. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-337)

Destacado

USD 295.000

518 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palaa 426. Entre Berutti y España

Avellaneda, Avellaneda

Casa 4 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una Casa de 5 ambientes, edificada en una planta con un impresionante lote de 7, 57 metros de frente, por 60, 62 metros en sus laterales y 9, 52 metros en su contrafrente, encerrando una superficie total de 518, 30 m2. Está ubicada sobre una de las calles con mayor crecimiento en los últimos 10 años de Avellaneda centro, con áreas comerciales y gastronómicas que jerarquizan la zona. Cuentacon un inigualable parque en su fondo de 22 metros de largo, con árboles, plantas, un gran quincho y piscina. Las comodidades son las siguientes: comedor (5, 00 x 3, 77) al frente, con piso de madera tarugada, abertura en madera tipo barrio, techo en madera y paredes revestidas en ladrillo a la vista; cocina grande (4, 00 x 3, 40) con piso de porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada en madera, mesada de mármol, 2 ventanas al garaje y 2 ventanas aéreas; living (5, 23 x 4, 90) con piso de porcellanato brilloso, techo en madera con claraboya de iluminación, hogar a leña con tiraje y split; 1º dormitorio (3, 64 x 2, 70) con piso de parquet y ventana al patio; pasillo de distribución (8 x 1) con piso de porcellanato brilloso; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica con guardas; baño completo grande con piso y revestido en cerámica, vanitory de mármol y madera, ventana y techo en madera; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 38) con piso de parquet, placard de 6 puertas y 6 bauleras, techo en madera a un agua y split; 3º dormtorio (3, 92 x 3) con piso de pinotea, placard de 5 puertas y 5 bauleras y ventana; patio (11, 70 x 3, 83) con piso de cerámica; y garaje pasante (10 x 3, 40) para 2 autos con piso de mosaico. Dependencias: lavadero cubierto (3 x 2) ; baño auxiliar con piso en mosaico y cuarto de herramientas (3 x 1, 50), Espectacular fondo de 28, 00 metros parquizado, con 4 árboles y medinera en ladrillos, piscina (5, 00 x 2, 80) de fibro cemento y quincho (9, 00 x 5, 40) con piso de baldosas, 3 arcadas, cerramiento de aluminio con ventanales, parrilla y split. Lote: 7, 57 metros (frente) x 60, 62 metros (laterales) y 9, 52 metros (contrafrente) Superficie total del lote: 518, 30 m2. Superficie cubierta: 230 m2. Superficie descubierta: 288 m2xintel(avs-avs-1275)

Destacado

USD 75.000

325 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antofagasta al 600

Crucecita, Avellaneda

Casa amplia y funcional con múltiples ambientes! Ubicada sobre Antofagasta y Estanislao del Campo, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y servicios. A pocos minutos de avenidas principales, líneas de transporte público, comercios de cercanía, colegios y espacios verdes. Una zona práctica para el día a día, con rápido acceso tanto a Capital Federal como a los principales puntos del sur del conurbano. La propiedad es una casa desarrollada en dos plantas, ideal para familias numerosas, uso multifamiliar o quienes buscan espacios amplios y versátiles. Al ingresar, la casa nos recibe con un un jardin para luego dar paso al living comedor amplio, pensado como el verdadero núcleo del hogar. Un espacio cómodo para la vida diaria y las reuniones, con buena circulación y vinculación directa con el resto de los ambientes, lo que aporta funcionalidad y sensación de amplitud. La cocina, independiente y bien definida, ofrece espacio de guardado suficiente para un uso cotidiano cómodo, con una distribución que permite mantenerla separada del área social sin perder conexión con el interior de la casa. La vivienda cuenta con un baño completo y un lavadero que puede transformarse en un segundo baño, estratégicamente ubicados para dar servicio tanto al área social como a los sectores privados, aportando practicidad para familias numerosas o para quienes reciben visitas con frecuencia. Los dormitorios se desarrollan íntegramente en planta baja, lo que resulta especialmente funcional. Son ambientes bien proporcionados, con buena ventilación y múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades: dormitorios, escritorio o espacio de trabajo. Hacia el fondo, la casa se abre a un patio, generando un espacio exterior que aporta luz, aire y un lugar ideal para el descanso, el esparcimiento o reuniones al aire libre, con el equilibrio justo entre verde y superficie descubierta. El garage con porton automatico completa la propuesta, brindando comodidad y seguridad, con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, la propiedad ofrece una terraza amplia y una construcción independiente con un gran ambiente, cocina y baño, ideal como unidad auxiliar, espacio profesional, quincho cerrado o posibilidad de renta, sumando un valor diferencial a la casa. Una propiedad con muchos metros, múltiples posibilidades de uso y una ubicación estratégica, pensada para quienes priorizan espacio, funcionalidad y proyección a futuro. Los metros informados son aproximados.

Destacado

USD 135.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pino 6457

Wilde, Avellaneda

Casa de 4 ambientes con departamento independiente sobre lote de 10 x 41, 50 metros ubicada sobre la calle Pino, entre Raquel Español y Lincoln, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Desarrollada sobre un amplio lote de 415 m², con una superficie cubierta de 226 m² y orientación Este, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar nos recibe una cómoda sala de estar o living, conectada mediante pasillo distribuidor con los distintos ambientes de la vivienda. Cuenta con un dormitorio al frente con entrepiso, ideal como espacio de guardado, escritorio o área de descanso adicional. El dormitorio principal dispone de amplio placard empotrado, mientras que el tercer ambiente puede destinarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena, comunicándose de manera funcional con el comedor diario. En el exterior encontramos lavadero, garage pasante con capacidad para varios vehículos y un importante fondo libre con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. Como valor agregado, la propiedad posee al fondo un departamento de 2 ambientes completamente independiente, con baño y pequeña cocina, ideal para vivienda de un familiar o para adaptarlo como quincho de amplias dimensiones. La propiedad presenta un buen estado general de conservación. No es apta crédito hipotecario. Toman departamento en parte de pago. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con potencial multifamiliar, espacios verdes y gran terreno en una ubicación residencial de Wilde.

Destacado

USD 125.000

353 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Raquel EspaÑol 1300

Wilde, Avellaneda

Presentamos esta excelente propiedad de construcción sólida y clásica, ideal para familias que buscan comodidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica con conectividad inmediata. Emplazada sobre un amplio lote de 10. 35 metros de fondo. La vivienda destaca por su distribución funcional, techos de madera de gran categoría y un hermoso entorno residencial. Living - Comedor Principal: Un espacio amplio, cálido y luminoso, con destacados techos altos con tirantería de madera vista y pisos combinados que le otorgan un carácter único. Ideal para reuniones familiares. Cocina Independiente Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, excelente ventilación, revestimientos cerámicos y mesada de granito en impecable estado de conservación. Cuenta con dos cómodas habitaciones de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal destaca por sus pisos de parquet clásico, mientras que el secundario ofrece excelente luminosidad natural. Dispone de dos baños completos con ducha, funcionales y bien distribuidos. La propiedad ademas precioso espacio de transición con techo translúcido, ideal para disfrutar de unos mates al aire libre resguardado del clima. Lavadero Independiente cpm pileta de material y termotanque de alta capacidad instalado. Taller/ambiente exclusivo y muy buscado, perfectamente equipado con mesada de trabajo, morsa y panel para herramientas. ¡Un espacio de guardado extra! Fondo libre parquizado que incluye una hermosa pileta, ideal para disfrutar la temporada de verano en total privacidad. Cochera cubierta para 1 vehículo y espacio descubierto al frente para el ingreso seguro de hasta 4 autos más.

