• Mendoza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casas Casas con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 750.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manzana D 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en alquiler 4 ambientes maipu mendoza. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Maipú, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño funcional. Inmueble con más de 95 m² construidos sobre un amplio terreno de 300 m², ideal para familias que valoran espacios versátiles y luminosos. Características principales. • Distribución moderna con 4 ambientes totalmente integrados. • Dos habitaciones amplias con excelente orientación. • Dos baños completos y toilette adicional. • Cochera sin techar. • Construcción sólida del año 1983 en perfecto estado de conservación. distribución interior. • Living comedor con conexión directa a cocina. • Cocina equipada con diseño funcional. • Dormitorios con buena iluminación natural. • Lavadero independiente. • Patio exterior con churrasquera, que amplía los espacios interiores. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada en Maipú • Acceso rápido a servicios urbanos. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente conectividad vial. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento y distribución que maximiza cada metro cuadrado disponible. Oportunidad de alquiler para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Mendoza. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 165.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. casa en alquiler | B° privado pinar del sol V | amoblada | pileta. Excelente propiedad en alquiler en Barrio Privado Pinar del Sol V, ideal para quienes buscan confort, seguridad y una vivienda lista para habitar. La casa se encuentra en excelentes condiciones y se ofrece completamente amoblada, con mobiliario, luminarias y equipamiento incluidos. Lista para ingresar. Distribución y características: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. Living comedor integrado, amplio y luminoso. Cocina completa con bajo mesada y barra desayunadora. Lavandería independiente. Exterior y comodidades: Cochera con espacio tipo quincho. Churrasquera. Pileta con equipo de bomba y sistema de filtrado. Sistema de riego por aspersión. Detalles de calidad: Calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio. Excelente estado general de mantenimiento. Ubicada dentro de un entorno tranquilo y consolidado, el barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Control de acceso. Ambiente familiar. Una propiedad ideal para familias o profesionales que busquen vivir con comodidad, en un entorno seguro y con todas las prestaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

280 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tiburcio Benegas 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. alquiler de casa en quinta seccion, ciudad de mendoza. Re/Max ofrece Casa en Alquiler en Quinta Sección sobre calle Tiburcio Benegas. Se encuentra ubicada en el corazón de la vida gastronómica de la cuidad de Mendoza conocida como \"La Arístides\", famosa por sus numerosos bares, restaurantes, cervecerías artesanales y tiendas de diseño, atrayendo a locales y turistas con una vibrante oferta diurna y nocturna en un ambiente elegante y cultural, entre la Avenida Colón y el Parque San Martín. La propiedad tiene excelente iluminación natural en todos los ambientes, muy amplia y con buena distribución, ideal para uso comercial, institucional, oficinas o vivienda familiar. Se desarrolla en dos plantas ; y tiene una superficie cubierta de 280m2 distribuida de la siguiente manera: Planta baja. -Hall distribuidor. -2 habitaciones. -1 baño completo. -1 toilette. -Living amplio. -Comedor amplio. -Comedor diario. -Cocina. -Lavandería independiente. -Patio. -Cochera. -Sala de maquinas. Planta alta. -Escritorio. -1 Habitación. -Baño completo. -Gran Terraza. Si estás interesado en obtener más información o coordinar una visita. Esperamos tu consulta. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. Víctor E. Montivero ccpim783- re/max Solutions. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

$ 222.000 Expensas

350 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Rincón de Drummond - San Martín 2299 - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre Inmobiliaria Alquila Hermosa Casa en Barrio Privado “Rincón de Drummond”, Luján de Cuyo, Mendoza. Casa en esquina desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Planta Baja: • Amplio living comedor • Cocina integrada con amoblamiento completo (alacenas y bajo mesada) • Lavadero independiente • Toilette • Cochera doble paralela • Quincho con churrasquera • Jardín parquizado Planta Alta: • 2 dormitorios con placard • 1 dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo • Baño completo compartidoDetalles y equipamiento: • Luminarias, cortinas y aire acondicionado en suite • Calefacción central por losa radiante • Pisos de porcelanato • Ambientes amplios y excelente luminosidadCaracterísticas del Barrio. * Control de acceso y seguridad privada las 24hs* Doble cerco perimetral con alarma y cámaras de vigilancia* Doble acceso por calles San Martín y Zapiola* Calles asfaltadas* Plazas de juegos para niños* 2 Salones de usos múltiples con baños y churrasqueras* Todos los serviciosIdeal para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un entorno cuidado, a minutos de servicios y comercios. Consultanos para más información y agendá tu visita. Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de I. C. L. Se acepta mascota pequeña. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alsina 2900

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Abigail Ralli. casa en alquiler 3 ambientes barrio privado solares de lorenzo maipú mendoza. Moderna propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Solares de Lorenzo, diseñada para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con excelente conectividad en Maipú, Mendoza. Características principales. • Superficie total de 200 m² (120 m² cubiertos, 80 m² descubiertos) • Construcción nueva del año 2021. • Distribución en dos niveles. • Ubicación sobre calle Alsina. • Estado general: excelente. distribución interior. planta baja. • Living independiente con orientación oeste. • Cocina moderna integrada al comedor. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Patio privado. • 2 cocheras. planta alta. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Balcón. ubicación estratégica. • Acceso inmediato a Acceso Sur, Costanera y centro de Mendoza. • Proximidad a centros comerciales como Arauca Mall. • Cerca de supermercados, restaurantes y bodegas locales. • Transporte público y servicios cercanos. • Entorno natural y familiar. Ideal para familias que valoran privacidad, comodidad y conectividad. Coordina tu visita y conoce este increíble inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

350 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vélez Sársfield 400

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. re/max Excelencia ofrece en alquiler esta destacada propiedad ubicada sobre calle Vélez Sarsfield, a tan solo tres cuadras de la Terminal de Ómnibus de San Martín, en una zona estratégica con rápido acceso a comercios, servicios, entidades educativas y principales arterias de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350 m² y cuenta con 193 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living con ventanales de gran tamaño y detalles de inspiración francesa que aportan personalidad y calidez a los ambientes. La vivienda dispone además de sala de estar independiente, comedor principal y cocina separada con excelente capacidad de guardado. Posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares de estilo clásico y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con 2 baños completos, lavandería independiente, despensa y altillo. En el exterior se destaca un agradable patio con espacio verde y pérgola, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad dispone de un quincho con churrasquera, lavamanos y espacio de guardado. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 vehículos. Entre sus detalles de valor se destacan las aberturas de madera de excelente calidad, amplios ventanales con gran ingreso de luz natural, estufa hogar a leña empotrada, luminarias instaladas y equipos de aire acondicionado incluidos. Una propiedad con carácter, amplitud y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort y calidad constructiva en el corazón de San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.700

4000 m² tot.7 dorm.7 baños6 coch.

Pueyrredon

Luján de Cuyo, Mendoza

Realtyplus alquila predio con 3 casas + quincho con pileta - 4. 000 m - Ideal múltiples usos. Descripción: Predio en calle Pueyrredon, Chacras de Coria. Se ofrece en alquiler importante predio de aproximadamente 4. 000 m, compuesto por 3 unidades habitacionales independientes + quincho con pileta, ideal para uso familiar múltiple, renta o actividades recreativas. La propiedad se encuentra dividida en 3 fracciones funcionales, lo que permite alquilar en conjunto o por separado: Fracción A: Dos casas ubicadas al frente, con acceso independiente. Ideales para vivienda familiar o alquiler tradicional. Fracción B: Quincho equipado con pileta y amplio espacio verde. Perfecto para uso recreativo, eventos o alquiler temporario. Fracción C: Casa ubicada al fondo del terreno, con mayor privacidad. Ideal para vivienda permanente o alquiler independiente. Gran potencial para generar múltiples usos o ingresos en una misma propiedad. Entorno tranquilo y con fácil acceso. Opciones de alquiler: Predio completo. Por fracción (consultar disponibilidad y valores) Consultanos para más información o coordinar una visita. Fracción A - (2 casas adelante) Título: Alquiler - 2 casas al frente en predio de 2. 000 m. Descripción: Se alquilan dos casas ubicadas al frente, dentro de un predio de 2. 000 m. ï Acceso independiente. ï Ideales para grupo familiar o renta. ï Posibilidad de alquilar ambas unidades juntas. Ubicación con fácil acceso y entorno tranquilo. Consultar por condiciones y disponibilidad. Fracción B - (quincho + pileta) Título: Alquiler quincho con pileta y parque - Ideal uso recreativo. Descripción: Se alquila quincho con pileta en amplio predio de 2. 000 m. ï Quincho equipado. ï Pileta. ï Gran espacio verde. ï Ideal para reuniones, eventos o uso recreativo. Excelente opción para alquiler temporario o fines de semana. Consultar disponibilidad y condiciones. Fracción C - (casa del fondo) Título: Alquiler casa independiente al fondo - Privacidad total. Descripción: Se alquila casa ubicada al fondo del predio, con excelente privacidad. ï Entorno tranquilo. ï Independencia del resto de las unidades. ï Ideal vivienda permanente. Ubicación dentro de predio de 2. 000 m. Consultanos para más información o coordinar visita. También disponible en venta. Consultar. 

