• Argüello

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Casas con jardín y mas de 3 ambientes en Argüello, Córdoba

Ordenar

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 232.000

1406 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heriberto Martinez 100

Argüello, Córdoba

Apto credito, apto desarrollo inmobiliario y con acceso a dos calles. Se vende casa en barrio Arguello, ubicada sobre calle Heriberto Martinez, lo que le garantiza muy buena accesibilidad a los principales corredores viales de la Zona Norte de la Ciudad. La propiedad, de aproximadamente 20 años de antigüedad y reformas recientes, cuenta con un gran terreno de 1400m2 que conecta a dos calles diferentes para cada uno de sus extremos. Tiene mas de 380m2 construidos que contemplan diferentes ambientes entre los que se encuentran: dos baños, dos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor), escritorio, living comedor, patio, dos cocheras, piscina y quincho con asador. Se acepta menor Y existe la posibilidad de hacer canje popr hasta el 50% de su valor. Consultar por otras opciones en: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, Argüello, La Carolina, Centenario, Urca, El refugio, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-46)

Super destacado

USD 209.999

450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Heriberto Martinez al 6300

Argüello, Córdoba

Casa en venta en arguelloexcelente ubicación a metros de Recta Martinolli | Apta Crédito HipotecarioHermosa propiedad ubicada en barrio Argüello, sobre calle sin salida, a tan solo una cuadra de Recta Martinolli, una ubicación estratégica que combina tranquilidad, seguridad y rápida conexión con los principales puntos de la zona norte de Córdoba. La propiedad cuenta con 450 m² de terreno y 240 m² cubiertosademás de poseer planos aprobados, lo que permite la posibilidad de venta mediante crédito hipotecario. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación, lista para mudarse y disfrutarla en familia. - Características principales: * Amplia cochera con capacidad para hasta 3 vehículos* Gran patio parquizado con hermoso verde y palmera* Piscina de material de 7 x 3, 8 mts con profundidad de 1, 90 mts* Asador* Patio de luz techado* Lavadero independiente* Toilette* Placard de guardado amplio en pasillo distribuidor* Dormitorio lateral independiente ideal para huéspedes, oficina o escritorio- Interior de la propiedad: Cuenta con una cocina amplia y funcional, equipada con muebles de cocina, mesada y bajo mesada en excelente estado. Además, dispone de una gran baulera/guardado superior de aproximadamente 18 m², ideal para almacenar objetos de uso poco frecuente y optimizar espacios. La cocina tiene salida directa al patio de luz y conecta con un cómodo living comedor con vista y salida hacia el frente de la propiedad. El living, pasillos y dormitorios poseen pisos de parquet en impecable estado de conservación, aportando calidez y categoría a los ambientes. La propiedad dispone de: * 2 dormitorios amplios* Dormitorio principal con baño en suite* 2 baños completos* Calefactores en todos los ambientes* Aire acondicionado en cocina y dormitorio principal- Detalles de calidad: * Aberturas de aluminio anodizado* Cañerías realizadas en Hidrobronz/Hidro 3* Muebles de madera maciza* Puerta principal de cedro- Ubicación privilegiada: Con rápida salida a Recta Martinolli y excelente entorno residencial, cercana a importantes colegios de la zona como: La SalleColegio AlemánInstituto CarmenAdemás de bancos, supermercados, centros comerciales y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelente entorno residencial. Se evalúa permuta por departamento de categoría en zona Argüello. Consultas y visitas: London Servicios InmobiliariosEn cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961.

Destacado

USD 249.000

437 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Parmenio Ferrer 6000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso Barrio Arguello, en una excelente ubicación. La misma cuenta con 427 metros cubiertos en buen estado de conservación y 625 mts de terreno. La propiedad consta de: Living. Sala de estar. Comedor. Cocina comedor. 3 dormitorios - Dormitorio principal con baño en suite. Escritorio. 2 baños completos. Toilette. Quincho cerrado con asador. Pileta. Cochera para 2 autos. Habitación de servicio, baño. Deposito. La propiedad esta construida en dos plantas, en su ingreso encontramos un amplio y luminoso living con salida a un cómodo balcón al frente, a continuación se encuentra la sala de estar y el comedor con puertas ventanas con salida al patio. La cocina comedor esta acompañada de alacena, bajo mesada completa, junto a ella encontramos el baño social. El dormitorio principal, de cómodas dimensiones, posee baño en suite con jacuzzi Además cuenta con dos dormitorios completos con placards y un escritorio con salida a la terraza. Cuenta con dos baños completos con todos los artefactos y un toilette próximo al sector social. Hacia el fondo del patio encontramos el quincho con asador, junto a ello el cuarto de servicio, baño y deposito. La propiedad posee rejas en todo el frente de la misma. El barrio Arguello es conocido por sus grandes terrenos, calles arboladas, casonas antiguas y ambiente de \"ciudad-jardín\", que combina su herencia con áreas más modernas, siendo un barrio grande y con particularidades propias, cerca de las sierras y con infraestructura a desarrollar. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CURAQUEN 6036, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Argüello, Córdoba

