274 Casas Casas con mas de 1 cochera en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.


USD 1.550
850 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av de Los Lagos, Belen Escobar
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa al agua en alquiler, en barrio privado El Cantón, Escobar. Casa de una planta muy luminosa, con salida directa a la laguna se distribuye: Cocina, living- comedor integrados en un solo ambiente amplio con grandes ventanalesToilette de recepciónLavadero independienteSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con vestidor Segundo baño completo Exteriores: Galería cubierta con gran parrilla Pileta y jardín con muelle al aguaOrientación sudoeste (sol directo en jardín y pileta por la tarde, vistas al atardecer) Estacionamiento para varios autosLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Riego automaticoSe alquila: - Sin muebles- 24 meses en adelante- Apto mascotas- Expensas: $650. 000 - Impuesto Municipal: $120. 000Contáctame para visitarla!


USD 4.500
876 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Alquiler Amoblado- Casa AL Agua EN Costas- 4 Dormitorios en Suite
Costas, El Cazador
Espectacular casa con doble espejo de agua amoblada en alquiler (4 dormitorios en suite con vista al lago. Pileta climatizada con borde infinito y solárium) Planta baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina con isla y comedor diario. Toilette con ducha. Escritorio. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: Master suite con vista al lago, vestidor, baño compartimentado con ducha y jacuzzi. 3 dormitorios en suite. Playroom. Terraza con losa radiante. Exterior: Galería cubierta y calefaccionada, Parrilla, Pileta climatizada con borde infinito, solárium, Baño exterior, ducha exterior. Parquización, riego automático, muelle y rampa. Generales: Calefacción central por losa radiante Aires acondicionados en todos los ambientesAberturas dvh y aluminio negroBarrio Costas: 385 lotes a partir de 928 m2 promedioTodos los lotes con salida navegable al lago centralClub house con pileta y dos canchas de tenisRápido acceso a Ruta 25 y PanamericanaConsultanos para más información o para coordinar una visita. No te la poder perder!


USD 3.500
$ 390.000 Expensas
1080 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Marinas - Puertos / Escobar
Marinas, El Cazador
Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Marinas, Puertos del Lago, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1080 mt2 en esquina, con orientación noroeste. Cuenta con 321 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y vistas a la laguna. En la Planta baja hall de acceso. Cocina con comedor diario con isla integrada con el living comedor, grandes ventanales con vista a la galería, jardín y lago. Escritorio o habitación de servicio. Baño/toilette. Lavadero y despensa con entrada independiente. En la planta alta distribuidor. Master suite con vestidor. Dos habitaciones más, ambas en suite con placard. En el exterior, Galería equipada con parrilla y barra con bacha. Pileta con solárium y espacio de fogón.













































