• Mendoza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 1.500

$ 190.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castro Barros 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece en alquiler una moderna casa ubicada en Barrio Privado Alma Gardenia, uno de los desarrollos residenciales más buscados de Luján de Cuyo por su excelente ubicación, seguridad y calidad de vida. La propiedad se encuentra a pocos metros de Circuito Centro Comercial, con acceso inmediato a supermercados, gimnasio, cafeterías, restaurantes y una amplia oferta de servicios, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Desarrollada sobre un terreno de 500 m², la vivienda ofrece aproximadamente 170 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Distribución. 3 dormitorios. Dormitorio principal en planta baja con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios en planta alta. Lavanderia. 2 baños completos. Toilette de visitas. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con moderno diseño. Patio interno que aporta iluminación y ventilación natural a los ambientes. exterior. Galería cubierta con churrasquera. Jardín parquizado. Piscina. Cochera. amenities del barrio. Seguridad privada y control de acceso. Salón de Usos Múltiples (sum) Piscina. Cancha de fútbol. Cancha de básquet. Cancha de tenis. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con espacios verdes, amenities y una ubicación estratégica dentro de Luján de Cuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 160.000 Expensas

9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Moderna Casa en Barrio Gran Boedo, Lujan de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Disponible para alquiler Viví en uno de los barrios privados más buscados de Luján de Cuyo. Ubicada en el Berrio Gran Boedo, esta luminosa propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y diseño moderno en cada uno de sus ambientes. Su excelente ubicación permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo y seguro, con acceso inmediato a uno de los clubes de rugby y hockey más importantes de Mendoza y a un completo strip center con todos los servicios necesarios que facilitan la vida cotidiana. Desarrollada en 2 plantas, en planta baja se encuentra un amplio living comedor integrado a la cocina mediante una barra, generando un espacio social cálido y muy luminoso, con vistas directas a la galería, el jardín y la piscina. La suite principal ofrece privacidad y confort, con un cómodo vestidor integrado y un espacioso baño en suite. En este nivel también encontramos un toilette de visitas y un lavadero independiente con un cómodo patio de tendido. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año, con una amplia galería equipada con churrasquera, jardín parquizado, piscina y sistema de riego por aspersión. En planta alta encontramos dos amplias habitaciones con placares en impecable estado y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central por losa radiante en todos sus ambientes, destacándose por su excelente luminosidad natural, distribución funcional y una combinación perfecta entre calidez y diseño contemporáneo. Una casa ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y familiar, rodeado de servicios, espacios recreativos y excelentes accesos.

USD 7.700

4000 m² tot.7 dorm.7 baños6 coch.

Pueyrredon

Luján de Cuyo, Mendoza

Realtyplus alquila predio con 3 casas + quincho con pileta - 4. 000 m - Ideal múltiples usos. Descripción: Predio en calle Pueyrredon, Chacras de Coria. Se ofrece en alquiler importante predio de aproximadamente 4. 000 m, compuesto por 3 unidades habitacionales independientes + quincho con pileta, ideal para uso familiar múltiple, renta o actividades recreativas. La propiedad se encuentra dividida en 3 fracciones funcionales, lo que permite alquilar en conjunto o por separado: Fracción A: Dos casas ubicadas al frente, con acceso independiente. Ideales para vivienda familiar o alquiler tradicional. Fracción B: Quincho equipado con pileta y amplio espacio verde. Perfecto para uso recreativo, eventos o alquiler temporario. Fracción C: Casa ubicada al fondo del terreno, con mayor privacidad. Ideal para vivienda permanente o alquiler independiente. Gran potencial para generar múltiples usos o ingresos en una misma propiedad. Entorno tranquilo y con fácil acceso. Opciones de alquiler: Predio completo. Por fracción (consultar disponibilidad y valores) Consultanos para más información o coordinar una visita. Fracción A - (2 casas adelante) Título: Alquiler - 2 casas al frente en predio de 2. 000 m. Descripción: Se alquilan dos casas ubicadas al frente, dentro de un predio de 2. 000 m. ï Acceso independiente. ï Ideales para grupo familiar o renta. ï Posibilidad de alquilar ambas unidades juntas. Ubicación con fácil acceso y entorno tranquilo. Consultar por condiciones y disponibilidad. Fracción B - (quincho + pileta) Título: Alquiler quincho con pileta y parque - Ideal uso recreativo. Descripción: Se alquila quincho con pileta en amplio predio de 2. 000 m. ï Quincho equipado. ï Pileta. ï Gran espacio verde. ï Ideal para reuniones, eventos o uso recreativo. Excelente opción para alquiler temporario o fines de semana. Consultar disponibilidad y condiciones. Fracción C - (casa del fondo) Título: Alquiler casa independiente al fondo - Privacidad total. Descripción: Se alquila casa ubicada al fondo del predio, con excelente privacidad. ï Entorno tranquilo. ï Independencia del resto de las unidades. ï Ideal vivienda permanente. Ubicación dentro de predio de 2. 000 m. Consultanos para más información o coordinar visita. También disponible en venta. Consultar. 

USD 1.750

$ 160.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azcuénaga 1000

Lunlunta, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matías Jesús Castro Viani. ¡Remax Cosecha alquila! Alquiler de Importante Casa en Lunlunta Maipú - Mendoza. En Barrio Premium - Complejo Carrascal. Lote 1023 m2. 290 m2 cubiertos total. 3 dormitorios. 3 baños. 3 Terrazas. Piscina. Características importantes: -Patio enorme muy lindo, con quincha, piscina y palmeras. -Dormitorio principal en planta baja con baño en suite, antebaño y vestidor. -Cocina con todo el equipamiento eléctrico, anafe vitrocerámico tst, Horno eléctrico empotrado tst. -Living Comedor. -Lavandería revestida en porcellanato. -Quincho Cochera para 3 vehículos con churrasquera y pisos de porcellanato. -Piscina totalmente equipada y preparada para climatizar. -Calefacción central por radiadores. -3 equipos de Aire Acondicionado Samsung frío calor. -Iluminación led interior y exterior. -Todos los pisos interiores y exteriores son de porcellanato. -Cielorrasos suspendidos con diseños. -Riego por aspersión. -Preparada para instalación de domótica. ¡Su consulta no molesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maipú B° Los Aromos Vieytes y Aguaribay

Maipú, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila casa en maipú barrio semi privado los aromos Ubicación:. gl/X5rxkfmS5969KfN46La propiedad se encuentra en Barrio Los Aromos sobre calle Vieytes permite fácil acceso a la ciudad a metros deLateral Sur de calle Paso y del Arena MaipúLa casa consta de amplio living comedor con vista y salida al jardín, Cocina independiente con completo amoblamiento de alacena y bajo mesada en madera de cedro, lavadero independiente, baño toilette, dos habitaciones con placares, la principal de gran tamaño, ante baño y baño completo, cochera para dos / tres vehículos en linea, gran jardín con parrilla y piscina de 9x4 automatizada. La ubicación en Vieytes y Aguaribay Expensas $45. 000Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según índice icl. Se permite una mascotatre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria- Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 3.800.000

$ 201.000 Expensas

431 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Barrio Lomas de Terrada

Luján de Cuyo, Mendoza

Micheletti inmobiliaria alquila casa completamente amoblada y equipada. Te invitamos a conocer una espectacular casa en Lomas de Terrada, un barrio privado pensado para disfrutar de una vida tranquila, segura y rodeada de todo lo necesario para compartir en familia y con amigos durante todo el año. Ubicada en una zona de excelente conectividad, con rápidos accesos y cercana a clubes, espacios recreativos y centros comerciales, esta propiedad combina diseño moderno, comodidad y calidez en cada rincón. Desde el ingreso, la casa sorprende por sus amplios espacios, su luminosidad y la armonía de sus ambientes. El gran living comedor, con techos altos y elegantes pisos de porcelanato, se integra perfectamente con una cocina moderna y completamente equipada, diseñada para quienes disfrutan cocinar, reunirse y compartir. La barra de madera aporta calidez y se convierte en el corazón del espacio social. Los ventanales conectan naturalmente con una hermosa galería y un jardín cuidadosamente parquizado, creando una continuidad perfecta entre interior y exterior. La galería invita a disfrutar encuentros inolvidables en cualquier estación del año: cuenta con amplia parrilla, horno Tromen y calefactores instalados que permiten seguir disfrutando incluso en los meses más fríos. El jardín, con paisajismo y riego por aspersión, acompaña una lindísima pileta que se convierte en protagonista durante el verano y en el escenario ideal para tardes de descanso y reuniones al aire libre. En planta baja, además, la propiedad ofrece toilette de visitas y un cómodo lavadero independiente con excelente espacio de guardado. La planta alta se desarrolla alrededor de un práctico hall distribuidor al que se accede por una importante escalera revestida en piedra. Allí encontramos tres amplias habitaciones en suite, dos de ellas con vestidor. Cada espacio fue pensado para brindar confort, privacidad y funcionalidad, destacándose la calidad de las terminaciones y la gran capacidad de guardado en toda la casa. La orientación norte aporta una luminosidad natural excepcional durante todo el día. La propiedad además cuenta con losa radiante, aires acondicionados, mosquiteros e iluminación cuidadosamente diseñada e instalada en todos sus ambientes. Una casa moderna y acogedora, ideal para quienes buscan disfrutar del hogar como un verdadero espacio de encuentro, descanso y calidad de vida.

USD 2.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. En uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén, dentro de Barrio Privado Los Teros, te espera esta residencia imponente pensada para quienes buscan espacio, categoría y calidad de vida. Sobre un terreno de 1. 000 m² y con 350 m² cubiertos, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y conexión con el verde. Planta Baja. * Suite principal con vestidor y baño privado, con vista directa al jardín. * Amplio living comedor con estufa a leña. * Cocina independiente. * Lavandería. * Playroom. * Toilette de recepción. Planta Alta. * Tres cómodas habitaciones. * Baño completo. Exterior soñado. * Gran jardín parquizado. * Piscina. * Galería con churrasquera. * Baño y vestidor exterior (ideal para disfrutar la piscina sin ingresar a la casa) Calefacción central por radiadores. Ambientes amplios y luminosos. Entorno seguro y exclusivo. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, cada reunión y cada momento en familia. Donde el confort se encuentra con el estilo. En uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén, dentro de Barrio Privado Los Teros, te espera esta casa que simplemente lo tiene todo. 1. 000 m² de terreno. 350 m² cubiertos. 2 plantas llenas de luz y amplitud. Planta baja con suite principal (vista divina al jardín), vestidor y baño privado. Living comedor con estufa a leña para esos inviernos soñados. Cocina independiente, lavandería, playroom y toilette. Planta alta con 3 habitaciones y baño completo. El exterior… otro nivel: Jardín parquizado. Piscina. Galería con churrasquera. Baño y vestidor exterior. Calefacción por radiadores en toda la casa. Una propiedad pensada para disfrutar, recibir amigos, crear recuerdos y vivir con verdadera calidad. Escribime y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

$ 185.000 Expensas

396 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Ciro de Vieytes Maipú Mendoza

Maipú, Mendoza

Exclusiva casa a estrenar en alquiler B° Ciro de Vieytes, Maipú, Mendoza. Ubicado sobre calle Vieytes, con rápida salida a acceso y directo a los principales puntos de Mendoza. Cercana a clubs, y rodeado de barrios privados y entrono exclusivo. Planta baja: Amplio living comedor con aire acondicionado y soporte para tv instalado. Cocina con amoblamiento completo de mesada, bajo mesada, cocina instalada y purificador de aire. Lavandería independiente con salida a patio interno. Dormitorio principal en suite, vestidor, aa, soporte para tv instalado y caja de seguridad. Baño de visita. Planta Alta: 2 dormitorios con placares y ventilador de techo con control remotoBaño completoSector de escritorio/playroom con soporte tv instaladoExterior y Espacios de Disfrute: Galería con churrasqueraAmplios gabinetes de guardadoPiscina marca ipc con equipo de filtradoRiego por aspersión automatizado en funcionamientoCochera pasante (para 3 vehículos) Climatización: losa radiante incluida también en galería, caldera dual. Artefactos de iluminación instalados en toda la propiedad, detalles de luces ledAberturas en pvc con doble vidrioCarpintería de calidad en puertas y detalles de piedra en toda la propiedad. Esta vivienda se destaca por sus finas terminaciones, excelente distribución y equipamiento completo. mascotas: A evaluarEl barrio cuenta con seguridad las 24 hsControl de acceso estricto y vigilancia permanenteServicios subterráneos, espacios verdes con olivos de más de 20 años y plaza de juegos. Requisitos de alquiler• Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes• 2 garantes (de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler o seguro de cauciónCostos de ingreso• Mes de depósito• Mes de alquiler• Honorarios inmobiliaria• Certificación de firmasCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. rb

USD 3.000

680 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Boulogne SUR MER Y Emilio Civit

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en alquilerdescubra esta excepcional propiedad de estilo clásico, estratégicamente ubicada en una de las avenidas más icónicas de Mendoza, Boulogne Sur Mer, frente a los emblemáticos portones del Parque General San Martín. Esta residencia de dos plantas ofrece una experiencia de vida inigualable con detalles arquitectónicos de jerarquía. Al ingresar, será recibido por un acogedor hall de entrada que cuenta con una imponente escalera, conectando con un amplio living comedor. El área social también incluye un toilette completo con acabados acordes al estilo de la casa. Un pasillo de lectura lleva a tres ambientes principales: el comedor formal, el estar diario y la cocina, diseñada para ser completamente funcional. La cocina incluye una lavandería, desayunador, acceso a la cochera interna, una cava subterránea y una escalera que lleva al segundo piso. Desde aquí, se accede al jardín, donde se encuentra una churrasquera, un gran deck junto a la pileta, y espacios de relax rodeados de la vegetación local. En la planta alta, un hall de distribución conduce a tres dormitorios completos con dos baños, además de una suite principal con vestidor y jacuzzi. Todos los ambientes son amplios, cómodos y luminosos, ofreciendo un alto nivel de confort. Esta propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, además de adicionales como alarma, calefacción central por radiadores, pileta, y riego automático. La propiedad, apta para mascotas, ofrece una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. M. V. H

$ 450.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 0

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. remax chacras ofrece casa en alquiler las compuertas 3 ambientes mendoza. Propiedad ubicada en Las Compuertas, sobre calle Tucumán, con una superficie total de 106 m² construidos sobre un terreno de 200 m². Casa en excelente estado general, ideal para familias o parejas que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. La vivienda cuenta con distribución funcional de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios amplios. Uno de los dormitorios ofrece la posibilidad de subdividirse, generando un espacio versátil para diferentes necesidades. Dispone de 1 baño completo, cocina, living-comedor. Entre sus características destacadas se encuentran: orientación norte, estufa hogar que brinda calidez en los meses fríos, patio y frente espacioso. Cuenta con sistema de alarma adt para mayor seguridad. La propiedad permite mascotas, ampliando las opciones para diferentes perfiles de inquilinos. Su ubicación resulta estratégica: a 200 metros de ruta provincial, con cercanía a escuelas, almacenes y a solo 100 metros del Rio Mendoza, permitiendo disfrutar de un paisaje natural espectacular. Excelente oportunidad para quienes valoran tranquilidad, espacios amplios y conexión con el entorno mendocino. Corredor Responsable: Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Elpidio Gonzalez al 2700

San José, Mendoza

Luminosa y moderna casa de dos plantas ubicada en el prestigioso Barrio Los Tilos, en Guaymallén, Mendoza. Con un terreno de 1000 m2 y una superficie cubierta de 350 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios y comodidades de primera calidad, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y funcional. En la planta baja, la casa cuenta con una amplia cocina comedor, perfecta para disfrutar de comidas familiares. El living, con estufa a leña y ventanales amplios, garantiza un espacio cálido y luminoso. Además, hay un toilette, una lavandería bien equipada, y un dormitorio en suite con baño y vestidor, asegurando comodidad y privacidad. En planta alta, 3 dormitorios adicionales, dos de ellos con placard, y 1 baño completo. El exterior con un jardín de 650 m2 que incluye una pileta y un espacio para asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad también cuenta con una galería y parrilla techada, perfecta para el entretenimiento. Dos espacios de estacionamiento cubiertos completan esta oferta excepcional en uno de los barrios más lindos de Mendoza. Valores: 1 semestre usd 2000 // 2do semestre usd 2250 // 3 y 4to semestre usd 2500Valor expensas: $390milCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaclp

$ 1.900.000

$ 150.000 Expensas

559 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Valle Escondido

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en venta en barrio privado de Mayor Drummond, Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo que brinda comodidad para la familia y las visitas. Cuenta con calefacción central por radiadores y dos equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior se desarrolla un amplio jardín parquizado, galería techada con churrasquera y pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cochera techada tiene capacidad para dos vehículos y cuenta con espacio adicional para un tercer automóvil. También posee lavandería independiente y espacios de guardado que aportan practicidad a la vivienda. Ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo, apto para mascotas y con excelente conectividad hacia los principales accesos de Luján de Cuyo. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 2.400

421 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Almeria, Barrio Palmares 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. remax kai presenta esta exclusiva propiedad ubicada en Barrio Palmares – Etapa 3, una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza. Con una excelente distribución y amplios espacios, esta casa combina comodidad, funcionalidad y ambientes ideales para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420 m², con 324, 10 m² cubiertos y aproximadamente 20 años de antigüedad. En planta baja cuenta con un amplio living, comedor principal, comedor diario, cocina, sala de cine, galería, cochera, lavandería, baño de visitas, pileta y un dormitorio de servicio con baño privado. En planta alta dispone de 4 dormitorios, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño en suite. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios sociales en un entorno seguro y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Ruta Provincial 82 0

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. Casa en alquiler ubicada en la zona de Blanco Encalada, Luján de Cuyo, sobre Ruta Provincial 82 (Ruta Panamericana), en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y fácil acceso a los principales puntos de la zona. La propiedad cuenta con 4 ambientes, distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de una amplia cocina comedor integrada, 3 habitaciones con buena iluminación natural, lavandería, cochera amplia, con capacidad para 3 vehículos y 1 baño completo. La casa se entrega equipada con cocina instalada, extractor nuevo, estufa y servicio de Wi-Fi incluido, ofreciendo practicidad y confort desde el primer día. En el exterior cuenta con jardín, perfecto para disfrutar del aire libre, la naturaleza y la tranquilidad característica de Blanco Encalada. Además, cuenta con portón automático, brindando mayor seguridad y comodidad al ingreso de la propiedad. La vivienda dispone de servicio de agua mediante bomba y servicio eléctrico funcionando correctamente. Gracias a su ubicación estratégica sobre la Ruta Panamericana, esta propiedad combina la serenidad de un entorno natural con la cercanía y conexión hacia Chacras de Coria, Potrerillos y el centro de Luján de Cuyo. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir rodeados de montaña, naturaleza y paz, sin dejar de lado la comodidad y los servicios esenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Agustin Alvarez 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. Casa de alta categoría en pleno corazón de la Quinta Sección. Agustín Álvarez y Paso de los Andes – Mendoza Capital. Una obra arquitectónica proyectada por el reconocido Juan Augusto Brugiavini, uno de los más influyentes exponentes del racionalismo moderno en Mendoza. Con 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, sobre un terreno de 451 m². Distribución: Planta Baja. Amplio living en desnivel, con chimenea de importante escala y diseño estructural de concreto expuesto. Tragaluz horizontal (lucernario) en la pared que aporta luz cenital estratégica, suavizando la iluminación del living y realzando las texturas del hormigón. Elegante escalera de hormigón que articula visualmente los espacios. Comedor formal y comedor diario conectado a cocina. Toilette de visitas. Área de servicio independiente, que incluye: Cocina con amoblamientos de madera, horno empotrado y anafe. Dormitorio de servicio de categoría con baño completo. Escritorio. Cochera doble con portón automático. Planta Alta. 3 dormitorios con orientación norte y placares de piso a techo. Dormitorio principal en suite. Baño completo de amplias dimensiones con antebaño. Exterior. Jardín privado con churrasquera y una enredadera que recorre toda la pared. Una propiedad sólida, de gran presencia, con detalles de categoría y múltiples posibilidades de uso tanto residencial como comercial. No se aceptan mascotas. Requisitos: •⁠ ⁠Mes de alquiler. •⁠ ⁠Mes de depósito. •⁠ ⁠Comisión inmobiliaria: mes de alquiler. +Opciones de garantías: •⁠ ⁠2 garantes: 1 con bono de sueldo + 1 con. propiedad. •⁠ ⁠Seguro de caución de primera línea. Consultanos para visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 94.000 Expensas

580 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Los Carolinos

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en Barrio Privado Los Carolinos – Carrodilla, Luján de CuyoExclusiva propiedad desarrollada sobre un terreno de 580 m², con 280 m² cubiertos, que combina diseño contemporáneo, detalles cálidos en madera y una excelente distribución de ambientes. Al ingresar, la vivienda recibe con un amplio y luminoso living con barra, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La cocina comedor se destaca por su amplitud y funcionalidad, complementada por una despensa independiente y lavandería separada. La propiedad cuenta con tres dormitorios principales, incluyendo una cómoda suite con baño privado, además de un segundo baño completo y toilette de visitas. En el exterior dispone de habitación de servicio con baño en suite, baño completo adicional y espacio de guardado. Pensada para disfrutar durante todo el año, ofrece un atractivo sector exterior con galería, parrilla, horno a leña y pileta climatizada. La cochera tiene capacidad para varios vehículos. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Carolinos, la propiedad brinda seguridad las 24 horas, privacidad y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación estratégica en Carrodilla, Luján de Cuyose acepta en parte de pago una propiedad de menor valor. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 1.300.000

350 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vélez Sársfield 400

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. re/max Excelencia ofrece en alquiler esta destacada propiedad ubicada sobre calle Vélez Sarsfield, a tan solo tres cuadras de la Terminal de Ómnibus de San Martín, en una zona estratégica con rápido acceso a comercios, servicios, entidades educativas y principales arterias de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350 m² y cuenta con 193 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living con ventanales de gran tamaño y detalles de inspiración francesa que aportan personalidad y calidez a los ambientes. La vivienda dispone además de sala de estar independiente, comedor principal y cocina separada con excelente capacidad de guardado. Posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares de estilo clásico y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con 2 baños completos, lavandería independiente, despensa y altillo. En el exterior se destaca un agradable patio con espacio verde y pérgola, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad dispone de un quincho con churrasquera, lavamanos y espacio de guardado. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 vehículos. Entre sus detalles de valor se destacan las aberturas de madera de excelente calidad, amplios ventanales con gran ingreso de luz natural, estufa hogar a leña empotrada, luminarias instaladas y equipos de aire acondicionado incluidos. Una propiedad con carácter, amplitud y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort y calidad constructiva en el corazón de San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

$ 310.000 Expensas

500 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Cañas 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa de 9 ambientes en alquiler en alto dorrego, mendoza. Propiedad de alto nivel ubicada sobre Las Cañas en el barrio Alto Dorrego, Mendoza. Construcción del año 2010 en estado general excelente, con una superficie total de 500 m² distribuidos en 250 m² cubiertos y 250 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 500 m². Distribución arquitectónica. Amplia distribución de 9 ambientes que comprende 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Espacios interiores estratégicamente diseñados que incluyen dormitorio principal, living comedor, vestidor, cocina equipada, living social, playroom, estudio, lavadero y toilette de servicio. Complementados por jardín, patio y áreas exteriores con disposición horizontal. Características destacadas: placard, parrilla, orientación este, acceso de cochera lateral y excelente distribución espacial. Amenities de primer nivel. Equipamiento de alta gama que incluye: - Gimnasio completamente equipado. - Pileta descubierta y climatizada. - Cancha de tenis profesional. - Cancha de fútbol. - Solarium. - Área de juegos infantiles. - Estacionamiento para visitas. - Salón de usos múltiples. - Recepción. - Extensas áreas verdes. - Sistema de seguridad integral. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Proximidad al centro comercial La Barraca, facilitando el acceso a servicios y comercios. Entorno urbano consolidado con rápida conexión a principales vías de acceso. Propuesta ideal para familias que valoran espacios amplios, comodidad y un entorno de alto nivel en uno de los barrios más prestigiosos de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

280 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tiburcio Benegas 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. alquiler de casa en quinta seccion, ciudad de mendoza. Re/Max ofrece Casa en Alquiler en Quinta Sección sobre calle Tiburcio Benegas. Se encuentra ubicada en el corazón de la vida gastronómica de la cuidad de Mendoza conocida como \"La Arístides\", famosa por sus numerosos bares, restaurantes, cervecerías artesanales y tiendas de diseño, atrayendo a locales y turistas con una vibrante oferta diurna y nocturna en un ambiente elegante y cultural, entre la Avenida Colón y el Parque San Martín. La propiedad tiene excelente iluminación natural en todos los ambientes, muy amplia y con buena distribución, ideal para uso comercial, institucional, oficinas o vivienda familiar. Se desarrolla en dos plantas ; y tiene una superficie cubierta de 280m2 distribuida de la siguiente manera: Planta baja. -Hall distribuidor. -2 habitaciones. -1 baño completo. -1 toilette. -Living amplio. -Comedor amplio. -Comedor diario. -Cocina. -Lavandería independiente. -Patio. -Cochera. -Sala de maquinas. Planta alta. -Escritorio. -1 Habitación. -Baño completo. -Gran Terraza. Si estás interesado en obtener más información o coordinar una visita. Esperamos tu consulta. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. Víctor E. Montivero ccpim783- re/max Solutions. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 111.114 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

B° la Quebrada Calle Araoz - Ruta 60 0

Mayor Drummond, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. El equipo de Remax Excelencia ofrece una en alquiler una amplia y moderna casa en el barrio privado \"La Quebrada\", A estrenar. Este hermoso barrio se encuentra sobre calle Araoz, Ruta 60, entre Terrada y Vieytes de Luján de Cuyo, frente al Bº Milcayac I. Zona de gran crecimiento urbanístico, con muy rápida salida al acceso sur de la provincia. Emplazada en un lote de 300 m2, cuenta con las siguientes características. Se distribuye en una sola planta con 134 m2 cubiertos y 35 m2 semi cubiertos aprox. - Sistema de construcción tradicional 100%. - Cocina independiente. - Living comedor. - Lavadero independiente y patio tender. - 3 habitaciones, 2 con placares de pared a pared y de piso a techo y vestidor en habitación principal. - 2 baños completos, uno en suite. - Cochera doble semicubierta con pérgola de hierro. - Patio con churrasquera y bacha de lavado exterior. - Riego por aspersión instalado y césped sembrado en todo el jardín. - Preinstalación de calefacción central por radiadores. - Preinstalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato 58 x 58 cm. - Aberturas de aluminio de excelente calidad. - Revestimientos en paredes y techos de yeso. Servicios del Barrio: - Luz, agua, gas, fibra óptica subterránea. - Desagües pluviales. - Alumbrado público. - Seguridad: 24 horas, monitoreo de cámaras, cerco eléctrico con sensores. - Portal de acceso: Reconocimiento facial para propietarios, ingreso para visitas y personal diferenciados. - Calles: Asfaltadas. - Espacios verdes. - Laguna para riego. - Expensas: $110. 000. Tu consulta es bienvenida. Contáctame para visitar la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa