274 Casas Casas con jardín y living comedor en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 900
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Alquiler Anual Amoblado en Area 13 San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual amoblado en area 13 San Sebastian - Apto mascotasLista para mudarte 100% amoblada y equipadaHermosa casa dispuesta en una planta cuenta con Living comedor con cocina de concepto abierto, dormitorio principal en suite con baño y vista al jardín, Segundo cuarto con vista al frente, cuenta con 3 camitas, Baño completoGalería techada con parrilla, Piscina y Parque rodeado de verde, cerco vivo crecido para mayor intimidad con vista al hípico sin vecinos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.300
$ 750.000 Expensas
780 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa desarrollada en una planta con 2 cuartos que comparten baño del ala derecha y dos cuartos que comparten baño del ala izquierda en el medio cocina comedor y living, gas natural y pileta de 7x3


USD 1.800
$ 550.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Jbi. Casa en Haras Santa María Área Los Robles, Escobar
Haras Santa María, Loma Verde
Alquiler anual, casa en dos plantas ubicada en el barrio Haras Santa Maria, Escobar. Cuenta con un amplio jardín, galería semi cubierta con parrilla, pileta con cascada. Esta totalmente amueblada, tiene cocina comedor, un gran living, lavadero, cuarto de invitado. En la planta alta tiene 3 habitaciones, todas con baño en suite, la principal y secundaria con vestidor. Haras Santa María es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y SeguridadCon una extensión de 360 has1650 lotesInfraestructura deportiva* Cancha de golf de 18 hoyos* 17 canchas de tenis con quincho deportivo* 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético* 2 cancha de hockey de cesped* Sector de hípica* microcineUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 3 piscinas, vestuarios, amplio restaurant y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. * colegio inicial, primario y secundario st. Lukes collegerequisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución- Dos meses de depósito- Ingresos comprobables


USD 1.200
$ 700.000 Expensas
1004 m² tot.2 dorm.1 baño
Monteagudo al 1000
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Muy linda casa en barrio cerrado La celina. Se alquila amoblada por 6 meses solamente del 1 de julio al 30 de noviembre 2026Living y comedor con cocina integrada. Horno industrial y aparte otro horno. Lavadero incorporado en la cocina. Toillete. Dos dormitorios con un baño completo con ducha. Todos los ambientes con aire acondicionado. Muy lindo jardín con pérgola Parrilla. Pileta con filtro. Lugar para estacionar varios autos. Expensas 700. 000 aprox. + gas 5000 aprox. Calefacción x aire acc 100. 000 aprox. Jardinero 80. 000 piletero 120. 000 aprox. Aprox 1. 000. 000 gastos aprox. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.


USD 1.100
$ 670.000 Expensas
905 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Alquiler Casa de 4 Ambientes Luminosa Cercana a la Seguridad del Barrio en Fincas del Lago, Escobar
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Alquiler Anual en Fincas del Lago casa de 4 ambientes, uno de los mejores Barrios de la zona de Maschwitz con inmejorable acceso desde la panamericana, una casa de estilo clasico construida con materiales muy cálidos el techo de chapa con juegos de pendientes, acceso para autos por entrada imperial, un hall de entrada con toilete de recepción, amplio living y comedor muy luminoso, escritorio y play construidos en el entrepiso en pb esta el dormitorio principal en suite baño compartimentado y vestidor, cómoda cocina integrada al comedor lavadero y dependencia de servicio, deposito y taller en planta alta, el segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con vestidor y el tercer dormitorio con placard, ambos comparten un baño compartimentado, dos cocheras cubiertas, el barrio tiene una calle central circular que rodea la laguna con excelente y añosa arboleda, cuenta con gran House para eventos, piletas canchas de tenis y fútbol, todos los cables del barrio son subterráneos. La casa se alquila con muebles. Consulte opción año adelantado.


USD 1.000
$ 700.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Jose Hernandez al 6400
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y funcional casa de construcción tradicional en área 11 de San Sebastián. Ambientes amplios y mucha luz que permite sentirse todo el tiempo dentro de la naturaleza. termotanque Y cocina A gas natural. preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesgriferias de primera linea, pisos de porcelanato, aberturas dvhveni A conocerla!














































