• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

573 Casas con patio en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio Septiembre Lote de 887 m2 Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

*Barrio Septiembre – Casa en venta sobre lote interno de 890 m²* Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 278 m², con excelente funcionalidad y espacios pensados para la vida diaria y social. Planta Baja: -Hall de ingreso. -Living comedor de amplias dimensiones, con muy buena iluminación natural y salida directa al exterior. -Cocina independiente con isla central y comedor diario, conectada de manera funcional con la galería. -Playroom con hogar, ideal para escritorio o espacio de lectura. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con salida lateral. -Dependencia de servicio de comodas dimensiones, con acceso independiente. -Baulera bajo escalera. Planta Alta: -Hall de distribución con salida a balcón al frente. -Suite principal con terraza privada, vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: -Galería con parrilla y barra -Jardín parquizado con riego por aspersión y cerco vivo consolidado que aporta privacidad. -Pileta de 9 x 4 metros. -Pérgola con espacio cubierto para dos autos. Detalles y equipamiento: • Calefacción por losa radiante • Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes • Mosquiteros en aberturas. Una propiedad con excelente distribución, espacios amplios y muy buena conexión entre interior y exterior, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad dentro de Barrio Septiembre. Consultanos para más información o coordinar una visita. Barrio Septiembre se ubica en el km 47 del ramal Escobar de Panamericana, con acceso directo y rápido desde autopista. Se trata de un barrio consolidado, con buen nivel de ocupación y servicios completos, ideal para vivienda permanente. El ingreso cuenta con acceso vehicular ágil mediante puente propio, lo que facilita la circulación sin interferencias con la colectora. El barrio ofrece infraestructura deportiva y social: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo (iluminadas) 2 canchas de fútbol y cancha de hockey. Canchas de básquet y vóley. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda interna. En cuanto a servicios, cuenta con red cloacal, agua corriente, gas natural y seguridad privada las 24 hs. Ubicación estratégica, con cercanía a centros de salud, educación y consumo, incluyendo Temaikèn, Jumbo y Easy, entre otros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.350

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado

USD 250.000

$ 1.800.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre 2 lotes de un total de 1000 m2; y posee 315 m2 construidos, de los cuales 275 son cubiertos y 40 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living con hermosas vistas al jardín y pileta. Escritorio o playroom, cocina con doble mesada y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Amplio quincho cerrado con parrilla, horno a gas y mesada con bacha para lavado. Baño exterior para uso del quincho y pileta. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En la planta alta posee 4 dormitorios; dos de ellos son en suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas, solarium y jacuzzi. Riego por aspersión. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 125.000

$ 895.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Sobre un lote de 360 m², con excelente orientación noreste, se desarrolla esta cómoda y funcional propiedad de dos plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, que se conecta mediante un leve desnivel con el living, aportando carácter y calidez al ambiente, equipado con estufa estilo Tromen. La cocina, moderna y refaccionada, cuenta con isla central, anafe eléctrico, horno y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Desde aquí se puede acceder, a través de una puerta ventanal, a la galería cubierta con parrilla, que se integra al jardín con vista abierta al fondo, rodeado por un cerco vivo totalmente crecido, brindando privacidad y verde natural. En planta baja también dispone de toilette de recepción y un tercer dormitorio o espacio de escritorio, ideal para home office o habitación de huéspedes. La planta alta, balconada al living-comedor, alberga los dos dormitorios principales, que comparten un baño completo. La propiedad fue refaccionada, incluyendo pisos, cocina y baños. Cuenta además con aires acondicionados inverter en todos los ambientes y cortinas roller, ofreciendo confort y eficiencia energética. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Barrio San Matias, Area 2, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

San Matías es único, se distingue por su excelente infraestructura y su increíble área deportiva y social, que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio, ofreciendo una experiencia ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Una propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. Moderna propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada sobre lote interno de 944 m² en Área 2 de San Matías. Con una superficie total de 241 m², esta casa combina diseño contemporáneo, amplitud y materiales de categoría, priorizando el confort y la funcionalidad. Construida sobre sólida platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel constructivo superior y detalles técnicos de alta prestación: calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, instalaciones eléctricas homologadas con circuitos independientes, cañerías de termofusión y sistema de gas sigas. La planta baja ofrece un gran espacio integrado de living-comedor y cocina de diseño, con excelentes visuales al jardín y gran entrada de luz natural. Cocina equipada con mobiliario laqueado blanco, mesadas de mármol blanco, horno, anafe y griferías de primeras marcas. Lavadero independiente, dependencia y baño completo. La galería cubierta con losa extiende naturalmente el área social hacia el exterior, incorporando parrilla y bacha Johnson/Mi Pileta. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con guarda de venecitas y sistema de iluminación. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con baño compartido, escritorio y una suite principal con vestidor completo. Las habitaciones cuentan con salida a una amplia terraza con vistas abiertas al jardín. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con elegante guarda de venecitas y sistema de iluminación, aportando una estética moderna y sofisticada al jardín. Detalles destacados: Pisos de porcelanato/porcelánico de primeras marcasCaldera dual italiana FerrolliBomba presurizadora espaimpermeabilización de losa con garantíaTerminaciones interiores en yeso y enduidoMolduras en cielorrasosPlacards completosCochera con pérgola de hierroUna propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 285.000

770 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio SAN Matias - Maroto Propiedades

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en San Matías - Maroto Propiedades Ver datos - Se vende con renta. Descubra esta hermosa residencia de 185 m2, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote de 770 m2, rodeada de un cerco vivo tupido y arboleda. Al ingresar, es recibida por una imponente puerta principal con cerradura digital que da paso a un amplio living y comedor. La cocina independiente, acompañada de un comedor diario, ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. El lavadero es independiente y cuenta con un baño completo y dependencia de servicio. En la planta baja, dos dormitorios con placares de piso a techo comparten un baño completo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplio vestidor y un baño completo con columna de ducha. La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes e iluminación completa. Los ventanales de doble vidrio se abren hacia una galería semi cubierta con parrilla y espacio para una gran mesa, ideal para reuniones al aire libre. El exterior ofrece un amplio parque con piscina y cascada, además de una oficina o cuarto de descanso de 15 m2 y una amplia pérgola. Disfrute de servicios completos que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con solo pocos años de antigüedad, esta propiedad en San Matías es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y estilo en un entorno natural privilegiado en Escobar..

Super destacado

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. Apto credito. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 298.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa de diseño moderno con detalles premium sobre lote de 850 m² Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Con ambientes súper luminosos y una distribución funcional, es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 80 semicubiertos destinados a cochera lateral y Galeria con parrilla. Sumando un total de 260m2 construidos. Al ingresar, se destaca un gran living comedor integrado con cocina moderna, isla central y amplios ventanales que generan una conexión perfecta con el jardín y la galería. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería amplia. Parrilla. Piscina climatizada revestida en mármol travertino turco de 13 x 4 m. Playa húmeda de 3 x 2 m. Jacuzzi de 2 x 2 m. Además, posee: Jardín interno con grama bahiana. Equipos frío/calor en todos los ambientes. Ablandador de agua. Termotanque. Cochera semicubierta lateral. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 460.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños

Casa en Venta en Barrio Septiembre –maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en y alquiler Barrio Septiembre –maroto propiedades maroto propiedadades Ver datosInmejorable propiedad de estilo moderno sobre lote central, diseño, calidad y excelente distribución en espacios luminosidad y buen gusto. Carpintería dvh doble vidrio en toda la casa Calefacción central frió -calor y piso radiante eléctrico. En Planta baja: Área social gran recepción, Living Comedor con hermosas vistas, Baño de visitas, placard de recepción. Hermosa escalera, escalera Escritorio. Cuarto de huéspedes en suite. Gran patio de plantas de interiores generando luz y verde en toda la casa. Area de servicios: Fantástica cocina con isla, mesada de celestone, muebles de bajo mesada y alacena. Comedor diario. Lavadero independiente. Entrada de servio desde cochera para 3 autos Dependencia de servicio. En planta alta: llegada a Máster suite con puente y transparencia en el suelo, gran Máster suite con hogar, sector de Jacuzzi. Vestidor Baño con Box de ducha, sector de bachas y zona intima. Dos amplios dormitorios en suite con placard. Placard de blanco. Gran zona de escritorios con excelente luz. Terraza intima. Balcón. En tercer piso gran family. Parque con piscina con sector de playa, sector de nado y continua en un lateral de la casa con excelente diseño. Sector de solárium Gran galera con parrilla cerrada con material de acero inoxidable. Baño de exterior sector de maquinas Fantastica propiedad.! Forma de pago: El Barrio es apto crédito BancarioPara más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 155.000

$ 895.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 325.000

$ 50.000 Expensas

3083 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Apta Credito - Casa - Mermoz 3072 - El Portal - Belén de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermosa Casa desarrollada en una planta en el Barrio El Portal en Belén de Escobar. -casa: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el living, continuo a este accedemos al comedor diario y cocina. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y el resto comparten un baño completo. La propiedad cuenta con sala de juegos, sala de video, toilette, cocina integrada, lavadero, garage cubierto y semicubierto. -exterior: El parque cuenta canchita de basquet, juegos para chicos, espacio para hamacas paraguayas, pileta de 13 metros con solarium, fogonero, cancha de fútbol 7 y una amplia galería con parrilla techada y espacio para asador. -medidas: Terreno: 3083, 46 m² Superficie cubierta: 333, 46 m2Superficie semicubierta: 72, 98m2Total construido: 406, 44 m2Descubierta: 2656, 02 m2-servicios: ·Electricidad. ·Gas envasado. ·Internet. ·Alumbrado publico. -documentacion: ·Escritura. ·Planos. -memoria contructiva: ·Entrada de porfiro. ·Pisos porcelanato. ·Techo de chapa. ·Vidrios dvh. ·Persianas de aluminio. ·Cortinas Black out en todas las ventanas. ·Riego aspersión. ·Bollero eléctrico. ·Pileta de material de 13x4x2, 5 con borde y solarium atermico. ·2 termotanques a gas. ·Estufas tiro balanceado. ·Aire acondicionado en la mayoría de los ambientes. ·Cocina de acero inoxidable de 8 hornallas. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

993 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Estilo Francés en Venta en Barrio San Matías, al Agua (entrega Junio 2026)

San Matías, Belén de Escobar

Propiedad que combina elegancia y funcionalidad, con ambientes amplios y luminosos. En planta bajaLiving Comedor con cocina integradaSala de estar ToilettePatio interno que aporta luz natural. 1 suite principal con vestidor, baño privado y amplia vista a la laguna. 2 habitaciones con baño compartido (una al frente y otra con vista a la laguna) Dependencia de servicio con baño completoLavaderoExteriorGalería techada con parrilla, pisos antideslizantes, baño exterior y ducha para piscina. Piscina 8 x 3, 5 con borde infinito. Cochera con pérgolaDispone de losa radiante sectorizada en todos los ambientes (Inclusive la galería). El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc. El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común. Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 165.000

1474 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Mosconi al 900

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad casa quinta A la venta cerca A ecochacras E islandia ¡! El precio total al contado de la propiedad es U$S Ver datos. Es primera escrituraPuede Financiar Directo Dueño! U$S Ver datos al boleto con Posesión y U$S Ver datos hasta 12 meses con la escritura, En Barrio semicerrado sin expensas muy tranquilo y familiar¡! Lista para escriturar. Doble acceso desde Maschwitz av. De los lagos y desde EscobarLa propiedad se extiende sobre dos lotes haciendo un total de mas de 1. 400 m2La casa es de construcción tradicional, en la cual podemos apreciar los techos de madera, y un estilo único que combina el campo con algo industrial. Posee aberturas de pvc símil madera dvh y oscilobatienteLa misma cuenta con: 4 dormitorios (1 en suite) todos con ventanas al exterior, galerias3 bañosAmplio living con estufa a leña tromencomedorcocina con isla centrallavaderoPosee dos galerías enormes, una para garaje cubierto para varios autos y la otra sirve como deposito o quincho! piscinaHermosa parquizacion con palmerasNo dejes de visitarla¡! superficie cubierta 143 mts2superficie semicubierta 100 mts2superficie terreno 1474 mts2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

Super destacado
Ver mapa