• Villa Rosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Barrio con acceso controlado baratas a estrenar en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 180.000

$ 390.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este 1000

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en venta Moderna de 5 ambientes, pileta y fondo a verde. Barrio Santa Emilia. Pilar del Este. Desarrollada en una planta, de estilo moderno, funcional y pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada en un entorno privilegiado, sobre un lote en cul-de-sac, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Distribucion: Al ingresar, nos recibe una impactante puerta pivotante de hierro que da paso a un cómodo y luminoso interior. La propiedad cuenta con una suite principal al frente, con placard de generosas dimensiones y baño completo con espejo con luz led. Dispone de dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro lateral, ambos con placares y asistidos por un baño completo. Se destaca un ambiente extra ideal como escritorio, tercer dormitorio o cuarto de huéspedes, aportando gran versatilidad. El corazón de la casa es su amplio living-comedor con cocina americana integrada, equipada con muebles de bajo mesada y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente con ingreso de servicio. El living se conecta con el exterior a través de grandes aberturas, integrando la galería, el jardín y una increíble pileta de diseño único, con terminación tipo arena, que le aporta un estilo distintivo y relajado. Exterior: Galeria con parrilla, bacha y mesada. Pileta en dieño único, jardin con fondo a la reserva del barrio, con vista a la laguna, generando un entorno natural y abierto difícil de encontrar. Cochera semicubierta para un auto y espacio descubierto para dos vehículos más. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, 2 plazas de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Muy cercano y llegada al Colegio Gaudí y Club St. Brendans Rugby. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidad y disfrutar cada espacio. ¡Vení a conocerla!. Coordina visita sin compromiso. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Ubicada en Lagoon Pilar, esta casa desarrollada en dos plantas se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y detalles arquitectónicos que la hacen única. Implantada sobre un lote de 530 m², con 202 m² cubiertos, combina espacios amplios, materiales contemporáneos y una fuerte conexión con el exterior. Distribución: Gran living comedor con ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día y generan una integración total con la galería y el jardín. Cocina integrada con isla, de líneas modernas y funcionales. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, 3 baños y espacios bien resueltos para una vida cómoda y práctica. Confort y detalles: Ambientes súper luminosos, carpinterías negras que contrastan con tonos claros, escalera de diseño protagonista, baños con terminaciones modernas y detalles de categoría que elevan la propuesta. Galería con parrilla e isla exterior, ideal para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar: Barrio con laguna central, playas, deportes náuticos, club house, gimnasio y seguridad 24 hs. Un entorno único donde se combina naturaleza, diseño y calidad de vida. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

505 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa a estrenar en Lagoon Pilar sobre lote de 505m2 con 233m2 cubiertos y 15m2 semicubiertos edificada en dos plantas. Pb: Amplio y luminoso hall de entrada con puerta de entrada a medida de madera maciza Petiribi Salteño con estructura interna de hierro y cerradura electrónica. Luminoso hall de entrada que lleva a un amplio living/comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con un horno electrico Ariston. Podemos encontrar un baño completo, un dormitorio/escritorio y un lavadero Johnson con mesada Dekton y salida independiente. Amplia galeria con una parrilla y pileta de 4x8 revestida con piedra Bali. Pa: Podemos encontrar un dormitorio principal master suite con baño completo, escritorio y vestidor, ademas de otros dos dormitorios en semi-suite. Los placards a medida de piso a techo puertas laqueadas con sistema push. Detalles y exterior: • Aberturas de pvc blanco doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Pisos dormitorios Ilva simil madera. • Tres baños Ferrum linea Marina y griferia lv Libby. Cuenta con ducha exterior junto a la pileta. • Aberturas de pvc doble vidrio. • Puertas interiores a medida laqueadas altura 2, 20mts. • Adoquines y lajas de pórfido en acceso vehicular y piso cochera. • Detalles de hormigón visto. • Escalera de mármol con baranda de acero inoxidable. • Zocalos Atrim. • Caldera dual Baxi. • Panes de cesped y parquizacion. • Techo galeria y revestimiento de frente pvc simil madera. • Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Tanque cisterna y tanque de reserva. Lagoon Pilar te ofrece una laguna de tres hectáreas de agua cristalina que te permite realizar distintas actividades náuticas sin motor, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. La espectacular laguna cristalina, centro y protagonista de esta urbanización cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía. Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas. ;Las áreas parquizadas también son elementos ecoamigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físicoy emocional de las personas, como porque regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno que filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano la arquitectura, la naturaleza y vos. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

USD 1.000.000

720 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chubut

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa espectacular, A estrenar. Excelente arquitectura Y materiales de construcción. Todo el equipamiento de marcas calidad premium. Muy lindas Y cuidadas plantas en el exterior, cochera para 4 autos, desarrollada en tres plantas con techos doble altura. Hall de entrada, toilette, living Y comedor cocina, 4 dormitorios, dos en suite Y otros dos con baño compartido, gran play room, cuarto Y baño de servicio, cuarto de lavado Y planchado, dependencia de servicio con baño completo, despensa/baulera. Galeria cubierta, jardin con excelente paisajismo, pileta Y solarium. Riego por aspersión automatizado. Impecable, lindísima Y lista para recibirte. Moderna entrada vidriada. Puerta principal Y de servicio con cerraduras electrónicas con codigo inteligente. Todos los pisos de “piedra natural tundra grey”, incluidas la galeria, Y las escaleras interiores Y exterior! Wifi extendido por cableado interno. El aire acondicionado es central para toda la casa, “equipo samsung inverter. ”, que se distribuye por dos sistemas diferentes. El la planta baja mediante conductos con rejillas en techos Y en planta alta Y subsuelo A traves de equipos individuales en cada ambiente. Calefacción central por losa radiante, en toda la casa, incluida la galeria, mediante “dos calderas peixa” de alta tecnologia. Termotanque inteligente para agua caliente. Puertas "moras" con cierre imantado, aberturas D. V. H. Con tecnologia alemana rehau, con doble vidrios. Corredizas Y oscilobatientes, todas con mosquiteros. En el caso de los baños Y toilette tienen el sistema de persianitas internas dentro del doble vidrio lo que da privacidad Y regula la luz exterior. Descripcion: planta baja. Hall de recepción con pasillo de acceso al toilette Y dos grandes placares para visitas, que se abre al apaisado, elegante, Y fresco living con ventanal al frente Y A su lado el comedor con mesa para 12 personas, lo que permite la integración de todo el espacio dándole amplitud Y luminosidad. A través de dos grandes puertas corredizas se comunica E integra con la también apaisada galería exterior cubierta, con un sector de living Y otro de comedor con mesa también para 12 personas, con pisos calefaccionados por loza radiante Y preparada con rieles para hacer cerramientos alrededor. rodeada de plantas, parte del paisajismo que se destaca en todo el exterior de la casa. En la galería, también encontramos la excelente parrilla doble con un sector para leña Y carbón Y otro A gas, Y leñero para hacer el fuego. Está separada por una barra alta, con bacha Y canilla Y mucho lugar de guardado con puertas Y cajones debajo de la mesada Y de la parrilla. En el amplio jardin se destaca la pileta revestida con sistema aquavation Y travertino A su alrededor Y en el solarium.. La cocina, moderna amplia con ventana Y gran puerta corrediza con salida A la galería en el sector de la parrilla. Super funcional, plena de mesadas, muebles, vajilleros vidriados Y gabinetes del piso al techo que permite guardarlo todo, además del espacio para heladera doble Y lavavajillas. Tiene una lindísima isla alta que también sirve de desayunador O comedor diario, las fotos lo dicen todo, con banquetas altas para 4 O más personas. Cuenta también con dos hornos eléctricos aristón digitales Y anafe de la misma marca. Planta alta. se encuentran 3 dormitorios. La lindísima master suite muy luminosa Y con ventanales vista al jardín con un amplio vestidor con mubles de piso A techo Y muy amplio baño compartimentado con antebaŇO con dos bachas. Todo revestido con "piedra tundra grey" Y con ventanas al exterior. otros dos amplios dormitorios con grandes placares del piso al techo Y ventanales también vistas al jardín que comparten un baño completo con antebaŇO con dos bachas Y ventana al exterior. Subsuelo. tiene acceso desde el interior Y también desde el exterior. Enorme playroom, con rincón de juguetes, amplio living Y sector de televisión, Y también con mesa Y sillas conexiones de agua Y gas preparadas para mueble bar Y cocina americana. Un muy lindo dormitorio en suite con placares de piso A pared, Y baño completo, muy luminoso con salida A un patio interno, que puede ser usado como cuarto de huéspedes O de adolescentes por su entrada Y salida independientes por escalera exterior. Desde el patio interior también se accede al cómodo cuarto de lavado Y planchado con espacio para lavarropas Y secarropas Y mesada con bacha Y al sector de servicio con un lindo cuarto Y también con baño completo que podría usarse también como quinto dormitorio. Ubicada en uno de los barrios privados mas tradicionales Y representativos de pilar, te invita A caminar por sus calles arboladas. Situado en un lugar de privilegio, tan apacible como vibrante. Seguridad privada las 24 hs todos los dias. Club house para mayores. 3 comedores. Gimnasio. Cancha de golf de 18 hoyos Y otra cancha de golf de 9 hoyos par tres. Canchas de futbol, tenis, de polvo de ladrillo Y rapidas Y 4 nuevas de padle. 3 piletas, para mayoresde 16, otra para jóvenes Y niños Y la 3ra para bebes. Lindisima plaza de juegos, Y club de joven. Parroquia. sector deportivo. market. A pocos metros de distancia del km 50 de la panamericana ramal pilar Y cerca de cines, restaurantes, shoppings, supermercados, colegios, centros médicos, hospitales, Y gran variedad de negocios para comprar lo que necesites. Llamanos para agendar tu visita!!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

1050 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

pilara,pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa en venta A la laguna de 302 M2, construida sobre lote de 1051 mt2. Desarrollada en dos plantas: P. B.: hall de recepcion. Living comedor. Toilette. Cocina. Playroom. Dependencia de serivio Y lavadero. Suite jr. Master suite. P. A.: hall de distribucion. Escritorio. Dos dormitorios en suite. exterior: galería con parrilla. pileta 8 X 4. Bajada directa A la laguna. detalles constructivos: calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. - Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 207.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual (sin muebles) Propiedad en una planta, buen estado y gran ubicación. Interior. - Living comedor con hogar. - Cocina independiente totalmente equipada, con acceso directo al jardín. - Lavadero funcional. - Dormitorio principal en suite con salida al jardín. - Dos dormitorios con un baño completo. Exterior. - Galería semisemicubierta ideal para disfrutar al aire libre. - Quincho cerrado con parrilla. - Baño de servicio exterior. - Escritorio o cuarto adicional con acceso por escalera. - Piscina revestida con protector removible. Más detalles. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Buen lote libre. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

$ 1.600

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada sobre lote central de 650 m², en impecable estado general. Casa reciclada, con muy buena calidad constructiva, ambientes cómodos y funcionales, ideal para vivienda permanente en un entorno seguro y consolidado. Ubicación y entorno: Country Mapuche, Panamericana Km 49 con acceso directo. A minutos de Las Palmas del Pilar, Hospital Austral, centros comerciales, cines, restaurantes y múltiples servicios. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Family / estar diario. - Suite principal con baño. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Dependencia de servicio con baño. Exterior: - Piscina. - Baño exterior. - Quincho semicubierto con parrilla (ideal reuniones y vida social) - Cuarto de guardado. - Cochera cubierta para 2 vehículos. Características destacadas: - Propiedad reciclada. - Revestimiento tipo Tarquini. - Aberturas de aluminio. - Calefacción por radiadores. - Equipos split en ambientes. Amenities del country: Canchas de golf, tenis y fútbol, plazas, colonia infantil, club house, restaurante, supermercado y espacios recreativos. Destacado: Apta crédito. Excelente estado. Lista para habitar. Una casa pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores, con un quincho ideal para encuentros y vida social. Sandra Rodríguez. Martillera Pública – cmcpsi 6234

Destacado

USD 650

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Boote

Pilar, Pilar

-Casa racionalista en una planta -, totalmente amueblada ubicada en el area 12 a 100mts de la entrada-Guardia-Gran living con 2 sillones de 3 cuerpos y dos de uno. Mesa ratona de incienso-Comedor con gran mesa de blindex con 8 sillas- Rack con tv de 45 pulgadas. Barra a la cocina 4 ventanales 3 de paños fijos. Gran luminosidad. Aire acondicionado frio calor. Cocina amplia con comedor diario -heladera, lavarropa, Muebles de Cocina: bajo mesada con 3 puertas y 4 cajones. Alacena. Otro mueble para vajilla-Escobero-Mesada con marmol gris mara. Griferia monocomando-Salida a Galeria a través de puerta ventana -Todas las ventanas de la casa son con mosquitero. Galeria: Con un sector de living con sillones de mimbre 1 de 3 cuerpos y 2 de uno-Mesa de madera para 8 personas. Parrilla con leñero y asador con fogon-Dormitorios 3-Principal en suite con cuarto de vestir con placard y baño-Cama matrimonial-Cortinas. Cubre cama-Tv-32 pulgadas. Aire acondicionado frio calor -2 dormitorio con sus placares 2 camas mesa de luz cortinas y cubre camas haciendo juego. Aire acondicionado frio calor-Baño completo que tambien oficia de toillete. 3 dormitorio con palcard 2 camas cortinas y cubre camas. Toda la casa con cortinas y apliques de etc-vajill, cubiertos y copas para 10 personas. Ollas sartenes etcCircuito de luz con disyuntores y 8 termicas. Pileta de 8, 50x 3, 60 con filtro y luces, con escalera romana-vereda térmica y solarium. -Agua corriente-2 tanques cisterna con bomba presurizadora-Expensas $Ver datos-Comprende guardias de 24 hs. Mas alarma interna del barrio-Luces de la calle-jardinería de los accesos- gastos administrativos y actividades deportivas gratis o con un mínimo arancel para el propietario y su nucleo familia directo-golf-tenis-hockey-futbol-pileta en el club house. restaurante etc-La casa tiene entrada imperial iluminada desde el piso y 8 luces exteriores. Alquiler temporario. alquiler temporario (1 A 6 meses) adelantado. mes de deposito. referencias. honorarios 4, 13% expensas -edenor. jardinero A cargo del propietario. productos para pileta A cargo del locatario

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

512 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Zelaya, Pilar

Desarrollada sobre un lote interno de 512 m2, a tres cuadras de la entrada principal. La misma esta desarrollada en dos plantas, planta baja: Puerta principal pivote de cedro, hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada y lavadero separado con salida lateral al exterior, galería con parrilla, mesada, bacha y baño. Pileta de 21 m2. Planta alta: Suite principal con balcón vista al jardín, amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para placards y balcón compartido. Baño con bañera. Detalles de construcción de calidad: - Construida con pilotines cada 80 cm y ladrillos portantes. - Techo de chapa con aislante ruberoid. - Aberturas vidrio doble dvh color blanco. - Luces internas y externas instaladas. - Instalación de Aire acondicionado. - Techo galería exterior, con madera a la vista. Santa lucia: El barrio posee canchas de tenis, cancha de paddel, de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. Pilar del este cuenta con: 595 hectáreas totales. 4665 lotes. Más de 1500 familias viviendo. 9 barrios desarrollados. Colegio Saint Mary of The Hills. Colegio Gaudi. Club social y deportivo, ofrece, en el área deportiva club house y salón para fiestas, gimnasio, sala de musculación, piscina, 8 canchas de tenis, canchas de futbol y una gran variedad de disciplinas deportivas entre las que se incluye: Clases de Yoga, escuela de taekwondo y artes marciales, gimnasia artística, escuela de Tenis, escuela de futbol. Dentro de Pilar del Este el Instituto Saint Mary of The Hills brinda escolaridad infantil, primaria y secundaria. Y sobre Caamaño se encuentra ubicado dos colegios privados de excelentísimo reconocimiento, Saint Matthews y North Hills. Institutos de salud, servicios varios, club San Patricio y el complejo Pueblo Caamaño.

$ 2.000.000

$ 420.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 100

La Carmela, Pilar

Casa en alquiler ubicada en el Barrio Privado La Carmela, en una zona estratégica de Pilar, a pocos metros del Shopping Paseo Champagnat y con acceso directo a Panamericana km 56. Su localización permite una excelente conectividad, a tan solo 5 minutos del centro de Pilar y con cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote con destacadas prestaciones y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con hogar a leña, que aporta calidez y confort al ambiente. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de isla central y parrilla integrada, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En el sector privado, la casa ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, además de tres dormitorios adicionales de buenas dimensiones y dos baños completos que asisten a los mismos. También dispone de un playroom, brindando un espacio versátil para usos múltiples. En el exterior, se destaca una galería y piscina, ideales para el disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Entre sus características técnicas se incluyen losa radiante en toda la casa, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, gas natural y. suministro eléctrico. Se admite una única mascota. Una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente ubicación dentro de un entorno residencial seguro. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere

Super destacado
Ver mapa