• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.047 Casas baratas con vestidor en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 198.000

528 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

Descripción de la PropiedadCasa estilo colonial en venta, distribuida en 2 plantas. Características y Ambientes: • Living con hogar. • Cocina comedor semi integrada. • Dormitorio principal en suite con Aire Acondicionado. • Dormitorio secundario con Aire Acondicionado. • Altillo que puede utilizarse como habitación, e incluye baño, vestidor y aire acondicionado. • Espacio de quincho cerrado con parrilla. • Pileta. • Garage con espacio cubierto para 1 auto y espacio descubierto para 2 autos (Total: 3 cocheras). Información General: • Ubicación: Aranjuez, Escobar (Countries/B. Cerrado). • Antigüedad: 15 Años. • Plantas: 2. • Dormitorios: 3 (se incluyen las 3 habitaciones principales, más el altillo que puede usarse como habitación). • Baños: 3. • Superficie cubierta: 176m2. • Superficie total: 528m2. • Adicionales: Apto Crédito. • Servicios: Gas Natural y Electricidad. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 199.000

$ 590.000 Expensas

864 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. Una planta, sin escaleras, sin complicaciones. Todo al alcance de la mano y con más espacio del que vas a necesitar en un buen tiempo. 170 m² cubiertos bien distribuidos en 3 dormitorios —uno con vestidor y baño en suite, living amplio con salamandra a leña, comedor y cocina con barra de desayuno, quincho techado con piso símil madera lavadero y dependencia de servicio. Todo en planta baja, Todo con luz natural, todo funcionando. Pero lo que te va a enamorar está afuera: 668 m² de jardín impecable, pileta con solárium, árboles frutales, cerco vivo y espacio de sobra para que pase lo que quieras que pase. Asado con amigos, piscina con los chicos, o simplemente un domingo tranquilo con el pasto verde hasta el horizonte. Acceso vehicular, cochera bajo pérgola para dos autos. Un barrio que ya tiene historia, vecinos reales y calles tranquilas. ¿Lo mejor? Es una de las últimas oportunidades de entrar a Santa María con este precio. Planta baja con pileta y jardín enorme no se consigue así en ningún lado del barrio. La propiedad se encuentra alquilada hasta junio — y eso es un diferencial: La casa está en uso, todo funciona y está probado: pileta, instalaciones, cocina. Nada estuvo parado ni cerrado, nota: genere imagenes digitales que muestran los espacios despejados para que puedas visualizar mejor el potencial de cada ambiente. Contáctame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 200.000

$ 365.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Cll. Venta Casa 5 Ambientes en Fincas de Maschwitz

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas De Maschwitz, en Escobar, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un entorno tranquilo y exclusivo. La dirección, Islandia Barrio Fincas de Maschwitz 2397, garantiza un acceso fácil y rápido a las principales vías de comunicación, facilitando la movilidad hacia y desde la ciudad. Está hermosa casa nos recibe con un amplio living comedor, con cocina con comedor diario, muy funcionales. La galería cerrada quincho con parrilla ideal para reuniones, momentos en familia para todo el año. También cuenta con tres dormitorios uno en suite principal, (vestidor y baño) con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo En el exterior contamos con un espectacular jardín de 600m con orientación noreste q garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina para relajarse y disfrutar de la naturaleza tranquila. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y detalles para el confort. La ubicación en sí misma ofrece un ambiente ideal para quienes valoran la privacidad y la seguridad de un barrio cerrado. Fincas De Maschwitz es conocido por sus espacios verdes, senderos para caminar y la comunidad acogedora que promueve un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Este tipo de propiedad es perfecta para familias que buscan construir un hogar a medida en una ubicación que ofrece una combinación de paz y comodidad. La cercanía a Escobar proporciona acceso a una variedad de servicios y amenidades, incluyendo centros comerciales, escuelas y centros de salud, lo que asegura una vida práctica y confortable. Si está buscando un lugar donde pueda desarrollar su proyecto de vida en un ambiente sereno, esta oportunidad en Fincas De Maschwitz merece su consideración.