Destacado

USD 230.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Madariaga y Gral Arredondo

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Gral Madariaga y Gral Arredondo (Sarandi, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baño completo. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 230 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mario Bravo 700

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. mario bravo 744, piñeiro. Planta baja. Ph en venta 4 ambientes al frente, planta baja, entrada independiente- 3 dormitorios con placard- sin expensas- en el fondo 2 departamentos 2 ambientes( para renta O vivienda multifamiliar). - se trata de un ph tipo casa, totalmente independiente. - se ingresa A un generoso living con vista al frente, A continuación tenemos la cocina comedor diario con ventanal al pasillo, baño completo Y dos dormitorios con placard ventilando al patio interno de la casa. - en la parte del fondo de patio tenemos parrilla, cocina, baño, habitación Y otro patio privado. - está propiedad tiene en el fondo del terreno 2 (dos) unidades de vivienda, que cuenta cada una con cocina, baño, habitación Y patio. - pudiendo rentarlas, O darles un destino deseado. - características: - cocina A gas. - - baños completos. - - placards. - - sin expensas. - ubicación: - av. Hipólito irigoyen. - - av. Pres. Bernardino rivadavia. - - av. Cabildo. - - av. Santa fe. - - av. Teodoro sanchez de bustamante. - trasporte: - línea 620, 79, 37, 85. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

382 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Villegas e/ Matanza y Boulevard de los Italianos

Avellaneda, Avellaneda

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle General Villegas e/ Matanza y Boulevard de los Italianos (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 382mts2 totales, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. casa en venta en villa dominico, buenos aires de 4 ambientes. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Mansilla en Villa Dominico, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 202m². La casa de 2 plantas con terraza está compuesta por 4 dormitorios y 2 baños completos. Se encuentra en buen estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Necesita cierto reciclado. Entre sus principales características se destacan la excelente iluminación natural gracias a su orientación noreste y sudoeste, que permite el ingreso de sol durante todo el día, y la doble circulación de aire. Además, posee una terraza con una habitacion (que podria ser un quincho) con parrilla, un patio trasero, y ademas posee un departamento en la parte trasera con 3 ambientes, baño y un patio cubierto pero necesita de un reciclado total. En la planta inferior se distribuyen el living comedor, los 1 dormitorios y un baño. La cocina comedor es luminoso y cuenta con una ventana que da a un patio cubierto. La cocina es amplia, con alacenas y bajo mesada de buena calidad. La propiedad también incluye lavadero cubierto, patio y cuartos de guardado en el fondo. Los servicios con los que cuenta la propiedad son agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan de Ayolas e/ Cucha Cucha y Agrelo

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan de Ayolas entre Cucha Cucha y Agrelo (Sarandí, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

377 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Cordero al 2000

Sarandi, Avellaneda

Venta: Casa 2 – Dúplex al contrafrente (210 m² – Dos plantas) Propiedad moderna, amplia y con detalles de categoría, también con acceso independiente por el garaje. Planta baja: Living integrado con pisos de madera y espacio de comedor con cerámica. Cocina abierta y moderna, con bajo y alto mesada y tope de granito. Salida directa al patio/quincho con parrilla y sectores verdes, ideal para disfrutar en familia. Planta alta: Espacio distribuidor tipo estar o área de descanso. Dos dormitorios amplios con pisos y techos de madera machihembrada, placares grandes y ventanales. Baño completo amplio y renovado. Todos los ambientes con aire frío/calor. Escalera moderna en madera con barandas de vidrio (segura y estética). Actualizaciones importantes: Cañerías de gas, agua y electricidad hechas a nuevo. Aberturas de aluminio modernasTransporte: La propiedad está ubicada en Avellaneda (Almirante Cordero 2080), a solo 3 minutos a pie de estación de tren Don Bosco (Ferrocarril Roca), con acceso rápido a caba. Además cuenta con múltiples líneas de colectivo (148, 24, 17, 293, 295) que facilitan el traslado hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires y Capital. Zona residencial con comercios, escuelas, centros de salud y todos los servicios a pocos minutos. Si necesitas vender para Comprar podemos ayudarte con una tasaciónNo cumple con ley 1551© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker sonmarcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® estácompuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinasadheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con lanormativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de lasoperaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al SistemaColdwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 285.000

413 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio al 200

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Casa 7 Ambientes Apto Crédito con Jardín, Patio, Terraza, Cochera y Lavadero en AvellanedaUbicada en la emblemática calle 9 de Julio, esta casa ofrece todo lo que necesitas y más. Con un espacio total de 320 m2, disfrutarás de amplitud y comodidad en cada rincón. Su orientación noreste garantiza una excelente entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores. La propiedad se distribuye en dos plantas, con 7 ambientes bien definidos, incluyendo un luminoso living comedor, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y una cocina amplia y funcional. Además, cuenta con 3 baños, uno de ellos toilette, para total comodidad. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín para disfrutar del aire libre, un patio perfecto para tus parrilladas, y una terraza para relajarte al final del día. No podemos olvidar mencionar la cochera cubierta fija, un verdadero lujo en la ciudad. Entre los servicios, encontrarás agua corriente, cloaca, y cable, garantizando todas las comodidades modernas. Además, la casa está equipada con armarios empotrados y una lavandería, añadiendo funcionalidad y orden a tu vida diaria. Con escritura inmediata y apto crédito, este hogar está listo para convertirse en el tuyo. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tan estratégica de G. B. A. Zona Sur. ¡Ven a descubrir el potencial de esta maravillosa propiedad! Transportes CercanosColectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 74, 95, 98, 100, 129, 134, 148, 154, 178, 195Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 129.000

280 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Rivadavia e/ General Madariaga y Prudan

Avellaneda, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Comodoro Rivadavia entre General Madariaga y Prudan (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lobos 900

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ximena Delgado. chalet de 5 ambientes en muy buen estado en wilde este-apta credito. excelente oportunidad! Dormitorios: Los 3 dormitorios son amplios y luminosos, con espacio suficiente para camas grandes y muebles adicionales. Cada dormitorio cuenta con ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín o al entorno. Dormitorio ppal en suite. Baños: Los 3 baños son completos, con modernos accesorios y grifería de calidad. Algunos pueden tener bañera, ducha, inodoro y lavabo, brindando comodidad y funcionalidad para los residentes y visitantes. Estudio: El estudio es un espacio ideal para trabajar desde casa, estudiar o realizar actividades creativas. Puede estar equipado con estanterías, escritorio y sillas para crear un ambiente productivo. Cochera: La doble cochera techada ofrece espacio para dos vehículos, protegiéndolos de las inclemencias climáticas y proporcionando seguridad adicional a los propietarios. Cocina: La cocina es amplia y luminosa, está equipada con muebles de calidad, alacena y bajo mesada, electrodomésticos modernos y una distribución funcional, mesadas de granito y espacio de almacenamiento generoso. Tambien tiene un lavadero aparte con cocina. Living Comedor: El living comedor es un espacio amplio y acogedor, perfecto para reuniones familiares o sociales. El living tiene un gran ventana que da a la calle, permite la entrada de luz natural. Jardín: El jardín es un área verde bien cuidada, con plantas y buen césped; espacio para relajarse al aire libre. Quincho: El quincho es un espacio adicional para disfrutar de comidas y reuniones con amigos y familiares. Tiene una parrilla incorporada, y acceso directo al jardín con la piscina + un ambiente que actualmente se usa como espacio de guardado (banco de trabajo, carretilla, etc) Pileta: La piscina tipología riñón de fibra de vidrio en el fondo libre, es un lugar ideal para refrescarse en los días calurosos y disfrutar del aire libre. Carpintería: Las aberturas de cedro en la casa y de petiribí en el quincho son de excelente calidad y brindan aislación térmica y acústica. Además, agregan un toque de elegancia y calidez a la propiedad. Otros detalles: Calefacción por tiro balanceado en living comedor y cocina, aire acondicionado frio en cocina, electrificadora de cerca con alarma activo en todo el perímetro. ¡excelente ubicacion! A 1 cuadra del acceso Sudeste (empalme con autopista Buenos Aires La Plata, cercano al centro de entrenamiento Independiente, a cuadras de Av Las Flores, restaurantes, cafeterias, colegios, clubes y polideportivos. Si necesitas más detalles o información específica sobre algún aspecto en particular, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa