• San Fernando

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con dormitorio en suite en alquiler en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 4.500

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

USD 3.500

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Damasia

La Damasia, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona residencial de San Fernando, esta espaciosa casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una superficie de terreno de 467 m² y un área cubierta de 190 m², esta propiedad de orientación noreste ofrece un diseño acogedor y bien distribuido. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor y tres baños completos. La planta baja alberga un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, junto a una cocina moderna equipada con comedor diario, perfecta para las reuniones familiares. Además, la propiedad incluye un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. El exterior de la casa no se queda atrás, destacando un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invita al relax. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, siendo un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Dispone de pileta equipada con filtro, riego por aspersión. -Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, losa radiante general y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida confortable. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar espacioso en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y sin expensas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina calidad de vida y practicidad en el corazón de G. B. A. Zona Norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 4.800

$ 1.017.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita al Agua Marcos Paz 2825, Barbarita, Troncos del Talar

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. - Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

317 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Lescano. casa 6 ambientes en santa bárbara – nordelta. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, esta propiedad combina diseño, confort y vida familiar, en un entorno tranquilo y consolidado. De ubicación interna, a solo 5 minutos del ingreso al barrio, ofrece privacidad y excelente orientación, con sol pleno durante todo el día, especialmente en el área de la pileta. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 317 m² totales sobre un terreno de 750 m², con muy buenas terminaciones y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. Distribución y comodidades: Gran living comedor con excelente luminosidad. Espacio adicional tipo family / sala de cine, integrado al área social. Escritorio, ideal para home office. Cocina funcional con salida al exterior. Lavadero independiente. Habitación de servicio. Garage cubierto para dos autos. Riego automático en jardín. Área privada: Dormitorios cómodos y luminosos. Suite principal con baño en suite e hidromasaje. Balcón terraza en la habitación principal. Exterior: Jardín parquizado. Pileta con solárium, muy bien orientada (sol todo el día) Parrilla techada con horno de barro, ideal para reuniones y vida social al aire libre. Una casa sólida, funcional y cálida, ideal para familias que buscan calidad de vida, espacios generosos y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Opción Alquiler con muebles usd4800. - Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con mobiliario, lo que permite ingresar a vivir de forma inmediata, manteniendo una estética armónica y coherente con el estilo de la casa. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una solución “llave en mano”. Consultar condiciones y valor de la opción amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa de 3 dormitorios con dependencia en alquiler anual sin muebles a la laguna principal en Santa Barbara. Planta Baja: Garage cubierto para dos autos. Gran hall de recepción con Toilette. Living comedor en doble altura. PlayRoom o cuarto de tele. Cocina amplia con barra alta. Gran lavadero. Dependencia de Servicio. Galeria con parrilla. Pileta con venecitas, Jardin con riego automatico. Planta Alta: Hall de distribución y espacio para escritorio. Suite principal con vestidor con doble puerta. Mira a la lagunaDos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por Losa Radiante. Dos calderas y termotanque. En cumplimiento con la Ley 5115, informamos que esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rayo Ll 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler casa en isla del este – tigre. alquiler fin de semana: u$s 600. - alquiler semanal: u$s1000. - Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. alquiler en punta chica 5 amb. Con cocheras. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad está ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Propiedad distribuida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo desde la cochera. Al ingresar nos encontramos con: - Un pequeño jardín con parrilla. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con baño completo y placar. Planta en subsuelo. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Baño completo. - Lavadero. - Hall que puede utilizarse como espacio para escritorio o play. cohera incluida en el valor. Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado central. El complejo cuenta con pileta y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.200

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Alquiler de 24 meses. Valor usd4. 200. - por mes. Disponible a partir de Marzo de 2026. Excelente casa A la laguna en 2 plantas de buena calidad de construcción con pileta con solarium, sauna y muelle. Espectaculares vistas en todos los ambientes. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, comedor principal con detalles de piedra y techo hormigon visto, cocina comedor diario con anafe y horno empotrado en altura, comedor diario, living diario, dependencias de servicio amplia o cuarto de huespedes, escritorio u otro cuarto, lavadero, toillete, galeria, parrilla y sauna. pa: Hall de distribución con balcón interno, 5 dormitorios: el principal en suite, otros 2 dormitorio con un baño que comparten, amplio playrroom. Calefacción por losa radiante. Aa en 3 cuartos y el otro cuarto al frente con ventilador. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rápidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. Cancha de tenis y futbol - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para niños con juegos de madera. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-15)

USD 30.000

$ 1.500.000 Expensas

993 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Santa María de las Conchas al 4000 - Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Financiacion en 36 cuotas! Club de Campo de Hacoaj -TigreCasa en venta y alquilerCasa totalmente equipada y decorada con amplios ambientes y recientestrabajos de refacción, lista para habitar. En planta baja: amplio living comedor luminoso y cómodo con ventanalescon vista a galería, jardín y piscina. Toilette de recepción, cocinaindependiente completa. La habitación externa puede ser utilizada como dependencia de servicio o habitación de huéspedes, En la primer planta: 2 dormitorios amplios y el principal con baño en suite. Segunda habitación con baño externo. Hall recibidor con espacio deescritorio/ oficina, con posibilidad de convertirlo en un dormitorio más. Segunda planta: amplia habitación con vestidor y baño en suite. Balcónprivado con hermosa vista. Espacio exterior: galería con parrilla, deck con vista al amplio jardín y pileta, con vista al golf del club. La casa cuenta con ascensor, grupo electrógeno y aire frio/ calor central. Alquiler 2500 usd mensual y 30. 000 usd anual. Venta 530. 000 usd Club de Campo Hacoaj Tigre es un magnífico conjunto urbano, que combinaequilibradamente la vida de club y la comodidad de un country. Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del cnhacoaj. El cnh se reserva el derecho de admisión y cobra un Canon de vivienda o construcción.

USD 3.500

$ 880.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez , Troncos del Talar, Provincia de Buenos Aires 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Francisco Hardoy. Aquí tenés una versión optimizada: mucho más directa, dinámica y vendedora, pero manteniendo absolutamente todos los datos, comodidades e inventario que detallaste. Ideal para captar la atención rápido en portales inmobiliarios. Alquiler Permanente – Impecable Casa en Lote Interno con Pileta – Barrio Cerrado Santa Bárbara. Moderna, cálida y funcional casa estilo Santa Fe en alquiler permanente, ubicada en lote interno privilegiado con excelente orientación y luz natural todo el día. Recién pintada, acondicionada y lista para mudar. Distribución. Planta Baja: Amplio living-comedor con hogar a leña y toilette. Gran cocina familiar con mucho guardado y salida a la galería. Área de servicio independiente (lavadero cómodo y baño de servicio). Planta Alta: 3 cómodos dormitorios (principal en suite con vestidor) y gran playroom/estar. Todos los ambientes tienen vistas abiertas al jardín y la piscina. Exterior: Espectacular jardín parquizado con cerco perimetral alto (total privacidad). Galería cubierta con parrilla, sector de pérgola para living exterior y piscina en perfecto estado. Porch con leñera, estanque con plantas acuáticas y huerta de aromáticas. Climatización y Servicios. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión y sistema de agua presurizado. Luces con fotocélula en porch y guardacoches. Inventario Incluido. Cortinas en tela Panamá con blackout (en dormitorios), cortinas de baño, 5 obras de arte, artefactos de iluminación, pie de sombrilla, ventilador en galería, colador y patito para pastillas de piscina, y buzón de correspondencia importado de usa. Requisitos de Ingreso. Demostración de ingresos comprobables. Garantía a satisfacción del propietario. 1 mes de depósito. 5% de honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa