• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Casas con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 720.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Mendez al 2500

Belgrano, Capital Federal

"barrio river"excelente casa sobre lote propio (8. 66 X 28) increíble casa de 6 ambientes + escritorio, en dos plantas con jardín, quincho Y piscina — inmejorable ubicación en belgranoplanta baja: amplio living–comedor con recepción de 7 X 4, dividida por puertas de doble hoja de vidrio repartido. (sala 5 X 4 — comedor 4 X 4) pisos flotantes símil madera en tono blanco. escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. cocina comedor diario con salida A lavadero Y A garage cubierto (posibilidad de agrandarlo; actualmente cuenta con dependencia + baño de servicio). toilette de recepción. hermoso jardín con piscina, muy arbolado Y con abundantes plantasgran quincho con parrilla Y aire acondicionado split frío/calor instaladoplanta alta: cuatro dormitorios muy cómodos, dos al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (posibilidad de transformar en 3 dormitorios), actualmente vestidorbalcón al frente con cerramiento utilizado como escritorio. baño completo. calefacción por caldera central surray. la propiedad cuenta con rejas en todo el perimetrono apto crédito bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.350.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa situada en una zona de embajadas, en un área altamente segura. Completamente renovada, cuenta con ventanas de pvc con doble acristalamiento hermético (dvh), lo que mejora tanto la acústica como el aislamiento térmico. Dispone de un sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado, con 7 unidades Split de frío y calor. La propiedad se despliega en tres niveles. En la planta baja, encontrarás un garaje, una cocina abierta equipada con electrodomésticos Ariston y una isla; además de un toilette de mármol y un amplio salón-comedor. Lo que antes era el patio ahora alberga una escalera doble que incluye un tragaluz, permitiendo la entrada de luz natural. En el primer piso hay tres suites: la suite principal y dos junior suites, todas con vestidores. Los baños cuentan con una ducha escocesa y otro baño equipado con una espaciosa bañera. En el segundo piso hay un quincho con una excelente parrilla y un área de estar, además de una terraza con vistas agradables. También incluye una dependencia, lavadero y sala de máquinas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-7771

Super destacado

USD 650.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aguilar 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Original casa de estilo en zona de embajadas. La presente casa se ubica con retiro de la línea municipal, lo que habilita una hermosa recepción que se concreta a través un jardín que flanquea el ingreso a la propiedad. Es destacable el hermoso ambiente que posee el inmueble en su contrafrente, con árboles altos y muy silencioso. La cuadra es de las mejores de la zona. La propiedad se distribuye en dos plantas con espacios ventilados y cómodos. En planta baja todos los pisos son de madera, los cuales están en muy estado. Living comedor, con estar. Toilette de recepción. Entrepiso con ventilación cruzada. Cocina independiente con comedor diario y salida al patio del contrafrente. Además, dependencia de servicio con su respectivo baño. En planta alta, también con pisos de madera, se llega a un hall distribuidor que conecta con una hermosa terraza en "L" y hermosas vistas. Se logran 3 dormitorios con 2 baños, y también una escalera a un 4to dormitorio en suite tipo playroom. Cabe destacar que todas las aberturas son de madera. Hay Garage con lavadero en el subsuelo. Propiedad única. Aph (afectación a patrimonio histórico) -6224- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

2100 m² tot.16 amb.10 dorm.6 baños6 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano, Capital Federal

Ubicada sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, en el corazón de Belgrano C, esta excepcional mansión de estilo francés representa una de las residencias históricas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazada en una zona tradicionalmente elegida por embajadas y residencias diplomáticas, el entorno se caracteriza por su imponente arquitectura, calles arboladas y una atmósfera de privacidad y prestigio. La propiedad se desarrolla sobre un imponente terreno de 1. 972 m² y cuenta con aproximadamente 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro niveles, combinando elegancia arquitectónica, amplitud y versatilidad. Un portón de hierro forjado da acceso a un exuberante jardín parquizado que anticipa el carácter señorial de la residencia. La fachada, inspirada en la arquitectura clásica francesa, presenta molduras ornamentales, balcones de hierro forjado y grandes ventanales que aportan abundante luz natural a los interiores. El acceso principal, a través de sus originales puertas dobles de madera, conduce a una magnífica planta de recepción de extraordinarias proporciones, donde el carácter histórico de la residencia se expresa a través de excepcionales detalles arquitectónicos, entre los que se destacan: Pisos originales de roble de Eslavonia en impecable estadoTechos de gran altura con molduras artesanales y detalles casetonadosImponentes arañas de cristalChimeneas revestidas en mármolAberturas originales de madera con vidrio repartido y herrajes de épocaLos amplios salones de recepción, con bow windows orientados hacia el jardín, crean una atmósfera única que combina calidez, materiales nobles y una escala difícil de encontrar en las residencias de Buenos Aires. Actualmente, la propiedad se encuentra dividida en tres unidades independientes, conectadas mediante un ascensor principal y circulación de servicio con escalera secundaria y ascensor de servicio, ofreciendo una flexibilidad excepcional para diversos usos residenciales o institucionales. Características adicionales: Casa independiente para caseroGarage cubierto para 6 vehículosEspacio exterior para estacionar 5 autos adicionalesGran jardín privado rodeado de árboles añosos, que genera un entorno sereno y reservadoGracias a su relevancia arquitectónica, ubicación estratégica y notable versatilidad, esta extraordinaria residencia resulta ideal como vivienda privada de lujo, residencia diplomática, sede corporativa o exclusivo espacio para eventos. Una verdadera joya arquitectónica en una de las zonas más elegantes y prestigiosas de Belgrano C. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 15 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.110.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Arribeños 1200

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa frente A la embajada de tailandia, en la mejor zona residencial Y una de las cuadras mas exclusivas de belgrano. Estilo frances E inglés reciclada de 5 dormitorios Y 500M2 en belgrano. Casa de 50 años totalmente reciclada desde sus instalaciones eléctricas, gas Y sanitarias hasta baños Y cocina por arquitecto propietario. Planta baja: amplio hall con salamandra escocesa, escritorio, living, comedor, toilette, amplia cocina con comedor diario Y patio de adoquines. Lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. 1er piso: 2 dormitorios con placard, 2do dormitorio con balcón terraza, baño completo Y master suite con vestidor. 2do piso: dormitorio con placard Y balcón terraza. 3er piso: quincho con parrilla Y terraza con deck de madera Y toilette. Subsuelo: cochera para 3 autos con portón automático. Todos los servicios. calefacción por salamandra E individual por aire. Aires frío calor en todos los ambientes. Termotanque para agua caliente. Todos los servicios. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 920.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Conde e/ La Pampa y Virrey del Pino

Belgrano R, Belgrano

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Conde entre La Pampa y Virrey del Pino (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 325mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Casa con amplio Local en pb sobre lote propio en Belgrano. • Casa de 5 ambientes tipo Loft con gran Terraza y quincho con Parrilla. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Dormitorio en Suite con Vestidor. • 2 Dormitorios en entrepisos. • Espacio para Escritorio en Living. • Toilette. • Lavadero independiente. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 6.500.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina, planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 6.700

779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria 900

Belgrano, Capital Federal

Residencia con techos altos, doble entrada a través dobles puertas de madera y rejas. Desarrollada en dos plantas con gran jardín, pileta y sector de parrilla. Garaje con portón automático. Destino residencial, apto profesional. Oficinas, estudio. Etcplanta baja, se desarrolla la recepción, amplio hall con escalera centra diseñada con madera y hierro. En la parte superior de la escalera se puede observar una gran claraboya que le otorga gran luminosidad a toda la casa, incluida la planta alta. Comedor separado, escritorio, y gran living con chimenea con grandes ventanales que permiten disfrutar del verde y acceder al arbolado jardín con gran variedad de plantas. Toilette de recepción. Cocina de muy buen tamaño con comedor diario incorporado. Los pisos de la recepción son de mármol Travertino. En la planta alta se desarrolla el sector privado, cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal o master suite, con vestidor y baño completo, puertas balcón y ventanas con vista a verde, al jardín. Segundo y tercer dormitorio miran al frente, poseen ventanas con doble vidrio, (dvh), ambos con salida a un pequeño balcón al frente y rejas. Cuarto dormitorio. Baño completo compartimentado. A través de una escalera de servicio se accede a la dependencia y lavadero. La casa cuenta con un plano franco, amplios ambientes y excelente luminosidad en cada uno de sus ambientes. La casa posee sistema de alarma.

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

2150 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Superi al 1600

Belgrano R, Belgrano

Contacto: cl - Ver datosla casa mas exclusiva en el barrio de belgrano R - terreno 2150 M2 en L - casa de vivienda Y casa de amenities en 650 M2 con piscina cubierta Y descubierta - sauna humedo Y seco - quincho Y family pb- Hall de ingreso - Hermoso y muy amplio living/comedor con vistas y salida al jardín & piscina- Cocina independiente muy comoda - Ascensor - Toilette de recepción- Extensisimo jardín con una impresionante piscina exterior olimpica- La casa de amenities consta de: - Un amplio quincho con parrilla techada - Cocina con isla - Toilette de recepción - Piscina cubierta de muy amplias dimensiones - Sauna húmedo y sauna seco - Vestuarios con duchas 1er piso- 2 dormitorios super amplios con vestidor y baños en suite. - Family de muy amplias dimensiones también - Ascensor- La casa de amenities en esta planta consta actualmente de un playroom de muy amplias dimensiones- Gimnasio2do piso- Espectacular master suite de muy amplias dimensiones con vistas hermosas a los jardines y salida a balcon. - Amplio baño compartimentado con sector de sanitarios, ducha y jacuzzi- Espacio amplio de escritorioss- Amplio garage con doble ingreso por Superi y por V. Del pino con todas las salas de maquinas de ambas propiedades. - Dormitorio de servicio con su propio baño. - Lavadero independienteSup Cub 1400mtsAdicionales: - Cochera para 5 autos- Seguridad 24 hs- Calefacción por losa radiante individual de cada ambiente. - A/A frio por ducto también regulable en cada ambiente- Grupo ElectrogenoLas superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.450.000

775 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular casa colonial en el corazón de Belgrano Chico + Loft de 3 niveles. La construcción original tiene más de 100 años y actualmente, la casa consta de 3 volúmenes. Volumen 1: pb y 1er Piso: Consta de un amplísimo living y comedor, toilette, cocina, habitación y baño de servicio, cochera para 2 autos, todo esto en la pb y en pa: la master suite con escritorio que balconea sobre el living, la suite tiene una amplia terraza con vistas al patio-jardín central que incluye una piscina. Todos los ambientes de la planta baja miran hacia el mismo oasis privado. Volumen 2: De la misma antigüedad que el volumen principal, posee en la planta baja 1 dormitorio, lavadero y en la planta alta dos dormitorios y su baño, uno de ellos con expansión a la misma terraza que la suite del volumen principal. Volumen 3: construido aproximadamente hace 20 años, que su expansión hacia el mismo patio-jardín central. En la planta baja, este volumen tiene, hall, living-comedor, kitchenette y toilette. En el primer piso se encuentra la suite y en el nivel superior un escritorio - playroom, además de todos los ambientes ya descriptos la casa tiene un atelier ubicado sobre el living de la construcción principal al cual se accede por una escalera independiente. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación, fue construida con materiales de primerísimo nivel, y el jardín central es un espacio absolutamente recoleto y privado, Único en la Ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 920.000

460 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Conde al 1700

Belgrano, Capital Federal

Contacto: Veronica Ver datosCasa con jardín en ubicación privilegiada de Belgrano R – Orientación NoresteExcelente propiedad multifamiliar ubicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre un lote de 12, 50 x 26, 80 m (460 m² totales). Cuenta con 260 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, destacándose por su gran luminosidad, entorno residencial y absoluto silencio. A tan solo 250 metros de la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Orientación noreste. Planta Baja(todas las aberturas cuentan con rejas macizas) • Amplio living y comedor con porche de recepción y salida directa al jardín. • Jardín de invierno integrado al comedor, con puertas ventana corredizas de aluminio hacia el jardín posterior. • Escritorio al frente, con circulación conectada tanto a la cocina como al living. • Cocina con comedor diario, despensa de guardado y salida al jardín. • Lavadero incorporado. • Dependencia de servicio con baño propio. • Toilette de recepción. • Doble circulación interna: por cocina y por escritorio. • Garage cubierto para auto grande, con acceso directo a la vivienda mediante puerta blindada. • Espacio guardacoche exterior al frente. Capacidad total: 2 autos. • Jardín delantero de 60 m² y jardín trasero de 140 m², con pulmón de manzana, muy tranquilo y silencioso. Planta Alta• Master suite con placard de pared a pared y baño en suite. • Dos dormitorios adicionales, ambos con placares completos de pared a pared y cajoneras profundas. • Baño completo compartido. • Todas las habitaciones cuentan con ventanas corredizas de aluminio. Altillo / Playroom• Ambiente de 24 m², ideal como playroom, estudio o taller. • Acceso mediante escalera desde el garage. Construcción e instalaciones• Techo de tejas curvas (mantenimiento realizado hace 2 años). • Estructura de hormigón armado. • Instalaciones sanitarias y eléctricas actualizadas. • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Agua caliente por termotanque. • Cocina equipada con anafe a gas y horno empotrado. • Pisos de parquet. • Casa original del año 1970, remodelada en 1990. • Escritura, planos y final de obra en regla. Seguridad• Rejas macizas en todas las aberturas de planta baja. • Doble puerta blindada. • Acceso principal y acceso desde garage. Superficies• Lote: 460 m² (12, 50 x 26, 80 m) • Superficie cubierta: 260 m²• Superficie descubierta: 200 m²• Jardín delantero: 60 m²• Jardín trasero: 140 m²Baños• 4 baños en total: • Baño en suite (planta alta) • Baño completo compartido (planta alta) • Toilette de recepción (planta baja) • Baño de servicio (planta baja) Información adicional• Zona residencial premium de Belgrano R• Muy luminosa• Muy silenciosa (pulmón de manzana) • abl vigente: $235. 000Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 375.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta - 3 dormitorios - playroom - terraza Y parrilla - belgrano rplanta baja: Amplio living comedor y moderna cocina con barra integrada - Toilette de recepción - Espacio de guardado bajo escaleraprimer piso: Máster suite con grandes ventanales y salida a balcón al frente, vestidor y baño completo con jacuzzi - Escritorio/ Posible dormitoriosegundo piso: Distribución con acceso a patio al frente - Distribuidor amplio / Playroom - 2 Dormitorios al frente, ambos con placard - Baño completotercer piso: Lavadero - Acceso a terraza con vista abierta y parrilla. detalles: - Antigüedad de refacción: 12 años- Calefacción por tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctricosuperficie: - Cub: 152m2- Descub: 49m2- Tot: 201m2- Frente: 8. 54 m- Fondo: 8. 19 m- Terreno: 69. 94 m2gastos: abl: $11. 500 mensualubicación: Holmberg al 1700 (Entre Virrey del Pino y La Pampa) Muy bien ubicado cerca de los principales colegios de Belgrano R, a pocas cuadras de la estación de subte Tronador y Cercano al corredor Donado Holmberg - doho Polo gastronómico. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

423 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Superi al 1500 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Casa superi | excelente duplex A estrenar de 6 ambientes en el corazón de belgrano rprimer pisoamplio living comedor con salida a terraza al frente - Terraza al frente con Parrilla - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y entrada de servicio - Master suite con salida a terraza privada - Dormitorio en suite - Lavadero - Dependencia de servicio con balcón segundo pisodormitorio en suite con salida a terraza privada - Estudio con salida a terraza -Segundo Dormitorio con salida a terraza. Detalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Horno eléctrico- Anafe a gas- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor multi split - Pisos, carpinterías y mesadas en baños y cocina- Puertas interiores, barandas internas de escalera y balcón del 2do piso- Herrería e iluminación exterior- 2 cocheras en el subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: A estrenar- Unidades: 2- Ascensor- Piscina- Solarium- Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficies: Cubierta: 295 m2Descubierta: 128. 63m2Total: 423, 63m2gastos: - Expensas: $1. 000. 000ubicacionsuperí al 1500 (Entre Av. De Los Incas y Virrey del Pino). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 930.000

469 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Teodoro Garcia 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva residencia en venta en el corazón de Belgrano, en una elegante zona de embajadas. Esta imponente propiedad, desarrollada en tres plantas, combina diseño arquitectónico de alto nivel, confort funcional y seguridad integral. Cuenta con cinco dormitorios, una dependencia que puede funcionar como un sexto dormitorio, y seis baños completos, ofreciendo una solución ideal para quienes buscan espacio y calidad en una ubicación privilegiada. En planta baja, se destacan el living con chimenea; ideal para momentos de descanso y reuniones. El comedor diario es espacioso, perfecto para cenas familiares, y cuenta con una cocina funcional con comedor integrado con acceso directo al patio. Por otro lado dispone además de un toilette de recepción, un sótano con respiradero para uso flexible; proporcionando un espacio extra para almacenamiento o una posible bodega, y cochera cubierta con ingreso independiente para un vehículo grande. El entrepiso incluye un dormitorio cómodo, perfecto como espacio privado adicional o para huéspedes. En el primer piso se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, una segunda suite también con baño, y dos dormitorios secundarios con acceso a un balcón compartido y baño completo compartido. El segundo piso ofrece una suite con salida a un amplio balcón terraza y un área flexible que puede destinarse a gimnasio, escritorio o segunda dependencia. La propiedad posee patio propio con capacidad para estacionar hasta dos vehículos grandes, un diferencial notable en la ciudad. Además, cuenta con seguridad perimetral y monitoreo, brindando tranquilidad y privacidad a sus habitantes. Esta casa es una verdadera joya en Belgrano, ideal para embajadas o familias que buscan una combinación de espacio, elegancia, y seguridad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Belgrano, esta magnífica casa en Pasaje Malasia al 800 ofrece una combinación excepcional de confort, diseño y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 450 m2 distribuidos en tres niveles, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con tres dormitorios de pisos de pinotea, incluyendo una master suite y dos suites, proporcionando un espacio privado para cada miembro de la familia. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad y privacidad para todos. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y se complementa con una terraza que invita a disfrutar del aire libre. El área de servicio está bien equipada con un lavadero y una dependencia con baño, lo que añade practicidad a las tareas diarias. La cocina moderna se conecta de manera eficiente con el comedor, facilitando el flujo entre las áreas comunes. Cuenta con doble horno Ariston. Entre sus características destacadas, la propiedad ofrece un quincho cerrado con parrilla, ideales para distinto tipos de celebraciones. La Zona es segura, con distintas Embajadas cerca, proporcionando tranquilidad a sus residentes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Adicionales: - Calefaccion por radiadores- A/A frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas pvc - dvh Esta casa, orientada al noroeste, se integra perfectamente en su entorno y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. Con una oferta de servicios completa y un diseño que prioriza la luminosidad y el espacio, esta propiedad en Belgrano es una inversión que vale la pena considerar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado
Ver mapa