• Béccar

7 Casas Casa en alquiler en Béccar, San Isidro

Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler Anual y Temporario (3 - 6 Meses) - Lomas de San Isidro
USD 3.500
José Enrique Rodó 1600, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Béccar, San Isidro

1699 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler anual U$S3. 500. - + Gastos. alquiler temporario de 3a 6 meses 2024 u$s3. 500. - X mes + gastos. Espectacular casa en Lomas de San Isidro, desarrollada sobre 2 lotes lote con frente de 40mts. Excelente calidad de construcción. Muy luminosa por su ubicación y orientación que hacen que reciba luz y sol todo el día. Buenos ambientes y muy buena distribución. Si bien las vistas desde toda la casa son abiertas, se priorizó volcar las principales hacia el espectacular jardín parquizado y arbolado. Hall de recepción. Amplio living con chimenea y doble altura con grandes ventanales con vista y salida al jardín. El comedor se integra en L con grandes ventanales con vista al jardín. Escritorio muy independiente también con vista y salida al jardín. Toilette. Cómoda cocina muy bien amoblada y equipada con vista al jardín de retiro, con oficce. Comedor diario. Jardín de invierno. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Entrada de servicio desde el garage. Gran lavadero totalmente independiente. Pa: Sector de lectura con muy linda biblioteca que balconea al living y se comunica con un gran playroom. Hacia el otro sector, y bien independientes y privados, encontramos los 4 dormitorios. Principal en máster suite con muy buen vestidor (el baño fue actualizado). Los otros 3 dormitorios tienen muy buenas medidas, uno mirá al frete y los otros 2 al jardín. Desde uno de los dormitorios se accede a una gran bohardilla, incluso utilizada como playroom, con toilette, mucho lugar de guardado y una gran baulera. Afuera: Lindísimo deck desde la salida del living y el escritorio que da paso al increíble jardín con añosa arboleda, paqrquizado con lindísimas plantas y flores. Pileta climatizada y solarium. El sector de parrilla se encuentra próximo al jardín de invierno. Al fondo del lote una gran ambiente tipo Gym o lugar de reuniones con baño toilette. Dos grandes espacios para guardado de cosas de jardín. Generales: Pisos de madera en planta baja y moquette en planta alta. Calefacción por losa radiante. Aa Splits. Agua caliente por termotanque. Sólida construcción de ladrillo a la vista. La cocina y el baño de la suite fueron actualizados. Se cambiaron algunas aberturas del comedor y del escritorio por carpintería tipo Módena con dvh. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 155m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler Beccar
$ 1.600.000
Riobamba 400

Béccar, San Isidro

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Azul Tanoni - mls id # Ver datos. Casa en alquiler Beccar. Divina, cálida y alegre! A 4 cuadras de avenida Centenario y a 5 de la Estación de Beccar (Ferrocarril Mitre). Nueva construcción, moderna y muy cómoda! Amplios ambientes, muy alegre y luminosa!! Casa desarrollada en 3 plantas: pb: Hall de acceso, gran ambiente integrado con enormes ventanales al jardín. Living, comedor y cocina. Toilette. Galería con parrilla y bacha. Jardín. Pa: Suite con baño completo y vestidor. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Tercera planta: Playroom, lavadero y 2 terrazas. Calefacción por piso radiante. Splits en suite, segundo dormitorio y playroom. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa Racionalista en Alquiler en Martinez Seguridad en La Puerta
USD 6.500
presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler - Bajo de San Isidro
USD 2.000
Húsares 1000, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro, San Isidro

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquila 12 meses sin muebles. Casa de estilo colonial, actualizada a nuevo por completo. Ubicada en el bajo de San Isidro con todo el encanto ribereño. Ideal para el descanso y los paseos al aire libre. Hall de entrada. Toilette. Excelente recepción de Living con chimenea y comedor todo con salida a una gran galería y vistas muy lindas al jardín. Cocina con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. . Pa: Muy luminoso hall de distribución, con claraboyas. 4 dormitorios. 2 en suite y 2 que comparten 1 baño completo. Muy lindo jardín. Pileta con filtro. Pulmón de manzana. Parrilla y gran galería. General: Pisos cerámicos en toda la casa. 3 aires acondicionados 2 en dormitorios en suite. Otro en el living. Sistema de alarma conectada a Prosegur Alarmas. Rejas en todas las ventanas. Calefacción individual por tiro balanceado. Entrada para 1 auto descubierta. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa · 635m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Alquiler - Casa 4 Dorm en Suite - Piscina - Quincho
USD 7.000
Avenida Bernabé Márquez 100

San Isidro, San Isidro

695 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry - mls id # Ver datos. Precio por Alquiler mensual. Se puede alquilar amoblada. Excelente casa muy funcional en el barrio Las Carreras. Con un lote 10, 56 x 58 m. Planta baja: Gran Hall de entrada. Toilette de recepción. Garage cubierto para 2 autos y otros dos externos. Muy amplio Living de 7 x 6. 50m con pisos de mármol travertino con hogar y sector de bar. Vidrios del frente biselados. Escalera principal de mármol travertino. La casa cuenta también con una escalera de servicio hasta la tercera planta. Comedor de 6. 50 x 4 m. Con hermosa vista y salida al jardín. Vidrios biselados. Gran cocina comedor diario de 8. 50 x 4 m. Con salida al jardín y doble circulación. El comedor diario cuenta con entrada de luz natural por el techo de acrílico. Gran quincho y galería de 60 m2 con parrilla. El sector de parrilla cuenta con una barra, una bacha y un anafe a gas. Todo el piso exterior de porcelanatto. Jardín de 28 x 10 m. Piscina de 5 x 11 m. Toilette de piscina. Primer piso: Gran master suite de 7 x 5 m. Con doble vestidor, hogar y balcón hacia el jardín. Otros dos dormitorios en suite de 4 x 4 m con vestidor y balcón. Segundo piso: Gran Dormitorio en suite con vestidor y balcón al frente. Amplio Lavadero. Dos habitaciones de servicio con baño. Gran playroom de 9 x 5 m con bauleras y sala de máquinas. La casa cuenta con cerco perimetral. Cortinas de hierro automáticas hacia el jardín. Persianas automáticas. Calefacción central por caldera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 350m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa 5 Ambientes San Isidro Pileta
USD 3.000
Avenida del Libertador 16600

San Isidro, San Isidro

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto - mls id # Ver datos. Lindísima casa antigua en el Casco Histórico de San Isidro, sobre Av. Libertador. En planta baja tiene un living amplio con chimenea, comedor, y gran escritorio. Todos estos ambientes tienen vista y salida al parque. Cocina espaciosa equipada con 2 heladeras, lavaropas, lavajillas, microndas. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo de distrubucion a dormitorio con baño completo reciclado a nuevo. Hall de distribución con escalera en madera que lleva al primer piso. La planta alta tiene dos dormitorios con terraza amplia, y vista al jardín y a la pileta, un baño completo. En la misma planta en desnivel se encuentran otros dos dormitorios con balcón y otro baño completo. El gran jardín tiene parrilla, sector lavadero al aire libre, pileta con filtro, y cuenta con un espacio para almorzar o tomar el té rodeado de añosos árboles y agradable entorno. Entrada para tres autos. Calefacción central por radiadores. Inmejorable ubicación. Varios medios de transporte (colectivos y estación del Ramal Mitre y Tren de la Costa) No se aceptan mascotas. Disponible a partir de Mayo 2024. Todos los servicios estarán a cargo del inquilino. Espero tu llamado! Beautiful old house in the Historic Center of San Isidro, on Av. Libertador. On the ground floor there is a large living room with fireplace, dining room, and large desk. All these environments have a view and exit to the park. Spacious kitchen equipped with 2 refrigerators, washing machine, dishwasher, microwave. Service room with full bathroom. Distribution hallway to bedroom with fully renovated bathroom. Distribution hall with wooden stairs that lead to the first floor. The upper floor has two bedrooms with a large terrace, and a full bathroom. On the same uneven floor there are two other bedrooms with a balcony and another full bathroom. The large garden has a barbecue, outdoor laundry area, pool with filter, and has a space for lunch or tea surrounded by old trees and pleasant surroundings. Driveway for three cars. Central heating by radiators. Unbeatable location. Various means of transport (buses and Ramal Miter station and Tren de la Costa) Pets are not accepted. Available from May 2024. All services will be the responsibility of the tenant. I wait for your call! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa 5 Amb en San Isidro
$ 900.000
Av. Rolon 600

San Isidro, San Isidro

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Liliana Alvarez - mls id # Ver datos. Alquiler casa en muy buen estado en San Isidro. Sobre lote de 485 m2, al frente se encuentra un local y dos casas. La propiedad en locación esta ubicada en la parte trasera del lote y comprende una casa que posee un living-comedor, cocina con comedor diario, lavadero, un baño completo y dos dormitorios con placares. Se sale a un patio trasero, con parrilla y jardin donde encontramos otra casa que posee dos dormitorios con baño. Se ingresa por un portón/ reja. La casa esta totalmente reciclada a nuevo: cañerías, electricidad, baños, techo de chapa, cocina y termotanque. Los pisos son de ceramica en la primera casa y en la casa pasando el patio, los pisos son de cemento alisado. Ambas están preparadas para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Posee rejas en todas las ventanas. La calefacción es por tiro balanceado. . Esta ubicada sobre Av Rolon a tres cuadras de Av Marquez. Zona residencial cercana a comercios, centros de salud, transporte publico, y gastronomia. Cercana al Hipódromo. Disponible para visitar a partir del 16/06/2024. San Isidro crece gradual y sostenidamente. Debido a la combinación de zonas comerciales, gastronómicas y una gran diversidad de colegios y clubes, ofrece una propuesta completamente diferente. Se trata de un gran atractivo a la hora de invertir tanto para negocio como para vivienda. La ciudad mejora en cuanto a su infraestructura. Sus calles y la seguridad son dos objetivos clave para el bienestar de sus vecinos. San Isidro es elegido por estar cerca del río, el verde y la posibilidad de practicar deportes. En líneas generales, el aire libre es la gran clave del lugar. Las zonas más demandadas son el centro, Las Lomas y la Horqueta. En segundo plano, Acassuso y Martínez. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 170m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa San Isidro Brrio Las Carreras Alquiler
USD 1.850
Laprida 300

San Isidro, San Isidro

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente chalet reciclado A nuevo en gran ubicación!! La casa se encuentra ubicada en una zona residencial de San Isidro. Esta distribuida en una planta, con un entrepiso comodo y amplio como 3ra habitación. El ingreso es por puerta principal hacia, hall de recepción, luminoso y moderno. El mismo se encuentra abierto al living, con ventanal y contiguo al comedor. Ambos cómodos, estar/tv. Posee una moderna cocina integrada con barra y comedor diario, distribuida con espacios generosos para todos los electrodomesticos grandes. Posee dos dormitorios para chicos (uno con un entrepiso muy aprovechable) que comparten un baño completo. La 3er habitacion es la principal, es en suite con placards e hidromasaje. Cochera para 2 autos adentro con portón automático, paso lateral al fondo y patio para tender, lindo jardín, muy buena pileta con solariumn y equipada con filtro. Espacio verde y quincho con parrilla y toilet. Totalmente cerrado, lo que permite su uso en todas las temporadas. Lavadero exterior. Baulera. Reciclada en su totalidad en 2015 ralizando una actualizacion en la electricidad y las instalaciones de agua. Posee calefacción por radiadores. Splits frío/calor x 4. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio doble vidrio. Rejas en todas las ventanas. Paredes exteriores en Tarquini. Persianas eléctricas (todas). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

logo publisher
Casa · 300m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Alquiler Casa 5 Amb - Jardin - Pileta - San Isidro
$ 2.500.000
Misiones 100

San Isidro, San Isidro

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mariela Otero - mls id # Ver datos-9. Excelente chalet totalmente reciclado de estilo en Barrio Parque las Carreras, a 2 cuadras del Hipódromo de San Isidro. Acceso por calle Misiones e Indart. Ingresando por la puerta principal se accede a un gran living con pisos de mármol, salamandra, y amplios ventanales con vista al jardín exterior, toilette. En planta baja se encuentra un dormitorio con baño en suite y vestidor, con salida al jardín, pisos de madera. Segundo dormitorio o escritorio y un playroom o comedor diario. Luminosa cocina con gran espacio de guardado y lavadero independiente. En planta alta 2 dormitorios amplios con balcón y un baño completo. Subsuelo: sótano y despensa. En el exterior encontramos un arbolado Jardín, con parrilla, galería, pileta y dependencia de servicio, garaje cubierto con portón automatizado y entrada para 3 autos. Ventanas de hierro y persianas de madera. Calefacción mediante radiadores. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.