Imaginá a tu familia disfrutando de cada espacio: un gran parque con pileta para los días de verano, ambientes amplios y luminosos para compartir momentos juntos, y la tranquilidad de vivir cerca de colegios, comercios y servicios esenciales. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y ubicación privilegiada, convirtiéndose en el lugar perfecto para crecer y proyectar tu futuro. Ubicación: Calle Curaquen, a metros de Av. Recta Martinolli – cerca de comercios e importantes colegios. La propiedad posee escritura. Superficie y distribución: Terreno de 1000 m², desarrollado en dos plantas. Esta propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja. • Jardín delantero. • Hall de ingreso. • Living. • Escritorio/estudio o posible dormitorio. • Dormitorio con vestidor. • Baño completo. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Estar comedor. • Despensero. • Lavadero equipado con muebles bajo mesada, alacena y placares. • Tender con salida al patio. • Dependencia de servicio. • Dos quinchos: uno dentro de la casa y otro fuera, ambos con asador (el externo con toilette y depósito) • Jardín trasero con gran parque y pileta. • Cochera con capacidad para 6 vehículos (cubierta para dos) Planta alta. • Hall de distribución. • Espacio de escritorio. • Dormitorio principal con vestidor, balcón y baño con antebaño, doble bacha, hidromasaje y ducha. • Dos dormitorios secundarios con placard. • Baño completo. Coordina una visita y descubrí el lugar donde tu familia puede disfrutar cada día. En Cartesianas, tu búsqueda es nuestra búsqueda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1645

USD 54.999

139 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Pozo de la Loma 8200

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paola Pascual. Casa en esquina con gran potencial – Villa Serrana- Córdoba. Propiedad desarrollada en dos plantas, con buena distribución y espacios amplios. - Planta baja: Living-comedor integrado, cocina, escritorio, lavadero y baño completo. - Planta alta: Habitación principal en suite con espacio de cambiador y salida a terraza. -Gran parque, ideal para disfrutar o proyectar mejoras. Cuenta además con cuarto de guardado independiente con baño. Ubicada en esquina, lo que le aporta mejor ventilación y luminosidad. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan una casa con estructura sólida y potencial para reciclar a. gusto. Personas reales valores reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

190 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Juan Nepper 6500

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. casa en argÜello sobre av. Nepper | amplitud, confort Y ubicación privilegiada. Ubicada sobre Av. Nepper, uno de los corredores más importantes y valorizados de Argüello, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. Desarrollada sobre un amplio terreno de 750 m² y con 170 m² cubiertos, la vivienda ha sido recientemente refaccionada, encontrándose en excelente estado de mantenimiento. Características principales: 3 dormitorios con placares completos. Dormitorio principal en suite. Baño completo para las habitaciones secundarias. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina comedor integrada y funcional. Oficina / espacio de trabajo. Estar - Playroom ideal para reuniones o sector de entretenimiento. Lavadero independiente. Cochera doble con portón automático. Calefacción central. Sistema de alarma y rejas de seguridad. Espacios exteriores: Gran parque de 750 m² con excelente forestación. Árboles frutales. Asador. Cuarto de guardado en el jardín. La amplitud de sus ambientes, el generoso terreno y su estratégica ubicación sobre una de las avenidas más destacadas de la zona convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, accesibilidad y confort. Una casa lista para mudarse, con espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ANDRES PIÑERO 7232, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Argüello, Córdoba

La casa en venta se encuentra en el barrio Arguello, sobre calle Andres Piñero, a cuadras del colegio Lasalle, cerca de supermercados, locales comerciales y gastronómicos, a 5 min de La Mujer Urbana, en zona norte de la ciudad de Córdoba. Escritura Y planos. Certificado bancor. Apto todos los bancos. Actualmente tiene contrato de alquiler hasta fines de Julio de 2025. Esta propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja. - Hall de ingreso. - Living amplio y luminoso, con techo de doble altura. - Toilette. - Dormitorio en suite. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, con salida al jardín trasero. - Jardín trasero con asador. - Pileta. - Cochera. Planta alta. - 2 dormitorios. - Baño completo. Ventajas de esta casa: *Un dormitorio en suite en planta baja es un plus! *Tener una pileta para disfrutar en familia y con amigos! *Para familias con niños, esta casa está cerca de muchos colegio y clubes. * A metros de la Recta: donde encontrás todo tipo de comercios, bancos, locales gastronómicos, gimnasios, etc. Coordina una visita y vamos juntos a conocer tu proximo hogar! ¡Tu búsqueda es nuestra búsqueda! En Cartesianas tenemos otras propiedades disponibles en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Urca, Nuevo Urca, entre otros. Consultanos por mas opciones! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2123

Ver mapa