• Neuquén

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas Casas con jardín en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 3.300

$ 600.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Comahue Golf Club 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Casa de 3 dormitorios ubicada en B° Comahue Golf Club, Neuquén, uf 91. Superficie cubierta 328, 14 m2. Superficie terreno 841, 27 m2. Distribución planta baja. - comedor. - Living estar. - Cocina separada con lavadero. - estudio con baño y ante baño. - toilette. - garage semi cubierto. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. - baño y ante baño. - sala de estar/escritorio. Caracteristicas. - Piso ceramicos y parquet. - Calefacción por radiadores. - Aberturas aluminio. - Placares en todos los dormitorios. - Aires acondicionados. Ubicación google maps. gl/pumdmksWx3lsshpea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.100

$ 600.000 Expensas

788 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Sargento Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Maria Paz Herrera. equipo re/max alquila! Casa A estrenar - 4 dormitorios - barrio sauces del limay. Detalles y Características Destacadas: - Distribución Perfecta: 4 amplias habitaciones para garantizar el espacio personal de todos. - Diseño Vanguardista: Líneas limpias y ambientes luminosos, con grandes ventanales que integran el interior con el hermoso entorno natural. Materiales de Primera Calidad: - Muros de ladrillo hueco cerámico, aislación térmica de alta densidad. - Terminaciones exteriores en revoque proyectado y piedra. - Pisos de porcelanato rectificado de gran formato. - Carpintería de aluminio dvh (Doble Vidriado Hermético). - Calefacción por losa radiante y caldera dual. Comodidades Modernas: Cocina de concepto abierto con isla central, lavadero independiente y muebles de diseño en tonos neutros y madera. Espacios para Disfrutar: El diseño paisajístico ha sido cuidadosamente planificado. Disfruta de una galería con parrilla, ideal para reuniones, y un hermoso jardín. Además, cuenta con espacio cubierto para un vehículo y otro semicubierto. Superficies Clave: - Superficie Cubierta: 203 m² - Superficie Semicubierta: 23. 90 m² - Superficie Total Cubierta: 226. 90 m² Condiciones de alquiler: - Duración contrato: 24 meses con ajuste anual del 8%. - Valor: usd 4. 100 mensuales. Requisitos: - Primer mes de alquiler. - Mes de Deposito. - Honorarios inmob: 1 mes de alquiler. - Seguro de caución y/o garantía empresarial o garantes físicos que dupliquen el valor del alquiler. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.800.000

364 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fotheringham al 800

Neuquén, Neuquén

Alquiler casa 3 dormitorios, B° centro oeste de neuquén. Ubicación: Sobre calle Fotheringham y Choya, en una zona residencial con fácil acceso por calle Av Del Trabajador y acceso Norte por Av. Raúl Alfonsín, cercano a colegios primarios y secundarios, centros de salud, estaciones de servicio, Shopping Alto Comahue y Shopping Paseo de la Patagonia. La Propiedad se distribuye en una planta: • 1 Baño completo con bañera • Toilette de recepción• Amplio living-comedor• Cocina- comedor• Quincho con parrilla• Estudio con baño• Cochera semicubierta para 2 vehículos• Superficie del terreno: 531 m²• Superficie cubierta: 260 m²• Superficie semicubierta: 30 m²Requisitos del ingreso: - Recibo de sueldo - 2 Garantes con recibo de sueldo- Mes de Alquiler - Mes de Deposito- Honorarios Inmobiliarios - 50% del Sellado del contratoContrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc. Para más información o coordinar visitas, comunícate con nosotros! Tel. Ver datos Diego Burgos. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con burgoscirullipropen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 4.000.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chrestia

Área Centro Oeste , Neuquén

El inmueble se encuentra en el Barrio Centro Oeste en la ciudad de Neuquén, este inmueble ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y cercanía urbana, que conjuga armoniosamente tranquilidad, naturaleza y desarrollo urbano. Se destaca por su ubicación en un sector residencial, rodeado de espacios verdes que invitan al descanso y la vida al aire libre, manteniendo al mismo tiempo una excelente conectividad con los principales centros urbanos. El barrio está en un constante desarrollo, evidencia una sostenida expansión impulsada por la creciente demanda habitacional, consolidándose como una de las zonas con mayor proyección de la región. Es una excelente oportunidad tanto para vivir. - El Inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, perfecto para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. A pocas cuadras de los Shopping más importantes de la Ciudad, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno natural único, ideal para disfrutar en familia. Inmueble: El inmueble cuenta con aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y practicidad en cada ambiente. Se compone de cocina-comedor y living integrados con doble circulación, 1 toilette completo y 3 dormitorios uno de ellos en suite. Garaje, La unidad está compuesta por dos Plantas, con vista al frente y contra frente y orientación este, lo que le otorga una excelente luminosidad natural durante el día. En cuanto a sus características, dispone de calefacción mediante radiadores y agua caliente por caldera. En el exterior, se destaca un amplio patio trasero con parrilla y espacio de cocina, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras mejoras. Además, posee una galería abierta que aporta un espacio adicional muy versátil. Al frente, la propiedad cuenta con patio y cochera descubierta, brindando comodidad para el ingreso vehicular. Calidad edilicia: Barrio de casas bajas y construcciones tradicionales. La calidad edilicia es variada, presenta casas antiguas, como casas modernas y simples, de buen mantenimiento. AntigÜedad de las viviendas: Las viviendas presentan una antigüedad de 3/30 años. Puntos de interés: Colegios Públicos, en un radio de 5 km encontraremos, Hipermercado La anónima, Supermercado Coto, farmacias, comisarias, rotiserías, estaciones de servicio y hospitales. Servicios: El barrio cuenta alumbrado público, agua corriente, gas, cloacas, pavimento.

Ver mapa