• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 1.500

11%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 16 1421. Entre 517 y 518

Manuel B Gonnet, La Plata

Alquiler de casa en complejo cerrado! Totalmente amoblada. Impecable casa en complejo cerrado de solo 5 Unidades Funcionales. Pb: Se accede a un amplio y luminoso living comedor con vistas al parque, la cocina está semi integrada por una barra y posee doble mesada, sobre y bajo mesada y ventanas que permiten el acceso de luz desde el ángulo contrario al parque. También posee Toilette para uso social. Pa: Al subir la escalera se ingresa a un cómodo espacio de distribución, la planta alta cuenta con 2 dormitorios, espacio para escritorio/playroom y un muy delicado baño completo. En el exterior posee un parque con parrilla, un deck de pvc simil madera y una pileta con playa húmeda. Cochera descubierta. Todo en un entorno completamente verde y a muy pocos minutos de los Centros Comerciales de La Plata y City Bell. un lugar diferente para vivir! Escribime Y la visitamos. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Germán Hernández Aballay Whatsapp: +Ver datos91. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1883)

Destacado

$ 600.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

83 Entre 11 y 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en alquiler de 2 dormitorios en Villa Elvira, La PlataCasa desarrollada en planta baja, ubicada en Villa Elvira, La Plata. Al ingresar, cuenta con un cómodo living comedor y cocina semi integrada, brindando un espacio funcional para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios y un baño completo. En el exterior, ofrece patio con sector verde, lavadero semicubierto y cochera descubierta. Una propiedad práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un entorno residencial con espacios al aire libre. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.800.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.400.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

6 Esquina 33

La Plata, La Plata

Casa ubicada en esquina, en planta alta, con acceso por escalera independiente. Cuenta con cocina comedor amplia, con acceso a una pequeña terraza. Amplio estar con piso de madera y techo en doble altura con tiranteria de madera, espacio separado con kitchenet y toilet. Escritorio separado. Baño completo. Tres dormitorios amplios, uno en suite. Valor: $1. 400. 000 + absa $50. 000 aporxContrato por 24 meses con actualizacion trimestral por iclrequisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $739. 200 c/uGastos administrativos: $336. 000Deposito usd 1000. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.350

$ 820.000 Expensas

1600 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

133 e/ 485 y 489

San Facundo, Gorina

_ Casa en alquiler ubicada en el barrio cerrado San Facundo - 133 entre 485 y 489 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición interna. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "U" equipada con muebles sobre y bajo mesada semi-integrada al living comedor por una barra desayunadora, toilette, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y tres baños completos. Amplio patio con quincho cubierto, parrilla, pileta climatizada e hidromasaje. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes y aire frio calor en cada dormitorio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad dispone de una totalidad de 1600mts2, de los cuales 370mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. _ Las expensas al día 15/11/2025 son de aproximadamente $820. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

$ 1.000.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 4 Entre 64 y 65 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Casa en ph en alquiler 3 dormitorios – 2 patios – La Plata. Ubicado en calle 4 entre 64 y 65, este ph tipo casa se desarrolla completamente en planta baja, como tercera unidad funcional dentro de un conjunto de cuatro, con ingreso por pasillo compartido. No paga expensas y se encuentra en una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Con una superficie de 68, 88 m² cubiertos y 14, 88 m² semicubiertos, la propiedad se distribuye de forma funcional: -Estar/living al ingreso desde el patio delantero. -3 dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como comedor. -Cocina independiente con salida al patio trasero. -Baño completo con claraboya que permite luz natural. -Dos patios: uno al ingreso y otro al fondo, donde se ubica el lavadero. -Todos los ambientes principales cuentan con iluminación y ventilación natural. La distribución y los metros permiten adaptarla a distintos usos, con buena ventilación, doble patio y posibilidades de mejora. Se alquila vacio de muebles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 20 E/ 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. la plata 20 E/ 55 Y 56 proxima A plaza malvinas. alquiler de ph tipo casa al frente, desarrollado integramente en una sola planta, con excelente independiencia Y sin espacios comunes con la otra unidad funcional ubicada al fondo. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios, el principal al frente con baño en suite, ventilacion natural, segundo dormitorio al contrafrente, ventila hacia el patio trasero. Ademas dispone de un ambiente adicional con posibilidad de adaptarse como vestidor, escritorio O tercer dormitorio. - posee hall de ingreso. - comedor. - cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada Y ventilacion natural. - baño con ducha. - lavadero independiente con termotanque. - amplio ambiente social ideal living-comedor con salida al patio. - patio propio con semicubierto. todos los ambientes cuentan con ventilacion natural, aberturas con postigos metalicos Y rejas al frente Y persianas Y rejas los ambientes que dan al patio. ubicada en una excelente zona residencial, proxima A plaza malvinas con rapido acceso A transporte Y cercania A comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa