• Arroyo Leyes

50 Casas Casa en Arroyo Leyes

Casa · 100m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar a 100 m de Ruta N° 1
Consultar precio
Av. Palo Borracho (calle 18) Loteo Portal del Leyes 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mathias Chuard - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. -- Remax vende. Casa a estrenar de dos dormitorios con excelente ubicación, a 100 metros de la Ruta Provincial N° 1, sobre Loteo Portal del Leyes, un lugar de gran tranquilidad. La propiedad está emplazada en un terreno de 700 metros cuadrados aproximadamente, y cuenta con un jardín delantero de amplias dimensiones, pileta de 6x3 con gran solárium húmedo y dos entradas para autos, uno por el frente y otro por el lateral. La casa cuenta con un cómodo estar - recibidor, cocina sectorizada con ventana que unifica la visión en ambos ambientes. Dos dormitorios con espacio para placard, un baño completo con toillete (ante baño). Galería con asador y barra. Un baño más de servicio en el exterior de la propiedad. La propiedad se entrega completamente pintada, con instalaciones de luz y agua de perforación, cerco perimetral y portón. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 90m² · 3 Ambientes · Quinta en Jardines de La Costa 1 - Oportunidad!
USD 50.000
$ 3 Expensas
Calle 12 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

102 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Carina Noemi Rodriguez - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. -- re/max vende: Quinta en Jardines de la Costa 1, Arroyo Leyes. La misma se encuentra sobre un terreno de 743, 28 m2 irregular en forma triangular, con salida a dos calles (calle 12 y calle 10). Ubicada en manzana 37, lote 3. Se compone de galería en su ingreso ideal para disfrutar del aire libre, amplio ambiente que oficia de living-cocina-comedor todo integrado, con excelente ventilación e iluminación natural. Además, en su parte íntima encontramos 3 dormitorios, un baño completo y sector de lavadero. Gran espacio verde parquizado. Casa Prefabricada, modelo Gran Santa Fe. Estado muy bueno, excelente entorno. Esperamos tu consulta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 50m² · 3 Ambientes · Casa Quinta en Lagos del Leyes
Consultar precio
Calle 80 S/n 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli - mls id # Ver datos. Ubicada en Ruta Prov. N° 1, km. 15, precisamente en el loteo "lagos del leyes". Esta propiedad se encuentra emplazada en la mzna. 4 lote 3 sobre terreno de 15 mts. De frente por 30 mts. De fondo, orientación norte. El estado de la casa es A estrenar, se ha terminado de construir hace un mes, se compone de cocina-comedor, 1 baño, 1 dormitorio en P. B. Y un entrepiso que puede utilizarse como segundo dormitorio o cualquier otro destino que se necesite, posee una hermosa piscina de mampostería con solárium y luces sub-acuáticas. Documentación al día en perfectas condiciones para transferir. Se busca permuta directa por casa en la ciudad de santa fe. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 78m² · 4 Ambientes · Se Vende Casa con Vista Al Rio
USD 58.500
Calle 64 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

108 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Martin Mander - mls id # Ver datos-1. propiedad con bajada al rio en arroyo leyes A 350 metros de la ruta. Consta de: - living vidriado con vista al rio. - cocina / comedor. - 2 dormitorios. - baño completo. - amplio parquizado con psicina 9 X 4. 5. Superficie total: 715 m2 (15 x 51). Superficie cubierta: 78m2. Muy buena iluminación, ventilaci´N Y calidad constructiva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 129m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en Arroyo Leyes
USD 49.000
132 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Leonardo Maine - mls id # Ver datos. Venta casa en Arroyo Leyes. Calle 132, a metros del río, con Bajada de Lanchas. Seguridad. Casa 2 dormitorios/Comedor/Cocina/Baño y Patio Con Pileta. Superficie Total 450 m2 aprox. ( 15 m. X 30 m. ) Superficie Cubierta: 129 m2. Servicios: Luz, agua de bombeador y camino firme de arena y tierra. No hay cloacas en el barrio, y sin gas en la zona. Buena iluminación nocturna, servicio de recolección de residuos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 80m² · 4 Ambientes · Se Alquila Casa en Arroyo Leyes.
$ 190.000
Calle 15 2000

Arroyo Leyes, Santa Fe

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena - mls id # Ver datos. Se ingresa por el living comedor, posee dos dormitorios, baño completo. Cocina con amoblamiento y termotanque eléctrico. Además posee un amplio sector para lavadero o posibilidad de un tercer dormitorio. Agua con bomba y pozo negro. Electricidad. Precio Mensual $200. 000. Actualizables cuatrimestrales con índice ipc. Requisitos: 3 recibos de sueldo y una garantía propietaria, la misma puede ser reemplazada por más recibos de sueldo. Consultar otras opciones. Contrato por dos años. Patio verde. Muy buen estado con puertas ventana y rejas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 177m² · 3 Ambientes · Venta Casa Quinta en Arroyo Leyes
USD 70.000
Boulevard de los Pinos 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Lucas Gaydou - mls id # Ver datos-1. Esta propiedad se encuentra ubicada a la altura del km 11. 5 de la ruta 1, en el loteo Don Carmelo. Cuenta con cocina comedor unificados y una amplia sala de estar, muy luminosa y con hogar. Ademas posee 2 habitaciones, 1 baño. Amplio patio con piscina y espacio verde. Espacio semicubierto con funcionalidad de quincho con asador. -medidas del terreno: 787. 80 m2. - metros cubiertos: 176. 83 m2. - metros semicubiertos: 56. 74 m2. - metros piscina: 23. 88 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 254m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Arroyo Leyes
USD 98.000
Las Limas 2300

Arroyo Leyes, Santa Fe

254 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci 0425- Contacto: Ignacio Astegiano - mls id # Ver datos. Casa en venta situada a 300m de la Ruta 1 (km 10) en Arroyo Leyes. Excelente entorno de viviendas permanentes. Emplazada en un terreno de 16m x 37, 5m (600m²). La propiedad se desarrolla en dos plantas, ingresando por un amplio living comedor, cocina sectorizada con barra desayunadora, dormitorio y baño completo. Portón automático con cochera pasante para 2/3 autos, unido a una espaciosa galería con asador y lavadero. En la planta alta nos encontramos con 2 dormitorios, uno cuenta con baño en suite y vestidor. Acceso a una terraza con posibilidad de ampliación. Hermoso patio parquizado, con pileta, cuarto de guardado al fondo y árboles frutales. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 120m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa en Arroyo Leyes con Pileta
USD 75.000
Calle 4 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Cristian Ferrer - mls id # Ver datos-5. se vende moderna casa con pileta en arroyo leyes. A pocas cuadras de la ruta, en km 9 entre calles 4 y 15 B. La misma se planta en un terreno de 887m2, Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad y ventilación de la misma. Posee una gran galería semicubierta que funciona como cochera y asador. Su patio parquizado cuenta con una Pileta de 3 X 7M2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 141m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Arroyo Leyes de Dos Dorm. y Pileta
USD 63.000
Calle los Crespines 9900

Arroyo Leyes, Santa Fe

453 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: María Eugenia Poletti - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. -- re/max vende casa en Arroyo Leyes a dos cuadras de Ruta 1, de fácil acceso. La propiedad es completamente en planta baja al frente, con portón corredizo que ingresa a la cochera, living, cocina comedor con asador y barra, muebles de cocina a medida de excelente calidad. Dos dormitorios y un baño en la parte social. Galería techada, patio verde con pileta, asador con bacha, cuarto de guardado y baño. Lista para escriturar. Espero tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.