Super destacado

USD 200.000

1062 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Oportunidadcasa en venta de 7 ambientes con piscina en aranjuez country club, escobarespectacular casa de 365 M2 sobre terrenos de 1062 M2 distribuida en 7 ambientes con dependencia de servicio, piscina climatizada, parrilla con solárium y jardín, e imponente galería. planta baja: Living, living comedor con salida a galería semicubierta, toilette refaccionado a nuevo, cocina independiente, comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio. Espectacular quincho con parrilla y espacio de playroom. Cochera para cuatro autos con opción a ampliar a mas espacios. El acceso al Barrio es súper seguro, directo de panamericana, ya que está sobre colectora. planta alta: cuatro dormitorios de grandes dimensiones (el principal en suite con hogar y vestidor) 3 baños completos, playroom. Aire acondicionado en cada ambiente. Calefacción por radiadores. La casa se encuentra en excelentes condiciones, recién pintada y el techo recién renovado. La bomba de la piscina es nueva. Riesgo sectorizado. Superficie Cubierta 365 M2, semicubierta 27 M2, descubierta 670 M2 superficie total 1062 M2. Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400/500 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y club house que funciona como confitería y restaurante. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. El valor de la expensa incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además, están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

197 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Barra Village

La Barra Village, Belén de Escobar

Casa en La Barra VillageLote 700, 80 m2Sup. Cubierta 158, 32 m2, Sup. Semicub. 39, 06 m2, Total 197, 38 m2Sup, Libre 503, 42 m2Planta bajaPorque entrada con puerta principal y puerta independiente. Placard de recepción conespacio para colgar. Escritorio o dormitorio. Toilette. Cocina con 2 puertas vaiven, una alpasillo de entrada y la otra desde el comedor. Comedor con salida a galería. Living muyamplio con sillones de mampostería, muy luminoso. Un dormitorio con vestidor y baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor y ducha. Separado el resto del baño completo. Galería muy amplia en “L” con parrilla, leñera, bacha y depósito, en un lado de la galería. En el resto de la galería lugar para mesa de 10 posiciones y sillasPlanta altaPlay room, estudio o dormitorio que balconea sobre el livingEntrada de auto con pérgola al frente con posibilidad de un segundo auto. Gran jardín con pileta de 9, 5 x 3, 80m y jacuzzi integrado de 3, 30 x 2, 00 m. Equipo central de aire acondicionado frío/calor a gas para toda la casa, inclusive la plantaalta. Canil para perros. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 500

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. Casa de 4 ambientes sobre lote de 904 m² en Ecochacras – Apta crédito. Hay propiedades que se destacan por los metros. Otras, por la ubicación. Y algunas pocas logran algo más difícil: transmitir sensación de hogar desde el primer momento. Esta casa en Ecochacras reúne espacio, privacidad, entorno verde y una calidad constructiva pensada para disfrutarla todos los días. Ubicada a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar Km 45, dentro de un barrio semicerrado con perfil sustentable y excelente proyección, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y conexión. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 904 m², cuenta con: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 dormitorios secundarios con placard. • 2 baños completos. • Lavadero independiente. Además, suma detalles que realmente hacen la diferencia: Aberturas dvh. Mosquiteros en todas las aberturas. Cocina completa con alacena y bajo mesada. Placares instalados. Sistema de riego automático por goteo. Parquización con especies nativas. Portón corredizo preparado para automatización. Superficies: • 102 m² cubiertos. • 24 m² semicubiertos. • 904 m² de lote. El tamaño del terreno no solo aporta privacidad y verde: también deja espacio para seguir proyectando, sumar pileta, galería o ampliar la propiedad a futuro. Ecochacras es una de esas zonas que hoy muchos empiezan a mirar por una razón simple: todavía combina naturaleza, accesibilidad y valores que siguen teniendo margen de crecimiento. Y un punto cada vez más importante: apta crédito. Una oportunidad difícil de encontrar en barrios de este perfil. Tenemos una herramienta que te ayuda a cumplir tu sueño, si te falta para lograrlo te provee de hasta el 35 % del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

1240 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Islandia al 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en Fincas de Maschwitz en lote doble – Oportunidad únicaUbicada en el reconocido barrio cerrado Fincas de Maschwitz, esta propiedad ofrece un entorno natural y seguro con una excelente accesibilidad. El barrio, fundado en 1997, se distingue por su arboleda añeja y variada, que incluye pinos, fresnos y eucaliptos, generando un ambiente verde y sereno. Consolidado y con todos los servicios esenciales, brinda seguridad privada, dos plazas para niños, proveeduría, electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, tv por cable y telefonía. Además, cuenta con una ubicación estratégica, con rápido acceso a la Autopista Panamericana. La casa se desarrolla sobre dos lotes que suman 1. 240 m² (620 m2 cada uno) , lo que le otorga gran amplitud y comodidad. Con un diseño arquitectónico de carácter, una de sus alas se despliega en tres niveles: en planta baja se ubica un amplio y luminoso living comedor y tres dormitorios con baño completo y un toilette; en la segunda planta, la suite principal con baño privado; y en el último nivel, un playroom versátil, ideal para múltiples usos. La casa dispone de una cocina funcional con comedor diario, pensada para la vida familiar. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar del entorno con una galería semicubierta, otra galería al aire libre, una pileta de generosas dimensiones con riego por aspersión, además de un horno de barro tradicional que aporta un toque distintivo. El confort está asegurado con aire acondicionado central frío/calor, y la practicidad completa con un garage para dos o tres autos. Esta propiedad combina categoría, solidez constructiva y una ubicación privilegiada, resultando una oportunidad imperdible en el mercado actual. Te cuento por qué Fincas de Maschwitz es uno de los barrios más buscados: • Acceso desde Av. De los Lagos o desde vieja ruta 9. • A 5’ de autopista Panamericana Ramal Escobar. • A 10’ del centro de Escobar (por distintos accesos posibles) y a 10’ del centro de Ingeniero Maschwitz, todo rodeado de barrios cerrados y de muy buena infraestructura. • Aledaño a barrio San Luis donde se disponen locales para compra de alimentos incluyendo supermercado. • Seguridad 24 hs. Con seguridad electrónica perimetral y control de acceso pro reconocimiento facial con aplicación Openkey (misma empleada en barrios de gran porte). • Servicios de agua clorada en planta propia y de cloacas incluidos en las expensas. • Despensa al ingreso del barrio. • Cochera de cortesía. • Acuerdo con Barrio Fincas del Lago (ubicado cruzando la calle) para uso de su restaurante. • Barrio consolidado con añosa arboleda que caracteriza al barrio pro proveer pequeño microclima, desarrollado sobre fracción que supo ser parte de la casa de descanso de los embajadores de Islandia (a eso debe el nombre la calle de acceso al barrio). • Dos plazas con juegos para niños y estación saludable para mayores. • Servicio de recolección de residuos, de verdes y estaciones de reciclados. • Todo incluido en expensas contenidas de $300. 000/mes por lote (en este caso doble lote a considerar). Contactanos y con mucho gusto te asesoramos y recibimos para que conozcas la propiedad. Fabián Ferrari Negocios Inmobiliarioscmzc-Matrícula 643-F22-T2info@ & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2.

USD 215.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 500 Barrio ECO Chacras

Belén de Escobar, Escobar

Venta casa de 4 ambientes, excelente distribucion, A estrenar, 2 baños, galeria con parrilla Y jardin, cuenta con escritura Y planos, barrio semi cerrado eco chacras, en maschwitz, apto credito! Precio usd 215. 000. -Ubicada en el Barrio Semicerrado Ecochacras ii de Ingeniero Maschwitz, Belen de Escobar. Barrio sin expensas, perimetrado, sustentable. detalles: • Terreno 904 m2• Sup. Cubierta 102 m2 – Sup. Semicubierta 24 m2• Orientación nno• Detalles y terminaciones de alta calidad• 1 Suite con baño completo y vestidor• 2 habitaciones con placard• 1 Baño completo• Living comedor• Cocina integrada, incluye spar instalado• Lavadero independiente con muebles a medida• Galería, con deck de madera de eucalipto Grandis de primera calidad• Parrilla• Riego por goteo automático programable en todo el perímetro• 100 plantas nativas entre enredaderas y herbáceas• Alambrado perimetral• Rampa de acceso entubada y hormigonada 4, 00 m de ancho• Portón de hierro y madera corredizo de 3 m y puerta de acceso• Aberturas poseen vidrio doble dvh y mosquitero• Mangrullo de 7, 00 mts de altura, realizado en vigas de madera impregnada de 2 x 6” montadas sobre pilotines de hormigón• Bomba sumergida marca Rotorpump, de 1hp, perforación de 50 mts. De profundidad• Sistema de tratamiento de aguas grises y negras por cámara séptica y lecho nitrificante, apto para cinco personas• Tanque Rotoplast de tres capas• Materiales con función Bioclimática• Construcción está realizada con sistema Wood Frame• Todas las instalaciones de agua fría y caliente se realizaron con sistema termo fusión, y los desagües con sistema Agua Duct. • apto compra con credito hipotecario! Eco Chacras ii es Proyecto urbanístico comprometido con el medio ambiente y las personas que viven en él. El Barrio promueve el equilibrio entre el tejido urbano y los espacios verdes mediante un amplio proyecto forestal y la inclusión y promoción de diversas energías renovables. Ubicado en Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, a sólo dos minutos de Panamericana, Ramal Escobar, Km45. Estamos a tu disposición por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Contacto: Eva Tudescowp Ver datos Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 215.000

321 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta | Urquiza N°1218 Entre 12 de Octubre y Constitución | Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Casa en venta ubicada en Urquiza N°1218 entre Constitución y 12 de octubre, Belén de Escobar, en cercanía al Paso Bajo Nivel Pablo Podestá y la Ex Ruta N°9. Excelente calidad constructiva. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Cocina (3 x 3, 5) con mesada, bajo mesada, alacenas, horno y anafe a gas. - Living (5, 8 x 3). - 1° dormitorio (3, 60 x 4). - 2° dormitorio (3, 5 x 3, 5). - Cuarto bajo escalera. - Baño con bañera (2, 35 x 1, 62). - Baño exterior con ducha (2, 2 x 1, 5). - Lavadero (2, 2 x 2, 4). - Galería (3 x 5, 5) con parrilla. - Garage cubierto (8, 20 x 2, 55) para dos vehículos. - Cuarto de guardado (0, 7 x 2, 35). - Piscina de material tipo riñón con equipo de filtrado y solárium atérmico. - Jardín al frente. - Parque al fondo. Planta Alta: - Dormitorio principal (3, 65 x 6, 75) con baño en suite y aire frío/calor. - Vestidor (2, 30 x 2). - Baño (3 x 3, 3) con ducha e hidromasajes. - Sala de estar (3, 20 x 4, 65). - Terraza (10 x 2, 60). Servicios conectados: Electricidad, gas natural, agua por bomba, pozo ciego. Superficie de terreno: 321 m2. detalles de la propiedad: - Construcción tradicional, reciclada a nuevo. - Techo de teja con cielorraso de madera. - Pisos de porcelanato. - Aberturas con reja. - Puertas de madera. - Ventanas de aluminio blanco con dvh. - Grifería fv. - Dos termotanques a gas. - Aires acondicionados. - Calefactores de tiro balanceado. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 218.000

$ 1.700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Implantada sobre dos lotes, ofrece mayor privacidad, espaciosverdes generosos y múltiples posibilidades de uso y expansión. Planta bajaAl ingresar, encontramos un cómodo living-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina, de concepto abierto, se integra al comedor diario. En este nivel también se ubican un baño completo y un baño de servicio. Se destaca un encantador patio andaluz que aporta calidez y estilo a la propiedad. El quincho, equipado con parrilla, cuenta con baño propio, convirtiéndolo en un espacio ideal para encuentros sociales. Además, dispone de lavadero independiente y un práctico cuarto de guardado/baulera. Planta alta: En este nivel se desarrollan los tres dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y un amplio playroom o sala de juegos. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida a un balcón con una vista abierta y muy agradable. Además, cuenta con pileta y amplio solárium, ideales para disfrutar al aire libre, y cochera con capacidad para varios autos. El Country Club Aranjuez se caracteriza por su entorno verde, seguridad permanente, excelente conectividad y una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de fútbol, tenis, golf y otros espacios deportivos, club house, Piscina, colonia para niños, espacios verdes arbolados y sectores recreativos para toda la familia, ofreciendo una vida tranquila con fácil acceso a servicios, centros comerciales y principales vías de circulación. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 218.000

$ 780.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 9 Panamericana 47.5 Km 300

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. El equipo Remax te presenta en exclusiva esta espectacular oportunidad de casa, ubicada en el centro del Country Club Aranjuez, sobre la Av. Castellana y con la mejor orientación para ver espectaculares atardeceres desde el parque y recibir el Sol de la mañana en el frente de la casa (living-cocina) La casa tiene 5 ambientes: 3 dormitorios, playroom, quincho, cuarto de guardado, 3 baños completos + baño de servicio. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja nos encontramos con: - living comedor. - cocina abierta que se integra con el comedor diario, mucho lugar de guardado y un baño de servicio. - baño completo. - patio andaluz muy encantador. - quincho con parilla, este ambiente cuenta con su propio baño. - lavadero independiente y separado. - cuarto de guardado/baulera y un baño de servicio. En la planta alta: Se distribuyen los tres dormitorios y el playroom. Todos estos ambientes con luz natural. Uno de los dormitorio en Suite y con vestidor y un balcón con una vista maravillosa! Además unamplio playrrom o solo de juegos. Orientación de la casa (Fondo) : oeste, el fondo da al barrio \"Septiembre\" (Orientación y ubicación mas buscada en Aranjuez) Sup. Del lote 490 mts. Tiene suficiente lugar para hacer una pileta, actualmente la casa cuenta con su pileta en el lote contiguo y podrás encontrar la publicación de la casa considerando la compra en conjunto. Oportunidad bajo de precio! No dejes de consultarnos, Tu consulta será muy bienvenida! Aranjuez renovado! Con cancha de Picket Ball, mas canchas de sintetico de futbol, despensa proveeduría, Canchas de paddle con sintético, instalaciones renovadas! Que esperas para contactarnos!? Tu consulta será muy bienvenida. Sobre la ubicación del country aranjuez: Sobre la colectora del Km 46, 5 ramal Escobar, este Country se desarrolla en 33 hectáreas en un emplazamiento privilegiado con el acceso seguro, rápido y totalmente próximo a la Panamericana. Se accede por el puente de ¨Septiembre¨. El country Aranjuez tiene como vecino al Barrio Privado Septiembre lo cual lo hace aun mas seguro ya que también cuenta con la seguridad lindera de este ultimo Barrio. \"Pueblo Blanco\" Como lo han nombrado, Aranjuez es un Country de la década del setenta que se encuentra vigente y tiene un encanto sumamente especial. 270 casas en un diseño de pueblo al estilo de la ciudad de España. Las callejuelas empedradas, la Aldea, la gran pileta que es atravesada por el puente, su arboleda, la cancha de golf hacen de este lugar un encanto para vivir y/o para disfrutar de casa de fin de semana. Tiene una propuesta amplia social y deportiva para quien así lo eligiera como también de tranquilidad y paz con una vida al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

616 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Islandia al 2400

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en Venta – Una Planta – Barrio Cerrado con Espacios Verdes. Escriturada apto creditoHermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro de un barrio cerrado con entorno natural y amplios espacios verdes. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio es muy luminoso y cómodo. Además, posee un espacio ideal para escritorio, home office o incluso un tercer dormitorio. Amplio living-comedor integrado, con excelente luz natural y salida directa a la galería. Venta con renta hasta abril 2026 En el exterior, se disfruta de una galería, jardín parquizado y una pileta ideal para el verano. La propiedad también ofrece estacionamiento para varios autos. Una casa funcional, luminosa y en un entorno tranquilo, perfecta para vivir rodeado de naturaleza. Fincas de Maschwitz es un barrio cerrado con 300 casas ubicado en Escobar con una hermosa arboleda, a pocos metros de la Panamericana altura Km45Si te interesa podes comunicarte para hace una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 228.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas De Maschwitz, Escobar

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Primera-planta: Amplio living-comedor sectorizado con amplios ventanales al frente y exterior. Hogar a leña, cocina comedor diario con muy buenos muebles y espacio de guardado. Dependencia de servicio con entrada independiente, baño con ducha y lavadero. Segunda-planta: Dormitorio principal en Suite sectorizado con doble bacha, hidromasaje, ducha doble, vestidor de grandes dimensiones e iluminación sectorizada. Otros dos dormitorios con vestidor y baño completo + antebaño individual. Dormitorio principal y 2do dormitorio cuentan con balcón. Tercera-planta: Gran play-room y amplio escritorio con baño completo. Exterior: Amplia galería con toldos automatizados, parrilla, lavamanos y espacio sectorizado más reservado con jacuzzi. Pileta de 9x5m con venecitas, filtro, climatización y recubrimiento para mantener la temperatura. Jardín parquizado con grama bahiana, cuenta con riego automático e iluminado por reflector y luces exteriores. Dos cocheras semi-cubiertas con acceso desde la entrada de servicio. Espacio descubierto para más vehículos + espacio descubierto para biciletas. Cuarto de guardado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Cocina

USD 230.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad 310 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Laura Clarey. valiosa oportunidad - venta. Casa con pileta en venta Barrio Norte, El Cantón. Escobar. Lote: 750. De una planta con pileta. Jardín sobre lote perimetral con orientación oeste. Construida sobre 168, 14m2 cubiertos y 26, 19m2 de galería descubierta. Descripcion: Acceso de entrada. Living comedor con 2 ventanales que conectan con la Galería del exterior. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas. Habitación Escritorio. Baño completo con ducha de recepción. Sector Lavadero con acceso lateral. Habitaciones: Hab. En Suite con Vestidor y baño. 2 Habitaciones con placares al frente. Baño completo para ambas habitaciones. Exterior: Galería descubierta con parrilla y bacha. Pileta con solárium. Acceso vehicular. El barrio: el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Mauro Enrique Marvisi (Matrículas cmcpsi 5574 / cucicba 1762), cuyos datos se exhiben en la presente pieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

325 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Hipolito Yrigoyen 954 - Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Venta en bloque de dos casa en Belen de Escobar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 325 m2. Cada una de las plantas son unidades funcionales independientes. -casa planta baja: Al ingresar tenemos un amplio living comedor, seguido por la cocina, un pasillo comunicador de ambientes que nos lleva a dos dormitorios, un baño completo y por ultimo al garage con acceso al patio trasero. - casa planta alta: Al ingresar tenemos un amplio living comedor con salida a un balcon terraza, luego tenemos una cocina con amplio lugar de guardado, un pasillo comunicador de ambientes que nos lleva a un baño, otro balcon terraza y dos dormitorios de los cuales 1 tiene una ampliacion que puede darse varios usos como ofcina, playroon o convertir en vestidor. -exterior: Al frente tenemos un jardin parquizado con ingreso de vehiculo y en el fondo tenemos un patio con un galpon de herramientas, un lavadero y parilla. -medidas: ·Sup Terreno: 325 Mts2. ·Sup Cubierta Planta baja: 140 Mts2. ·Sup Cubierta planta alta: 106 Mts2. ·Sup Cubierta total: 246 Mts2. ·Frete: 10 Mts. ·Fondo: 32, 50 Mts. -servicios: ·Electricidad. ·Agua corriente. ·Cloaca. ·Gas natural. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado
Ver mapa