22 Casas Casas con mas de 3 baños publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 3.000
580 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Los Lagos al 100
Los Alisos, Nordelta
Muy Linda Casa de 3 Dormitorios en Venta y en alquier sin muebles en Alisos Nordelta Sobre Lote Interno. Muy linda casa de dos plantas de estilo moderno sobre lote interno, con la mejor orientación no, muy cerca de la entrada del barrio, a solo 6 cuadras. Planta baja: Living comedor, escritorio, toilette, cocina, lavadero y dependencias. Planta alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios mas en semi suite con vestidores. Altillo. Muy lindo jardin con riego automático y pileta y galeria. Calefacción por losa radianteExcelente calidad de construcción. Mesadas de silestone y marmolHidromasaje en baños. Garage para dos autos con porton automatizadocmcpsi 6801

Destacado
Publicado hoy


Publicado hace 7 días

USD 15.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. - Fecha de entrega estimada abril 2026 -Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 5.300
300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.
Alisos, Nordelta
Los Alisos, Nordelta
Casa amoblada y equipada en alquiler anual en Alisos a la laguna. La casa tiene un gran living comedor, toilette, cocina amplia moderna con gran isla, revestimiento en madera y mucho espacio de guardado, comedor de diario, lavadero y dependencias. Pa tiene 3 dormitorios uno es la master suite con salida a un gran balcón terraza, baño principal con toallero eléctrico. Gran galeria muy buen jardín y pileta con sol todo el día, muelle y pérgola.

Publicado hoy


Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000
$ 750.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Tmr. Alquiler Casa 5 Ambientes al Agua en Santa Barbara, Tigre
Santa Bárbara, Troncos del Talar
¡Espectacular propiedad al agua en Santa Bárbara! Una casa con diseño moderno, excelente calidad constructiva y una vista abierta al lago que enamora. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. El living comedor amplio y luminoso se integra con la galería y el jardín, creando un espacio perfecto para disfrutar la vida al aire libre. Está recién renovada, con muebles nuevos y detalles de terminación impecables. Cada ambiente fue pensado para combinar comodidad, elegancia y funcionalidad. Esta casa ofrece un entorno tranquilo, seguro y exclusivo.

Super destacado




































