320 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.000
$ 700.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Jose Hernandez al 6400
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y funcional casa de construcción tradicional en área 11 de San Sebastián. Ambientes amplios y mucha luz que permite sentirse todo el tiempo dentro de la naturaleza. termotanque Y cocina A gas natural. preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesgriferias de primera linea, pisos de porcelanato, aberturas dvhveni A conocerla!


USD 900
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Alquiler Anual Amoblado en Area 13 San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual amoblado en area 13 San Sebastian - Apto mascotasLista para mudarte 100% amoblada y equipadaHermosa casa dispuesta en una planta cuenta con Living comedor con cocina de concepto abierto, dormitorio principal en suite con baño y vista al jardín, Segundo cuarto con vista al frente, cuenta con 3 camitas, Baño completoGalería techada con parrilla, Piscina y Parque rodeado de verde, cerco vivo crecido para mayor intimidad con vista al hípico sin vecinos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.800
$ 550.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Jbi. Casa en Haras Santa María Área Los Robles, Escobar
Haras Santa María, Loma Verde
Alquiler anual, casa en dos plantas ubicada en el barrio Haras Santa Maria, Escobar. Cuenta con un amplio jardín, galería semi cubierta con parrilla, pileta con cascada. Esta totalmente amueblada, tiene cocina comedor, un gran living, lavadero, cuarto de invitado. En la planta alta tiene 3 habitaciones, todas con baño en suite, la principal y secundaria con vestidor. Haras Santa María es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y SeguridadCon una extensión de 360 has1650 lotesInfraestructura deportiva* Cancha de golf de 18 hoyos* 17 canchas de tenis con quincho deportivo* 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético* 2 cancha de hockey de cesped* Sector de hípica* microcineUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 3 piscinas, vestuarios, amplio restaurant y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. * colegio inicial, primario y secundario st. Lukes collegerequisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución- Dos meses de depósito- Ingresos comprobables


USD 1.300
$ 750.000 Expensas
780 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa desarrollada en una planta con 2 cuartos que comparten baño del ala derecha y dos cuartos que comparten baño del ala izquierda en el medio cocina comedor y living, gas natural y pileta de 7x3


USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.













































