52 Casas con internet/wifi publicado hace menos de 15 dias en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaBalcónSolarium
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

USD 298.000
813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Tmr. Venta Casa 4 Ambientes en San Matias, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Cerrado San MatíasHermosa casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una excelente conexión con el exterior. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, con vista directa hacia la galería y el jardín. También dispone de toilette de recepción, lavadero con entrada de servicio, dos dormitorios con baño compartido y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, cuarto de servicio o espacio de guardado. En planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrilla, amplio jardín, pileta y riego automático. La propiedad no cuenta con instalación de gas. La calefacción es por losa radiante eléctrica y cuenta con aires acondicionados. Una casa funcional, moderna y cómoda, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Para más información o para coordinar una visita, escribime por mensaje privado.

Super destacado
Publicado hace 13 días


Super destacado
Publicado hace 10 días


Destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.200
$ 670.000 Expensas
905 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa de 4 Ambientes muy Comoda Luminosa Cercana a la Seguridad del Barrio.
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Alquiler Anual en Fincas del Lago casa de 4 ambientes, uno de los mejores Barrios de la zona de Maschwitz con inmejorable acceso desde la panamericana, una casa de estilo clasico construida con materiales muy cálidos el techo de chapa con con juegos de pendientes, acceso para autos por entrada imperial, un hall de entrada con toilete de recepción, amplio living y comedor muy luminoso, escritorio y play construidos en el entrepiso en pb esta el dormitorio principal en suite baño compartimentado y vestidor, cómoda cocina integrada al comedor lavadero y dependencia de servicio, deposito y taller en planta alta, el segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con vestidor y el tercer dormitorio con placard, ambos comparten un baño compartimentado, dos cocheras cubiertas, el barrio tiene una calle central circular que rodea la laguna con excelente y añosa arboleda, cuenta con gran House para eventos, piletas canchas de tenis y fútbol, todos los cables del barrio son subterráneos. La casa se alquila con muebles. Consulte opción año adelantado.

Publicado hace 3 días

USD 1.080.000
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Marinas - Puertos del Lago, Marinas, El Cazador, Escobar, Buenos Aires, Argentina.
Belén de Escobar, Escobar
Superficie: 380 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos (Lote 1000 m²). Distribución: 6 ambientes, 5 dormitorios y 5 baños. Master Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño privado. Diseño: Planta baja integrada con living-comedor amplio y luminoso. Servicios: Cocina equipada, comedor diario y dependencia. Exterior: Jardín diseñado con balcón y vistas al lago. Entretenimiento: Quincho con parrilla, pileta climatizada y solarium. Comodidad: Calefacción, cochera doble, baulera y movilidad accesible. Ubicación: Barrio exclusivo Marinas (Puertos del Lago, Escobar). Seguridad: Vigilancia 24/7 en comunidad cerrada. Entorno: Naturaleza privilegiada con acceso directo al lago. Estilo: Elegancia contemporánea y diseño de alta gama. Plus: Acepta mascotas y cuenta con conectividad total. Exclusividad: Una propiedad única para una vida familiar excepcional. ¿Querés conocer esta casa frente al agua? Respondé este aviso para coordinar tu visita privada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0903

Publicado hace 9 días

USD 1.600
$ 600.000 Expensas
204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN MATIAS - ESCOBAR 900
San Matías, Belén de Escobar
Alquiler de Casa 3 dormitorios en San Matías, Escobar. Moderna casa en alquiler desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Orientación Sudoeste. pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada y amplio ventanal con puertas ventana y salida a la galería. Lavadero con salida lateral. 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Cuartito de guardado que puede usarse como escritorio. Pa: Suite principal con vestidor y baño con doble bacha y ducha. Galería de grandes dimensiones con parrilla, mesada y bacha. Baño exterior. Jardín con pileta de 4x9mts. La casa es toda eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Ubicada en el área 4. Mpxintel(lhp-lhp-3309)

Publicado hace 6 días











