USD 1.600

11%

$ 500.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cerro Juan Pobre 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos y consolidados de Mendoza, esta excelente propiedad en Barrio Dalvian ofrece amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, destacándose la habitación principal en suite con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Además, posee cocina independiente, lavandería y un amplio living comedor con hogar a leña, gran luminosidad natural y excelente conexión con el exterior. En el jardín se destaca una amplia área verde, churrasquera y una pérgola tipo quincho, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también dispone de cochera y una distribución funcional pensada para quienes buscan calidad de vida, amplitud y un entorno seguro y privilegiado. Ideal para familias numerosas o para quienes desean vivir en una de las zonas más prestigiosas de Mendoza, rodeados de tranquilidad y naturaleza. Barrio Dalvian – Mendoza. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

$ 150.000 Expensas

559 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Valle Escondido

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en venta en barrio privado de Mayor Drummond, Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo que brinda comodidad para la familia y las visitas. Cuenta con calefacción central por radiadores y dos equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior se desarrolla un amplio jardín parquizado, galería techada con churrasquera y pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cochera techada tiene capacidad para dos vehículos y cuenta con espacio adicional para un tercer automóvil. También posee lavandería independiente y espacios de guardado que aportan practicidad a la vivienda. Ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo, apto para mascotas y con excelente conectividad hacia los principales accesos de Luján de Cuyo. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nazar 1400

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. el equipo de re/max Solutions ofrece esta hermosa propiedad totalmente equipada en Chacras de Coria Lujan de Cuyo, posee 3 habitaciones, 3 baños cocina amplia y super luminosa, con gran jardín pileta con yacusi, fogón y una hermosa galería para disfrutar en familia y amigos. Posee espacios amplios en parque y ambientes con amplios ventanales. Calefacción por radiadores. Cochera para dos autos. Excelente ubicacion. Por consultas y visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

$ 185.000 Expensas

396 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Ciro de Vieytes Maipú Mendoza

Maipú, Mendoza

Exclusiva casa a estrenar en alquiler B° Ciro de Vieytes, Maipú, Mendoza. Ubicado sobre calle Vieytes, con rápida salida a acceso y directo a los principales puntos de Mendoza. Cercana a clubs, y rodeado de barrios privados y entrono exclusivo. Planta baja: Amplio living comedor con aire acondicionado y soporte para tv instalado. Cocina con amoblamiento completo de mesada, bajo mesada, cocina instalada y purificador de aire. Lavandería independiente con salida a patio interno. Dormitorio principal en suite, vestidor, aa, soporte para tv instalado y caja de seguridad. Baño de visita. Planta Alta: 2 dormitorios con placares y ventilador de techo con control remotoBaño completoSector de escritorio/playroom con soporte tv instaladoExterior y Espacios de Disfrute: Galería con churrasqueraAmplios gabinetes de guardadoPiscina marca ipc con equipo de filtradoRiego por aspersión automatizado en funcionamientoCochera pasante (para 3 vehículos) Climatización: losa radiante incluida también en galería, caldera dual. Artefactos de iluminación instalados en toda la propiedad, detalles de luces ledAberturas en pvc con doble vidrioCarpintería de calidad en puertas y detalles de piedra en toda la propiedad. Esta vivienda se destaca por sus finas terminaciones, excelente distribución y equipamiento completo. mascotas: A evaluarEl barrio cuenta con seguridad las 24 hsControl de acceso estricto y vigilancia permanenteServicios subterráneos, espacios verdes con olivos de más de 20 años y plaza de juegos. Requisitos de alquiler• Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes• 2 garantes (de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler o seguro de cauciónCostos de ingreso• Mes de depósito• Mes de alquiler• Honorarios inmobiliaria• Certificación de firmasCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. rb

USD 1.750

$ 160.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azcuénaga 1000

Lunlunta, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matías Jesús Castro Viani. ¡Remax Cosecha alquila! Alquiler de Importante Casa en Lunlunta Maipú - Mendoza. En Barrio Premium - Complejo Carrascal. Lote 1023 m2. 290 m2 cubiertos total. 3 dormitorios. 3 baños. 3 Terrazas. Piscina. Características importantes: -Patio enorme muy lindo, con quincha, piscina y palmeras. -Dormitorio principal en planta baja con baño en suite, antebaño y vestidor. -Cocina con todo el equipamiento eléctrico, anafe vitrocerámico tst, Horno eléctrico empotrado tst. -Living Comedor. -Lavandería revestida en porcellanato. -Quincho Cochera para 3 vehículos con churrasquera y pisos de porcellanato. -Piscina totalmente equipada y preparada para climatizar. -Calefacción central por radiadores. -3 equipos de Aire Acondicionado Samsung frío calor. -Iluminación led interior y exterior. -Todos los pisos interiores y exteriores son de porcellanato. -Cielorrasos suspendidos con diseños. -Riego por aspersión. -Preparada para instalación de domótica. ¡Su consulta no molesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

$ 300.000 Expensas

678 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Las Cortaderas Country

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Hauser te ofrece una propiedad extraordinaria, totalmente a estrenar, en el consolidado barrio privado Las Cortaderas Country, Guaymallén. Diseñada con ambientes sumamente generosos, terminaciones de lujo y una distribución ideal para disfrutar en familia y recibir invitados en un entorno de máxima seguridad y exclusividad. Propiedad a estrenar. Espacio: 392, 50 m2 de superficie total construida (363, 50 m2 cubiertos propios de vivienda) sobre un lote de 678 m2. Calefacción central por losa radiante. Pisos y revestimientos de baños y cocina en porcelanato. Aberturas de gran porte con doble vidrio (dvh) que brindan luminosidad. Planta Baja: Gran living comedor principal con espectaculares ventanales que integran el interior con el jardín. Cocina comedor diario totalmente independiente. Sector de lavandería independiente. 1 dormitorio con placar (perfecto para huéspedes, estudio o home office). Baño completo con antebaño. Exterior de ensueño: Galería con churrasquera, inmenso jardín y gran pileta. Planta Alta: 4 amplios dormitorios con placar. Suite de gran tamaño con un imponente vestidor y baño privado de categoría con hidromasaje. Un segundo baño completo con antebaño destinado al servicio de las demás habitaciones. Amenities del Barrio: Seguridad 24/7 con rondines permanentes y monitoreo perimetral. Club House para reuniones familiares y eventos. Piscina semiolímpica para adultos y pileta para niños. Infraestructura deportiva completa (canchas de tenis, fútbol y playón de juegos). Espacios verdes comunes impecablemente mantenidos y paseos peatonales. Paseo comercial de compras a metros del ingreso. Canon de alquiler mensual: usd 1. 900. Expensas aproximadas: $300. 000. Requisitos: Consultar condiciones de contrato, garantías solicitadas y mes de depósito. Hauser Servicios Inmobiliarios. Mat. 1667.

USD 1.100

$ 160.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Gabrielli 3700

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicada en el exclusivo barrio privado Prima Terra, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y calidad de vida. Su excelente ubicación dentro de Maipú permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con rápidos accesos y todos los servicios necesarios a poca distancia. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un escritorio que puede funcionar perfectamente como cuarta habitación, home office o espacio de estudio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, aportando comodidad y privacidad al dormitorio principal. En el exterior se destaca un agradable jardín con piscina, ideal para disfrutar de los días de verano y compartir momentos en familia o con amigos. Además, posee una cochera techada para dos vehículos que, por sus dimensiones y funcionalidad, también puede utilizarse como quincho para reuniones y encuentros sociales. Características destacadas: * 3 dormitorios. * Escritorio o posible 4° dormitorio. * 2 baños completos (uno en suite) * Amplio living comedor. * Cocina independiente. * Jardín parquizado. * Piscina. * Cochera techada para 2 vehículos / quincho. * Excelente distribución y luminosidad. Sobre el Barrio Prima Terra. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, plazas recreativas, juegos para niños y hermosas lagunas que aportan un entorno natural único para disfrutar todos los días. Un lugar pensado para quienes valoran la tranquilidad, la vida al aire libre y un ambiente familiar. Consúltanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

367 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Terrada 5375, M5509 Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, Maipu, Mendoza, Argentina.

Maipú, Mendoza

Greenwood inmobiliaria alquila casa amoblada – barrio privado portillo de terrada. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con rápidos accesos y excelente conectividad. ## Características Generales. Barrio Privado *Portillo de Terrada* Superficie total: *367 m²* Superficie cubierta: *89 m²* Galería cubierta: *40 m²* Propiedad desarrollada en *una sola planta* Terreno esquina con orientación *Sur-Norte* Totalmente *amoblada* ## Distribución. Living y cocina-comedor integrados, con barra desayunadora que delimita ambos ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con amplio placard. 2 baños completos. Amplia galería con vistas al jardín. ## Equipamiento y Confort. Calefacción central dual distribuida mediante 8 radiadores. Aires acondicionados instalados. Sistema de riego automático. Bomba individual y doble cisterna. Cerco verde consolidado. Churrasquera independiente. Patio totalmente parquizado. Cochera doble. ## Información Adicional. Se aceptan mascotas (sujeto a las condiciones y reglamento interno del barrio). Expensas: $230. 000 mensuales. ## Valor de Alquiler. *usd 1. 200 mensuales* # Viví la tranquilidad de un barrio privado, disfrutando de espacios verdes, comodidad y una vivienda completamente equipada para mudarte de inmediato. Mat: 378. cod: R ( E. M) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1225

Ver mapa