87 Casas con 4 ambientes en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 80.000
469 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
montevideo
Los Talas, Berisso
Casa a refaccionar ubicada en el barrio de Los talas sobre un lote de 23. 50 de frente por 19. 68 de fondo dando un total de 462 metros cuadrados de lote, sobre la avenida Montevideo, frente al arrollo. Cuenta con cuatro ambientes, tres dormitorios, cocina separada integrada mediante una arcada, baño y lavadero en la parte posterior. Comedor pasante, baño principal, amplio parque al frente y pequeño fondo, cuenta con 71 metros cuadrados cubiertos.

Destacado

USD 75.000
323 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Trieste 973
Berisso, Berisso
Se vende casa de 2 dormitorios en una ubicación inmejorable: Calle 164 entre 11 y 12, a pasos del centro de Berisso. Espacios amplios y funcionales: 2 dormitorios grandes️ Luminoso living-comedor de generosas dimensiones. Cocina independiente️ Cochera. En el fondo del lote, una cómoda dependencia o departamento con 2 dormitorios, ideal para alquiler, huéspedes o usos múltiples. Zona tranquila y de fácil acceso, con cercanía a comercios, transporte y servicios. ¡Consultanos y coordiná tu visita!
Destacado
Principales barrios con casas con 4 ambientes en Berisso, GBA Sur
56 casas disponibles con 4 ambientes
7 casas disponibles con 4 ambientes
4 casas disponibles con 4 ambientes

USD 105.000
401 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
124 Entre 63 y 64 Berisso
Berisso, GBA Sur
En venta: Casa en Villa Arguello, Berisso, frente a la plaza, con vistas despejadas y un entorno verde encantador. A pasos de las facultades de Medicina, Veterinaria y Tecnologíca, esta propiedad ofrece tres dormitorios, dos baños, un living comedor, lavadero, patio y un amplio jardín. Reciclada a nuevo, cuenta con servicios completos: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, wifi y alumbrado público. Ubicación estratégica con transporte público cercano y fácil acceso a avenidas principales. ¡Una verdadera oportunidad!


USD 55.000
165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 25 4667
Berisso, Berisso
Casa desarrollada en una planta, con parte edificada en material y parte subsistente de casa anterior en madera y zinc, en buena condicion, con comedor, cocina, baño y un dormitorio, todo al frente de material, y a continuación, otro dormitorio, hall y baño en madera y zinc. Con patio al fondo y pequeño patio al frente. Buena ubicación, estado bueno, actualmente habitada.


USD 42.000
180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
6 bis entre y
Villa Argüello, Berisso
Casa a refaccionar o demoler sobre lote de 10 x 18 metros, 2 dormitorios sin placard, cocina comedor, baño, jardin, la propiedad posee una segunda cocina comedor tambien a refaccionar, cercano a facultades y bosque platense. potencial para refaccion y ampliacion. U$S 42. 000

USD 50.000
100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 14 Entre 164 y 165
Berisso, GBA Sur
Casa con local al frente en venta en Berisso. La misma se encuentra ubicada sobre calle 14 entre 164 y 165 a solo tres cuadras de avenida montevideo, con un buen flujo de movimiento que le permite buena visibilidad al local. Cuenta con dos habitaciones, cocina sectorizada, living comedor, un baño, patio con un pequeño lugar de guardado y el local ubicado en la parte del frente con entrada independiente; o tambien se puede hacer una reforma para que el mismo sea por ejemplo una habitacion mas. La ubicacion es excelente, en una de las mejores zonas de la ciudad, con cercania a supermercados, todas las lines de colectivo, escuelas, centro comerciales y a dos cuadras del instituto medico Argentino. apta credito bancario.







































