• Benavidez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Valle Claro Benavidez

Valle Claro, Benavidez

Muy linda casa, sólida, con amplios ambientes. Planta bajahall de recepción. Amplio living con chimenea. Cocina con comedor diario y salida al jardín. Baño completo. Playroom y/o escritorio con placard. Amplio quincho con salida al jardín. Dos galerías, una en el sector pileta y otra en el sector parrilla. Lavadero. planta altados dormitorios que comparten un baño completo compartimentado Dormitorio principal en suite con balcón terraza. Exterior: Jardín parquizado. Pileta recubierta de venecitas. Parrilla, lugar de guardado. Baulera, Cochera semicubierta, y espacio para varios vehículos. Características. Calefacción por radiadores. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

560 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Alvear

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en venta -barrio cerrado alvear de benavidez. Descubra la casa de sus sueños en este barrio, un consolidado barrio cerrado de solo 104 viviendas unifamiliares que combina un entorno seguro con la mejor accesibilidad de la zona. Esta propiedad ofrece un estilo de vida moderno, familiar y conectado, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin resignar la cercanía a la ciudad. Tiene mucha arboleda y naturaleza en sus alrededores. Su fácil acceso rápido a media cuadra de panamericana. Esto permite una llegada rapida a Caba(aprox 30 minutos). Cercano a colegios, almacenes, negocios de todo tipo, actividades de recreación y esparcimiento. A pocas cuadras del centro comercial de Benavidez. Espacios comunes en el barrio; sum, plaza de juegos para niños. Seguridad 24 hs. Planta baja: Posee amplio living-comedor. Muy luminoso. Cocina integrada con anafe a gas. Alacena completa de alta calidad y amplio espacio de guardado. Horno eléctrico. Isla espaciosa. Planta alta: Tiene 3 habitaciones. La principal en suite, con vestidor, un baño compartido y una toilette. Exterior: Galeria con cerramiento de lona de pvc. Parrilla y hermoso parquizado. También una espectacular pileta 8x4 con solarium. Cochera para 2 autos. Adicionales: Cortinas roller y black out de tela de primera calidad. Griferia Johnson. Modena doble vidrio en todos los ventanales. Calefacción por caldera (radiadores). Tres aires acondicionados split frio-calor. Te lo vas a perder? Visita la casa de tus sueños! No pierdas la oportunidad de mudarse a un barrio seguro, tranquilo, moderno y con la mejor conexión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 244.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) Entrega en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. descripción: Los Departamentos Tipología F van a contar con 91, 12m² Cubiertos y 20, 61m² Semicubiertos. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2° piso, de cómodas dimensiones, amplio Living Comedor con salida a gran Balcón aterrazado con parrilla, Cocina semi integrada con isla y salida a un pequeño balcón, baño completo, espacio de guardado para ropa blanca y placard de recepción. Dormitorio y Suite Principal con vestidor y salida al balcón privado. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!!. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 190.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Deptos Tipología gayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Diciembre de 2026 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) a mediados de 2027. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Los Deptos tipología G van a contar con 71, 08m² cubiertos, con 10, 68m² semi cubiertos. Todas las unidades cuentan con Parrilla y Cochera incluida en el precio!!. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en 24 cuotas, máximo 30 cuotas en pesos con ajustes por cac. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 59.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco 1300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta 4 ambientes benavidez zona norte buenos aires. Propiedad sobre calle San Francisco, Benavidez, construida por los dueños con espacios con funcionalidad y potencial para tener dos viviendas o para ampliar. hoy son dos viviendas, una de 2 dormitorios, Y otra de un dormitorio con cocheras. • Superficie terreno de 245 m² con construcción de 110 m² aprox. • 3 dormitorios amplios. • 2 cocinas, (una no equipada) • 2 baños completamente equipados. • 2 cocheras, una techada, con capacidad para vehículos medianos. • Orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día. detalles técnicos. • Año de construcción: 1989. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto profesional, vivienda, comercial. Espacios interiores. • Cocina integrada con comedor. • Living comedor. • Dormitorios con amplios placares. • Lavadero integrado en la cocina. • Patio. detalles de la propiedad, techos de maderas y chapas, pisos de ceramicos, instalaciones de split en todos los ambientes, calefaccion por tiro balanceado. Rejas en las ventanas, ventanas de aluminio. Puerta principal de chapa, porton de entrada de hierro. Oportunidad para familias que buscan un inmueble con calidad constructiva y proyección. Llamame que coordinamos una visita, no lo dudes!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Villa Marina I

Benavidez, Tigre

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Villa Marina I (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.600

$ 520.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert al 700

Newman Club, Benavidez

Casa en alquiler A estrenar en NewHaus – A metros del Club NewmanModerna y luminosa casa de dos plantas en alquiler, ubicada a solo 2 cuadras del Club Newman, en una zona residencial de gran crecimiento y excelente acceso. Características destacadas: 3 dormitorios, principal en suite. Amplio living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 baños completos + toilette. Galería con parrilla y jardín parquizado. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante con termostato individual. Ambientes amplios y muy luminosos. El barrio contará con amenities de primer nivel, incluyendo sum con barra y cocina, parrillas, pileta, Gym, plaza de juegos y cancha de pádel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 360.000

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

Casa en venta en Valle Claro, Benavídez – Práctica, funcional y lista para disfrutarExcelente casa desarrollada en una planta, diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar, cuenta con un amplio living y comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, generando espacios luminosos e integrados. Toilette de recepción y escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. La cocina, semiabierta con una práctica barra, aportando amplitud y comodidad para el día a día. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, todos con salida al jardín. La suite principal cuenta con baño privado y vestidor mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo playroom, perfecto como sala de tv, espacio de juegos o sector multifunción, y lavadero independiente. En el exterior, una amplia galería se vincula con un muy lindo jardín parquizado y una gran pileta, creando el entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad súper práctica, funcional y muy bien distribuida, en uno de los barrios más buscados de Benavídez. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 222.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) En Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Con un diseño Contemporáneo, Construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. Los Departamentos tipología B van a contar con una superficie total de 114, 88m2, de los cuales, 75, 63m² cubiertos, 15, 65m² semicubiertos y con jardín privado de 23, 6m², dividido en 2 plantas (dúplex), cocina integrada al living comedor con salida al jardín, toilette, 2 dormitorios, baño completo y un dormitorio con vestidor. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas, en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ignacio Corsini 1201

Las Glorias, Benavidez

Casa en alquiler temporal de 3 ambientes en el barrio cerrado Las Glorias, Benavídez. La propiedad fue reciclada recientemente y se encuentra en muy buen estado general, lista para disfrutar. Cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, integrado a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios con cama doble y placard; el principal en suite y el segundo asistido por un baño completo. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, jardín y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Además, posee espacio de estacionamiento descubierto para varios vehículos. La casa se entrega equipada con aire acondicionado, calefacción por gas, tv y conexión WiFi. Ubicada dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, ofrece rápido acceso a Panamericana y buena conectividad hacia Benavídez, Villanueva, Ingeniero Maschwitz y Pilar. Servicios aparte. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 894.000

$ 627.000 Expensas

397 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. casa dúplex 4 ambientes los alisos nordelta. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta, con una superficie total construida de 397 m² sobre un terreno de 820 m², orientación noroeste privilegiada con vistas directas a la laguna. Distribución arquitectónica moderna que combina funcionalidad y confort. En planta baja, amplio living-comedor integrado con cocina gourmet, lavadero independiente, dependencia de servicio y escritorio convertible en dormitorio de huéspedes. Galería cerrada que se conecta fluidamente con el parque exterior, pileta y jacuzzi, generando un espacio versátil para uso durante todo el año. Planta alta desarrollada con dos suites y una master suite de categoría superior. La suite principal destaca por sus dos vestidores, jacuzzi privado y balcón con vista panorámica a la laguna. Las suites secundarias completan el nivel con baños privados y excelentes terminaciones. Equipamiento de primera línea: calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, carpinterías de alta prestación y terminaciones de calidad premium. Construcción del año 2019 en estado de conservación excelente. El barrio Los Alisos ofrece una propuesta integral de amenities que incluye gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol, salón de usos múltiples, áreas verdes, playground infantil y seguridad perimetral. Ubicación estratégica próxima a servicios comerciales, educativos y médicos de Nordelta. Ideal para familias que valoran privacidad, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de un entorno urbano de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Ana Joven, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana Joven, Benavidez

Casa en venta en santa ana joven 5entrega diciembre 2026en Obra, Casa en 2 plantas de 128 m² cubiertos en 4 ambientes con amplio jardín de 253 m², galería y terraza – diseño y calidad en cada detalle. Moderna casa en dos plantas con excelente distribución, ambientes amplios y terminaciones de categoría. Ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva. Planta baja: • 2 cocheras al frente• Living-comedor con excelente luz natural• Cocina con horno empotrado, anafe a gas y alacena + bajo mesada en mdf con herrajes de primera• Lavadero independiente y patio de servicio• Toilette de recepción• Galería con parrilla, mesada de granito negro boreal y bacha de acero inoxidable• Jardín amplio con opción de piletaPlanta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios • 1 baño completo• Hall de distribución con opción de baulera en cielorraso• Terraza accesible con canterosDetalles constructivos y de terminación: • Estructura de hormigón armado con aislación en muros exteriores• Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) • Pisos interiores de porcelanato• Revestimientos de calidad en baños y cocina• Artefactos sanitarios Ferrum (línea Bari o similar) • Grifería fv Puelo o similar• Mesada de cocina en Stone Quartz blanco• Pileta de cocina de acero inoxidable• Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas• Ductos para aire acondicionado en todos los ambientes• Cielorraso aplicado de yeso• Tablero eléctrico completo, tomas e interruptores instalados• Cerco perimetral con alambre romboidal• Entrega con interiores de placard y frente colocados. Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses en Villa Nueva, Tigre, vecino a los barrios privados Santa Ana y San Isidro Labrador. Consultame para mas detalles o una visita a la obra

USD 3.900

$ 680.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club Newman - Disponibilidad Inmediata!

Newman Club, Benavidez

Excelente casa en alquiler en Club Newman. Disponible Junio 2026La casa está ubicada en un amplio lote cercano a la entrada del club y las canchas. Ideal para disfrutar de la comodidad y rápida accesibilidad al barrio y las instalaciones del club. Al ingresar, serás recibido por un hall de recepción que conduce a un luminoso living comedor con vistas al jardín y a la piscina. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, incluyendo una suite, y las otras dos comparten un baño. Además, hay un espacio tipo playroom perfecto para ver televisión, un lavadero y un escritorio con baño completo que puede funcionar como una cuarta habitación o escritorio. Ademas cuenta con un gran quincho techado con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. La propiedad se entrega sin muebles. No te pierdas la oportunidad de vivir en este entorno exclusivo y tranquilo, con servicios de agua corriente, pavimento y alumbrado público. ¡Contáctanos para más información! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.050.000

$ 500.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta con Amplia Vista a la Laguna - Santa Clara, Villanueva

Benavidez, Tigre

Espectacular casa a la Laguna en Santa Clara, con vista amplia a la LagunaMuy luminosa*planta baja-Hall de entrada con un Living - Comedor con chimenea, pisos de madera y vista amplia al jardín y a la laguna-Toilette de recepción- Amplia cocina con isla, semi incorporada con vidrio repartido -Despensa-Dependencia de servicio con Baño-Mucho lugar de guardado* planta altahall de distribución con acceso a la suite principal con vestidor y baño con jacuzzi y doble bacha- 2 dormitorios-2 baños completos* exteriorgalería con ParillaAmplio jardín parquizado con vista abierta a la laguna y muelle propioPileta* detallesexcelentes Terminaciones con Aberturas doble vidrio y mosquiterosLa Calefacción por radiadores y tiene A/C en casi todos los ambientessanta clara - villanuevalocalidad: Dique LujánHectáreas totales: 77 haCantidad unidades: 271Superficie promedio por unidad: 900 m²Atributos: laguna de 41 haOtras características: Se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 430.000

300 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Uruguay 3100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. casa en venta 6 ambientes benavidez zona norte - apto crédito hipotecario. Propiedad de excepción ubicada en un sector privilegiado de Benavidez, con una superficie total de 1850 m² de lote y construcción de 300 m² que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Diseñada con arquitectura funcional, ofrece espacios amplios y luminosos distribuidos estratégicamente en ambientes que garantizan confort y versatilidad. Características principales. Desarrollada sobre un terreno generoso de 1850 m², las propiedades cuenta con 270 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda multifamiliar o desarrollo profesional. Tiene dos portones de entrada: Uno con cochera para 3 vehículos techados, gran jardín parquizado con piscina y cancha de tenis en perfecto estado, casa principal de 5 ambientes funcionales. Planta baja: cocina comedor diario con vista a la cancha de tenis, espacio de lavadero, gran living vidriado con vista panorámica al jardín y pileta, toilette de recepción. Planta alta: 3 habitaciones, cada una con su entrepiso y vestidor y un baño completo, habitación en suite con gran play o escritorio. Segundo portón que ingresa a la propiedad de 3 ambientes, cocina comedor y living con vista y salida al jardín privado, entrepiso utilizable como tercer habitación o play, un baño completo. Entrada para un vehículo. Detalles técnicos. Construida en 2006 con materiales de alta calidad, la casa se encuentra en estado de conservación excelente. Dispone de 4 cocheras, lo que representa una ventaja significativa para familias con múltiples vehículos o profesionales que requieran espacios de estacionamiento. Su clasificación como apto crédito y apto profesional amplía las posibilidades de financiamiento e inversión. La ubicación sobre calle Uruguay en Benavidez potencia su valor, ofreciendo conectividad estratégica y acceso a servicios de primer nivel en zona norte del Gran Buenos Aires. Una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios residenciales con potencial de inversión. Ver vídeo aéreo publicado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

1495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mendoza e/ Chilavert y Quintino Bocayuva

Benavidez, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Mendoza entre Chilavert y Quintino Bocayuva (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

350 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Jujuy al 3100

Benavidez, Tigre

Casa de 316 m² en dos plantas con jardín, galería y gran playroomapto creditopropiedad de generosas dimensiones desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como social. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina semi integrada se conecta de forma práctica con el área social, complementada por un toilette de recepción y un baño completo. La planta alta cuenta con dos cómodas habitaciones, baño completo y toilette adicional. Se destaca un gran playroom con excelente superficie, con posibilidad de dividirse y generar nuevos dormitorios, escritorio o espacio de trabajo. Además, posee un balcón terraza que aporta luz y expansión. En el exterior, la propiedad ofrece una agradable galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros y comidas al aire libre, y un jardín con buen espacio verde y potencial para incorporar pileta o distintos sectores de disfrute. La casa cuenta con portón automático para el acceso vehicular, calefacción mediante estufas de tiro balanceado y aires acondicionados split frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Una propiedad con ambientes amplios y múltiples posibilidades de adaptación, ideal para quienes buscan una casa funcional, con buenos espacios interiores y exteriores. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Diseño contemporáneo, construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. Los Deptos tipología H: de 3 ambientes, cocina americana, living comedor con salida a gran balcón terraza con parrilla y deck, dormitorio, baño completo y Suite principal con vestidor y baño completo. Ambas habitaciones con salida al balcón. Con una superficie de 81, 09m² cubiertos, con 18, 92m² semi cubiertos. Todas las unidades cuentan con Parrilla y Cochera incluida en el precio!!. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas en pesos con ajustes por cac. Hasta la fecha de entrega*Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.200

1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones 343

La Bota, Benavidez

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Benavídez, esta casa totalmente amoblada combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1300 m², la propiedad fue remodelada y equipada para disfrutar desde el primer día combinando espacios funcionales, muy buena luminosidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso A un luminoso sector social que cuenta con living y comedor integrados, grandes visuales al exterior y una distribución pensada tanto para la vida cotidiana como para reuniones y momentos de descanso. La cocina se presenta cómoda y totalmente equipada, acompañando la dinámica general de la casa de manera práctica y funcional. Dispone de 2 dormitorios, 3 baños y ambientes amplios que priorizan la circulación y el confort. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, pileta y un parque rodeado de vegetación que aporta privacidad y una sensación de desconexión total. - Casa amoblada y equipada. - Excelente entorno residencial. - Amplio espacio verde. - Ingreso vehicular. - Disponible para mudarse ya! Condiciones: - Valor alquiler temporario + (servicios aparte) - no se pagan expensas!! - Disponibilidad inmediata. - Posibilidades de estadía anual o por periodos más largos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y vivir rodeados de naturaleza, con tranquilidad sin perder los rápidos accesos hacia los principales corredores de Zona Norte. Lista para disfrutar desde el primer dia!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa a la Venta en Casas de Santa Ana, Villanueva, Tigre, Entrega 2028

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa de santa anala oportunidad de tener una casa en Tigre, financiada Barrio Sin Expensas. plan adjudicado con Entrega 2028Plan de Casa de Santa Ana de 86 m², en dos plantas. Planta baja con living comedor y la cocina integrada. Toilette y Lavadero. Galería con parrilla y jardín. En Planta alta dos cuartos con placares completos y un baño completo. Posibilidad de ampliar con un tercer cuarto en suite. Valor de venta + 22 cuotas en pesos. Casas de Santa Ana es un barrio abierto ubicado en la zona de más crecimiento en Tigre. Cuenta con un solo acceso, lo que le da seguridad y tiene plazas y espacios verdes comunes. Detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado• Frentes de placard con hojas corredizas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. • Griferia fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla.. • Cocina• Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. Consultame para visitar la zona!

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

922 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Dean Funes al 1000

Benavidez, Tigre

Alquiler temporario y/o anual, consultar! casa de 3 dormitorios + playroom + altillo con cine + muelle propio en club náutico san marcos, villanueva Disfrutá el verano en un entorno único, con confort y naturaleza a orillas del río. Te presentamos esta espectacular casa de 6 ambientes, desarrollada en 3 plantas, con 377 m² construidos, ubicada en el exclusivo Club Náutico San Marcos. Perfecta para alquiler temporario durante los meses de verano y fiestas de fin de año. Casa desarrollada en 3 plantas: pb: Living y comedor luminosos con amplios ventanalesPlayroomBaño CompletoLavaderoHabitación de servicio con bañoCocina moderna totalmente equipadaPileta privada con soláriumGran jardín parquizado con salida directa al muelleGalería cubierta con parrilla y espacio camperoPlanta Alta: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor, jacuzzi y sauna seco) Amplios balcones y terrazas con vistas abiertasTercer planta/AltilloGran ambiente con Cine Propio y bañoCaracterísticas del Barrio: Amenities del Club NáuticoAcceso a laguna y salida náuticaÁreas verdes y senderosSeguridad privada 24 hsEsta propiedad es ideal para quienes buscan descansar, disfrutar del agua, la naturaleza y compartir momentos únicos en familia o con amigos. Por alquiler extendido consultar por tercer piso con gran Cine, escritorio y baño. Ubicación: Club Náutico San Marcos – Villanueva, Tigre. Disponibilidad: Meses de verano y fiestas de fin de año. Consultanos por valores y fechas disponibles. requisitos Alquiler Anual: Mes de adelantoMes de depósitoSeguro de Caucion como garantia. requisitos Alquiler temporario: Pago por adelantado del total del contrato. Deposito en Garantía del 30% del valor del contrato. El monto del alquiler no incluye expensas ni servicios. 10% + iva Honorarios inmobiliariosMascotas consultar. En ambos casos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 355.000

$ 300.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Vila Marina II

Benavidez, Tigre

Casa Ubicada en el exclusivo barrio náutico Vila Marina ii esta casa a estrenar se desarrolla en dos plantas y ofrece 210 m² totales, con 185 m² cubiertos, combinando diseño moderno, amplitud y una excelente conexión con el exterior. Con orientación oeste, permite disfrutar del sol en la pileta durante toda la tarde. La galería es uno de sus grandes diferenciales: 10 x 3 metros, sin columna central, lo que brinda una vista completamente abierta al jardín. Cuenta con parrilla y espacio ideal para armar un living y comedor exterior, y además puede cerrarse con ventanales corredizos, sumando aproximadamente 30 m² cubiertos adicionales. Al ingresar, se encuentra un recibidor y la escalera que conduce a la planta alta. Luego se abre un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con un impactante ventanal de 10 metros de ancho que conecta directamente con la galería y el jardín. En esta planta también se ubican el toilette de recepción y un gran lavadero que funciona como entrada de servicio. En la planta alta hay un espacio versátil que puede utilizarse como playroom, escritorio o estar, con vistas abiertas hacia el entorno náutico. La casa cuenta con 3 dormitorios y 3 baños: la master suite se destaca por su ventanal al jardín, vestidor y baño con ducha de diseño, mientras que los otros dos dormitorios son amplios, con placards de más de 2 metros de largo y comparten un baño completo con bañadera. En el exterior dispone de espacio para dos autos, baulera y la posibilidad de acceder a una amarra en la costa del barrio (no incluida en el valor). Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno verde y náutico.

USD 250.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MMP - Venta Casa con 6 Ambientes, con Quincho, Parrilla y Parque

Benavidez, Tigre

¡Casa a estrenar en el corazón de Benavídez, Tigre! ¿Buscás estrenar tu hogar con diseño moderno, comodidad y una ubicación privilegiada? Entonces esta propiedad es para vos. Distribuida en una sola planta, ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente iluminación natural. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia. La cocina cuenta con barra desayunadora y una gran alacena, pensada para la practicidad del día a día. Posee 3 dormitorios funcionales y un baño completo moderno y bien equipado. En el exterior, un parque funcional y de fácil mantenimiento ofrece un espacio verde perfecto para descansar o compartir momentos al aire libre. Además, un quincho a estrenar con excelente iluminación y doble acristalamiento se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones en cualquier época del año. Incluye también un amplio galpón o baulera, portones eléctricos, cámaras de seguridad y terminaciones pensadas para brindarte comodidad y seguridad. Ubicación inmejorable: en el centro de Benavídez, con cercanía a colegios, comercios, transporte público, sala de primeros auxilios y todos los servicios esenciales. Excelente acceso a Panamericana, lo que te permite conectarte rápidamente con el resto de la ciudad y zonas aledañas. ¡Casa a estrenar, lista para vivirla! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

USD 145.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Casas de Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, Plan Adjudicado

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa de santa ana Casa en obra con entrega en Septiembre 2027Con adicional de Eco Pack (dvh) Casa de Santa Ana de 86 m2, en dos plantasPlanta baja con living comedor y la cocina integrada. Toilette y Lavadero. Galeria con parrilla y jardin. En Planta alta dos cuartos con placares completos y un baño completo. Posibilidad de ampliar con un tercer cuarto en suite. Valor de venta + 22 cuotas en pesos Casas de Santa Ana es un barrio abierto ubicado en la zona de más crecimiento en Tigre. Cuenta con un solo acceso, lo que le da seguridad y tiene plazas y espacios verdes comunes. Manzana 8 detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado• Frentes de placard con hojas corredizas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. • Griferia fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla.. • Cocina• Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. Consultame!

USD 386.000

516 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Benavidez 400

Santa Agustina, Benavidez

Moderna Casa de 6 amb en Benavidez (barrio Cerrado santa Agustina) Ambientes: 6. Planta Baja: Cocina con artefactos de alta gama. Muebles Johnson. Cocina Ariston. Terminaciones de categoría tanto en artefactos como muebles de cocina, dormitorios, banos, toilettes y living. Living con hogar a leña. Comedor. Toilette y Baño Completo con dormitorio. Galería con Parrilla y horno de barro, parque y pileta. Baño de pileta (toilette). Lavadero. Piso 1: 3 dormitorios, principal en suite más vestidor y baño completo (con salamandra). Otro baño completo. Hall de distribución. Aire frío / calor en dormitorio principal. 1 Escritorio/ Dormitorio. Calefacción losa radiante con caldera dual para agua caliente de pb. Agua caliente de Planta Alta por termotanque. Cochera para dos autos. Baños: 3 baños completos (uno en suite) 2 toilettes (uno de pileta otro de visitas) piscina Y parque. superficie: pb: Cubierta: 100, 71 m2. Semicubierta: 4, 3 m2. Desc.: 308, 99m2. Primer Piso: Cubierta: 102, 34 m2. total cubierta: 203, 05 M2. total semicub 4, 3. total desc. 308, 99. sup. Total 516, 34. Excelente estado de mantenimiento. ¡Ubicación estratégica en el corazón de Benavídez! Casa ideal para quienes buscan comodidad y rapidez de movimiento. Ubicada a metros de la Estación Benavídez (Línea Mitre) y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (60, 15, 194). A pocos minutos del acceso a Panamericana, esta propiedad combina la tranquilidad del barrio con una conectividad inigualable hacia Capital Federal y el resto de Zona Norte. ¡Todo lo que necesitás a un paso! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa