• Derqui

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con dormitorio en suite en alquiler en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rbs. Alquiler De Casa En Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

[candaosa-Ver datos] rbs. Alquiler de casa en barrio san pablo. casa A estrenar en alquiler anual en barrio cerrado san pablo pilar. Excelente propiedad a estrenar, desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y muy buena ubicación dentro del barrio. Superficies: Superficie total: 176, 29 m² Superficie cubierta: 169, 25 m² Terreno: 537 m² Se trata de una casa moderna, funcional y muy luminosa, lista para habitar. Planta baja: Ingreso a hall de recepción. Living comedor de generosas dimensiones con vista al jardín y la piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con baño completo y amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares completos. Baño completo con ducha. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con piscina. Balcón al frente. Cochera con pérgola con capacidad para tres vehículos. Sistema de riego por aspersión y luces automáticas. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Muy buenos espacios de guardado. El barrio ofrece: Seguridad privada las 24 horas. Canchas deportivas (tenis, paddle y fútbol) Plaza para niños. Salón de usos múltiples. Amplios espacios verdes y entorno familiar consolidado. Ubicación: De fácil acceso y cercano a puntos clave como Hospital Universitario Austral, Universidad Austral, instituciones educativas, centros comerciales como Palmas del Pilar y supermercados de primera línea. Requisitos de ingreso: 1 mes de garantía, 2 meses de deposito. Garante con recibo de sueldo y Garantía de Propiedad. O seguro de caución. Contrato por 12 o 24 meses. Los honorarios inmobiliarios son sobre el contrato. Pago de expensas y servicios a cargo del inquilino. (no incluye extraordinarias, arba ni municipal) Se aceptan mascotas. La casa no esta en venta, solo alquiler. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.300

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Un refugio de serenidad donde el confort se fusiona con la naturaleza, invitándote a experimentar un estilo de vida único. características principales. • Propiedad de 1030 m² con diseño moderno y funcional. • Construcción del año 2000, completamente refaccionada en excelente estado. • 200 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. • 3 dormitorios con vestidor y placard. • 2 baños completos. • 3 espacios para coches. • Gran pileta y parque. •Parrilla. espacios interiores. La casa combina elegancia y practicidad, con una distribución pensada para el máximo confort. La cocina independiente con isla, living-comedor muy amplio para permitir una interacción social fluida. Los dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, mas vistas al jardín(uno de ellos en suite) amenities Y servicios. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. Ideal para familias que buscan un entorno natural con todas las comodidades. Vení a conocer este espacio que combina tranquilidad y modernidad. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Aalquiler de casa estilo moderno. Barrio St. Matthews Village, Pilar. Comoda, funcional, luminosa, y con un estilo unico. Lote central. Distribucion. pb: Hall de ingreso. Living comedor con ventanas que dan a galeria semi cubierta e inmejorable jardin totalmente parquizado. Cocina semi integrada completa con buenos espacios de guardado. Toilette de recepcion. Exterior: Galeria semi cubierta. Afuera hay un espacio cubierto independiente de la propiedad con baño completo. Podria ser una habitacion, un play o estudio. Parrilla descubierta en con pergola verde natural. Pileta de 8x4. En el frente de la propiedad hay sector de estacionamiento para varios autos ( no cuenta con pergola de estacionamiento). Pa: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. A destacar: Ubicacion excepcional cerca de la entrada del barrio, de la pileta de uso comun. Moderna. El barrio cuenta con: seguridad las 24 hs, control perimetral, cancha de futbol para niños, plaza de juegos, sum, pileta de uso comun, acceso directo al Colegio St. Matthews North por porton interno. ( el colegio aplica un descuento a los alumnos que vivan en St. Matthews). Para mayor informacion no dejes de contactarnos. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Legua- Patricias Argentinas 2600

Chacras de Murray, Pilar

[godoyaseso-6580] Casa en una sola planta, en alquiler amueblada por 2 años en el barrio cerrado La Legua, Chacras de Murray. La propiedad tiene aproximadamente 15 años de antigüedad, desarrolla 200 m² cubiertos sobre un gran terreno de 4. 000 m² que incluye un sector de bosque propio, brindando total privacidad y excelente aislamiento respecto de los vecinos. El acceso es por cul de sac, lo que refuerza la tranquilidad del entorno. La casa cuenta con living comedor, toilette de recepción, dos dormitorios amplios en suite, un tercer dormitorio que utiliza el toilette, cocina, área de parrilla y amplias galerías con mesas grandes ideales para reuniones familiares. En el exterior se encuentra el sector de pileta con solárium. Calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. Con excelente orientación norte. Excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar, km 38, 5 Tortugas Norte, con camino pavimentado y a solo 800 metros del ramal. El barrio La Legua es cerrado, consolidado, pequeño y muy tranquilo, perimetral al colegio Oakhill, con seguridad privada y servicios subterráneos. El club La Legua consta además con 2 canchas de polo, 2 canchas de tenis, club house y clubcito para niños, además de sum con parrilla, gimnasio, vestuarios, cancha de fútbol y sector de juegos infantiles. Cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cable, teléfono y planta de tratamiento, rodeado de un excelente entorno y múltiples servicios en la zona. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 2.500

570 m² tot.6 amb.5 dorm.

Dirección no informada

Los Sauces, Villa Rosa

Casa en alquiler estilo moderno. Barrio Los Sauces, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre amplio lote de mas de 1000 metros. Luminosa, y funcional. Distribucion. Amplios ventanales, comedor/playroom/estar con techo vidriado, calefacción por loza radiante, aa en todos los ambientes. Planta baja: Living y comedor con hogar.. Cocina c/ isla y hogar. Lavadero. Habitacion de servicio. Estar para usos multiples. 2 baños. Area de guardado. Galería/Pileta. Galeria con parrilla horno tromen / hogar. Pileta 5 x 14 borde infinito con deck y solárium, revestida en venecita, con calefacción por caldera. Jardín con sistema de riego automático. Cochera semi cubierta para 3 autos. Areaexterna de servicios con calefon, caldera. planta alta: • suite con vestidor, baño con doble ducha, jacuzzi y terraza. • 4 dormitorios. • 2 baños completo. • escritorio en pallier. Opcion: U$S 3000 paquete cerrado con expensas, jardinero y piletero. Para más información no deje de consultarnos. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 2.200

1749 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301, La Lonja

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa con doble lote arbolado se puede dividir! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 4.500

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta o Alquiler en La Berlina - Pilara

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas para alquiler con muebles o venta. Planta BajaHall de entradaLiving y comedorToilette. Cocina con playroom integradoEntrada de servicioLavadero y cuarto de servicio con baño. Cuarto de guardado. Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado. Suite pequeña. Escritorio. Planta Alta Dos dormitorios en suite ambos con vestidor. ExteriorGran quincho con baño. Parrilla Galería para mesa de parrillaGaleria para livingPiletaDoble cochera techadaPilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Tiene una espectacular cancha de golf -la primera Nicklaus Signature de Sudamérica-, el mejor polo, tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. En Pilará podés encontrar lotes que van de los 900m en adelante, algunos con vistas a las canchas de golf, o de polo, otros que dan a la laguna. Asimismo, en Pilará, se encuentran los Condominios Residence, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de calidad premium, y la posibilidad de vivir en un entorno verde. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.350

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Alquiler anual 4 ambientes con losa radiante A gasexpensas mayo $250. 000 con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega inmediatadistribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 4.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 34 100

Medal Country Club, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. casa en alquiler 4 ambientes medal country club pilar buenos aires. disponible para temporada de polo (septiembre a diciembre), es una opción ideal por su cercanía con las canchas de la Asociación Argentina de Polo. Un refugio de lujo donde la naturaleza y el confort se fusionan en cada rincón. Descubre este espacio único que transforma tus vacaciones en una experiencia inolvidable. Características principales. • Ubicación privilegiada en Medal Country Club, sobre Ruta Provincial 34. • Superficie total de 380 m², con 350 m² cubiertos y 1280 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2021 en estado impecable. • Capacidad para 8/10 personas, perfecta para estadías familiares o grupales. distribución Y espacios. Cuatro dormitorios con baño en suite ofrecen privacidad y confort. El dormitorio principal, un verdadero santuario, cuenta con: • Vestidor amplio. • Baño completo con ducha y bañera exenta. • Salida privada a terraza con vistas panorámicas. ambientes principales. Living y comedor separados con ventanales dvh que enmarcan vistas naturales al parque. Destacan: • Deck con pileta de borde infinito y climatizada. • Galería con parrilla y horno de leña. • Fogón con sillones para atardeceres mágicos. • Patio interno con plantas nativas que baña de luz los espacios. amenities exclusivas. El predio ofrece un estilo de vida premium con: • 30% de áreas verdes. • Cancha de golf de 18 hoyos. • Canchas de tenis, vóley y fútbol. • Piscina. • Área de juegos infantiles. • Senderos naturales. • Seguridad privada. servicios incluidos. • Cochera para dos vehículos. • Amueblado y completamente equipado. • Internet por Starlink. • Aire acondicionado. • Caldera. Una propuesta que supera lo convencional, ideal para quienes buscan una experiencia única combinando naturaleza, confort y exclusividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

887 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cindy Martinez Pandiani. alquiler casa en barrio la peregrina pilar. A tan solo 10 minutos de Paseo Pilar, Colegio North Hills y el Club San Patricio Rugby, 12 minutos de Kansas, Supermercado Diarco/Jumbo y el Belgrano Athletic Club - Sede Pinazo, 15 minutos de St Matthews College North, entre otros. La Peregrina Club de Campo (km 48, 5 Pilar) cuenta con seguridad 24hs, Club House con restaurante (con delivery), Club house de niños con guardería y colonia de vacaciones, gran piscina para adultos y otra para niños, plaza de juegos, 3 canchas de tenis, canchas de fútbol (ambas con iluminación) y una cancha de hockey. La casa está desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 886 m2, con gran jardín y piscina. En Planta Baja se encuentra un gran espacio de living (doble), toilette, comedor y la cocina integrada con una gran isla/barra desayunadora. Ambas cosas poseen vista directa a la galeria y al parque. Ademas hay un dormitorio en suite con baño completo. La galeria es muy amplia posee una parilla y ademas cuenta con aire acondicionado frio/calor y sistema de losa radiante al igual que toda la casa. En la zona exterior se encuentra el espacio de lavadero y ademas otro espacio/ baulera para guardado. En la Planta Alta se encuentra el dormitorio principal con un baño completo con hidromasaje y ducha. Por ultimo otros dos dormitorios y otro baño completo. -Calefacción por losa radiante (Caldera dual) -Bomba presurizadora de agua. -Riego automatizado (para riego y piscina) -Agua corriente ( + tanque de reserva con bomba) -Termotanque para agua caliente. -Computadora de riego (llenado de piscina) -Espacio/conexión para lavarropas. - 4 dormitorios en total ( 3 en planta alta y 1 en planta baja) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Elena 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. Excelente propiedad en alquiler ubicada en el barrio Barrio Santa Elena, dentro del emprendimiento Pilar del Este, en Pilar. Desarrollada sobre un lote de 780 m², la casa cuenta con 160 m² cubiertos y 25 m² descubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Lote N\" 30. Al ingresar, se destaca el living comedor integrado a la cocina, creando un ambiente moderno y cómodo para la vida diaria. La distribución contempla un hall que separa el área social del sector privado, garantizando mayor intimidad. Dispone de: *3 dormitorios. *Dormitorio principal en suite con vestidor. *2 baños completos. *Lavadero independiente. En el exterior, cuenta con galería cubierta con parrilla, piscina y amplio jardín, ideales para disfrutar todo el año. Además, posee cochera para dos autos y equipos de aire acondicionado instalados. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y entorno verde sin resignar comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 510.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Alquiler Casa - 4 Ambientes - Pilar - Barrio Los Arces

Los Arces, Pilar

Alquiler casa 4 ambientes – los arces – pilarmoderna casa de una planta, ubicada en el barrio privado Los Arces, Pilar. Con solo 4 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Desarrollada sobre un lote interno de 375 m², cuenta con 103 m² cubiertos y orientación noreste, lo que brinda muy buena luz natural durante todo el día. La propiedad dispone de: • Living comedor con cocina integrada. • 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 2 baños completos + toilette. • Galería y parrilla techada. • Piscina privada. • 4 espacios de cochera (2 cubiertos y 2 descubiertos). Además, posee aberturas dvh, interiores de placard y todos los servicios. El barrio ofrece seguridad 24 hs y excelentes amenities: sum, pileta, cancha de fútbol y amplios espacios verdes. Con escritura inmediata y posibilidad de financiación. Una excelente opción para disfrutar de la vida en Pilar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Ver mapa