• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con terraza y hasta 1 dormitorio en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 379.000

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.8 amb.3 coch.

VENTA – CASA 5 AMBIENTES BARRIO SEPTIEMBRE ESCOBAR - APTO CRÉDITO – 4 DORMITORIOS – COCHERA 3 AUT 0

Septiembre, Belén de Escobar

Venta – casa 5 ambientes apto crédito – 4 dormitorios – cochera para 3 autos – barrio septiembre. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote de 730 m², con 320 m² construidos. Muy buena distribución, ambientes amplios y gran funcionalidad para familia numerosa. Planta baja: Gran living comedor con vista y salida al jardín. Cocina amplia con horno y anafe a gas, gran espacio de guardado y lugar para heladera de gran tamaño. Comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al jardín. Planta alta: Tres dormitorios. Uno con balcón al frente. Uno con terraza propia cerrada con vista al jardín. Uno con vista al jardín. Baño completo. Playroom. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y barra. Jardín amplio. Piscina revestida con venecitas. Baño exterior. Ducha exterior. Baulera. Cochera techada para 3 autos. Espacio de estacionamiento descubierto. Detalles: Gas natural. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados. Riego automático. Cortinas black out. Cerco verde totalmente consolidado que brinda excelente privacidad. Una casa cómoda, sólida y muy bien implantada dentro del barrio, ideal para quienes buscan amplitud interior y un exterior bien resuelto para disfrutar todo el año.

Destacado

USD 520.000

512 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de 305 m² en dos plantas, en construcción sobre lote a la laguna de 975 m², ubicada en el Área 5 de San Matías, Ingeniero Maschwitz. Un proyecto de arquitectura contemporánea con foco en la calidad espacial, la relación con el agua y terminaciones premium. Una oportunidad para ingresar en etapa de obra y definir detalles finales, logrando una casa a medida en un entorno de alta categoría. La propiedad propone una amplia área social integrada con posibilidad de independizar su cocina con isla. Una distribución pensada para maximizar vistas, luz natural y conexión interiorexterior. Cuenta con 3 dormitorios en planta alta (suite principal), espacios versátiles, área de servicio y una configuración funcional y elegante. El exterior se abre hacia la laguna con galería, parrilla, horno, jardín, pileta con playita y solárium, generando una experiencia residencial de alto nivel. Losa radiante. Carpinterías A30 con dvh. Terminaciones premium. Cocheras múltiples. Amplia terraza en primer piso a la laguna. Ubicada en San Matías, uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona, con amenities, seguridad, infraestructura de calidad y un entorno natural privilegiado. Una propiedad que combina diseño, escala y ubicación, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un proyecto diferencial. Entrega estimada: Noviembre 2026. Algunas imágenes fueron recreadas mediante ia con fines ilustrativos, para poder visualizar la propiedad una vez terminada. Consultanos para más información. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

$ 660 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

El Aromo, Loma Verde, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Aromo, Loma Verde

Hay casas que se construyen y hay casas que se viven. Esta propiedad logra combinar el diseño y la arquitectura con la calidez de un verdadero hogar, creando espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Club de Campo El Aromo, esta casa de 6 ambientes se destaca por su amplitud, comodidad y excelente estado de conservación. Una propiedad lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Sus ambientes amplios y luminosos generan una sensación de bienestar desde el primer momento, combinando funcionalidad, confort y detalles que la convierten en una casa soñada para disfrutar durante todo el año. Además, es apto crédito, una gran oportunidad para quienes desean acceder a su vivienda mediante financiación. Ubicación estratégica. El Aromo se encuentra en una de las zonas más buscadas de Escobar, con acceso inmediato desde la Ruta Nacional 9 (Ramal Escobar), permitiendo una rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Campana y Zárate. Su ubicación privilegiada brinda cercanía a: Centros comerciales y supermercados. Colegios y jardines. Centros médicos. Gastronomía y servicios. Paseo Mendoza y áreas comerciales de Loma Verde y Escobar. Servicios y amenities de El Aromo. El barrio ofrece un entorno consolidado y familiar con: Seguridad las 24 horas. Control de acceso. Amplios espacios verdes. Canchas deportivas. Club House. Actividades recreativas. Calles arboladas y entorno natural. Servicios de infraestructura que garantizan comodidad y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad que reúne todo lo que muchos buscan: amplitud, confort, entorno natural, excelente ubicación y la posibilidad de mudarse sin preocupaciones. Si soñás con una casa donde la arquitectura y la vida familiar convivan en equilibrio, esta puede ser tu próxima casa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

$ 380.000 Expensas

418 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán & José Hernández, B1623 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubre esta imponente propiedad de estilo mexicano rústico, de excelente categoría, situada en un cul de sac dentro del exclusivo barrio River Oaks. Con una ubicación privilegiada, este hogar se encuentra rodeado de una arboleda añosa que proporciona un entorno íntimo y apacible. La casa se asienta sobre un amplio lote de 1500 m² y cuenta con 295 m² de superficie cubierta y 420 m² totales, ofreciendo espaciosos ambientes con mucha luminosidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción con doble altura da la bienvenida, seguido de un acogedor living con hogar a leña, un simpático bar y luego el comedor. Todos los ambientes están dotados de grandes ventanales que ofrecen vistas al hermoso jardín. La cocina, cálida y funcional, se integra perfectamente a una de las galerías exteriores, brindando una conexión directa con la naturaleza. En la planta baja, también se encuentran el lavadero y las dependencias de servicio, que funcionan como vestuario para la piscina y un toilette. Subiendo por una imponente escalera, accedemos a la planta alta, que cuenta con una suite junior, un segundo dormitorio, ambos con placar y la master suite, de aproximadamente 80 m², la misma cuenta con un gran vestidor, baño compartimentado con jacuzzi y ducha y una importante terraza que ofrece vistas al jardín. El exterior de la propiedad no se queda atrás, con tres galerías que crean distintos espacios para disfrutar del aire libre, una hermosa piscina y un eficiente sistema de riego por aspersión. Esta casa es el lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida cómodo, elegante y conectado con la naturaleza. Contactanos para más información. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 465.000

$ 700.000 Expensas

625 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Escobar al 100

Ceibos, El Cazador

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que transforman por completo la manera de vivir. Esta propiedad en Ceibos, Puertos, fue concebida para quienes valoran la arquitectura contemporánea, el confort absoluto y esos detalles que elevan cada momento cotidiano a una experiencia distinta. Desde el ingreso, la calidez de la madera de laurel macizo y la amplitud de los espacios marcan el carácter de una casa donde el diseño y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. La planta baja se despliega en un gran ambiente integrado, luminoso y sofisticado, donde el living, el comedor y la cocina dialogan naturalmente entre sí, generando un entorno ideal tanto para la vida familiar como para recibir invitados. La cocina, equipada con mobiliario Johnson panelable y mesadas de silestone blanco, combina estética minimalista con practicidad y gran capacidad de guardado. Cada ambiente fue pensado para disfrutar la conexión con el exterior. A través de amplios ventanales con carpinterías dvh, la casa se abre hacia una galería única, completamente equipada, donde el hierro negro, la parrilla y una imponente isla en granito Brasil crean el escenario perfecto para encuentros inolvidables. El jardín parquizado con grama bahiana y riego automático acompaña visualmente cada rincón, mientras que la piscina revestida en venecitas, con playa húmeda, aporta ese espíritu de relax y disfrute permanente que convierte a esta propiedad en un verdadero refugio. En la planta alta, la privacidad y el confort toman protagonismo. La master suite invita al descanso con un amplio vestidor y un jacuzzi pensado para desconectar del ritmo diario. Los dormitorios adicionales, con salida a un gran balcón terraza, reciben luz natural y vistas abiertas que amplifican la sensación de tranquilidad y amplitud. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada, incorporando aires acondicionados, electrodomésticos de primera línea, mini cava de vinos, lavarropas, cortinados y luminarias, permitiendo disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Una casa donde cada material, cada textura y cada espacio fueron elegidos para crear una experiencia de vida moderna, cálida y sofisticada, dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Características Principales de Puertos: Lago Central: Eje del proyecto con más de 200 hectáreas (algunas fuentes mencionan 400), apto para actividades náuticas sin motor y navegación recreativa, con pequeñas islas. Barrios Integrados: El desarrollo cuenta con barrios como Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, Riberas, Nativas, Orillas. Actividades Náuticas: El Club Puertos ofrece vela ligera, windsurf, canotaje, kayak, stand up paddle, remo y natación en aguas abiertas. Infraestructura: Incluye escuela náutica, 60 hectáreas de reserva ecológica, dos colegios privados (St. John's y Northills), centro deportivo (fútbol, tenis, hockey) y una zona de wakepark de 240 metros. Servicios y Movilidad: Cuenta con colectivo interno "Merygo", bicisendas, red de fibra óptica, y la construcción de un centro comercial con supermercado Jumbo, y más de 10 locales adicionales, cerca de la Ruta 25. Diseño: Urbanismo con calles curvas para mejorar el tráfico, menor densidad de pavimento, y un diseño enfocado en la naturaleza. El proyecto busca ofrecer un estilo de vida de contacto con el agua y la naturaleza, con rápido acceso desde la Panamericana (km 45). barrio ceibos289 lotes de 700 m2 promedio. Lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en Lifecycle

Super destacado

USD 2.200

246 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. de los Lagos, El Canton Barrio Golf 0

El Cantón / Islas, El Cazador

Alquiler amueblado - excelente propiedad al golf en el cantón Dos Años de Alquiler. Se ofrece en alquiler espectacular casa moderna y acogedora con vistas privilegiadas a la laguna y cancha de golf. Distribución: pb: Amplio living-comedor con cocina integrada, toilette y lavadero completo (lavarropas/secarropas). Galería techada con parrilla premium y barra de cemento alisado. Garage/sum con portón automático. Pa: Master suite con vestidor, baño privado y balcón doble frente. Dos dormitorios adicionales con balcón y baño compartido. Sector de escritorio/biblioteca. Exterior: Jardín con riego automático, piscina, solárium y deck con mobiliario exterior de categoría. Detalles adicionales: Climatización por aa en todos los ambientes principales. Cama matrimonial de 2x2m. Lavaderoo independiente. Con electrodomesticos. Sector de Garage o play con cancha de Ping pong. Amplia galeria con comodos sillores y muebles de Piscina. La casa estra muy cuidada y con muy bien decorada. Requisitos: Depósito en garantía. El valor no incluye las expensas. Importante: No se provee ropa blanca (sábanas/toallas). El precio no incluye Expensas ni Servicios. Gastos aparte.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 247.000

600 m² tot.1 coch.

Casa en venta en San sebastián, área 13

San Sebastián, Loma Verde

San sebastián. Desarrollada sobre un lote de 600 m², esta propiedad de 278 m² construidos se destaca por su diseño minimalista, gran luminosidad y exclusivos detalles de categoría. Distribuida en dos plantas, cuenta con jardines internos, amplios ventanales y materiales de primera línea. Planta Baja. * Puerta principal de wpc con cerradura electrónica y cámara visora de seguridad. * Amplio hall de recepción con jardín interno. * Toilette revestido en porcelanato italiano Portinari, griferías Robinet, sanitarios Roca y mesada de purestone. * Escalera de diseño suspendida con tensores de hierro. * Living comedor con grandes ventanales al frente y al jardín. * Pisos porcelanato símil madera marca Pamesa de origen español. * Hogar empotrado marca Magma. * Cocina de amplias dimensiones con gran capacidad de guardado, conexión para 2 lavavajillas, horno Samsung a vapor touch, anafe vitrocerámico Samsung, barra desayunadora y mesadas de purestone con herrajes Hafele. * Espacio para heladera empotrada. * Dormitorio principal en suite con placares de piso a techo y gran espacio de guardado. * Baño en suite con ducha doble, doble bacha, revestimientos Portinari italianos y doble mampara de seguridad. Planta Alta. * Gran terraza revestida con césped sintético y vista abierta al Haras/campo. * Pasillo distribuidor con barandas de hierro y vidrios de seguridad. * Dos amplios dormitorios con placares completos, grandes ventanales y salida a terraza envolvente. * Baño completo con mampara de seguridad, griferías Robinet, sanitarios Roca y muebles de diseño. Exterior. * Entrada para 3 vehículos, 2 de ellos cubiertos. * Galería cubierta con cerramiento de lona premium. * Parrilla y horno pizzero marca Magma. * Lavadero cubierto. * Piscina de hormigón de 7, 50 x 3, 25 m con solárium atérmico, iluminación led multicolor, sistema automático y control remoto. Detalles Constructivos. * Sistema de riego automático en todo el terreno. * Bomba de filtrado y caldera dual Baxi italiana. * Calefacción por losa radiante. * Amplios espacios de guardado. * Parque totalmente parquizado con grama bahiana y cerco vivo que brinda gran privacidad. * Aberturas de aluminio anodizado negro con dvh, mosquiteros y tela roller. * Iluminación empotrada de diseño en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.250.000

938 m² tot.8 amb.7 baños6 coch.

Muelles Puertos del Lago

Muelles, El Cazador

Increible casa A la laguna desarrollada en dos plantas con imponente vistas! Esta increíble casa en barrio Muelles, Puertos del Lago, se desarrolla sobre un lote de 938 m2 a la laguna con un gran espejo de agua. Pb: Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución, un amplio y moderno toilette de recepción, escritorio o sala de cine al frente. Habitación en suite para invitados con placard. Un luminoso y cálido jardín de invierno o pulmón verde en el centro de la propiedad que aporta mucha luz y naturaleza. De mano izquierda nos encontramos la cocina comedor integrada con barra y salida a la galería. De mano derecha un sector de barra de tragos y un amplio living con grandes ventanales y vistas a la laguna. El lavadero posee entrada independiente y la cocina también tiene un ingreso de servicio por el garage de la propiedad. La galería esta cerrada por ventalanes, con una moderna parrilla y un toilette. La iluminación Y las vistas de este lugar, son realmente magnificas! en pa: nos encontramos con 3 habitaciones en suite con placards, una de ellas posee vestidor y balcón al frente de la propiedad, el resto de las habitaciones con vistas parciales a la laguna o frente. Una master suite con vestidores, baño con hidromasaje, doble bacha y cabina de ducha. Salida al balcón terraza con increíble vista. Esta suite también tiene acceso directo al sector del gimnasio que también tiene vistas a la laguna y al pulmón verde de la propiedad. Posee baño completo. También se accede por el hall de acceso a las habitaciones. Desde el gimnasio podemos acceder al techo de la propiedad y desde allí bajar un nivel y encontrarnos con una terraza/ solarium acondicionado para compartir la caída del sol El garage se encuentra techado para dos vehículos pero pueden ingresar tranquilamente 2 vehículos mas en la rampa. Exterior: el jardín se encuentra totalmente parquizado y con variedad de plantas y palmeras, la pileta tiene desborde infinito. La propiedad tiene riego automático. Sector de fogonero. Amplio y techado muelle, ideal para pasar momentos con amigos y familia al borde del agua. El atardecer en este lugar es una experiencia de otro nivel! La calefacción de toda la casa es por losa radiante. no te pierdas de conocer esta auténtica propiedad con detalles de lujo Y pensada exclusivamente para pasar momentos de ocio con seres queridos! contáctanos Y veni A vivir la experiencia!

Destacado

USD 100.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino de la Bota 1

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Estamos tasando! Buscamos casas, lotes, Phs y departamentos. Atención profesional en el mercado. . Federico Pallotta. cmcpsi 7031

Destacado

USD 350.000

850 m² tot.

El Naudir Aguas Privadas Escobar

El Naudir, El Cazador

Propiedad al agua en Barrio Náudir Aguas Privadas – Etapa 1Características GeneralesEstilo: Moderno, desarrollada en dos plantasSuperficie del lote: 850 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie semicubierta: 45 m²Piscina: 8 x 3, 5 m con borde infinito y vista a la laguna DistribuciónPlanta Baja: RecibidorDependencia de servicio con baño completoLavadero internoCocina con amoblamiento completo, horno, anafe y mesada de mármolComedor diarioLiving y sala de estar integrados, con amplios ventanales y vista panorámica a la lagunaPlanta Alta: Dos habitaciones con baño compartidoDormitorio principal en suite con vestidor completo?? Detalles Constructivos y TécnicosLa casa se construyó sobre platea con columnas, vigas y losa de hormigón H21, con revoques finos y terminaciones interiores en enduido y yeso. Las conexiones de agua son con caños de termofusión, y la instalación de gas natural con cañerías Sigas. Los materiales eléctricos son homologados, y cada ala de la casa cuenta con su caja independiente con disyuntor de 20 y 15 amperios, según el ambiente. Cuenta con preinstalación para aires acondicionados trifásicos de 20 amperios, cada uno con su disyuntor correspondiente y jabalina enterrada a 1, 5 m con fondo de sal. La alimentación de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora, asegurando presión constante en toda la vivienda. La losa superior posee impermeabilización con membrana y garantía de 5 años (no cubre perforaciones por parte del propietario).? Equipamiento y TerminacionesCocina: Amoblamiento completo, horno, anafe y grifería de mesadaLavadero: Bajo mesada en mármol y caldera dualBaños: Vanitory y griferías incluidasToilette: Equipado con vanitory y griferíaDormitorios: Frente e interior de placard completosDormitorio principal: Vestidor completoLiving y comedor: Incluyen luminariasTechos: Terminación con molduras en toda la casaPisos interiores: Porcelanato (Verstock) Pisos exteriores y terraza: AntideslizantesEspacios ExterioresGalería con parrilla y bachaPiscina con borde infinito, revestida en venecitas, pintada de blanco e iluminadaDesde todos los ambientes se disfruta de una vista abierta y despejada a la laguna. Espejos de baño circulares con marco de hierro incluidosAtención PersonalizaciónLa casa se encuentra actualmente en etapa de selección de terminaciones, como color de pisos, modelo de vanitory y griferías. El comprador podrá elegir entre las opciones del constructor o abonar la diferencia por modelos de mayor valor. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 600.000

285 m² tot.8 amb.4 baños1 coch.

El Canton - Norte 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Canton, Norte, Escobar. Excelente desarrollada en dos plantas sobre un lote al agua de 950 M2. Planta baja; Hall de entrada con placard de recepción y toilette. Living- comedor con hogar y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri. Cocina con barra desayunadora, comedor diario y play incorporado. Entrada de servicio independiente. Lavadero, dependencia de servicio completa. Planta alta: Hall de distribucion con espacio para escritorio, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo todos con vista a la laguna. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas, caldera dual. Balcón terraza. Playroom o cuarto dormitorio. Galería cubierta con parrilla de 9x4, mesada de cilestone y bacha, un baño completo para quincho/pileta, Pileta de 9x4 con borde infinito totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos. Deposito exterior. Jardín de grama bahiana, totalmente parquizado, riego automático con bomba sumergible. El Cantón, Barrio Privado Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos, realizar eventos, etc. El Cantón cuenta con un área deportiva, Cancha de Golf 18, canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. Amplias áreas verdes, lagunas, flora y fauna, especialmente aves, que lo hacen un lugar único para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo.

USD 7.500

249 m² tot.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa moderna, construida con excelente calidad, en 2 plantas. Excelente vista desde todos los ambientes y orientación, muy luminosa, en barrio Norte. 285 m2 cuadrados construidos con terreno de 950 m2. Construcción tradicional con materiales de primera calidad. Muros exteriores materializados en climablock. Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. Griferías fv. Cierre cerámico. Artefactos roca. Cocina y baños en celestone blanco.. puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards. a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta alta: un dormitorio en suite c vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Y dos dormitorios mas con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. Sector con escritorio en hall de distribución. El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza con deck de pvc. Planta baja; placard de recepción y toilette. Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. Entrada de servicio desde cochera. Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de celestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri.

USD 349.000

531 m² tot.6 amb.4 baños

Araucarias - Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Barrio araucarias -- puertos237M2 de construccion de primera calidadmemoria descriptiva: • estructura: Construccion tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusion, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos • instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco• aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digital

USD 465.000

931 m² tot.7 amb.5 baños4 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Venta Casa en Haras Santa María - Loma Verde, Escobar, gba NorteDescubra esta magnífica propiedad situada en el exclusivo barrio cerrado Haras Santa María, en Escobar, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad del entorno natural con una completa oferta de servicios y amenities de primer nivel. Esta imponente casa moderna, con sólo 5 años de antigüedad, ofrece un diseño contemporáneo y funcional distribuido en dos plantas. Con 4 habitaciones en suites, una de ellas de servicio y 5 baños completos, esta vivienda brinda un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. Las áreas comunes incluyen dos amplios livings, perfectos para reuniones sociales, y un magnifico playroom que se distribuye en todo el nivel superior de la casa. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, se complementa con un lavadero independiente. Las áreas al aire libre son un verdadero oasis, con un hermoso jardín, terraza y galería, además de una espectacular pileta de 11x9. Para el entretenimiento, la propiedad cuenta con una sala de juegos y una sala de reuniones, asegurando diversión para todas las edades. Entre sus características adicionales destacan: aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, que aseguran confort y eficiencia energética. El barrio ofrece una amplia gama de servicios y seguridad las 24 horas, con instalaciones deportivas que incluyen cancha de golf, fútbol, tenis, y un centro de deportes. También cuenta con zonas verdes, parrillas, y un colegio dentro del predio. Con 4 espacios de estacionamiento (2 cubiertos y 2 descubiertos), esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar de calidad en uno de los mejores barrios cerrados de Escobar. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta exclusiva casa en Haras Santa María! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, con ventanales que ofrecen una vista directa al jardín, creando un ambiente cálido y abierto. Moderna cocina con gran lugar de guardado y lavadero independiente. La casa cuenta con cuatro habitaciones, destacándose la suite principal que dispone de un área preparada para vestidor. Las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, se incluye un toilette de recepción para visitas. El exterior de la propiedad no deja nada que desear. La galería con parrilla es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina climatizada promete diversión y relajación durante todo el año. La calefacción es por losa radiante a gas. Uno de los atractivos más destacados es la gran terraza con vistas a la reserva natural, un espacio único para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Esta casa, con 850 m2 de terreno y 140 m2 cubiertos, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad e internet. Además, ofrece tres espacios de estacionamiento para mayor comodidad. Requisitos de alquiler: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 600.000

249 m² tot.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa moderna, construida con excelente calidad, en 2 plantas. Excelente vista desde todos los ambientes y orientación, muy luminosa, en barrio Norte. 285 m2 cuadrados construidos con terreno de 950 m2. Construcción tradicional con materiales de primera calidad. Muros exteriores materializados en climablock. Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. Griferías fv. Cierre cerámico. Artefactos roca. Cocina y baños en celestone blanco.. puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards. a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta alta: un dormitorio en suite c vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Y dos dormitorios mas con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. Sector con escritorio en hall de distribución. El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza con deck de pvc. Planta baja; placard de recepción y toilette. Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. Entrada de servicio desde cochera. Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de celestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri.

USD 189.000

919 m² tot.

Casa a estrenar en venta San sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Venta Y alquiler. Venta usd189. 000. Alquiler usd1400. Propiedad desarrollada en una sola planta, diseñada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette de recepción. Dispone de lavadero independiente, cocina integrada y un amplio living-comedor con excelente luminosidad natural. En el exterior, se destaca una generosa galería de 4 x 8 metros con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute, con vista a un pulmón verde que aporta tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, la propiedad posee una pileta a estrenar, perfecta para disfrutar en familia. La calefacción es por piso radiante a gas, garantizando confort durante todo el año. El contrafrente cuenta con orientación Norte, considerada la mejor orientación, elegida estratégicamente entre múltiples opciones para maximizar la luz natural durante todo el día. Otro gran diferencial es que todos los linderos ya se encuentran construidos, evitando futuras obras vecinas, ruidos y tránsito de personas, lo que asegura un entorno consolidado y tranquilo. Las visuales del contrafrente son abiertas hacia el verde, con una casa moderna de excelente calidad a aproximadamente 100 metros, aportando privacidad y una agradable estética al entorno. Lista para mudarse. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Excelente entorno y calidad constructiva Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

San Sebastian - Area 11 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián | 4 ambientes, Pileta, Jardín y Muy luminosa. Moderna casa de una planta, recientemente remodelada, ubicada en el Área 11 del barrio San Sebastian, en un entorno tranquilo y consolidado. Se destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y la conexión fluida entre interior y exterior. Construida sobre un lote de 900 m², cuenta con 177 m² totales (135 m² cubiertos + 42 m² semi cubiertos). Descripción: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Placares ubicados en el pasillo, optimizando los espacios. 1 toilette. Living-comedor con cocina integrada (salida directa a la galería y al jardín) Amplios ventanales que aportan excelente luz natural durante todo el día. Galería con parrilla. Jardín con pileta. Lavadero independiente con entrada de servicio. Patio/jardín delantero. Espacio para 4 autos en cochera descubierta. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Aberturas con doble vidrio (dvh) Griferías de primera línea. Sobre el barrio. San Sebastián es un emprendimiento consolidado y en constante crecimiento, ideal para quienes buscan calidad de vida rodeados de naturaleza. Más de 130 hectáreas de lagunas interconectadas. Amplios espacios verdes. Reserva de flora y fauna nativa. Canchas de fútbol y tenis. Cancha de golf de 18 hoyos. Deportes acuáticos no motorizados. Club House con restaurante y espacios sociales. Pileta común y sectores de parrillas. Proveeduría. Red de fibra óptica. Seguridad 24hs. Desarrollo de áreas comerciales, educativas y hípicas. Oportunidad. Una excelente oportunidad para ingresar a un barrio con gran desarrollo y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión, con un valor muy competitivo dentro de la zona.

USD 397.000

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

M7C5+MG Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Puertos, El Cazador

Casa 6 ambientes | Doble acceso | Piscina incluida a elección. Una propiedad moderna y funcional, desarrollada por su propio constructor, con excelente calidad constructiva, tecnología aplicada al confort y posibilidad de personalización. Diseñada para combinar vida familiar, home office y espacios sociales con independencia y comodidad. Planta Baja. - Amplio living-comedor muy luminoso. - Oficina + anteoficina ideal home office. - Toilette. - Cocina independiente con isla y equipamiento de categoría. - Galería con ducha exterior. - Cochera con posibilidad de cerramiento total. - Doble acceso. - Instalación prevista para cava/vinoteca. Planta Alta. - Master suite con gran vestidor, caja fuerte e hidromasaje. - Dos dormitorios con vestidor propio. - Baño completo compartido. - Amplios espacios de guardado. Calidad y Equipamiento. - Carpinterías dvh tipo Blindex. - Aires inverter frío/calor. - Ventiladores alemanes con control remoto. - Caldera instalada. - Tablero eléctrico digital. - Terminaciones de primera línea. Exterior. - Parque con posibilidad de diseño paisajístico personalizado. - Piscina a medida incluida en el valor de publicación. Una casa sólida, eficiente y pensada a largo plazo, ideal para quienes buscan confort, calidad real de construcción y potencial de personalización. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 510.000

263 m² tot.2 coch.

Casa en venta en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada estratégicamente en una de las zonas más buscadas de San Sebastián, a pasos del ingreso principal y del polo deportivo, esta propiedad construida en 2025 destaca por su diseño contemporáneo, techos de gran altura y una luminosidad excepcional. Sobre un lote de 806 m², combina materiales de primera línea con una funcionalidad pensada para la vida moderna. Distribución y Espacios. La casa cuenta con 263 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas de pura amplitud: Planta Baja: Gran living en doble altura que impacta al ingresar, comedor integrado y cocina de concepto abierto. Cuenta además con lavadero independiente, baño completo y una habitación versátil (ideal para oficina o 4to dormitorio). Planta Alta: Master suite de ensueño con vista a la laguna, vestidor y baño sectorizado. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Se destaca un amplio sector de guardado lineal sobre el distribuidor, con visuales cruzadas hacia la doble altura y el paisaje exterior. Exteriores y Confort. El jardín es un oasis de relax totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático. Galería: Amplio espacio semicubierto con parrilla para reuniones. Piscina: De 9x3 metros, revestida íntegramente en travertino para un acabado premium. Cochera: Espacio cubierto para dos vehículos. Calidad Constructiva y Tecnología. Climatización: Calefacción por losa radiante con caldera a gas. Aberturas: Aluminio Aluar A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento térmico y acústico total. Revestimientos: Porcelanatos Ilva en todos los ambientes. Sistema de Agua: Doble cisterna enterrada (riego y backup de consumo), tanque principal en terraza con bombas elevadora y presurizadora para garantizar presión constante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.350

1040 m² tot.

Casa en venta de 4 ambientes en San sebastian

San Sebastián, Loma Verde

? Casa en venta – 4 ambientes – excelente calidad constructiva. Propiedad desarrollada en una sola planta, con construcción tradicional y una distribución funcional que separa claramente el área social del sector privado. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y una circulación cómoda. La cocina es independiente, con comedor diario, mobiliario bajo mesada de gran capacidad de guardado y salida directa a la galería, generando una práctica conexión con el exterior. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización en el área de servicio. El sector privado se compone de: * Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor (3, 34 m) y vista al jardín. * Dos dormitorios secundarios con placares empotrados de piso a techo. * Baño completo compartido. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta de más de 8 metros lineales con parrilla, ideal para armar un living exterior y disfrutar reuniones al aire libre. Detalles constructivos: * Techo de losa. * Preinstalación para aires acondicionados. * Calefacción por losa radiante (caldera dual Peisa) * Bomba presurizadora. * Aberturas con vidrios templados de seguridad. Una propiedad cómoda, funcional y de excelente calidad, ideal para vivienda permanente. Acepta permuta. ?? Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa