8 Casas Cabañas con pileta en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 590.000
10000 m² tot.10 amb.8 dorm.8 baños4 coch.
Francia y Don Bosco
Don Bosco, Tandil
En Tandil, en medio de las Sierras, en la zona de Sierra del Tigre, complejo de 5 cabañas con una casa de 4 dormitorios, piscina, cancha de futbol, voley, sobre una hectárea forestada.

Super destacado

USD 120.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Esquina de Pedro y Sara
Sierra de los Padres, General Pueyrredón
Casa de 2 plantas en venta en Sierra de los Padres, construida sobre un terreno de 600 m² con 120 m² de superficie construida. El sector social de la propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada y un toilette de recepción. La zona privada se distribuye en 3 dormitorios y 1 baño completo, con ambientes que conectan a un balcón terraza. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín parquizado con pileta de natación y una cochera cubierta para 1 vehículo. Ubicada en una zona residencial consolidada y tranquila, la casa ofrece un entorno natural ideal para el descanso de familias y residentes que valoran el contacto con el paisaje serrano y la cercanía a los servicios comerciales del centro de la villa.
Super destacado

USD 40.000
495 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
De las Tropas & Calle 62
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se Vende!! Cabaña de palo redondo con Pileta. Ubicada en Calle Las Tropas esquina 60, Barrio Parque – General Belgrano. Propiedad con pocos años de antigüedad y buena calidad de construcción. Edificada sobre Lote de 20 x 25 (495 m2, restándole los metros de ochava). Con espacio para la construcción de otra cabaña en caso de ser necesario. La misma cuenta con estar y cocina comedor integrado, muebles bajo mesada, baño con ante baño, 1 dormitorio, galería con lonas generando un nuevo ambiente cerrado, patio con pileta y un espacio semi cubierto para reuniones al aire libre. Superficies: Cabaña (38 m2 Cubiertos y 16 m2 Semi Cubiertos), Pileta de 6 x 3 con deck de madera. Servicios de luz eléctrica y agua corriente. Gas natural a metros. Lista para Escriturar. Consulte.. ar







