• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Casas en Belgrano, Rosario

Ordenar

USD 53.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Federico de la Barra 1200

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. Casa en venta 2 dormitorios – Planta baja al frente en Barrio Belgrano. Apto credito. Se vende propiedad en planta baja, ubicada al frente, sometida al régimen de ph con ingreso independiente de la otra unidad. La unidad se compone de: • Living amplio al ingreso, con instalación de trifásica, ideal para utilizar también como espacio comercial (anteriormente funcionó allí un negocio). • Cocina y comedor diario. • Dos dormitorios con ventilación. • Baño completo. Importante: en la planta alta se encuentra otra unidad independiente; la venta corresponde únicamente a la unidad de planta baja. Una oportunidad ideal para vivienda o para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial en el mismo lugar. ¡apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 6100

Belgrano, Rosario

¡impecable! Casa Al Frente con Suite, Patio y Dos Cocheras independientes – Próxima a Av. Mendoza¡Tu próximo hogar lo tiene todo! Comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Si buscás una casa funcional, luminosa y lista para mudarte, esta propiedad al frente te va a encantar. Diseñada para disfrutar cada metro cuadrado, combina a la perfección la comodidad de sus cocheras con espacios interiores modernos y un sector íntimo super privado. Ubicada en una localización privilegiada (Barra 1033, entre Mendoza y Marcos Paz), a solo 50 metros del centro comercial de Avenida Mendoza al 6100, con colegios y todas las líneas de transporte a un paso. Lo que la hace especial: Doble Cochera Independiente: ¡Olvidate de renegar por el estacionamiento! La primera es cubierta, cerrada con portón automático y cuenta con un detalle espectacular: una abertura interna pensada para conectarse al living, transformándose en el salón de reuniones ideal para recibir amigos y familia. La segunda es un patio-cochera delantero con portón de rejas y piso cerámico para un segundo vehículo. Espacio Social Integrado: Increíble living-comedor con cocina integrada, ideal para no perderte de nada mientras cocinás. Equipada con mesada de mármol, bajo mesada, alacena, horno empotrado, anafe y calefón (todo a gas natural). Los pisos de porcelanato le dan un toque moderno y de fácil limpieza. Sector Íntimo de Descanso: Un pasillo distribuidor separa el área social de los dormitorios garantizando total privacidad. Cuenta con 2 dormitorios muy ventilados con placares empotrados completos. Ambos poseen pisos de madera plastificados que aportan calidez. El Confort de la Suite: El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite con bañera (un lujo privado). La casa dispone además de un segundo baño principal, amplio y completo con ducha. Aire Libre y Servicios: Disfrutá de un lindo patio descubierto de 6, 23 x 2, 90 metros con pisos cerámicos, perfecto para una mesa afuera, tus plantas o tu mascota. Además, cuenta con un práctico lavadero independiente y cubierto.? ¿Querés coordinar una visita antes de que se reserve? Dejanos tu consulta y nos comunicamos con vos a la brevedad. Nota legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 950.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 6000

Belgrano, Rosario

Casa 3 Dormitorios al Frente con Cochera Doble y Parrillero - Pje. Azurduy 6130descripción: Excelente oportunidad en una ubicación estratégica en Barrio Belgrano a metros de Avenida Mendoza donde se ubica paseo comercial y acceso a diferentes lineas de colectivos. Casa al frente con ambientes cómodos e independientes ideales para familias o quienes buscan un espacio de home office separado. Características principales: Gran cochera pasante para 2 vehículos con portón levadizo piso mosaico. Ambientes: Living comedor amplio con pisos de granito, luminoso. Cocinacomedor equipada con mesada, bajo mesada, alacena y artefacto de cocina incluido, luz natural. Paso de distribución con baño con ducha. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos dentro de la planta principal y aire acondicionado y una tercera habitación amplia e independiente de la casa con baño en suite ideal para usos multiples. Espacio Independiente: Habitación adicional separada con su propio baño privado con ducha. ¡Ideal para visitas, adolescentes o consultorio/estudio! Exteriores y Servicios: Patio equipado con parrillero para disfrutar en familia, terraza transitable y lavadero independiente. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 950. 000. Aumento trimestral por ipc. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas $35. 000, tgi $26. 000, api $15. 000. -Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 18. 000. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 11. 500. - Honorarios inmobiliaria (5%): $ 1. 140. 000. - o 3 cuotas 20% recargoAveriguación de garantías: propietarias de Rosario $ 20. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 950. 000. -requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento trimestral por índice ipc. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

145 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Provincias Unidas al 1100 - Casa en Venta de 4 Dormitorios - Rosario Belgrano

Belgrano, Rosario

Casa en venta de 4 dormitorios, ubicada en Av. Provincias Unidas e Ing. Guillermo White, a una cuadra de Av. Mendoza, las 4 plazas de barrio Belgrano, rodeada de comercios, escuelas, clubes, paradas de colectivos e iglesias. La casa dispone de gran potencial, ya que sirve para familia numerosa con posibilidad de dividir para dos familias en una avenida clave para la vida del barrio. En planta baja contamos con ingreso vehicular, sala de estar, living-comedor, un baño, dos dormitorios y cocina con salida a un patio seco con lavadero y espacio de guardado bajo escalera que conecta con la planta alta. Todos los espacios son amplios y cómodos. La planta alta fue refaccionada completamente en el año 2010. Se puede acceder tanto desde la escalera de la sala de estar cerca del garage como desde el patio de la planta baja. Al subir desde la sala de estar de la planta baja lo primero que encontramos es un amplio living con un hermoso hogar para disfrutar en familia. Desde allí salimos al balcón corrido a calle Provincias Unidas. El mismo es cerrado con rejas de hierro garantizando seguridad y bienestar. Luego continuamos y tenemos dos dormitorios cómodos, uno con posibilidad de vestidor. Contamos con un baño funcional que se encuentra en medio de ambas habitaciones proporcionando comodidad. Cuenta con baulera que conecta ambos dormitorios y sirve como un amplio espacio de guardado. Luego pasamos a la cocina comedor que cuenta con salida al patio terraza. El mismo tiene parrillero y lavadero techado con posibilidad de construir quincho. Apta uso comercial. Se escuchan ofertas *Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Destacado

USD 120.000

267 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala A al 1100

Belgrano, Rosario

Casa A la venta 3 dormitorios en pa con local comercial en pb patio terraza Y galpon en barrio belgrano Desarrollada en dos plantas. En planta alta nos encontramos con living comedor muy luminoso con cocina semi integrada, baño completo para el sector social. Pasando al intimo tres dormitorios y un baño mas. En el exterior un patio y terraza con accesible para poder explotar. Además cuenta con una cochera para un vehículo y moto también si se desea. En la planta baja nos encontramos con amplio local comercial con toilette, da a calle guatemala. En el exterior se encuentra un tinglado que podria funcionar como galpón para usos multiples. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en un barrio ya establecido en Rosario. Ideal para poder desarrollar vivienda y comercio todo en un mismo lugar. La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros de calle Mendoza, una de las arterias comerciales mas grandes de la ciudad. A pocas cuadras de circunvalacion y provincias unidas. El barrio: Barrio Belgrano es una zona residencial histórica situada en el noroeste de Rosario, caracterizada por su ambiente familiar, casas bajas y el tradicional espacio verde conocido como las "Cuatro Plazas". Sus límites principales son la Av. Circunvalación, calle Solís, vías del ffcc Mitre y Av. 27 de Febrero. Características y Lugares de Interés: Las Cuatro Plazas: El corazón del barrio, ubicado en la intersección de Mendoza y Provincias Unidas (a veces referidas hacia el sector de Belgrano/Azcuénaga), siendo un punto de encuentro clásico. Perfil Residencial: Predominan las casas de familia, con una fisonomía tranquila y barrial. Historia: Antiguamente conocido en partes como "Barrio Vila", su origen está ligado al desarrollo de la zona oeste de la ciudad a principios del siglo xx. Conectividad: Está cerca de importantes arterias como Av. Eva Perón (ex Córdoba) y la Av. Circunvalación. Centro Comercial: La zona cuenta con comercios de cercanía y una vida activa, especialmente cerca de las avenidas principales. El barrio, denominado así en honor al creador de la bandera, ha mantenido su identidad tradicional a pesar del crecimiento de Rosario.

Destacado

USD 65.000

114 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Peru al 800

Belgrano, Rosario

Venta casa de 2 dormitorios+ comodin con patio barrio belgrano, rosario sobre zona: situada en la esquina de las calles Zuviría y Perú, a solo una cuadra de Avenida Provincias Unidas y a tres cuadras de Avenida Perón, garantizando una excelente conexión con los puntos más importantes de la ciudad en cuestión de minutos. La zona es tanto comercial como residencial, proporcionando facilidad de transporte y un movimiento diario fluido. sobre inmueble: Con una superficie total de 114 m2 y una orientación Norte. La vivienda cuenta con dos dormitorios, con la posibilidad de un tercer dormitorio amplio que incluye baño privado, lo que lo convierte en una opción perfecta para una actividad comercial o como habitación independiente. El ingreso principal se realiza a través de un hall que conduce al living comedor, brindando un espacio acogedor y luminoso. La cocina está integrada y totalmente equipada. El dormitorio principal es muy espacioso, mientras que el baño principal está equipado con bañera y antebaño, ofreciendo un espacio de relax y confort. Además, la propiedad dispone de un patio seco con parrillero y una instalación completa para lavarropas, ideal para reuniones al aire libre. Los m2 son aproximados, deberán ser corroborados con la documentación correspondienteEsta propiedad cuenta con una antigüedad de 35 años. Escritura y posesión inmediata. Forma de pago: Contado. Esperamos su consulta!

Destacado
Ver mapa